Hekate 5.0.0 No carga CFW/OFW

Hace unos meses prepare una Switch vulnerable para dejarla en 8.1 y versión correspondiente de Atmosphere para mí sobrino. Hoy mi sobrino me dijo que el CFW dio error y apagó la consola. Usando Rekado desde móvil, y dado que dejé la consola en modo RCM automático, inyecto el payload Hekate.bin y aparece el menú de la aplicación sin mayor problema. Sin embargo, cuando intento ejecutar el CFW o el OFW, en cualquiera de sus versiones, la consola se resetea volviendo al menú de Hekate. ¿Que es lo que podría estar pasando? ¿Tiene solución sencilla o bien debo restaurar la Nand original de la consola y prepararla de nuevo, con la pérdida de datos que conlleva?

Gracias y perdón si este tema ya está resuelto en algún hilo, pues no he sido capaz de encontrar la información.
@Hawato Tienes la sd en exfat? Revisa que no sea que este corrupta y no deje iniciar el cfw
igusi2000 escribió:@Hawato Tienes la sd en exfat? Revisa que no sea que este corrupta y no deje iniciar el cfw


Si, tendría sentido que se haya corrompido la microSD. Luego lo intento mirar en el Pc (no lo tengo aquí) por si fuera eso...
3 respuestas