[HEISTS] GOLPES GTA ONLINE

1, 2, 3
Agreguen Cha0sinthedark93
Nos falta 1 para laboratorios humane, mi id elbadman89, vamos gente!
elmek93 escribió:
Spyfull27 escribió:
elmek93 escribió:id: elmek93


No encuentro tu PSN [ayay]

dame el tuyo y te busco yo



Spyfull27
Voy a crear un golpe ahora,alguien se apunta?
nachomacho93 escribió:Agreguen Cha0sinthedark93
Esto está muy tranquilo, quien se anima luego? A partir de las 10.30 o así.
Hoy a partir de las 6y media si alguien se anima estare
He actualizado la wiki....solo me queda un golpe!! ;D

Mañana después de comer estaré por los santos.
Alguien estará luego?
Me añado! Me falta la de robar un coche de un barco y hacerse con los horarios de la policía de la Fuga de la Prisión, y el golpe final. Esa misión la he hecho con otras personas pero cada vez que la monto yo los del barco no paran de palmarla!
Me añado wiki, gtasonic3
Estoy onlineahora mismo hasta las 3 o así, si alguno kiere
Un saludo
Solo me falta hacer el ultimo atraco, ahora me pego un ducha y entro a ver que se puede hacer XD

Reparto a 25% siempre, agregadme todos los que tengais punteria libre, no esque sea muy buena pero he hecho tantisimas veces los atracos que me se de memoria los diferentes puestos y puedo ser de gran ayuda [oki]
Voy a estar un rato, se apunta alguien?
nERon93 escribió:Solo me falta hacer el ultimo atraco, ahora me pego un ducha y entro a ver que se puede hacer XD

Reparto a 25% siempre, agregadme todos los que tengais punteria libre, no esque sea muy buena pero he hecho tantisimas veces los atracos que me se de memoria los diferentes puestos y puedo ser de gran ayuda [oki]


No hace falta tener la puntería libre, te la cambia (avisando) automáticamente. Aunque si aceptas el mensaje del cambio de puntería sin leerlo....raya un poco!! XD

Si coincidimos te ayudo a pasártelo. [oki]
MannyMS escribió:
nERon93 escribió:Solo me falta hacer el ultimo atraco, ahora me pego un ducha y entro a ver que se puede hacer XD

Reparto a 25% siempre, agregadme todos los que tengais punteria libre, no esque sea muy buena pero he hecho tantisimas veces los atracos que me se de memoria los diferentes puestos y puedo ser de gran ayuda [oki]


No hace falta tener la puntería libre, te la cambia (avisando) automáticamente. Aunque si aceptas el mensaje del cambio de puntería sin leerlo....raya un poco!! XD

Si coincidimos te ayudo a pasártelo. [oki]


Ya pero no me gusta nada la punteria automatica, me ha agregado bastante gente pero siempre que me envian invitacion me sale el aviso y lo cancelo [tomaaa] por eso busco gente con mi misma punteria para poder unirme a algo [carcajad]
Buenas!!! He creado un grupo de TELEGRAM para contactar de forma más rápida para jugar a GTA V online. Partidas normales, atracos...
No es necesario que deis vuestro número de teléfono, solo instalais telegram y me buscáis por ID y os añado al grupo.

Mi ID de telegram: angelitoh_90
ID PSN: angelitoh_90

Animaros! Saludoss!
Hola
¿alguien se apunta para un atraco, o los q den tiempo, el domingo por la tarde?
mi id es cabesa_89
me gustaria hacer el ultimo atraco q es el unico q no he hecho, o si no cualquier otro, yo tengo el de laboratorios humane pendiente en mi cuenta q me lo complete desde la de un amigo y me falta alguna mision preparatoria sin hacer
ryannofear escribió:Hola
¿alguien se apunta para un atraco, o los q den tiempo, el domingo por la tarde?
mi id es cabesa_89
me gustaria hacer el ultimo atraco q es el unico q no he hecho, o si no cualquier otro, yo tengo el de laboratorios humane pendiente en mi cuenta q me lo complete desde la de un amigo y me falta alguna mision preparatoria sin hacer


agregame y a ver si coincidimos!


PSN ID

valderdeiro
Hola amigos estoy agregando algunos a loa que puedo a los que no agregadme vosotros. Mi id es makii1992 soy nivel 147.

Un saludo nos vemos en los santos!
Buenos dias me molaria hacer los golpes con gente con la que pueda hablar y no con guiris aunke es bastante complicado ya que aunke llevo dsde la salida con la ps4 tengo pocos colegas que le den a esto ultimamente si alguien quiere este es mi nik jose_pg25 nos vemos en los santos xD
Nadie juega ya?se me hace imposible jugar atracoscon los giris... Agregarme makii1992
yo me pase todos los golpes... y ahora? ¬_¬
Yo igual, si alguien quiere hacer atracos que lo diga y me apunto xD
Yo quiero atracos!! Agregarme a ver si le damos hoy! Yo tambien os agrego!
Otro que se apunta a los atracos o lo que sea que nunca coincido con mis amigos.

gtavx0060
Buena llevo un tiempo desconectado, pero lo he vuelto a coger con ganas, me gustaría formar un grupo de gente fija para poder hacer todos los golpes, ya que si se completan todos los golpes con un mismo grupo de gente y clan la recompensa final es el doble de dinero, también me gustaría intentar desbloquear las recompensas que dan por ganar carreras ya que con los guiris me resulta imposible..

Interesados este es mi PSN ID: the-xiii
Suelo conectarme por la tarde-noche (19:00 - 21:00)
uno recien llegado a ps4 que se une!
Yo me suelo conectar bastante,de buen rollo,para golpes y lo que queráis, aunque en golpes estoy fatal xq siempre hay quien fastidia!!!

Fulgencio1975

Saludos
Nos vemos en los santos
Me interesa esto que solo doy con guiris inútiles jejej mi ID petoperez
Hola,

Veo que hay movimiento de nuevo por aquí!
Estamos un colega y yo haciendo golpes, pero nos gustaría hacer un grupo que juegue por las noches para poder hacer dinero y avanzar en los golpes. Como ya sabéis es imposible hacer un golpe si la gente hace lo que le da la gana, cosa muy habitual jugando sin conocer a la gente.

Mi ID: DaniBMW_Drifting y la de mi colega Urihol74, jugamos con micro e intentamos ayudarnos los unos a los otros.
Como os decía nuestro horario para jugar es desde las 21-22h hasta las 00-01h.

@petoperez y Fulgencio1975 os agrego a ver si coincidimos!

El que este interesado que me añada directamente.

Saludos!
Hace poco que tengo la ps4 y tube gtaV en ps3 pero lo deje de jugar debido a los problemas que ya sabeis, tiempos de carga eternos, hackers que hacen lo que quieren, etc.. Mi pregunta es vale la pena comprarse gtaV otra vez en ps4 o sigue teniendo los mismos problemas?? Siguen habiendo hackers??
Estoy buscando gente para hacer los golpes, sobre todo que quieran sacar los trofeos del DLC pero ya de paso pasarlo bien mientras se hace, lo suyo sería ser 4 para que no tener que depender de algún guiri.
Si hay alguien interesado que me agregue, puedo jugar por las tardes y casi todas las noches.
Mi id es makii1992 jugador habitual y nivel 153.Agregadme los que queraisss!!

Saludos
Busco gente para los golpes (y cualquier otra actividad del gta online, le doy un poco a todo) que juegue con la punteria libre
Yo estoy buscando gente con la que poder hacer los golpes e intentar conseguir el reto de los 10 kilos, agragadme y al lio.
PuttoLargo
wiili escribió:Yo estoy buscando gente con la que poder hacer los golpes e intentar conseguir el reto de los 10 kilos, agragadme y al lio.
PuttoLargo

Me apunto, mi id KevinSkywalker92
136 respuestas
1, 2, 3