[HEISTS] GOLPES GTA ONLINE

1, 2, 3
Imagen



Abro éste hilo para crear una lista de jugadores de GTA Online con el propósito de poder coincidir para jugar los atracos.
Yo me apunto!!

id: kud085
Yo también.

Id: Ferrari_333
hola yo también me apunto.

id. carlosgin43
Me uno yo también!
mi id: davilopez10
Agregarme por aqui.

onerayron
davilopez10 escribió:Me uno yo también!
mi id: davilopez10


onerayron escribió:Agregarme por aqui.

onerayron



He hecho el hilo wiki, para que podáis añadiros vosotros mismos y no depender de mí. Sentiros libres de hacerlo.


Un saludo.
Me apunto aunque están petaos los servidores!

Id. Szhov
Yo también me apunto!

id: dejanno
Buenas tardes me apunto. Agreguenme o agrego yo sin problemas jeje que con los guiris no se puede hacer nada bien.
ID: Oliveercrack
Yo tambien me apunto!
ID: LuisoESP90
Lo he puesto en el hilo de gta v, yo me apunto tambien ya que no tengo amigos en ps4.
Id: oagtcsport
hola!!

a mi tb me gustaria unirme!!

id=> drakir_1986


os agrego a los k habeis puesto el id!

vamos a atracar!!!

(no puedo editar el wiki xk soy "novato"... si alguien lo puede editar x mi poniendo mi id ... se lo agradeceria jejeje)

ayer no iba a ver hoy ;)!
drakir.bcn escribió:hola!!

a mi tb me gustaria unirme!!

id=> drakir_1986


os agrego a los k habeis puesto el id!

vamos a atracar!!!

(no puedo editar el wiki xk soy "novato"... si alguien lo puede editar x mi poniendo mi id ... se lo agradeceria jejeje)

ayer no iba a ver hoy ;)!


Corregidos todos los nombres a los que le faltaban ids de eol y agregados los que son novatos y no pueden agregarse ellos mismos.

Lo he hecho wiki para que si yo no estoy, podáis añadiros libremente, sentiros libres de hacerlo. Es de todos para todos.


Un saludo.
Yo soy amarok90

Me gustaria lanzar el segundo de anfi, alguien para ya? Luego lanzais vosotros y yo me uno, juego serio
ya os he agregado a todos dsd la app del telefono jaja

sobre las 18 estare xa hacer el primer atraco...k aun no he podido hacer nada !!!
Yo tambien os he agregado a todos los de la lista wiki, no se quien era pero me he quedado acojonado con uno 52 platinos,menudo viciado jaja, hacia las 8 yo tambien estare para empezar los atracos
hola.
ne e apuntado soi ninco_
nos vemos en los bancos.
a vosotros hos falla el online a mi con error de coneccion.
Yo os he agregado a unos cuantos. Agregadme los q no me tengan. Estare desde ya asique si alguien esta podemos ir empezando a hacer atracos ( no he exo ninguno aun)

id: davilopez10
Id: arkangel048.
Iré agregando a los que ya estan. Yo estaré esta noche desde las 11 y hasta que una niña de 3 meses me respete!!
Me apunto aunque juego bien poco :(
id: r_D-c-D_c
Podeis entrar al online? A mi me dice que los servidores no estan disponibles
Yo tampoco puedo, menuda mierda de servidores
yo igual no puedo jugar y si entro,en una rato se va por error desconocido,vamos que los servidores van como el culo eso de desconocido nada
Ya me he agregado a la wiki, agregad e invitad para atracos que esta semana le voi a dar caña [beer]
Me apunto!!!!

PSN ID: WeMeS
Editado, LISTO. Somos 4.

Alguien para ahora mismo, somos 3 necesitamos un cuarto.
Estamos en el cuarto atraco. Con la primera preparatoria terminada. Jugamos en difícil, sin camara forzada.
Tenemos pensado terminar este atraco antes de el medio día. Serían 4 preparatorias y el golpe final, no nos importa empezar el heist desde el principio para que veáis todas las misiones.
Solo pido:
- Micro si puede ser.
- Nivel de 40 para arriba.

No podéis mandarme solicitud, tenéis que dejar vuestro ID aquí y yo os agrego, empezamos en 30 minutos desde este post

o/
Por aqui dejo tambien la mia Hispano86
Alguien va a jugar esta tarde? Si es así sobre que hora para poder jugar.
Alguno se anima a preparar un golpe el sábado por la noche? Yo todavía no he hecho ninguno y me gustaría hacer uno completo.

Nivel: 43
Micro: si?

Nos vemos.
Agregarme para los atracos [uzi]
Hola cuando pueda entrar me agregáis si queréis XICOATEO.
¿Cuánto tarda en descargarse la actualización? Lo digo porque hoy me he pillado el juego para Ps4 ( lo tuve en Ps3 ) , y al ir a descargar la actualización va lentísimo ( dice que me quedan entre 18-20 horas ) . Mi conexión a internet no debe de ser , ya que tengo fibra óptica de Movistar 100mb/10mb y conectada laPs4 al router por cable , y además acabo de reiniciar el router y realizar una prueba de conexión y me da que tengo como velocidad de descarga 61 mb .
No sé me parece extrañísimo que descargue tan lento. También me pasa con una actualización de 2.84 Gb del NBA 2k15 .
Hasta que mis amigos se compren la ps4 va a pasar tiempo asique si quereis hacer un grupo para jugar 4 aqui os dejo mi Id: lidelcity
Chavales, gente con ganas de hacer los atracos de buena manera, no a nivel competitivo, si no a nivel de diversión, que nos agregue a mi y a mi amigo, nuestra intención es ir pasando los atracos en su orden lógico y tal, especialmente los que todavía no se los hallan pasado, para así ir descubriendolo juntos, o si ya te los has pasado y tienes ganas de probar otro nuevo rol o lo que sea, o simplemente por dinero, que mas da [360º]

- elbadman89
- eredu9
Si alguien juega estoy disponible hasta las 12:45
Id:lidelcity
cosladaxbox escribió:Si alguien juega estoy disponible hasta las 12:45
Id:lidelcity


Yo estoy buscando gente,estoy preparando una.
Te invito

Saludos
ales_pauleta escribió:
cosladaxbox escribió:Si alguien juega estoy disponible hasta las 12:45
Id:lidelcity


Yo estoy buscando gente,estoy preparando una.
Te invito

Saludos

Vale compañero ya esta
Cuando puedas invitame a esa mision
cosladaxbox escribió:
ales_pauleta escribió:
cosladaxbox escribió:Si alguien juega estoy disponible hasta las 12:45
Id:lidelcity


Yo estoy buscando gente,estoy preparando una.
Te invito

Saludos

Vale compañero ya esta
Cuando puedas invitame a esa mision


Perfecto,si alguien mas se anima ahora,que me agregue
Dybek94

Saludos
Me apunto!

id: Franinho_
Quien quiera unirse a mi equipo estoy en el tercer heist y necesito gente. frodo008
pasaros x la wiki y escribir vuestra id..no?

agregad a los k ya estamos :)
ups, no puedo editar la wiki, yo también me apunto:
PSN: xenon_terran

Aun no pude empezar ninguna (tengo nivel 7, podré participar?).
No me entiendo con la wiki....como agrego a la gente, son muchos nombre para hacerlo a mano
Agregado :).

Si alguien quiere jugar un rato o esta noche, que me avise. Estaré conectado lo más seguro con este juego u otro.
Yo estaré luego a partir de las 10 o así
Quien se apunta a hacer el golpe del laboratorio, estamos 3 preparados para empezar con las preparatorias. El que este dispuesto a hacerla (durante esta noche) q me mande privado con id de psn :)
Yo y un colega tambien nos apuntamos mi es heissentronik204 y la de mi colega clitivan somos serios y con micro gracias
En mi caso, estamos 3 personas para atracos. [mad] [mad] [mad]
136 respuestas
1, 2, 3