Heavy Rain - Mercado Cubierto

He jugado perfectamente al este juego desde el disco duro hasta el capitulo Mercado Cubierto, se me queda la cara del prota en pantalla, como siempre que carga una fase, pero de ahi no pasa......
Alguien ha jugado desde BM y ha pasado de aqui?

Saludos
creo recordar que desde el disco duro externo fallaba por que tenia un archivo de mas de 4 gigas
Es posible que sea in simple error al volcar el juego. Lo has pasado por FTP al hdd interno, o lo estas jugando desde el externo? Sí juegas desde el externo te recomiendo pasarlo al interno, y sí ya lo haces así vuelve a copiarlo, debe ser un error de volcado. Los sabes del juego se mantienen y podrás seguir donde lo dejaste.
Adc88 escribió:Es posible que sea in simple error al volcar el juego. Lo has pasado por FTP al hdd interno, o lo estas jugando desde el externo? Sí juegas desde el externo te recomiendo pasarlo al interno, y sí ya lo haces así vuelve a copiarlo, debe ser un error de volcado. Los sabes del juego se mantienen y podrás seguir donde lo dejaste.


Hola , esta en el HD interno, copiado directamente del original.
grober escribió:
Adc88 escribió:Es posible que sea in simple error al volcar el juego. Lo has pasado por FTP al hdd interno, o lo estas jugando desde el externo? Sí juegas desde el externo te recomiendo pasarlo al interno, y sí ya lo haces así vuelve a copiarlo, debe ser un error de volcado. Los sabes del juego se mantienen y podrás seguir donde lo dejaste.


Hola , esta en el HD interno, copiado directamente del original.


Esto se vee feo...
Puede ser que el disco original es rallado o sucio asi que te ha copiado mal algunos file.
Si el disco esta bien entonces hay que investigar (puede ser que el jailbreak tiene bugs).

(perdonad mi espanol ^_^)
Gracias por los consejos, pero alguno lo ha instalado y pasado de este capitulo?

Saludos.
grober escribió:Gracias por los consejos, pero alguno lo ha instalado y pasado de este capitulo?

Saludos.


Echate un vistazo aqui
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true&gid=0

Busca Heavy Rain, y veras que aconsejan de limpiar todas las instalaciones de heavy rain antes de poner el jailbreak.

PS Que juicio me das de ese juego? Merece?
El juego merece.... Alquilarlo. Yo lo compré original y lo vendí al día siguiente porque me lo hice en 6 horas y estuve 2 horas más sacando finales alternativos.
loneronin76 escribió:
grober escribió:Gracias por los consejos, pero alguno lo ha instalado y pasado de este capitulo?

Saludos.


Echate un vistazo aqui
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true&gid=0

Busca Heavy Rain, y veras que aconsejan de limpiar todas las instalaciones de heavy rain antes de poner el jailbreak.

PS Que juicio me das de ese juego? Merece?


No tenia el juego antes, es la primera instalacion, es raro que sea en un punto concreto donde se pilla.
Gracias
A mi me paso con el Batman. Llegado a un punto se colgaba. El disco se instaló correctamente sin incidencias ni mensajes de error en el hd interno desde el propio lector. Traté de jugar para pasar ese trozo desde el disco, para salvar ese punto en concreto, y ver si así funcionaba el resto, y resultó que el disco andaba muy rayado... Me pedía instalar de nuevo los datos del juego, pero se quedaba en un "Instalado datos" infinito.....

Al final no pude solucionarlo. He comprado Batman GOTY y tras borrar el primero, eliminar datos y partidas, y volviendo a volcar.... sin problemas aparentes, ya he pasado de esa zona y bastante más....

Sospecho que Backup Launcher al encontrar un rayote en el disco, y no poder acceder a instalar algún archivo, no muestra ningún error, pero se lo salta. Así pues en tu caso, no encuentra el archivo necesario en ese punto y por eso se cuelga.

Me suena haber leído que cuando instalas en disco externo y hay un archivo de más de 4 gigas, no muestra ningún error de escritura si no que sigue como si nada hubiera pasado pero claro, ese archivo queda sin instalar, así que deduzco que si haces un volcado de tu blue ray al disco duro (ya sea externo o interno) y encuentra errores de lectura, se comporta de igual modo, es decir, no muestra ningún tipo de error pero dicho archivo no se instala. Esa es mi teoría.

Espero que en la próxima versión de BL este resuelto de algún modo.

Mi consejo.... Si no te importa tenerlo mal en el hd, trata de pasar esa zona desde el lector (con el blue ray bien limpio), y luego ya podrás seguir partida desde el hd. Y si quieres tenerlo bien hecho en el hd, pues limpia el disco de una forma exquisita, y trata de instalarlo de nuevo... O bajate una copia de la red y lo pruebas de nuevo...

Saludos.
Yo estoy jugandolo desde HD interno, cuando llegue a esa zona os cuento si me pasa, de todas formas algunas cargas del Heavy Rain dan la sensacion de que se han quedado bloqueadas de lo largas que son y pueden durar varios minutos tranquilamente.
notario_rojo escribió:Yo estoy jugandolo desde HD interno, cuando llegue a esa zona os cuento si me pasa, de todas formas algunas cargas del Heavy Rain dan la sensacion de que se han quedado bloqueadas de lo largas que son y pueden durar varios minutos tranquilamente.


Con el juego normal también son largas, aunque no creo que ninguna sobre pase el minuto.
Por otra parte, me da la sensación de que al leer del HD (el juego) y escribir (guardando partida) casi simultáneamente, que es exactamente lo que hace el Heavy Rain cada final de capítulo se ralentiza bastante. Pues con el juego original, lee del Disco, y escribe en el HD.

Es totalmente una conjetura mía sacada desde el conocimiento del funcionamiento de ps3 a nivel usuario eh
Me acabo de pasar el capitulo y si que funciona jeje.

Saludos!
Pues ahora mismo en dos ocasiones he tenido que apagar la consola, la primera no cargaba y la segunda ha cargado y cuando he terminado un capitulo al cargar el siguiente se ha quedado bloqueada :S .

Saludos
Heavy rain sin actualizar tiene una burrada de bugs, que me parece que es lo que experimentais algunos. Bienvenidos al mundo de los juegos modernos sin updates...

[mamaaaaa]
Keihanzo escribió:Heavy rain sin actualizar tiene una burrada de bugs, que me parece que es lo que experimentais algunos. Bienvenidos al mundo de los juegos modernos sin updates...

[mamaaaaa]


Me lo imaginaba, por eso mi primera pregunta es si alguien mas ha tenido este problema, creo que me pasaria igual con el original.
Estoy convencido que el problema de las actualizaciones se va a resolver con una proxima version del BM.

Edito!!!

Nada, ni con el juego original pasa de ahí, ademas he notado que si tienes un juego instalado en la consola luego con el original no lo carga "se queda cargando y cargando" aun desabilidado el sistema de entrada al modo debug, os pasa eso?
a mi me ocurre lo mismo pero en el cap. 'Escena del Crimen'.

Al salir de la habitación del Hotel, y cargar el capítulo, se queda con la imagen del prota.

Probado en Interno y actualizado a 1.02. Intentaré volcarlo de nuevo a ver si se soluciona y comentaré los resultados.

un saludo
WingsDead escribió:a mi me ocurre lo mismo pero en el cap. 'Escena del Crimen'.

Al salir de la habitación del Hotel, y cargar el capítulo, se queda con la imagen del prota.

Probado en Interno y actualizado a 1.02. Intentaré volcarlo de nuevo a ver si se soluciona y comentaré los resultados.

un saludo


Hola,
No podras hacer la actualizacion jugando desde HD, hay un hilo donde al parecer han conseguido meter la actualizacion desde el FTP.
yo he conseguido meter las actulizaciones por ftp y el juego no me carga ni desde interno y externo, se me queda nada mas entrar la pajarita parpadeando. Tambien he sustituido el EBOOT.BIN y nada
A mi me pasó lo mismo, pero cuando pasaba el epilogo y me ponia a cargar la pantalla de shellby, la primera. Se me quedo la cara pillada y la consola bloqueada. Mi solución fue, reinstalar la ROM de mi HTC Diamond que es con la que uso el xploit, y cambiar el archivo .ko del exploit del psfreedom a la ultima version de esta manera de carga. Cuando volví a jugar, no me ha dado ningun problema, eso si, es casi seguro que te va a saltar un Trofeo, por eso se te queda pillado ahi, a mi siempre que me va a saltar un trofeo entre cargas, tarda muchisimo mas y se queda algun segundillo pillado desde que sale el sonido del trofeo hasta que este aparece en pantalla, despues de eso carga muy poco y te pones a jugar. No se si sera tu caso, un saludo.

Edit: Puedo aseguraros casi al 100% que los cuelgues que sufris, son justo por sacar trofeos y la consola tiene algun problema al intentar cargarlos, al leer todo del disco duro, pero como ya he dicho en mi caso, actualizando mi metodo de carga se solucionó. Un saludo.
yo lo hago con el iphone, y tengo la ultima version instalada del psfreedom. sera eso supongo, esperare al PIC a ver si funciona mejor con esto
Dante__ escribió:A mi me pasó lo mismo, pero cuando pasaba el epilogo y me ponia a cargar la pantalla de shellby, la primera. Se me quedo la cara pillada y la consola bloqueada. Mi solución fue, reinstalar la ROM de mi HTC Diamond que es con la que uso el xploit, y cambiar el archivo .ko del exploit del psfreedom a la ultima version de esta manera de carga. Cuando volví a jugar, no me ha dado ningun problema, eso si, es casi seguro que te va a saltar un Trofeo, por eso se te queda pillado ahi, a mi siempre que me va a saltar un trofeo entre cargas, tarda muchisimo mas y se queda algun segundillo pillado desde que sale el sonido del trofeo hasta que este aparece en pantalla, despues de eso carga muy poco y te pones a jugar. No se si sera tu caso, un saludo.

Edit: Puedo aseguraros casi al 100% que los cuelgues que sufris, son justo por sacar trofeos y la consola tiene algun problema al intentar cargarlos, al leer todo del disco duro, pero como ya he dicho en mi caso, actualizando mi metodo de carga se solucionó. Un saludo.


Es cierto que a mi se me pillaba en el momento que debia conseguir el trofero.
para que funcione el capítulo 4 tienes que meter esto en PS3_GAME/usrdir:

http://subedlc.com/view.php?view=2d51ca ... 9a9656.dlc
WingsDead escribió:a mi me ocurre lo mismo pero en el cap. 'Escena del Crimen'.

Al salir de la habitación del Hotel, y cargar el capítulo, se queda con la imagen del prota.

Probado en Interno y actualizado a 1.02. Intentaré volcarlo de nuevo a ver si se soluciona y comentaré los resultados.

un saludo



Ya somos 2, a mi me pasa exactamente lo mismo y he probado de todo :S

EDIT: Llevo todo el dia probando combinaciones para conseguir seguir el juego... ahora, a las 7 de la tarde y despues de esperar alguna ayuda, que le den, hay mas juegos.......
Los updates los he metido vía FTP sin problemas.

Voy a tener en cuenta lo de los trofeos. Ahora mismo he comenzado una nueva historia, y ya os comentaré.

El juego no me da ningún tipo de problema
bertocrack escribió:para que funcione el capítulo 4 tienes que meter esto en PS3_GAME/usrdir:

http://subedlc.com/view.php?view=2d51ca ... 9a9656.dlc


Respecto a esos archivos, supongo que te refieres a sustituirlos por los del HD interno, pero, si el motivo es un problema en los archivos, supongo que realizando una nueva copia con el backup tendría que funcionar ¿no?

¿por qué esos archivos en concreto?

Gracias a todos y a ver si damos con a solución.

pd: a los que no les llega ni arrancar, supongo es porque no están haciendo algo bien. Eliminar cualquier rastro del Heavy y luego volcarlo al HD Interno. A mi me funcionó.
WingsDead escribió:Los updates los he metido vía FTP sin problemas.



[/quote]

Me puedes explicar al detalle como actualizastes? descargas y rutas donde los metistes?

Gracias
por fin he conseguido ejecutar el HEAVY RAIN con las actualizaciones instaladas (el EBOOT.BIN funciona bien)

Pasos:

1º Meter el juego al disco duro interno (en el externo indican que no funciona)
2º Ejecutar el juego sin que tenga conexion a internet la consola, asi no pedira actualizar. Todo esto previo PSGOOVE o similares
3º El propio juego realiza una instalacion en el disco duro antes de permitir jugar. Despues salimos del juego.
4º Metemos las actualizaciones (primero 1.01 y despues 1.02)por FTP y las instalamos arrancando la consola en MODO NORMAL.
5º Arrancamos en MODO DEBUG de nuevo y sustituimos el EBOOT.BIN de la carpeta GAME/BCES00797/USRDIR
6º Ya podemos jugar con el juego actualizado

Aqui las actualizaciones y el EBOOT.BIN:
http://hotfile.com/dl/70535371/ff728d4/ ... w.rar.html
grober escribió:
WingsDead escribió:Los updates los he metido vía FTP sin problemas.




Me puedes explicar al detalle como actualizastes? descargas y rutas donde los metistes?

Gracias


el problema de muchos son las rutas seguro. No confundir:

A la hora de meter el EBOOT para sustituir no hay que entrar dentro del directorio del Backup Manager. Debéis de colocarlo en GAME/BCES00797/USRDIR

No busquéis el EBOOT de dentro de la carpeta del juego, dentro del bakcup Manager, sino Fuera de la carpeta del Bakcup Manager.

Seguid el TUTO al pie de la letra:

- Descargar la actualización
- Extraer
- Copiar las dos carpetas al disco duro interno en /dev_hdd0/vsh/task/
(es decir: /dev_hdd0/vsh/task/00000001 y /dev_hdd0/vsh/task/00000002
- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos aparecerán en el menú JUEGO (primero la 1.01 y después la 1.02)
- Reiniciar nuevamente con el jailbreak
- Reemplazar el fichero eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
- Listo para jugar
Claro clistalino, pasando ahora mismo por ftp.

Una cosa, no encuentro la opcion en el filezilla de conexion activa y una sola conexion, aun que de momento no me ha dado error.
Yo empecé a usar Filezilla, y aunque la interface está muy chula, me daba problemas.

Desde que uso el Total Commander, que es más 'cutrillo' a la vista, no he tenido ni un solo problema. Va como la seda.

Te aconsejo el cambio ;)

salu2

EDIT: bertocrack, solucionado y gracias. Era un error en el archivo BigFile_PS3.d01 una vez sustituido, todo OK.

Ahora me pondré con el externo, a ver si puedo ayudar a alguien.
WingsDead escribió:Yo empecé a usar Filezilla, y aunque la interface está muy chula, me daba problemas.

Desde que uso el Total Commander, que es más 'cutrillo' a la vista, no he tenido ni un solo problema. Va como la seda.

Te aconsejo el cambio ;)

salu2

EDIT: bertocrack, solucionado y gracias. Era un error en el archivo BigFile_PS3.d01 una vez sustituido, todo OK.

Ahora me pondré con el externo, a ver si puedo ayudar a alguien.

si consigues algo con el externo, avísa XD
acabo de probar desde disco externo y me ha cargado el juego sim problemas. como dato os doy que tenia ya instalados los 2 updates y una paryida guardada
Una cosa, yo lo estoy jugando desde un backup en el interno con las dos actus metidas por ftp. No he llegado todavía al capítulo que abre el hilo y no he tenido todavía ningún problema de cuelgues, voy por el capítulo 19.

Mi pregunta es: ¿es posible que se me quede colgado en algún capítulo? o, mejor dicho, ¿hay alguien que de fe que se ha pasado el juego entero desde un backup en el interno sin problemas?
Hecho los dos updates, todo correcto, pero veo que hay una nueva actualizacion 2.0 para Heavy Rain, se puede meter de la misma forma?
grober escribió:Hecho los dos updates, todo correcto, pero veo que hay una nueva actualizacion 2.0 para Heavy Rain, se puede meter de la misma forma?


Esperate a meter la 2.0, ya que nececitas el EBOOT.BIN modificado para sustituirlo por el de la actualizacion
Ojo a los que os pasa lo del 4 capitulo, la solucion es bajarse un archivo nuevo de 1 giga, ya que la grabación se hizo a hdd externo y se queda corrupto un archivo. Os podeis pasar por el post que esta en vagos y verlo, os pongo el archivo tambien. Buscad en la seccion consolas, ps3, y buscad heavy rain esp voces y textos, ahi explica todo.
http://subedlc.com/view.php?view=2d51caab7de389af36a4ca72c09a9656.dlc

Ya se que esta puesto, pero cuanta mas gente lo vea, en mas paginas esté y se avise mejor. Al creador del post le recomendaria cambiar el nombre del titulo, poner SOLUCIONADO, y poner la solución en la primera pagina, asi todo el mundo lo verá :D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
loneronin76 escribió:
grober escribió:Gracias por los consejos, pero alguno lo ha instalado y pasado de este capitulo?

Saludos.


Echate un vistazo aqui
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true&gid=0

Busca Heavy Rain, y veras que aconsejan de limpiar todas las instalaciones de heavy rain antes de poner el jailbreak.

PS Que juicio me das de ese juego? Merece?


juegazo
Riky_Xerez escribió:
WingsDead escribió:Yo empecé a usar Filezilla, y aunque la interface está muy chula, me daba problemas.
Desde que uso el Total Commander, que es más 'cutrillo' a la vista, no he tenido ni un solo problema. Va como la seda.
Te aconsejo el cambio ;)

salu2

PD: Ahora me pondré con el externo, a ver si puedo ayudar a alguien.


si consigues algo con el externo, avísa XD


Bueno, pues ya lo tengo funcionando desde el Externo y todo perfecto. Os comento según mi experiencia personal:

Algo importante: No he necesitado eliminar savegames, ni nada. El juego se cambia de disco y funciona sin ningún tipo de problema.

Los pasos serían:

Probado en 2 PS3 Slim con la demo del Heavy Rain y datos anteriores, no ha dado ningún problema. Sin eliminar nada, como dije al principio

1.- Volcar el juego en el HD Interno. (Ya sabéis, usando Backup Manager, FTP Server, ... )
2.- Instalar los datos del Juego, obviamente, desde el HD Interno.
3.- Pasar los datos del Interno al Externo (utilizando FTP Server)
4.- Eliminar Datos del HD Interno (bien conectando por FTP o con el propio Backup Manager)
5.- Una vez eliminado el juego del Interno, nos aparecerá el heavy Rain al final del listado de juegos. Solo seleccionar y listo.


Si no los elimináis, el listado de juegos del Backup Manager aparecen por fecha, y los primeros son los del disco Duro interno. Me explico:
Al entrar en el Backup Manager, aparece un listado de juegos. Pues bien, los primeros serán los que tiene el disco Interno (por orden de fecha en la que se introdujo el juego) y luego los del disco duro Externo (por orden de fecha).
Si el Heavy Rain ha sido el último juego que he copiado a mi disco Externo, aparecerá al final de todos.


Las partidas jugadas con sus savegames, etc.. en el Interno, pueden ser continuadas en el externo sin ningún tipo de problemas

Sobre las actualizaciones, no son, en absoluto importantes para el funcionamiento del juego en sí. Está claro que corrige bugs y demás, pero no es determinante para que el juego funcione o no, ni en el interno ni en el externo.

En una de las PS3 se ha estado probando con las actualizaciones y en la otra sin ellas, y en ambas el juego corre perfectamente.

Si hubiera algún tipo de problema en el juego os la haré saber inmediatamente, pero habrá que terminarse el juego y la verdad es que etamos justos de tiempo.

Os mantedré informados.

Un saludo
WingsDead escribió:
Riky_Xerez escribió:
WingsDead escribió:Yo empecé a usar Filezilla, y aunque la interface está muy chula, me daba problemas.
Desde que uso el Total Commander, que es más 'cutrillo' a la vista, no he tenido ni un solo problema. Va como la seda.
Te aconsejo el cambio ;)

salu2

PD: Ahora me pondré con el externo, a ver si puedo ayudar a alguien.


si consigues algo con el externo, avísa XD


Bueno, pues ya lo tengo funcionando desde el Externo y todo perfecto. Os comento según mi experiencia personal:

Algo importante: No he necesitado eliminar savegames, ni nada. El juego se cambia de disco y funciona sin ningún tipo de problema.

Los pasos serían:

Probado en 2 PS3 Slim con la demo del Heavy Rain y datos anteriores, no ha dado ningún problema. Sin eliminar nada, como dije al principio

1.- Volcar el juego en el HD Interno. (Ya sabéis, usando Backup Manager, FTP Server, ... )
2.- Instalar los datos del Juego, obviamente, desde el HD Interno.
3.- Pasar los datos del Interno al Externo (utilizando FTP Server)
4.- Eliminar Datos del HD Interno (bien conectando por FTP o con el propio Backup Manager)
5.- Una vez eliminado el juego del Interno, nos aparecerá el heavy Rain al final del listado de juegos. Solo seleccionar y listo.


Si no los elimináis, el listado de juegos del Backup Manager aparecen por fecha, y los primeros son los del disco Duro interno. Me explico:
Al entrar en el Backup Manager, aparece un listado de juegos. Pues bien, los primeros serán los que tiene el disco Interno (por orden de fecha en la que se introdujo el juego) y luego los del disco duro Externo (por orden de fecha).
Si el Heavy Rain ha sido el último juego que he copiado a mi disco Externo, aparecerá al final de todos.


Las partidas jugadas con sus savegames, etc.. en el Interno, pueden ser continuadas en el externo sin ningún tipo de problemas

Sobre las actualizaciones, no son, en absoluto importantes para el funcionamiento del juego en sí. Está claro que corrige bugs y demás, pero no es determinante para que el juego funcione o no, ni en el interno ni en el externo.

En una de las PS3 se ha estado probando con las actualizaciones y en la otra sin ellas, y en ambas el juego corre perfectamente.

Si hubiera algún tipo de problema en el juego os la haré saber inmediatamente, pero habrá que terminarse el juego y la verdad es que etamos justos de tiempo.

Os mantedré informados.

Un saludo

Cuando te refieres a "4.- Eliminar Datos del HD Interno" dices eleiminar las dos carpetas que están en el directorio GAME que creo recordar que una era la ID del juego y otra era la ID y ponia DATA2 o algo de eso, y a parte eliminar la carpeta del juego que está en LAUN12345? o sólo la de LAUN12345?
De donde sacais los updates?
Buenas, tengo el PsKey y el Heavy Rain, y he probado a hacer un backup del juego en el disco duro interno, y, tras borrar todos los datos del juego previos al Jailbreak, he conseguido arrancarlo.


Aun así, en el segundo nivel, en el centro comercial, siempre se queda congelado en el mismo punto, cuando aparece el payaso con un globo. He probado tres veces, y las tres igual.



En la tabla que hay para consultar compatibilidades pone que funciona correctamente desde el interno, así que quiero confirmar si se trata de un error aislado, o por el contrario le pasa a todo el mundo. El juego es versión PAL, PS3 60 gigas.
asiersino escribió:Buenas, tengo el PsKey y el Heavy Rain, y he probado a hacer un backup del juego en el disco duro interno, y, tras borrar todos los datos del juego previos al Jailbreak, he conseguido arrancarlo.


Aun así, en el segundo nivel, en el centro comercial, siempre se queda congelado en el mismo punto, cuando aparece el payaso con un globo. He probado tres veces, y las tres igual.



En la tabla que hay para consultar compatibilidades pone que funciona correctamente desde el interno, así que quiero confirmar si se trata de un error aislado, o por el contrario le pasa a todo el mundo. El juego es versión PAL, PS3 60 gigas.
Arriba


A mi hasta el capitulo 19 me está yendo sin problemas. ¿Como está el bluray del juego? ¿no tiene rayaduras? si está perfectamente, vuelve a hacer el backup del juego por si falló algo durante el proceso.

Saludos.
israfg escribió:
asiersino escribió:Buenas, tengo el PsKey y el Heavy Rain, y he probado a hacer un backup del juego en el disco duro interno, y, tras borrar todos los datos del juego previos al Jailbreak, he conseguido arrancarlo.


Aun así, en el segundo nivel, en el centro comercial, siempre se queda congelado en el mismo punto, cuando aparece el payaso con un globo. He probado tres veces, y las tres igual.



En la tabla que hay para consultar compatibilidades pone que funciona correctamente desde el interno, así que quiero confirmar si se trata de un error aislado, o por el contrario le pasa a todo el mundo. El juego es versión PAL, PS3 60 gigas.
Arriba





A mi hasta el capitulo 19 me está yendo sin problemas. ¿Como está el bluray del juego? ¿no tiene rayaduras? si está perfectamente, vuelve a hacer el backup del juego por si falló algo durante el proceso.

Saludos.




El juego es relativamente nuevo, pero voy a probar a limpiarlo y a hacer otro Backup, a ver que pasa.


Aunque bueno, no he hecho nada de lo de poner las actualizaciones, el FTP no me funciona, ¿sabe alguno si me será posible terminar el juego sin actualizarlo?

Saludos!




Nada, lo he vuelto a hacer y se mesigue bloqueando en el mismo punto. Lo malo es que no puedo instalar las actualizaciones porque no tengo el FTP...
Riky_Xerez escribió:
Cuando te refieres a "4.- Eliminar Datos del HD Interno" dices eleiminar las dos carpetas que están en el directorio GAME que creo recordar que una era la ID del juego y otra era la ID y ponia DATA2 o algo de eso, y a parte eliminar la carpeta del juego que está en LAUN12345? o sólo la de LAUN12345?


Sólo la de LAUN o la ID de tu Backup Manager, si éste está modificado. Total 22GB disponibles en el HD Interno.
Yo ahora tengo un gran problema, en el capitulo cazador cazado, lo deje anoche, hoy al volver a ejecutar el juego le doy a continuar desde el menu principal y se va a cargar, pero se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola. He probado a instalar las actualizaciones, y ni arranca el juego, se queda bloqueado en el xmb de la ps3 al intentar ejecutar el juego. Acabo de probar a borrar todos los datos del juego y voy a volver a instalarlos, a ver si se soluciona. Alguien ha tenido este problema¿? Un saludo y gracias.

Edit: Probado y nada, no lo entiendo, no dio anoche ningun error, todo se guardo perfecto y se me jodio la partida con el juego tan tan avanzado........ he probado a intentar cargar desde un capitulo anterior, con y sin guardado a continuar y nada, no me carga ninguna partida. Luego probare a ver si puedo iniciar partida nueva limpia. Un saludo.
A mi se me queda colgado tambien.

En la escena en la que cambias por primera vez de personaje que va ha entrar a un hotel.
Bueno se baja del coche y la musica y sonidos desaparecen luego entro al hotel y al andar un poco se me queda congelado el juego.

Yo lo tengo en una slim de 250g con ps3break y lo pase por ftp con el fillezilla.

Crees que puede ser por el filezilla? Si no porque puede ser?porque ya he probado varios backups y siempre me falla en ese mismo punto.

PD: Yo no le he metido las actualizaciones todavia.
pybey escribió:A mi se me queda colgado tambien.

En la escena en la que cambias por primera vez de personaje que va ha entrar a un hotel.
Bueno se baja del coche y la musica y sonidos desaparecen luego entro al hotel y al andar un poco se me queda congelado el juego.

Yo lo tengo en una slim de 250g con ps3break y lo pase por ftp con el fillezilla.

Crees que puede ser por el filezilla? Si no porque puede ser?porque ya he probado varios backups y siempre me falla en ese mismo punto.

PD: Yo no le he metido las actualizaciones todavia.


Yo hize exactamente lo mismo y lo he acabado sin problemas, eso sí, el backup lo hize de un bluray alquilado.

Se me quedó una vez colgado después de un vídeo, apagué la consola y volví a la misma pantalla y pasó donde se quedó colgado sin hacer nada.

Yo creo que puede ser cuestión de la copia que se haya echo.

Saludos y suerte.
Y por lo visto lo que falla es una versión......
Si te haces el backup tu de un original ya verás como no te falla.
Entonces mejor probar a hacer un backup desde un original no?

Algunos post mas arriba he visto que habia usuarios que lo hacen asi y tambien les a fallado.
ami me a pasado lo mismo despues de cuando el tio se tira a coger al niño en la carretera pa ke no lo pille el coche,pues eso va bien,y al empezar a cargar para pasar otro capitulo se keda cargando y de hay no pasa.
alguno ke se haya kedao pillao ahy tambien???
57 respuestas
1, 2