Heavy Rain - Mercado Cubierto

Meterle los parches 1.01 y 1.02 ami me va perfect
Hola,
yo le he metido los parches 1 y 2 y ahora se me cuelga al intentar iniciar el Heavy Rain.
Por cierto, yo no tengo la carpeta /dev_hdd0/game/BCES00797 . A mi solo me aparece la /dev_hdd0/game/BCES00797DATA y en el USRDIR no hay ningún EBOOT.BIN.
¿Alguna idea de donde puede estar el EBOOT.BIN para copiar el del BD?
-----

Nada, no hagáis caso. He borrado todos los datos del programa y las partidas guardadas, he reinstalado y aplicado los updates. Ya me aparece el /dev_hdd0/game/BCES00797 y he sobreescrito el EBOOT.BIN.
Todo OK.

Slds,
choldi
en donde tengo ke poner esos parches ke decis.
A mi se me bloqueo cuando llega el detective de la policia a su oficina.
Vale, estoy un poco gilipollas, intentaba meter el eboot nuevo en el directorio gamez\bs....... y no he visto que era en game\b......, ahora hasta el domingo que viene no puedo probarlo, estoy fuera de casa, asique en cuanto llegue probare a actualizarlo y a ver si me carga la partida que no carga. Un saludo.
yo tengo una ps3 slim era la de 250 i le puse 500 gigas interno tengo el ps3 breack v1.0 el pic i me lo he pasado de todas las maneras posibles i no se me ha colgado ni una vez [bye]
a ver que me aclare...¿es algo que pone UPDATE o es BigFile_PS3.d01?


SALUDOS
Lo subo, se sabe si va bien con las últimas actualizaciones de los dongles o todavía hay que meter los parches? Hay que desinstalar lo que hay o poniendo los parches directamente por ftp ya vale?

En la ps3 hay que tener metido un juego original o sirve una peli?
57 respuestas
1, 2