Hellblade: Senua's Sacrifice anunciado para Xbox One y disponible el 11 de abril

1, 2, 3
Juegazo que disfrute mucho en PC.
Enhorabuena Los que tengan una Xbox.
Cae el primer día. Juegazo joder
256k escribió:Una sublime mierda de juego que a menos que entiendas ingles de manera perfecta, pierde todo su sentido, pues solo 1 de las voces es subtituladas y llegan a haber varias a la vez... Patetico

Totalmente de acuerdo.

@harryhaller "pero en 2018, alguien que no aprende un idioma es, sencillamente, porque no quiere."

Claro, y el que no sabe pilotar un Boeing también. La cosa es que para jugar no necesito saber inglés pero la obligación de estar en mi lengua debería de estar impuesta.
Después de trabajar 12 horas llegó y me pongo a estudiar inglés para un jueguecito con el que quiero desconectar del trabajo. Claro.
papatuelo escribió:Pues está muy muy chulo este juego.

Las cosas se están poniendo de tal forma que quedan cuatro exclusivos en cada máquina y en la mayoría de los casos compartidos con PC. En XBOX evidentemente ya no quedan exlusivos que no salgan en PC, pero en PS4 tampoco es que la gente se de un atracon de exclusivos.


Jajajajajajajaj
Noriko escribió:Ahora algunos que tanto lo criticaban, por arte de magia les parecerá una maravilla. [qmparto]

Parece que es un juegazo, a mi no me atrajo pero si tanta gente habla tan bien de el por algo será. espero que los juaners sepan apreciarlo porque el juego se lo merece y que coseche muchas ventas para una segunda parte

papatuelo escribió:Pues está muy muy chulo este juego.

Las cosas se están poniendo de tal forma que quedan cuatro exclusivos en cada máquina y en la mayoría de los casos compartidos con PC. En XBOX evidentemente ya no quedan exlusivos que no salgan en PC, pero en PS4 tampoco es que la gente se de un atracon de exclusivos.


Emmm....no...ni de lejos, vamos...no puedes estar mas desinformado :-|

Xbox One-only games (13 juegos):

Crimson Dragon
Dance Central Spotlight
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Fru (video game)
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
Kinect Sports Rivals
Powerstar Golf
Rare Replay
Shape Up (video game)
Sunset Overdrive
Xbox Fitness


PlayStation 4-only games (70 juegos):

A

Alienation (video game)

B

Basement Crawl
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Dangun Feveron
Dark Rose Valkyrie
Days Gone
Death Stranding
Deep Down (video game)
Detroit: Become Human
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories
DJMax Respect
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Fighting EX Layer
Final Fantasy VII Remake

G

God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient

K

Killzone Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Knack (video game)
Knack II

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II
The Last of Us Remastered
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Let It Die (video game)

M

Matterfall
MLB The Show 17
MLB The Show 18
Moss (video game)

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
Polybius (2017 video game)
Psychonauts in the Rhombus of Ruin

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

School Girl/Zombie Hunter
Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami 2


Saludos

Final Fantasy VII Remake y The Last of Us II??? Si a éste paso saldrán antes en Ps5 que en Ps4, no puede decirse que sean exclusivos de la consola, al menos por ahora. Y luego en esa lista de Ps4 el 70% son indies, Xbox One también tiene y muchos además. Además, esa lista de exclusivos de One de donde la has sacado? Te faltan exclusivos de la talla de Quantum Break, Forza Horizon 2 y 3, FM7, State of Decay...
Yo creo que el desinformado eres tú.
JeLoW escribió:
papatuelo escribió:Pues está muy muy chulo este juego.

Las cosas se están poniendo de tal forma que quedan cuatro exclusivos en cada máquina y en la mayoría de los casos compartidos con PC. En XBOX evidentemente ya no quedan exlusivos que no salgan en PC, pero en PS4 tampoco es que la gente se de un atracon de exclusivos.


Jajajajajajajaj


Gran argumentación, al menos el anterior se ha molestado en buscar la lista de indies y refritos, pero tu no eso.
esecadioé escribió:
Noriko escribió:Ahora algunos que tanto lo criticaban, por arte de magia les parecerá una maravilla. [qmparto]

Parece que es un juegazo, a mi no me atrajo pero si tanta gente habla tan bien de el por algo será. espero que los juaners sepan apreciarlo porque el juego se lo merece y que coseche muchas ventas para una segunda parte

papatuelo escribió:Pues está muy muy chulo este juego.

Las cosas se están poniendo de tal forma que quedan cuatro exclusivos en cada máquina y en la mayoría de los casos compartidos con PC. En XBOX evidentemente ya no quedan exlusivos que no salgan en PC, pero en PS4 tampoco es que la gente se de un atracon de exclusivos.


Emmm....no...ni de lejos, vamos...no puedes estar mas desinformado :-|

Xbox One-only games (13 juegos):

Crimson Dragon
Dance Central Spotlight
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Fru (video game)
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
Kinect Sports Rivals
Powerstar Golf
Rare Replay
Shape Up (video game)
Sunset Overdrive
Xbox Fitness


PlayStation 4-only games (70 juegos):

A

Alienation (video game)

B

Basement Crawl
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Dangun Feveron
Dark Rose Valkyrie
Days Gone
Death Stranding
Deep Down (video game)
Detroit: Become Human
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories
DJMax Respect
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Fighting EX Layer
Final Fantasy VII Remake

G

God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient

K

Killzone Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Knack (video game)
Knack II

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II
The Last of Us Remastered
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Let It Die (video game)

M

Matterfall
MLB The Show 17
MLB The Show 18
Moss (video game)

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
Polybius (2017 video game)
Psychonauts in the Rhombus of Ruin

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

School Girl/Zombie Hunter
Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami 2


Saludos

Final Fantasy VII Remake y The Last of Us II??? Si a éste paso saldrán antes en Ps5 que en Ps4, no puede decirse que sean exclusivos de la consola, al menos por ahora. Y luego en esa lista de Ps4 el 70% son indies, Xbox One también tiene y muchos además. Además, esa lista de exclusivos de One de donde la has sacado? Te faltan exclusivos de la talla de Quantum Break, Forza Horizon 2 y 3, FM7, State of Decay...
Yo creo que el desinformado eres tú.


Hombre, si nos ponemos puntillosos ninguno de esos de xbox son tampoco exclusivos, porque estan tambien en PC. Por esa regla de tres, metamos tambien los que salen en PS4 y PC y no en en xbox, que son tambien un puñado bastante majo xDDD

Que PS4 tiene mas exclusivos y catalogo global que One pues no es un misterio, todo el mundo lo sabe, luego esta el tema de que habra gente a la que no le gusten esos exclusivos y prefieran jugar a los que salen en One y no en PS4, que es otro tema
Desde fuera, tanto unos como otros dais vergüenza ajena. Parecéis niños. Teneis que tener un buen cheque a final de mes para que defendais marcas, a las cuales, por cierto, no le importáis lo mas mínimo.
Muy bueno, lo estoy jugando en steam y buenísimo.
Noriko escribió:Ahora algunos que tanto lo criticaban, por arte de magia les parecerá una maravilla. [qmparto]

Parece que es un juegazo, a mi no me atrajo pero si tanta gente habla tan bien de el por algo será. espero que los juaners sepan apreciarlo porque el juego se lo merece y que coseche muchas ventas para una segunda parte

papatuelo escribió:Pues está muy muy chulo este juego.

Las cosas se están poniendo de tal forma que quedan cuatro exclusivos en cada máquina y en la mayoría de los casos compartidos con PC. En XBOX evidentemente ya no quedan exlusivos que no salgan en PC, pero en PS4 tampoco es que la gente se de un atracon de exclusivos.


Emmm....no...ni de lejos, vamos...no puedes estar mas desinformado :-|

Xbox One-only games (13 juegos):

Crimson Dragon
Dance Central Spotlight
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Fru (video game)
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
Kinect Sports Rivals
Powerstar Golf
Rare Replay
Shape Up (video game)
Sunset Overdrive
Xbox Fitness


PlayStation 4-only games (70 juegos):

A

Alienation (video game)

B

Basement Crawl
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Dangun Feveron
Dark Rose Valkyrie
Days Gone
Death Stranding
Deep Down (video game)
Detroit: Become Human
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories
DJMax Respect
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Fighting EX Layer
Final Fantasy VII Remake

G

God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient

K

Killzone Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Knack (video game)
Knack II

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II
The Last of Us Remastered
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Let It Die (video game)

M

Matterfall
MLB The Show 17
MLB The Show 18
Moss (video game)

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
Polybius (2017 video game)
Psychonauts in the Rhombus of Ruin

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

School Girl/Zombie Hunter
Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami 2


Saludos


Anda, ve y te acuestas un poco. Pedazo de TROLL.

Gears of War 4, Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3, Ashen, State of Decay 2, Forza Motorsport 6, Forza 7, Forza Horizon 3, Fable Legends... ASÍ A VOTE PRONTO.

ESO SÍ, EN TU LISTA QUE NO FALTEN EL GOW 4, Last of Us 2...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
Lo mejor es ver la lista de más vendidos mes a mes y ver que está absolutamente copada de exclusivos [fiu]

Yo por mi parte me gustan los jugos de conducción (tampoco ultra simuladores) compré mi Dreamcast por el MSR, compré mi Xbox por PGR, compré mi 360 por Forza2 y mi One por Forza 5, como añadido también los FH y luego por ahí tenemos los Dirt, Project Cars y cía, (también los NFS aunque a mi el último que me gustó fue el NFS Porsche). Vamos que para mis gustos Xbox es la que más me aporta (no tengo pc gamer ni me interesa).

PD: A ve si de una vez tenemos un Fable de verdad en esta generación. Tampoco estaría mal que EA aparcase momentáneamente la UFC y recordase lo bien que le salían los juegos de boxeo la generación pasada, y de jugos de tenis también andamos pelados toda la generación.... que he llegado a jugar al minijugo del GTA5 cawento
Más pa todos!, juegaxo con identidad propia, lo disfruté mucho en la PS4
Lo dejé al principio porque me estaba aburriendo demasiado, pero es interesante que salgan juegos en One que falta le hace.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lion_omega escribió:
256k escribió:Una sublime mierda de juego que a menos que entiendas ingles de manera perfecta, pierde todo su sentido, pues solo 1 de las voces es subtituladas y llegan a haber varias a la vez... Patetico

Totalmente de acuerdo.

@harryhaller "pero en 2018, alguien que no aprende un idioma es, sencillamente, porque no quiere."

Claro, y el que no sabe pilotar un Boeing también. La cosa es que para jugar no necesito saber inglés pero la obligación de estar en mi lengua debería de estar impuesta.
Después de trabajar 12 horas llegó y me pongo a estudiar inglés para un jueguecito con el que quiero desconectar del trabajo. Claro.


Obligación? Impuesta?? Me estás diciendo que hay que doblar los juegos al idioma del país en el que sale? Pero en qué mundo vivís? Si eso fuera así saldrían dos juegos al año!! Coged un libro de vez en cuando, que no muerden.
Pararegistros escribió:
Noriko escribió:Ahora algunos que tanto lo criticaban, por arte de magia les parecerá una maravilla. [qmparto]

Parece que es un juegazo, a mi no me atrajo pero si tanta gente habla tan bien de el por algo será. espero que los juaners sepan apreciarlo porque el juego se lo merece y que coseche muchas ventas para una segunda parte

papatuelo escribió:Pues está muy muy chulo este juego.

Las cosas se están poniendo de tal forma que quedan cuatro exclusivos en cada máquina y en la mayoría de los casos compartidos con PC. En XBOX evidentemente ya no quedan exlusivos que no salgan en PC, pero en PS4 tampoco es que la gente se de un atracon de exclusivos.


Emmm....no...ni de lejos, vamos...no puedes estar mas desinformado :-|

Xbox One-only games (13 juegos):

Crimson Dragon
Dance Central Spotlight
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Fru (video game)
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
Kinect Sports Rivals
Powerstar Golf
Rare Replay
Shape Up (video game)
Sunset Overdrive
Xbox Fitness


PlayStation 4-only games (70 juegos):

A

Alienation (video game)

B

Basement Crawl
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Dangun Feveron
Dark Rose Valkyrie
Days Gone
Death Stranding
Deep Down (video game)
Detroit: Become Human
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories
DJMax Respect
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Fighting EX Layer
Final Fantasy VII Remake

G

God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient

K

Killzone Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Knack (video game)
Knack II

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II
The Last of Us Remastered
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Let It Die (video game)

M

Matterfall
MLB The Show 17
MLB The Show 18
Moss (video game)

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
Polybius (2017 video game)
Psychonauts in the Rhombus of Ruin

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

School Girl/Zombie Hunter
Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami 2


Saludos


Anda, ve y te acuestas un poco. Pedazo de TROLL.

Gears of War 4, Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3, Ashen, State of Decay 2, Forza Motorsport 6, Forza 7, Forza Horizon 3, Fable Legends... ASÍ A VOTE PRONTO.

ESO SÍ, EN TU LISTA QUE NO FALTEN EL GOW 4, Last of Us 2...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]


no entendiste de que estan hablando, hablan de exclusivos, es decir que solo estan disponibles en una plataforma, cup head y sea of thieves por ejemplo los puedes jugar en PC por lo que no se necesita comprar una xbox para jugarlos por lo tanto no son exclusivos y es normal que no se incluyan asi como no se incluyen en ps4 juegos como gravity rush 1 que tambien salio en vita o street fighter 5 que tambien salio en pc y arcade
Yo preferiría que estuviese con voces en español aunque posiblemente lo jugase en inglés subtitulado, depende. Pero me hace mucha gracia los que dicen estudia unos meses inglés y ya está... [carcajad] Eso solo lo puede decir alguien que nunca estudió más inglés que el que le dieron en su educación básica y quiere hacer creer que sabe inglés o que sabe inglés por vivir en un país anglosajón durante un buen tiempo y no tiene ni idea de cómo se enseña inglés. En unos cuantos meses yendo a clases de inglés en España no aprendes inglés para entender una película o videojuego sin subtítulos ni de coña. No basta con saber algo de gramática y vocabulario, no sé a quién pretendéis engañar. Te puede bastar para hacerte entender con un anglosajón y ya.

En lo que respecta a este juego me llama la atención y lo tengo en mi lista de deseados en pc pero no confío en que si pago lo que cuesta ahora no me vaya a arrepentir.
Lo mismo ahora que sale en xbox pasa a ser un juego mediocre y del monton, es curioso.
KindapearHD escribió:Desde fuera, tanto unos como otros dais vergüenza ajena. Parecéis niños. Teneis que tener un buen cheque a final de mes para que defendais marcas, a las cuales, por cierto, no le importáis lo mas mínimo.

Aqui el único que es importante y tiene la verdad absoluta eres tú campeón. Anda callate esa boquita de piñón que todavía colea tu comentario en la noticia de Amazon, vas a venir tú a darle lecciones de madurez a nadie...

Y @ryo hazuki tienes razón, muchos juegos de One están en PC, con eso no contaba. Gracias por el apunte.
Me lo pasé hace poco en PC y vaya maravilla de juego, eso si, para disfrutarlo hay que saber ingles y usar cascos!

Saludos ;)
esecadioé escribió:
KindapearHD escribió:Desde fuera, tanto unos como otros dais vergüenza ajena. Parecéis niños. Teneis que tener un buen cheque a final de mes para que defendais marcas, a las cuales, por cierto, no le importáis lo mas mínimo.

Aqui el único que es importante y tiene la verdad absoluta eres tú campeón. No estamos defendiendo ni a una ni a otra marca, la mayoria de los que estamos aqui tenemos consolas de varias compañias y nos la trae al pairo que alguien diga que una es mejor que otra, disfrutamos de los videojuegos y punto, ya sean de Nintendo, Microsoft, Sony o de la madre del cura. Y anda callate esa boquita de piñón que todavía colea tu comentario en la noticia de Amazon, vas a venir tú a darle lecciones de madurez a nadie...aquí estamos para conversar y debatir ideas sobre un interés común. Si no te interesa respetar a nadie ya te estás yendo.

Y @ryo hazuki tienes razón, muchos juegos de One están en PC, con eso no contaba. Gracias por el apunte.


Creo que todavia estas un poco quemadito por lo de amazon y ha hecho que no veas lo q estoy diciendo.
Tu habla por ti. Yo me refiero a la gente que defiende una u otra con comentarios que son mentira (solo hay que ver las peleas de uno y otros). Y como tu, a los que tenemos varias consolas estas peleas de cual es mejor o peor nos la trae al pairo.
Y por cierto, pena de lo de amazon me diste 0. A trabajar y menos llorar que yo en ningun momento te he faltado el respeto, crack.
Pd: Veo que ya te han reportado. Me han ahorrado el trabajo.
Muy buen juego, empieza algo flojo pero se va animando conforme avanza, buena historia, buenos graficos ( el mejor modelado de un personaje que hay ) pero con jugabilidad algo floja.
Viturico escribió:Más pa todos!, juegaxo con identidad propia, lo disfruté mucho en la PS4


Esto es. Y no las peleas de unos y otros por cual consola es la mejor. Fanatismos que no entenderé nunca y menos aún si ninguna de estas empresas te dan de comer.
¿La historia tiene intríngulis? ¿o es más tema trama de sentimientos?
harryhaller escribió:
kolombo escribió:Voy a casa de mi primo a jugar a Gears, Halos, Forzas, Forzar Horizon y demás en su PS4. [fumando]


Los mismos "exclusivos" desde hace dos generaciones. Tenéis ya hemoal y antiácido para el día que sale God of war o ese día no salís de la cueva?

@campa112 si dices que no quieres emplear tu tiempo libre en aprender otro idioma perfecto, pero no digas que hay mucha gente que no aprende un idioma "porque no puede". Que nuestros mayores no sepan inglés es normal por las circunstancias que vivieron, pero en 2018, alguien que no aprende un idioma es, sencillamente, porque no quiere.


Al igual que el que no aprende francés, estudia para hidroelectrica, para programación basica.... hay mil cosas que aprender, y lo que me molesta tanto es que por no saber inglés exista tanta gente que salte a la mínima menospreciando al que no sabe hablarlo como si fuera motivo de burla o si fuera mas necesario saber ingés que español en tu propio país...
Jimmyhoo escribió:
Pararegistros escribió:
Noriko escribió:Ahora algunos que tanto lo criticaban, por arte de magia les parecerá una maravilla. [qmparto]

Parece que es un juegazo, a mi no me atrajo pero si tanta gente habla tan bien de el por algo será. espero que los juaners sepan apreciarlo porque el juego se lo merece y que coseche muchas ventas para una segunda parte



Emmm....no...ni de lejos, vamos...no puedes estar mas desinformado :-|

Xbox One-only games (13 juegos):

Crimson Dragon
Dance Central Spotlight
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Fru (video game)
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
Kinect Sports Rivals
Powerstar Golf
Rare Replay
Shape Up (video game)
Sunset Overdrive
Xbox Fitness


PlayStation 4-only games (70 juegos):

A

Alienation (video game)

B

Basement Crawl
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Dangun Feveron
Dark Rose Valkyrie
Days Gone
Death Stranding
Deep Down (video game)
Detroit: Become Human
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories
DJMax Respect
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Fighting EX Layer
Final Fantasy VII Remake

G

God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient

K

Killzone Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Knack (video game)
Knack II

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II
The Last of Us Remastered
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Let It Die (video game)

M

Matterfall
MLB The Show 17
MLB The Show 18
Moss (video game)

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
Polybius (2017 video game)
Psychonauts in the Rhombus of Ruin

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

School Girl/Zombie Hunter
Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami 2


Saludos


Anda, ve y te acuestas un poco. Pedazo de TROLL.

Gears of War 4, Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3, Ashen, State of Decay 2, Forza Motorsport 6, Forza 7, Forza Horizon 3, Fable Legends... ASÍ A VOTE PRONTO.

ESO SÍ, EN TU LISTA QUE NO FALTEN EL GOW 4, Last of Us 2...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]


no entendiste de que estan hablando, hablan de exclusivos, es decir que solo estan disponibles en una plataforma, cup head y sea of thieves por ejemplo los puedes jugar en PC por lo que no se necesita comprar una xbox para jugarlos por lo tanto no son exclusivos y es normal que no se incluyan asi como no se incluyen en ps4 juegos como gravity rush 1 que tambien salio en vita o street fighter 5 que tambien salio en pc y arcade


Entendí perfectamente lo que quería decir pero parece que los que no entendéis el modelo de negocio que MS está imponiendo y ya veremos si no se vuelven las tornas a la larga: quieren un ecosistema único de 3 elementos en los que puedas jugar eligiendo en función de tus necesidades mediante el Play Anywhere y la retrocompatibilidad. Si tienes 1500 euros para gastarte en un Gaming PC te lo pillas. Si no, por 500 tienes una Xbox One X para jugar a burradas en tu salón y si no, tienes una One S por 200 euros para hacerte el apaño muy bien.

SUS juegos van indistintamente en una u otra de SUS 3 plataformas. Que se vendan por el MS Store, Steam o GOG es irrelevante.

PD: Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only? [jaja]
@bartletrules

Yo creo que, por ejemplo, LRG estarían encantados de sacarlo en físico. A ver, la esperanza es lo último que se pierde... [tomaaa]
Pararegistros escribió:
Entendí perfectamente lo que quería decir pero parece que los que no entendéis el modelo de negocio que MS está imponiendo y ya veremos si no se vuelven las tornas a la larga: quieren un ecosistema único de 3 elementos en los que puedas jugar eligiendo en función de tus necesidades mediante el Play Anywhere y la retrocompatibilidad. Si tienes 1500 euros para gastarte en un Gaming PC te lo pillas. Si no, por 500 tienes una Xbox One X para jugar a burradas en tu salón y si no, tienes una One S por 200 euros para hacerte el apaño muy bien.

SUS juegos van indistintamente en una u otra de SUS 3 plataformas. Que se vendan por el MS Store, Steam o GOG es irrelevante.

PD: Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only? [jaja]

steam y gog están muy lejos de ser algo de Microsoft eh. Puedes tomar exclusivo como algo que salga solo en una plataforma (o en varias plataforma de la misma empresa) o como juego propio de la compañía (microsoft o sony en este caso). Pero que un juego salga en xbox y pc no lo convierte en exclusivo de microsoft al igual que no lo convierte en exclusivo de Sony el que salga en ps4 y pc. Para mí personalmente si sale en la store de microsoft exclusivamente sí lo tomo como exclusivo de micrsoft (obviamente no de xbox one), pero si sale en steam o gog no, ni mucho menos. Los juegos que salgan en PsNow y ps4 para mí serán exclusivos de sony (no de ps4) pero si salen en gog o steam o en Origin o en Uplay obviamente no. Las políticas de modelo de negocio de MS me la trae al pairo, eso no es definición de exclusivo, si deciden que el próximo modelo de negocio es que salgan en ps4 sus juegos tampoco los convertiría en exclusivos por mucho que sea SU política. El que un hardware de pataforma sea mucho más barata (One) que otra (PC) tampoco tiene relación alguna con exclusividades.
Plataformas de Microsoft: xbox One (con normal, s y x como hardware) y Windows 10 Store (con infinitos hardwares). Después, si se quiere, se puede discutir la importancia de una u otra plataforma y beneficios que dan, pero eso es independiente de exclusividades.
Por mi parte ojalá no hubiese exclusivos (aunque lo veo imposible para el negocio de hardware).
Están los comentarios de la noticia en todo lo alto de la vergüenza ajena [facepalm]

La historia parece interesante y las criticas hablan bien de el, cuando tenga un hueco lo tendré presente.
korchopan escribió:
Pararegistros escribió:
Entendí perfectamente lo que quería decir pero parece que los que no entendéis el modelo de negocio que MS está imponiendo y ya veremos si no se vuelven las tornas a la larga: quieren un ecosistema único de 3 elementos en los que puedas jugar eligiendo en función de tus necesidades mediante el Play Anywhere y la retrocompatibilidad. Si tienes 1500 euros para gastarte en un Gaming PC te lo pillas. Si no, por 500 tienes una Xbox One X para jugar a burradas en tu salón y si no, tienes una One S por 200 euros para hacerte el apaño muy bien.

SUS juegos van indistintamente en una u otra de SUS 3 plataformas. Que se vendan por el MS Store, Steam o GOG es irrelevante.

PD: Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only? [jaja]

steam y gog están muy lejos de ser algo de Microsoft eh. Puedes tomar exclusivo como algo que salga solo en una plataforma (o en varias plataforma de la misma empresa) o como juego propio de la compañía (microsoft o sony en este caso). Pero que un juego salga en xbox y pc no lo convierte en exclusivo de microsoft al igual que no lo convierte en exclusivo de Sony el que salga en ps4 y pc. Para mí personalmente si sale en la store de microsoft exclusivamente sí lo tomo como exclusivo de micrsoft (obviamente no de xbox one), pero si sale en steam o gog no, ni mucho menos. Los juegos que salgan en PsNow y ps4 para mí serán exclusivos de sony (no de ps4) pero si salen en gog o steam o en Origin o en Uplay obviamente no. Las políticas de modelo de negocio de MS me la trae al pairo, eso no es definición de exclusivo, si deciden que el próximo modelo de negocio es que salgan en ps4 sus juegos tampoco los convertiría en exclusivos por mucho que sea SU política. El que un hardware de pataforma sea mucho más barata (One) que otra (PC) tampoco tiene relación alguna con exclusividades.
Plataformas de Microsoft: xbox One (con normal, s y x como hardware) y Windows 10 Store (con infinitos hardwares). Después, si se quiere, se puede discutir la importancia de una u otra plataforma y beneficios que dan, pero eso es independiente de exclusividades.
Por mi parte ojalá no hubiese exclusivos (aunque lo veo imposible para el negocio de hardware).



Sólo te doy la razón en que la MS Store está a años luz de Steam y GOG. En el resto tienes que reconocer que el modelo de negocio del Game Pass ha sido una sacada de chorra y que, mucho me temo, va a ir en detrimento de los que compramos físico. Y ya te digo yo que Sony con su PS Now no te regala la retrocompatibilidad gratuita con PS2 y PS3. Te toca pasar por caja. En eso MS le pinta la cara a Sony.

En MS se han dado cuenta al final de lo que he dicho: un ecosistema perdurable como en PC pero a menor coste de hardware (cuestión aparte es el precio del software y el juego gratuito), de ahí el empeño -tardío en mi opinión; en mi GT todavía puede leerse "Por qué no ha hecho MS la jodida One retrocompatible"- con la retrocompatibilidad. Si hubieran hecho una One de origen retrocompatible por hardware con las 2, otro gallo habría cantado.

Eso de encender una One por primera vez y nada más conectarte, se te pongan en cola de juegos en LISTO PARA INSTALAR 80 o 90 sin si quiea haber desprecintado uno de One, es un gustazo. Que cada dos o tres semanas se te agreguen otros 3 más, idem de idem.

Pero sin desvirtuar el hilo, volvamos al tema de Senua. Revisad hilos y veréis como muchos fanboys alardeaban de "exclusivo" cuando se anunció para Ps4. Son los mismos que repiten la estúpida cantinela de "Xbox no tiene juegos exclusivos" cuando en sus estanterías sólo hay Fifa y COD.

Esos que gustan de enmierdar, que revisen las ventas de sus "exclusivos" a ver si más del 10% hace algo más que cubrir costes.
korchopan escribió:¿La historia tiene intríngulis? ¿o es más tema trama de sentimientos?


Dificil responder sin spoilarte algo, depende lo que entiendas por intringulis y sí, se tocan bastante los sentimientos, digamos que hay juegos en los que un pueblo invade a otro y tu eres el heroe que va a salvarlos contando el juego esa historia, mientras que este se centra en que un pueblo te invade y como te afecta a ti personalmente esa invasión con los problemas que ya tenias previos, todo narrado de una manera particular y muy alejada de lo que se ve en videojuegos o cine.
Pararegistros escribió:
korchopan escribió:
Pararegistros escribió:
Entendí perfectamente lo que quería decir pero parece que los que no entendéis el modelo de negocio que MS está imponiendo y ya veremos si no se vuelven las tornas a la larga: quieren un ecosistema único de 3 elementos en los que puedas jugar eligiendo en función de tus necesidades mediante el Play Anywhere y la retrocompatibilidad. Si tienes 1500 euros para gastarte en un Gaming PC te lo pillas. Si no, por 500 tienes una Xbox One X para jugar a burradas en tu salón y si no, tienes una One S por 200 euros para hacerte el apaño muy bien.

SUS juegos van indistintamente en una u otra de SUS 3 plataformas. Que se vendan por el MS Store, Steam o GOG es irrelevante.

PD: Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only? [jaja]

steam y gog están muy lejos de ser algo de Microsoft eh. Puedes tomar exclusivo como algo que salga solo en una plataforma (o en varias plataforma de la misma empresa) o como juego propio de la compañía (microsoft o sony en este caso). Pero que un juego salga en xbox y pc no lo convierte en exclusivo de microsoft al igual que no lo convierte en exclusivo de Sony el que salga en ps4 y pc. Para mí personalmente si sale en la store de microsoft exclusivamente sí lo tomo como exclusivo de micrsoft (obviamente no de xbox one), pero si sale en steam o gog no, ni mucho menos. Los juegos que salgan en PsNow y ps4 para mí serán exclusivos de sony (no de ps4) pero si salen en gog o steam o en Origin o en Uplay obviamente no. Las políticas de modelo de negocio de MS me la trae al pairo, eso no es definición de exclusivo, si deciden que el próximo modelo de negocio es que salgan en ps4 sus juegos tampoco los convertiría en exclusivos por mucho que sea SU política. El que un hardware de pataforma sea mucho más barata (One) que otra (PC) tampoco tiene relación alguna con exclusividades.
Plataformas de Microsoft: xbox One (con normal, s y x como hardware) y Windows 10 Store (con infinitos hardwares). Después, si se quiere, se puede discutir la importancia de una u otra plataforma y beneficios que dan, pero eso es independiente de exclusividades.
Por mi parte ojalá no hubiese exclusivos (aunque lo veo imposible para el negocio de hardware).



Sólo te doy la razón en que la MS Store está a años luz de Steam y GOG. En el resto tienes que reconocer que el modelo de negocio del Game Pass ha sido una sacada de chorra y que, mucho me temo, va a ir en detrimento de los que compramos físico. Y ya te digo yo que Sony con su PS Now no te regala la retrocompatibilidad gratuita con PS2 y PS3. Te toca pasar por caja. En eso MS le pinta la cara a Sony.

En MS se han dado cuenta al final de lo que he dicho: un ecosistema perdurable como en PC pero a menor coste de hardware (cuestión aparte es el precio del software y el juego gratuiyo), de ahí el empeño -tardío- con la retrocompatibilidad. Si hubieran hecho una One de origen retrocompatible por hardware con las 2, otro gallo habría cantado.

Eso de encender una One por primera vez y nada más conectarte, se te pongan en cola de juegos en LISTO PARA INSTALAR 80 o 90 sin si quiea haber desprecintado uno de One, es un gustazo. Que cada dos o tres semanas se te agreguen otros 3 más, idem de idem.

Pero sin desvirtuar el hilo, volvamos al tema de Senua. Revisad hilos y veréis como muchos fanboys alardeaban de "exclusivo" cuando se anunció para Ps4. Son los mismos que repiten la estúpida cantinela de "Xbox no tiene juegos exclusivos" cuando en sus estanterías sólo hay Fifa y COD.

Esos que gustan de enmierdar, que revisen las ventas de sus "exclusivos" a ver si más del 10% hace algo más que cubrir costes.

A ver, no sé dónde ves en mi mensaje opinión sobre si es buena, mala o regular alguna de las 3 plataformas que menciono, cuando digo que steam y gog están lejos de ser algo de Microsoft no estoy diciendo que sean mejor o peor plataforma que MS Store (aunque sí lo piense), digo que no pertenecen a microsoft y por tanto si algo sale en ellas no puede ser exclusivo de Microsoft (aunque puedan ser juegos desarrollados o editados por ellos).

Por otro lado el que quiera jugar en xbox one bravo por él, el que quiera jugar en ps4 genial por él, el que quiera jugar en PC estupendo por él. Yo ahora juego en Pc por circunstancias de la vida y porque no tengo otra cosa por ahora y si me hablas de que un PC bueno para jugar es caro no te voy a decir que las zapatillas de casa me son calentitas, porque no viene a cuento. ¿Por qué si te hablan de lo que uno piensa que es exclusivo o no te pones hablar de retrocompatibilidad, gamepass y sacadas de chorra? Estoy muy perdido, en serio, si se dice que Ashen, state of decay y Cuphead no son juegos exclusivos ni de Xbox, ni de microsoft saltas con gamepass, ps now, retrocompatibilidad... :-?

Es que macho, me dejas a cuadros, a qué viene eso de responder con una exaltación de una plataforma y sus políticas (con razón o sin ella, da igual) cuando te hablan de algo totalmente distinto? un exclusivo es un exclusivo (o no lo es) aunque puedas instalar mil juegos de otra generación, que haya gamepass, o que la lluvia en sevilla es pura maravilla. Yo no pretendo, como otros, entrar en la batallita de número de exclusivos, solo comentaba que que un juego no salga en ps4 (por ejemplo) y sí en xbox y pc no lo convierte automáticamente en exclusivo de microsoft para mí, y si sustituyes ps4 por one microsoft por sony lo mismo de lo mismo.

ionesteraX escribió:
korchopan escribió:¿La historia tiene intríngulis? ¿o es más tema trama de sentimientos?


Dificil responder sin spoilarte algo, depende lo que entiendas por intringulis y sí, se tocan bastante los sentimientos, digamos que hay juegos en los que un pueblo invade a otro y tu eres el heroe que va a salvarlos contando el juego esa historia, mientras que este se centra en que un pueblo te invade y como te afecta a ti personalmente esa invasión con los problemas que ya tenias previos, todo narrado de una manera particular y muy alejada de lo que se ve en videojuegos o cine.


Gracias.
Apartado grafico, sonoro e historia de 10. Juego que merece muchos mas premios y ventas.
Cuando vi que la noticia tenía 79 comentarios ya sabía que del juego no se estaba hablando [+risas]

Tengo ganas de probarlo, si no sale nunca en físico, como parece ser, lo compraré en alguna buena oferta.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Noriko escribió:Ahora algunos que tanto lo criticaban, por arte de magia les parecerá una maravilla. [qmparto]

Parece que es un juegazo, a mi no me atrajo pero si tanta gente habla tan bien de el por algo será. espero que los juaners sepan apreciarlo porque el juego se lo merece y que coseche muchas ventas para una segunda parte

papatuelo escribió:Pues está muy muy chulo este juego.

Las cosas se están poniendo de tal forma que quedan cuatro exclusivos en cada máquina y en la mayoría de los casos compartidos con PC. En XBOX evidentemente ya no quedan exlusivos que no salgan en PC, pero en PS4 tampoco es que la gente se de un atracon de exclusivos.


Emmm....no...ni de lejos, vamos...no puedes estar mas desinformado :-|

Xbox One-only games (13 juegos):

Crimson Dragon
Dance Central Spotlight
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Fru (video game)
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
Kinect Sports Rivals
Powerstar Golf
Rare Replay
Shape Up (video game)
Sunset Overdrive
Xbox Fitness


PlayStation 4-only games (70 juegos):

A

Alienation (video game)

B

Basement Crawl
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Dangun Feveron
Dark Rose Valkyrie
Days Gone
Death Stranding
Deep Down (video game)
Detroit: Become Human
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories
DJMax Respect
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Fighting EX Layer
Final Fantasy VII Remake

G

God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient

K

Killzone Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Knack (video game)
Knack II

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II
The Last of Us Remastered
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Let It Die (video game)

M

Matterfall
MLB The Show 17
MLB The Show 18
Moss (video game)

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
Polybius (2017 video game)
Psychonauts in the Rhombus of Ruin

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

School Girl/Zombie Hunter
Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza Kiwami 2


Saludos



JAJAJJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De donde has sacado esos juegos refritos, refritos, refritos y juegos que ni han salido y que ni existen y ni van a existir en ps4 JAJAJAJAJJAJ y en XBox One por ejemplo porque no poner el CrackDown 3???? JAJAJAJAJAJA Retratadito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no te puedo dar una lista de juegos exlusivos, porque se que hay mas de 2000 juegos en Xbox One y es suficiente para no querer mas, ademas es una perdida de tiempo mejor lo ocupo para jugar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y para terminar tu trabajas en hobbyconsolas? 3d Juegos? vandal?? porque solo ahi e visto ridiculeces asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que mencionar que comprar un juego de XBox One tambien lo tendras para PC y no comprarlo 2 veces, tambien el negocio de Microsoft de vender en las 2 plataformas le esta llengo de maravillas, sino mira como hacen mas dinero que clony, clony solo piensa en vender consolas ofreciendo humo, humo asi como el que estas vendiendo tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Gangoso eres tu??? Desinformador
GodOfKratos escribió:Cuando vi que la noticia tenía 79 comentarios ya sabía que del juego no se estaba hablando [+risas]

Tengo ganas de probarlo, si no sale nunca en físico, como parece ser, lo compraré en alguna buena oferta.


La eterna discuciòn de los exclusivos que ya cansa.

Y yo que lo que quiero es que las exclusividades terminen a ver si me puedo ahorrar dos o tres de estos trastos [fiu]
@korchopan

A ver. ¿Es que pensabas que quería decir que Steam o GOG tenían algo que ver con MS? [qmparto]
No hombre. No le vamos a quitar al gordito de Gabe su negocio ni a los polacos. Qué va.

No me has entendido. Cuando hablo de PC, me refiero a que el PC es el nicho natural de MS (sistema operativo, APIs como DirectX, royalties...). En PC MS sigue pillando y le es indiferente que salgan en sus propias consolas o para su sistema operativo. Ellos van a pillar de todas todas.
A jugarlo con el mando Élite. Que la verdad ya podían invertir en sacar más hardware de ese tipo y no más y más consolas. Porque jugar con el mando Élite en las manos y configurado a tu preferencia es un gustazo que se disfruta cada minuto que juegas. ¡Que vale 150€!, pues de los 150€ (bueno me costó menos, y es muy fácil sacarlo por menos) mejor gastados en hardware para juegos de mi vida.
256k escribió:Una sublime mierda de juego que a menos que entiendas ingles de manera perfecta, pierde todo su sentido, pues solo 1 de las voces es subtituladas y llegan a haber varias a la vez... Patetico

Prueba a aprender idiomas, te ira mejor en la vida [oki]
Pararegistros escribió:
Entendí perfectamente lo que quería decir pero parece que los que no entendéis el modelo de negocio que MS está imponiendo y ya veremos si no se vuelven las tornas a la larga: quieren un ecosistema único de 3 elementos en los que puedas jugar eligiendo en función de tus necesidades mediante el Play Anywhere y la retrocompatibilidad. Si tienes 1500 euros para gastarte en un Gaming PC te lo pillas. Si no, por 500 tienes una Xbox One X para jugar a burradas en tu salón y si no, tienes una One S por 200 euros para hacerte el apaño muy bien.

SUS juegos van indistintamente en una u otra de SUS 3 plataformas. Que se vendan por el MS Store, Steam o GOG es irrelevante.

PD: Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only? [jaja]


no, no entendiste nada, de hecho estas confundido

xbox es una plataforma y windows es otra, da igual que Ms quiera apoyar ambas, es irrelevante para una comparacion de exclusivos, un juego que sale en PC no es "exclusivo de xbox", es bastante claro no se como puedes querer darle vueltas a eso, no tenemos xbox one en mi casa, pero aun asi mi hermano adquirio cup head, y lo terminamos de principio a fin, si fuese exclusivo de xbox entonces tendria que haber comprado una xbox para jugarlo pero no es el caso y MS aun asi no vio dinero como dueño de una plataforma, quien lo vio ahi fue steam y recibio una parte de esa venta

el que un juego salga en PC no es lo mismo que salga en Xbox, en Xbox, MS recibe dinero de cada venta de un juego, pero en PC esto solo sucede si es en SU tienda, de lo contrario es Steam, GoG etc quien recibe dinero, hacer un juego en windows no me exige adquirir un kit especial de MS y tampoco me exige registrarme ni pagarles por publicar un juego, no tengo que pedirles permiso ni estoy sujeto a que aprueben mi juego, es mas el juego se vende indistintamente a usuarios que utilizan windows pirata, a windows anteriores a 10 o incluso en linux en donde incluso se puede hacer funcionar juegos de steam que no estan para linux por medio de wine(cup head es uno de ellos), la diferencia de tiendas no es solamente relevante, es fundamental, por que MS no tiene control ni recibe dinero, si fuese lo mismo como dices, entonces MS no se molestaria en competir con steam

Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only?


si un juego de ps3 o ps4 lo puedo ejecutar en otro sistema entonces ya no es exclusivo, por ejemplo puedo jugar gravity rush en vita, eso significa que no necesito una ps4 para jugarlo por lo tanto no es exclusivo de ps4 y como el juego esta en ps4 significa que tampoco es exclusivo de vita, es un juego de sony que sony vende y recibe dinero por ser autor de este es de ellos pero no es exclusivo de una plataforma(por eso no esta en la lista que se puso anteriormente)

en psnow no estas ejecutando el juego en otra plataforma, estas RENTANDO una ps3 o ps4 para jugar a distancia transmitiendo video y entradas a los controles por internet

si pongo una webcam a un switch y utilizo un arduino para mover servos atados a los controles de la switch para jugar desde lejos por mi laptop con un script que recibe entradas de otro control y las transmite al arduino, no significa que los juegos de switch esten ejecutandose en otra plataforma como seria mi netbook con linux
Aritsu escribió:
256k escribió:Una sublime mierda de juego que a menos que entiendas ingles de manera perfecta, pierde todo su sentido, pues solo 1 de las voces es subtituladas y llegan a haber varias a la vez... Patetico

Prueba a aprender idiomas, te ira mejor en la vida [oki]


Algunos sois jodidamente prepotentes, ¿No os dais cuenta de que cansa ya?, entiendo ingles, si, pero cuando tienes que estar pendiente del juego, escuchar en algunos momentos 8 JODIDAS VOCES SIMULTANEAS es MUY DIFICIL, mas cuando estan susurrando, mientras solo te subtitulan 1 que no siempre es la que te da el dato importante de que hacer
Jimmyhoo escribió:no, no entendiste nada, de hecho estas confundido

xbox es una plataforma y windows es otra, da igual que Ms quiera apoyar ambas, es irrelevante para una comparacion de exclusivos, un juego que sale en PC no es "exclusivo de xbox", es bastante claro no se como puedes querer darle vueltas a eso, no tenemos xbox one en mi casa, pero aun asi mi hermano adquirio cup head, y lo terminamos de principio a fin, si fuese exclusivo de xbox entonces tendria que haber comprado una xbox para jugarlo pero no es el caso y MS aun asi no vio dinero como dueño de una plataforma, quien lo vio ahi fue steam y recibio una parte de esa venta

el que un juego salga en PC no es lo mismo que salga en Xbox, en Xbox, MS recibe dinero de cada venta de un juego, pero en PC esto solo sucede si es en SU tienda, de lo contrario es Steam, GoG etc quien recibe dinero, hacer un juego en windows no me exige adquirir un kit especial de MS y tampoco me exige registrarme ni pagarles por publicar un juego, no tengo que pedirles permiso ni estoy sujeto a que aprueben mi juego, es mas el juego se vende indistintamente a usuarios que utilizan windows pirata, a windows anteriores a 10 o incluso en linux en donde incluso se puede hacer funcionar juegos de steam que no estan para linux por medio de wine(cup head es uno de ellos), la diferencia de tiendas no es solamente relevante, es fundamental, por que MS no tiene control ni recibe dinero, si fuese lo mismo como dices, entonces MS no se molestaria en competir con steam

Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only?


si un juego de ps3 o ps4 lo puedo ejecutar en otro sistema entonces ya no es exclusivo, por ejemplo puedo jugar gravity rush en vita, eso significa que no necesito una ps4 para jugarlo por lo tanto no es exclusivo de ps4 y como el juego esta en ps4 significa que tampoco es exclusivo de vita, es un juego de sony que sony vende y recibe dinero por ser autor de este es de ellos pero no es exclusivo de una plataforma(por eso no esta en la lista que se puso anteriormente)

en psnow no estas ejecutando el juego en otra plataforma, estas RENTANDO una ps3 o ps4 para jugar a distancia transmitiendo video y entradas a los controles por internet

si pongo una webcam a un switch y utilizo un arduino para mover servos atados a los controles de la switch para jugar desde lejos por mi laptop con un script que recibe entradas de otro control y las transmite al arduino, no significa que los juegos de switch esten ejecutandose en otra plataforma como seria mi netbook con linux


Podrás decir lo que quieras pero:

1. Desde la llegada de Satella para MS hay unificación de Xbox y Pc.

2. Por muchos Windows piratas hay otros muchísimos preinstalados en equipos y en esos MS ve pasta (a ver cuántos hay bajo iOS o Linux). Además de lo que cobran a los desarolladores por patentes que pertenecen a MS.Y también dirás que cargar entornos virtuales como el WinE no consumen RAM y Micro.

3. Muchos sacan el pecho por "exclusivos" como Senua, Crash Bandicoot... y al final se lo han hundido.

4. Juego remoto con streaming lo tienes hasta en una tablet con el software adecuado. Pero no es el caso. Estamos hablando de que hay disponibilidad en PC del mismo juego, por streaming del mismo, como fue Onlive, Gaikai, GForceNow y ahora PSNow y Game Pass pero ESTAMOS HABLANDO DE QUE COMPRAS EL JUEGO DIGITAL EN XBOX Y LO TIENES EN PC Y VICEVERSA. NADA DE ALQUILER. NO CONFUNDAS EL PLAY ANYWHERE CON EL GAME PASS.
256k escribió:
Aritsu escribió:
256k escribió:Una sublime mierda de juego que a menos que entiendas ingles de manera perfecta, pierde todo su sentido, pues solo 1 de las voces es subtituladas y llegan a haber varias a la vez... Patetico

Prueba a aprender idiomas, te ira mejor en la vida [oki]


Algunos sois jodidamente prepotentes, ¿No os dais cuenta de que cansa ya?, entiendo ingles, si, pero cuando tienes que estar pendiente del juego, escuchar en algunos momentos 8 JODIDAS VOCES SIMULTANEAS es MUY DIFICIL, mas cuando estan susurrando, mientras solo te subtitulan 1 que no siempre es la que te da el dato importante de que hacer

No es prepotencia, está hecho a propósito para que sientas la confusión de la enfermad que padece la protagonista.
Jimmyhoo escribió:
Pararegistros escribió:
Entendí perfectamente lo que quería decir pero parece que los que no entendéis el modelo de negocio que MS está imponiendo y ya veremos si no se vuelven las tornas a la larga: quieren un ecosistema único de 3 elementos en los que puedas jugar eligiendo en función de tus necesidades mediante el Play Anywhere y la retrocompatibilidad. Si tienes 1500 euros para gastarte en un Gaming PC te lo pillas. Si no, por 500 tienes una Xbox One X para jugar a burradas en tu salón y si no, tienes una One S por 200 euros para hacerte el apaño muy bien.

SUS juegos van indistintamente en una u otra de SUS 3 plataformas. Que se vendan por el MS Store, Steam o GOG es irrelevante.

PD: Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only? [jaja]


no, no entendiste nada, de hecho estas confundido

xbox es una plataforma y windows es otra, da igual que Ms quiera apoyar ambas, es irrelevante para una comparacion de exclusivos, un juego que sale en PC no es "exclusivo de xbox", es bastante claro no se como puedes querer darle vueltas a eso, no tenemos xbox one en mi casa, pero aun asi mi hermano adquirio cup head, y lo terminamos de principio a fin, si fuese exclusivo de xbox entonces tendria que haber comprado una xbox para jugarlo pero no es el caso y MS aun asi no vio dinero como dueño de una plataforma, quien lo vio ahi fue steam y recibio una parte de esa venta

el que un juego salga en PC no es lo mismo que salga en Xbox, en Xbox, MS recibe dinero de cada venta de un juego, pero en PC esto solo sucede si es en SU tienda, de lo contrario es Steam, GoG etc quien recibe dinero, hacer un juego en windows no me exige adquirir un kit especial de MS y tampoco me exige registrarme ni pagarles por publicar un juego, no tengo que pedirles permiso ni estoy sujeto a que aprueben mi juego, es mas el juego se vende indistintamente a usuarios que utilizan windows pirata, a windows anteriores a 10 o incluso en linux en donde incluso se puede hacer funcionar juegos de steam que no estan para linux por medio de wine(cup head es uno de ellos), la diferencia de tiendas no es solamente relevante, es fundamental, por que MS no tiene control ni recibe dinero, si fuese lo mismo como dices, entonces MS no se molestaria en competir con steam

Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only?


si un juego de ps3 o ps4 lo puedo ejecutar en otro sistema entonces ya no es exclusivo, por ejemplo puedo jugar gravity rush en vita, eso significa que no necesito una ps4 para jugarlo por lo tanto no es exclusivo de ps4 y como el juego esta en ps4 significa que tampoco es exclusivo de vita, es un juego de sony que sony vende y recibe dinero por ser autor de este es de ellos pero no es exclusivo de una plataforma(por eso no esta en la lista que se puso anteriormente)

en psnow no estas ejecutando el juego en otra plataforma, estas RENTANDO una ps3 o ps4 para jugar a distancia transmitiendo video y entradas a los controles por internet

si pongo una webcam a un switch y utilizo un arduino para mover servos atados a los controles de la switch para jugar desde lejos por mi laptop con un script que recibe entradas de otro control y las transmite al arduino, no significa que los juegos de switch esten ejecutandose en otra plataforma como seria mi netbook con linux



Pero hablas como si Microsoft no supiera que es lo mejor para su negocio.
Si han optado por esta estrategia ten por seguro que es porque les da más beneficios que la estrategia clásica de sacar tus juegos en una plataforma.

A Microsoft le da igual donde compres el juego mientras lo compres, de echo ahora no hace falta ni comprarlo, ya que los lanzamientos los están incluyendo en el Game Pass, y si miras cifras de ventas de software y servicios verás que están sacando mucha más pasta que Sony en ello.

Encima que te dan a elegir si quieres jugarlo en una One S por menos de 200€ (estas navidades muchos de aquí hemos estrenado una por menos de 120-130€), en una One X por menos de 500€, o en el PC que te de la real gana, encima renegáis jojo si tú mismo lo has dicho, has podido jugarlo sin tener que comprar su consola, y encima parece que os moleste. En fin.


darksch escribió:A jugarlo con el mando Élite. Que la verdad ya podían invertir en sacar más hardware de ese tipo y no más y más consolas. Porque jugar con el mando Élite en las manos y configurado a tu preferencia es un gustazo que se disfruta cada minuto que juegas. ¡Que vale 150€!, pues de los 150€ (bueno me costó menos, y es muy fácil sacarlo por menos) mejor gastados en hardware para juegos de mi vida.


Yo pillé uno en amazon en el Black Friday por 110€ pero salio la filtración del Elite V2 y lo devolví con la idea de en un futuro pillar el nuevo, ya que las mejoras que traerá me parecen bastante interesantes.
El mando es canela en rama, pero para mi gusto demasiado pesado, a ver si el V2 mejora también este aspecto y ya sería la bomba.

Salu2!
@Jimmyhoo Gravity Rush es exclusivo de Sony y Cuphead exclusivo de Microsoft, no se por qué le dáis tantas vueltas.
Pararegistros escribió:Podrás decir lo que quieras pero:

1. Desde la llegada de Satella para MS hay unificación de Xbox y Pc.

2. Por muchos Windows piratas hay otros muchísimos preinstalados en equipos y en esos MS ve pasta (a ver cuántos hay bajo iOS o Linux). Además de lo que cobran a los desarolladores por patentes que pertenecen a MS.Y también dirás que cargar entornos virtuales como el WinE no consumen RAM y Micro.

3. Muchos sacan el pecho por "exclusivos" como Senua, Crash Bandicoot... y al final se lo han hundido.

4. Juego remoto con streaming lo tienes hasta en una tablet con el software adecuado. Pero no es el caso. Estamos hablando de que hay disponibilidad en PC del mismo juego, por streaming del mismo, como fue Onlive, Gaikai, GForceNow y ahora PSNow y Game Pass pero ESTAMOS HABLANDO DE QUE COMPRAS EL JUEGO DIGITAL EN XBOX Y LO TIENES EN PC Y VICEVERSA. NADA DE ALQUILER. NO CONFUNDAS EL PLAY ANYWHERE CON EL GAME PASS.


1.- si un juego no necesita de una xbox puede jugarse en otro sistema(entiendase porteado) entoces no es un jeugo exclusivo

2.- MS ve ganancias de la venta de windows asi como de otras aplicaciones, pero los juegos en steam no representan ganancia de MS a menos que el juego sea de ellos

3.- da igual quien se quiera sacar el pecho por un juego, tambien lo hacian muchos usuarios de xbox cuando salio es cosola, es irrelevante en una comparacion de exclusivos, que es de lo que va elquote que hiciste y tu comentario original

4.- ESTAMOS HABLANDO DE EXCLUSIVOS

tu fuiste el que metio psnow a la conversacion

Si los juegos de PS3 y Ps4 están en el PS Now, ¿dejan de ser PS Only?


¿o acaso tambien en eso ya te confundiste tambien?

el sistema funciona como alquiler y si existen una gran cantidad de sistemas similares, "so what?"

que MS te regale otra version de un juego no lo vuelve un juego exclusivo y repito yo no compre ningun juego en xbox ni en la tienda de MS, lo compramos en steam y no tengo cuenta ni de xbox ni de la store de windows 10 lo comparmos en steam y lo jugamos en windows 7


@metalacran estamos hablando de juegos exlcusivo de una plataforma

para jugar gravity rush no necesito una ps4, puedo jugar con una ps vita por lo tanto no es exclusivo, no asi con el 2 en donde necesito una ps4 no se por que te es tan dificil entender

la exclusividad es relevante cuando se habla de algun sistema ya que no por que te compres una ps3 automaticamente vas a disfrutar de un exclusivo de ps4, si un juego de xbox one lo puedo adquirir en otro sistema como es una PC entonces ese juego no es exclusivo de xbox one y no necesito xobx one para jugarlo, no se por que algunas personas se empeñan en hacer circo maroma y teatro alrededor de ese simple hecho

y cuphead pertenece a un estudio independiente que hizo un trato con MS para no sacar su juego en otras consolas similar a aquel trato con square-enix para un juego de la saga tomb raider, si te das una vuelta por la wikipedia notaras que cup head tiene el tag "xbox one games" que lo tienen todos los juegos que salen en xbox one, pero no tiene el tag "xbox one only" como si lo tiene halo 5 guardians y juegos exclusiuvos de esta consola y tampoco tiene el tag "microsoft games" como si lo tienen los juegos que le pertenecen a MS


Video games in this category have been released exclusively on the Xbox One, and are not available for purchase or download on other video game consoles, personal computers, or mobile devices.


https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

a dia de hoy 26 de marzo de 2018 solamente hay 13 juegos en esa categoria y 2 de ellos son lo que aqui en EOL les gusta llamar "refritos" ya que son colecciones de juegos a lo cual se puede argumentar que no representan una exclusividad ya que esos juegos se pueden adquirir por separado en otros sistemas
@Jimmyhoo Entonces según tú Cuphead sería exclusivo de Xbox y PC, te gusta más ese término? :)
metalacran escribió:@Jimmyhoo Entonces según tú Cuphead sería exclusivo de Xbox y PC, te gusta más ese término? :)


tu eres libre de usar el termino que gustes a mi me es indiferente, pero si vamos a hablar de exclusivos y a discutir listas entonces nos vamos a atener a la definicion
@Jimmyhoo No nos vamos a poner de acuerdo en lo del ecosistema Pc/Xbox así sigamos mil años debatiendo.
Pero te recomiendo que te leas este artículo sobre el UWP y lo que supone.

https://www.theguardian.com/technology/ ... ars-of-war

Y esto otro.

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/uwp/xbox-apps/

A lo mejor tras eso ves que no hay mínima diferencia entre lo que se pretende de la unión Xbox y PC.

Y me extraña que te enroques en la postura ya que precisamente en el hilo de Crash Bandicoot NSane Trilogy precisamente dejas claro que no iba a ser exclusivo. Eres más sensato que el típico fanboy.
117 respuestas
1, 2, 3