Hellblade: Senua's Sacrifice anunciado para Xbox One y disponible el 11 de abril

1, 2, 3
@Pararegistros @Jimmyhoo Si es que la XBOX ONE es una máquina con hardware X86 y Windows 10, es totalmente normal que compartan también el software.

Pero también es verdad que con PS NOW tampoco necesitarías comprar una PS4 para jugar a los juegos que estén en el servicio.
Yo voy a jugarme el God Of War en streaming desde la PS4 Pro de mi hermano que vive debajo, así que tampoco necesito comprarme la máquina, ni siquiera pedírsela y dejarlo sin consola una temporada.

Salu2!
@Pararegistros por favor, qué coño va a haber unificación xbox y pc, no digas barbaridades, ahora lo que hay es porteo de todos los exclusivos de one a pc, punto, eso sí, se venden la mayoría en windows store. Habrá unificación cuando todos los juegos de pc para windows se puedan jugar en xbox (es decir nunca jamás), sean o no de microsoft, que incluso juegos de microsoft para windows como el age of empires no salió en xbox. La unificación de la que hablas es simplemente un eufemismo de "porteo de juegos exclusivos de sus consolas a su tienda de windows" y en algunos casos el playanywere, con el que comprando una copia juegas en dos plataformas, además del tema usuario, avatar etc... Como usuario si puedes decir que unifican tu cuenta de xbox consola y xbox pc, pero de unificar cuentas a unificar plataformas hay un trecho.

Gears of war 4 es exclusivo de Microsoft (para mí) pero no de Xbox ni obviamente PC. Cuphead no es exclusivo de nada, cero. Juego vendido fuera de su tienda windows store no aporta ni un céntimo a Microsoft a no ser que sea de un estudio propio o sea su editor (y aunque se lleven dinero en una propiedad intelectual de microsoft tampoco es exclusivo). Aunque funcione solo en windows. Nadie se compra windows por un juego concreto y lo sabes al igual que lo saben ellos, otra cosa es que rebusques y digas que sirve como grano de arena para mantener al windows como sistema operativo más utilizado. Pero económicamente y directamente cero céntimos de euro por juego se lleva que no sea de su propiedad y no se venda en su tienda.
Pararegistros escribió:@Jimmyhoo No nos vamos a poner de acuerdo en lo del ecosistema Pc/Xbox así sigamos mil años debatiendo.
Pero te recomiendo que te leas este artículo sobre el UWP y lo que supone.

https://www.theguardian.com/technology/ ... ars-of-war

Y esto otro.

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/uwp/xbox-apps/

A lo mejor tras eso ves que no hay mínima diferencia entre lo que se pretende de la unión Xbox y PC.



no estas diciendo nada nuevo

es bien sabido lo que exclusividad significa, si un juego esta en mas de una plataforma entonces no tiene exclusividad asi de simple

que Ms cree que le convien es su decision, pero eso no cambia el hecho de que esa politica deja a xbox one sin exclusivos ya que cualquier usuario de PC puede simplemente pasar de la consola y aun asi seguir jugando al mismo juego sin tener que adquirir exclusivamente xobx one para jugar


@Madafack sigue siendo necesaria una PS4 en algun lado, que la renta o prestamo de una maquina sea mas sencillo y no tengas que comprar una no significa que un juego deje de ser exclusivo
Jimmyhoo escribió:
@Madafack sigue siendo necesaria una PS4 en algun lado, que la renta o prestamo de una maquina sea mas sencillo y no tengas que comprar una no significa que un juego deje de ser exclusivo


Con PS NOW no estás rentando ninguna PS4, estas pagando un servicio que te da acceso a un determinado catálogo y que éste se ejecuta en un servidor. Por lo que los juegos de su catálogo podríamos decir también que no son exclusivos de PS3 o PS4, porque también están en una plataforma de streaming.

Es bien sabido lo que exclusividad significa, si un juego esta en más de una plataforma entonces no tiene exclusividad así de simple, si Sony cree que le conviene es su decision, pero eso no cambia el hecho de que cualquier usuario de PC puede simplemente pasar de la consola y aún así seguir jugando al mismo juego sin tener que adquirir exclusivamente PS4 para jugar.
Madafack escribió:
Jimmyhoo escribió:
@Madafack sigue siendo necesaria una PS4 en algun lado, que la renta o prestamo de una maquina sea mas sencillo y no tengas que comprar una no significa que un juego deje de ser exclusivo


Con PS NOW no estás rentando ninguna PS4, estas pagando un servicio que te da acceso a un determinado catálogo y que éste se ejecuta en un servidor


:-|

estas rentando un hardware que ejecuta el juego y este hardware es una consola customisada no una plataforma diferente como podria ser una PC o una xbox one por ejemplo la de ps3 tiene tanto cell como rsx mas un par de cosas para administrar remotamente como parte del servicio

el que te den la facilidad para rentar una consola y usarla a distancia no hace que un juego exclusivo se ejecute en una plataforma diferente
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy bien 'Ninja Theory' no queréis gastos para sacarlo físico en PS4 (teniendo beneficios con distribución digital según ellos mismos) y si hacéis gasto para sacarlo en XOne... MUY BUENA COHERENCIA. Sólo con decir que el 60% de la gente, según varias web inglesas, no 'compra' digital (mejor dicho licencia, con el riesgo de adios estudio a dios juego y dinero) te estas sumiendo en una espiral que ya se sabe donde va a parar...
Disfrute de los tres títulos previos (Enslaved el mejor sin duda) pero visto lo visto no tendras mi compra, ni muchas otras, pero la peor decisión de largo fue dejar de ser un estudio bajo las alas de Sony (craso error) para ser pseudo-independiente.
Jimmyhoo escribió:
Madafack escribió:
Jimmyhoo escribió:
@Madafack sigue siendo necesaria una PS4 en algun lado, que la renta o prestamo de una maquina sea mas sencillo y no tengas que comprar una no significa que un juego deje de ser exclusivo


Con PS NOW no estás rentando ninguna PS4, estas pagando un servicio que te da acceso a un determinado catálogo y que éste se ejecuta en un servidor


:-|

estas rentando un hardware que ejecuta el juego y este hardware es una consola customisada no una plataforma diferente como podria ser una PC o una xbox one por ejemplo la de ps3 tiene tanto cell como rsx mas un par de cosas para administrar remotamente como parte del servicio

el que te den la facilidad para rentar una consola y usarla a distancia no hace que un juego exclusivo se ejecute en una plataforma diferente



Jajajjaja sólo quería ver por dónde me salías jajaja [sonrisa] tampoco se puede usar el servicio PS Now desde España, por lo que en la práctica sigues necesitando una PS4 cerca para poder jugar sus exclusivos.

Tenía razón el compañero, eres más sensato que el típico fanboy que pulula por los comentarios en los foros y blogs. Además hablas desde el respeto, así que respeto tu opinión [beer]

Aunque no das tu brazo a torcer en parte tienes razón, desde tu perspectiva entiendo que actualmente haya mucha gente a la que no os interese comprar una Xbox porque podéis jugar a algún juego que os interesa de su catálogo en un PC, a mi me salía más barato una XBO S que liarme a montarme un PC sólo para jugar ya que actualmente uso un Mac y tampoco es que me guste jugar en PC (ya lo probé, me gasté una pasta y sencillamente no es para mi) por lo que me sale más a cuentas pillar la consola y jugar en la tele del salón (y tirao en el sofá jeje)

un saludo! [bye]
Yo tengo consolas y mi PC y puedo jugar desde el sofa o donde quiera como en consolas con el mando que me de la gana.

Algunos piensan que jugar en PC es como antes complicado, con los problemas que se tenian antes no soporte a mando nativo, teclado y raton por norma, etc. Esos tiempos oscuros se dejaron atras hace mucho tiempo, hoy dia es bajar juego, mando en mano y a jugar como en consola pero a años luz en calidad.

Yo las consolas las tengo por esos exclusivos que estoy loco porque desaparescan para jugar todo en una sola plataforma de una vez y por todas.
Pues como dije posts atrás, desde el respeto, hay diferentes opiniones. Pero repito, en MS la politica es: queremos venderte JUEGOS Y SERVICIOS, no sólo hardware. Empezaron con Xbox Live, metieron contenidos digitales a tutiplén, siguieron con su unificación de Store y a continuación con el Game Pass. No hay que ser un genio parar ver por dónde va el modelo de negocio. Sea como sea, MS no palma pasta. Que vende en PC más que en Xbox, pues ya pillan por las licencias de Windows. Que el Windows es pirata, ya le pillan dinero a los desarrolladores por el UWP, DirectX, o cualquier API propia o de las empresas que han comprado. Esta la cosa para la infracción de patentes en un producto. XD

Ya te digo yo que las cuentas de MS están bastante más saneadas que las de Sony hoy por hoy. De hecho ha estado a un paso de comprar EA. ¿Eso significaría que Fifa y Battlefield serían exclusivos? No. Simplemente que de cada copia de Fifa, los de otras plataformas pasarían por caja, como es en el caso de la compra de Mohjang con su Minecraft. Usuarios de cualquier plataforma pasan por caja de MS.

Es como en la serie de los 90, Parker Lewis. "MS nunca pierde".
Faxtron escribió:Yo tengo consolas y mi PC y puedo jugar desde el sofa o donde quiera como en consolas con el mando que me de la gana.

Algunos piensan que jugar en PC es como antes complicado, con los problemas que se tenian antes no soporte a mando nativo, teclado y raton por norma, etc. Esos tiempos oscuros se dejaron atras hace mucho tiempo, hoy dia es bajar juego, mando en mano y a jugar como en consola pero a años luz en calidad.

Yo las consolas las tengo por esos exclusivos que estoy loco porque desaparescan para jugar todo en una sola plataforma de una vez y por todas.


Esto ya lo he comentado en infinidad de hilos de este foro, pero allá vamos de nuevo:

Sé perfectamente que jugar en PC hoy y hace 10-15 años no es lo mismo ni de lejos; pero si quieres jugar en la tele “a años luz en calidad” de las consolas básicas actuales prepara pasta y espacio en tu salón. Por suerte tengo en tamaño un muy buén salón, pero precisamente por dejarlo majo una torre PC no me pega ni con cola, y las torres compactas siguen sin convencerme pese a que he estado tentado varias veces y me las he mirado todas varias veces. Además que el trabajo sucio me tocaría hacerlo a mi o pagar porque me lo hagan, cuando por poco mas de 400€ tengo una XBO X con la que no tendría que calentarme la cabeza en absoluto y además me saldría mucho mas barato que un PC con gráfica decente. Además de que un PC para gaming también tiene inconvenientes por mucho que aquí algunos se empeñen en hacernos creer que son la absoluta perfección.

Resumiendo, que me van más las consolas, vamos.
Lo siento mucho, pero los juegos que no salen en físico en ningún país, no lo compro, pero lo jugare XD
Madafack escribió:
Faxtron escribió:Yo tengo consolas y mi PC y puedo jugar desde el sofa o donde quiera como en consolas con el mando que me de la gana.

Algunos piensan que jugar en PC es como antes complicado, con los problemas que se tenian antes no soporte a mando nativo, teclado y raton por norma, etc. Esos tiempos oscuros se dejaron atras hace mucho tiempo, hoy dia es bajar juego, mando en mano y a jugar como en consola pero a años luz en calidad.

Yo las consolas las tengo por esos exclusivos que estoy loco porque desaparescan para jugar todo en una sola plataforma de una vez y por todas.


Esto ya lo he comentado en infinidad de hilos de este foro, pero allá vamos de nuevo:

Sé perfectamente que jugar en PC hoy y hace 10-15 años no es lo mismo ni de lejos; pero si quieres jugar en la tele “a años luz en calidad” de las consolas actuales prepara pasta y espacio en tu salón. Por suerte tengo en tamaño un muy buén salón, pero precisamente por dejarlo majo una torre PC no me pega ni con cola, y las torres compactas siguen sin convencerme pese a que he estado tentado varias veces y me las he mirado todas varias veces. Además que el trabajo sucio me tocaría hacerlo a mi o pagar porque me lo hagan, cuando por poco mas de 400€ tengo una XBO X con la que no tendría que calentarme la cabeza en absoluto y además me saldría mucho mas barato que un PC con gráfica decente. Además de que un PC para gaming también tiene inconvenientes por mucho que aquí algunos se empeñen en hacernos creer que son la absoluta perfección.

Resumiendo, que me van más las consolas, vamos.


La PC perfecta no es, pero me parece la mejor plataforma que hay actualmente. Es libre, potente, actualizable, retrocompatible, multiuso,etc.

Por otro lado te doy la razon con los precios porque con una Xbox One X tienes mucho, mucho por solo 500 pavos.

Ahora si se tiene un PC ya en mano que aguanta como roca actualizaciones sale mejor actualizarlo con grafica que comprar una consola. Aparte que el espacio es lo de menos via mini ITX te puedes montar un pepino hoy dia mas pequeño que una consola. Hay que saber buscar buena caja eso es todo que las hay con buena ventilacion : Dan Case, Ghost S1, NFC case, etc. Eso si prepara la cartera que es caro. Te vuelvo a dar la razon sino se tiene una PC mejor es pillar la Xbox One X de lo contrario me quedo con el PC sin duda alguna.
Faxtron escribió:
Madafack escribió:
Faxtron escribió:Yo tengo consolas y mi PC y puedo jugar desde el sofa o donde quiera como en consolas con el mando que me de la gana.

Algunos piensan que jugar en PC es como antes complicado, con los problemas que se tenian antes no soporte a mando nativo, teclado y raton por norma, etc. Esos tiempos oscuros se dejaron atras hace mucho tiempo, hoy dia es bajar juego, mando en mano y a jugar como en consola pero a años luz en calidad.

Yo las consolas las tengo por esos exclusivos que estoy loco porque desaparescan para jugar todo en una sola plataforma de una vez y por todas.


Esto ya lo he comentado en infinidad de hilos de este foro, pero allá vamos de nuevo:

Sé perfectamente que jugar en PC hoy y hace 10-15 años no es lo mismo ni de lejos; pero si quieres jugar en la tele “a años luz en calidad” de las consolas actuales prepara pasta y espacio en tu salón. Por suerte tengo en tamaño un muy buén salón, pero precisamente por dejarlo majo una torre PC no me pega ni con cola, y las torres compactas siguen sin convencerme pese a que he estado tentado varias veces y me las he mirado todas varias veces. Además que el trabajo sucio me tocaría hacerlo a mi o pagar porque me lo hagan, cuando por poco mas de 400€ tengo una XBO X con la que no tendría que calentarme la cabeza en absoluto y además me saldría mucho mas barato que un PC con gráfica decente. Además de que un PC para gaming también tiene inconvenientes por mucho que aquí algunos se empeñen en hacernos creer que son la absoluta perfección.

Resumiendo, que me van más las consolas, vamos.


La PC perfecta no es, pero me parece la mejor plataforma que hay actualmente. Es libre, potente, actualizable, retrocompatible, multiuso,etc.

Por otro lado te doy la razon con los precios porque con una Xbox One X tienes mucho, mucho por solo 500 pavos.

Ahora si se tiene un PC ya en mano que aguanta como roca actualizaciones sale mejor actualizarlo con grafica que comprar una consola. Aparte que el espacio es lo de menos via mini ITX te puedes montar un pepino hoy dia mas pequeño que una consola. Hay que saber buscar buena caja eso es todo que las hay con buena ventilacion : Dan Case, Ghost S1, NFC case, etc. Eso si prepara la cartera que es caro. Te vuelvo a dar la razon sino se tiene una PC mejor es pillar la Xbox One X de lo contrario me quedo con el PC sin duda alguna.


Correcto.
Al final de toda esta discusión lo que se puede sacar en claro, si no te ciega ninguna marca o campaña de marketing, es que lo mejor es tener opciones y elegir sensatamente lo que mejor se adapta a tus necesidades, gustos, usos, presupuesto y situación (como por ejemplo el que tú bien dices de tener un PC base que poder actualizar o no tenerlo).

Cuantas más, y mejores, opciones mucho mejor para todos a los que nos gustan los videojuegos.
Lo que pasa es que a menudo nos dejamos llevar por nuestras preferencias e intentamos imponérselas al resto (no hablo de ti o de mi pero todos sabemos como se las gastan muchos por aquí). Al final todos tenemos preferencias y gustos y opiniones pero solo son eso, y las del otro son tan perfectamente válidas como las nuestras.
Me encantaria dar mi opinion sobre lo que es y no es exclusivo... pero no es el hilo designado y tengo miedo de que me caigan 10 comentarios.

Respecto a la noticia (que nunca lo dije), para aquellos poseedores de una Xbox, aprobechen, estan frente a un muy buen juego.
@Pararegistros yo sigo diciendo que no entiendo tu empeño en hablar de políticas de Microsoft o de ganancias de Microsoft que sí, está forrada, ¿hay que celebrarlo o algo? para rebatir lo que son exclusivos, si Microsoft ganase un 50% en cada venta de cada juego en Steam que use Directx seguirían siendo juegos que no son exclusivos y si la política de Microsoft fuese que quieren vender juegos en todas las plataformas incluidas las de Sony seguirían siendo multiplataforma.

Ahora para el que sea feliz sabiendo que Microsoft nada en dinero pues bien por él, a mí eso no me hace ser más feliz ni supuestamente me afecta.
Buena noticia para xboxers [plas]
nekuro escribió:
akvari escribió:No va a salir en físico, ellos mismos han explicado porque y se mantienen firmes. Según ellos es muy caro y necesitan el dinero.

Pues el mio no lo van a oler mientras me vendan ceros y unos en la nube.

Mejor tener ceros y unos en un plato de plástico brillante ;)
117 respuestas
1, 2, 3