He vuelto a nacer... gracias.

1, 2, 3
Escrito originalmente por Musice
y todo esto en barcelona eixample, lo mío en calle floridablanca, a las 6 de la tarde y la gente mirando!


Juer Musice, me has flipando ese es mi barrio!! Yo me paso los dias por esa zona.

Daredevil, por desgracia este barrio ha cambiado muchisimo dsd hace algun tiempecillo, suerte k aun kedamos algunos d los buenos. Ultimamente se estan dejando ver mucha chusma d el seco y alrededores, una verdadera pena la verdad.

Gendo, recuperate!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Daredevil
si hay juicio, ponte en manos de un buen abogado, y que el fiscal les apriete las tuercas bien apretadas a esos tios, que normalmente los cobardes como esos duran menos en una cárcel que un caramelo en las puertas de un colegio...


Tranquilos... tengo "contactos" según los cuales el juicio no llegará hasta de aqui a un año, o sea que tocará esperar.
Pero lo que sí tengo claro es que hay cosas peores que la cárcel...

Por ejemplo, la vida da muchas vueltas, y de aquí a un año puede que ya estén con la novia, pagando un piso o un coche y trabajando duro cada día para poder pagarlos...
ESE será el momento de pedirles indemnización, que os aseguro que intentaré que sea lo más abultada posible.

Pocas cosas hay peores que estar intentando ganarte una posición en la vida y que te llegue algo que te hunda económicamente hasta abajo del todo.

Que se preparen.
deadpool, pues tienes suerte, ojalá nunca te pase nada de esto...
Musice no t creas k yo yb he tenido mis mas y mis menos con gentuza d esa, pero nunca he llegado al extremo d Gendo.

Mi solucion para k dejaran d tocarme los cojones fue plantarles cara, no nos peleamos ni nada simplemente me vinieron a tocar los cojones y les plante cara, yo solo, o se acojonaron o yo k se, pero no me han vuelto a decir nada nunca, ni a mi ni a ninguno d mis amigos. Lo unico k hice fue pegarle un codazo a uno en las costillas pq me metia la mano en la chaketa para pillarme el discman.

\\Offtopic//

Musice, tu patinas, no?? conoces a kiricks, tucan o sico??

Enga people,see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Daredevil, por desgracia este barrio ha cambiado muchisimo dsd hace algun tiempecillo, suerte k aun kedamos algunos d los buenos. Ultimamente se estan dejando ver mucha chusma d el seco y alrededores, una verdadera pena la verdad.


De Pueblo Seco? Pero si tampoco es que sea para tanto... No sé, yo fui toda la vida a los Escolapios de San Antonio, y el 60% de la peña de mi clase eran de Poble Sec, y no eran para nada chusma ni nada por el estilo. Hombre, es verdad que de unos años en adelante ha proliferado el pelo corto y las Alpha (tuyamenteens... ;)), pero normalmente se iban lejos a hacer de las suyas...

...sería una pena que se echara a perder ese barrio, pq yo lo sigo adorando como siempre :(
Daredevil yo tb he ido un par d años a los Escolapios y claro comparado con los Salesianos, dnd fui 8 años, eso es chusma. Pero bueno a parte d eso ultimamente los "makarrillas" estan saliendo como setas y si ad+ los juntas con lo peorcito dl seco ya es la ostia.

Enga people, see you!!
joder, esque esto es una mierda. Porque demonios están llenandose las calles de mierda? El otro ddía vi unos criajos de 12 años o asi ke estaban dando el palo a otros niños. Ratas desde los 12? Por favor. Le dije ke se pirase de alli. Es un asco. Alpha y pelo corto? jeje, aki en vitoria no hay muchos, pero tranquilos que como en todos los lados hay de todo.
deadpool voy a los salesianos XD, y si, patino pero poco y de vez en kuando, me gustaría dedicarme + pero es q paso de gastarme pasta en una tabla de 20mil pelas y el skate q tengo ahora es california pro.

Visto ropa quiksilver y eso pero no royo ancho, es decir ropa normal pero de esa marca, aunke soy pijillo q algun dia voy todo tommy ralph.. etc.

deadpool, agregame al messenger : nosoydebote@hotmail.com
q mentiras dice musice....
Soy su hermano y lo de la ropa Tommy y todo eso es mentira, tiene ropa Tommy y Ralph y normal pero no se la pone ni a la de tres, se está muriendo de asco en el armario.
Siempore va con ropa en plan skater!!!
Oiba... mira que hace tiempo que escribí este post [tomaaa]

Weno, aprovechando que JorgeLZ4 lo ha "resucitado", diré que 2 de los animales que me hicieron eso aquella noche (los unicos 2 mayores de edad) acaban de ingresar en prisión.

Supongo que tendrían antecedentes o quizá hayan hecho algo gordo, pero por mi ya se pueden pudrir en la cárcel.
De todos modos, segun me han explicado ahora empezarán a pasarles factura por todo lo que se sepa que han hecho... y en la lista estoy yo.

Será verdad eso de "quien ríe el ultimo..."

Ya veremos en qué queda. Saludos :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Oiba... mira que hace tiempo que escribí este post [tomaaa]

Weno, aprovechando que JorgeLZ4 lo ha "resucitado", diré que 2 de los animales que me hicieron eso aquella noche (los unicos 2 mayores de edad) acaban de ingresar en prisión.

Supongo que tendrían antecedentes o quizá hayan hecho algo gordo, pero por mi ya se pueden pudrir en la cárcel.
De todos modos, segun me han explicado ahora empezarán a pasarles factura por todo lo que se sepa que han hecho... y en la lista estoy yo.

Será verdad eso de "quien ríe el ultimo..."

Ya veremos en qué queda. Saludos :p


Pues acabo d leer el post entero, y no puedo decir otra cosa que: anda y que les den por saco!!! Espero q conozcan a amiguitos en la cárcel de los que te piden el jabón en la ducha, por cobardes y desgraciados. cawento es q estas cosas me ponen de mala leche.
Y Gendo, como cuando ocurrió esto no estaba todavia registrado, pues espero que se te hayan curado todas las heridas y que no te quedara ninguna secuela, y q los desgraciados esos se pasen muchos años en la carcel, que ya verán cuando salgan lo facil que les va a resultar encontrar un trabajo y pedir un prestamo para comprar una casa (hala, q os jodan por cabrones)

Solamente eso. Venga un saludo a todos, y en especial a Gendo [oki]
mucho animo guapeton. m alegro mucho d leerte (sino pudieras ni escribir malooo...[ayay]) pues eso, a recuperarse trankilamnt ;) [beer]
ah tranquilos, ya estoy casi recuperado del todo... sólo un detalle, curioso pero que me preocupa:

Desde entonces tengo bastantes más dolores de cabeza y migrañas que antes. No sé a qué será debido, pero weno... en lo demás tranquilos que no es tan fácil deshacerse de mi ;)
Lo de los dolores de cabeza puede de ser una consecuencia, pero no creo q sea más q temporal.
A mí me pasa igual, pero creo q ya es crónico, debído a un exceso de María en una cabeza un poco bebida.
Además q tengo más dificultad para concentrarme y entender las cosas.....

Cuídate compañero!
[+furioso] dioss que gentuza no entiendo como puede haber tanto h p suelto realmente me gustaria que se les pagara con la misma moneda pero se que la venganza no sirve de nada na mas que pa ponerse a su altura. lo digo porque a una amiga mia tb le paso lo mismo y por suerte ahora estan detenidos y la justicia ta cumpliendo su trabajo. por cierto si ves esto besos Virginia [+furioso]
Hijos d eputaaaaaaaaaa pero ke kabroneeeeeeeeees!!
Veis veis como hay ke hacer un comando limpia españa de pelaos y bakalas, caguento si es ke son todos unos malnacidos.
Violan a nuesr¡tras mujeres, matan a nuestros hombres, keman nuestros campos perculan nuestros caballos,upssss, estoooo, s ema ido la bola ya.

Gendo, ke lo siento tio,me siento muy identificat amb tu pq a mi cuando tenia 15 años tambien nos calentaron amis amigos y ami aunke nosotros nos pudimos defender un poco, no muxo pq ellos tenian bastantes años mas ke nostros, pero almenos algon pillaron.

Tu ahora declara bien y ke les jodan muxo.
Me cago en los putos bakalas y en la puta madre que los parió los voy a matar a tosssss me cago en sus muertos ya, son MIERDA Y BASURA.


Que te recuperes pronto
Gendo_hikari

Recuperate pronto.. y tranquilo tio.. la vida pone a todos en su sitio.. y esos no se escapan..

Mira, para lo de los dolores de cabeza y tranquilizarte un poco te recomiendo que realices alguna actividad deportiva menor...

Un abrazo y esperamos noticias tuyas pronto.. [chulito]
joder no habia leido yo esto. Tio y no me has dicho nada tampoco por el msn .
Que cabrones, espero que ademas de entrar en la carcel no salgan , pfff a ver si la justicia no la jode otra vez ,porque deja mucho que desear ,la verdad .
un beso gendo [oki]
Ups. Gendo te deseo toda la suerte del mundo para que te pongas bien y si aceptas un consejo haz como yo y lleva siempre un puño americano en el cinturon (La gente cree que es un adorno y tu lo puedes coger en un segundo) y ya me voy a comprar un baston extensivo (pasa de 15cm a 40cm) para llevarlo en la pierna.

P.D No pensais mal de mi.. es que me paso algo similar y decidi llevar algo para defenderme (en mi vida no he empezado una sola pelea..)

P.D.D Estoy pensando en llevar un aturdidor electrico pero son caros aun...
emm yo aki en mi ciudad (la ciudad bakala por excelencia)
NO se peude andar por la calle denoche ya que corres riesgos todo lleno de bakalas drogados hasta las cejas ademas hay un centro para menores extranjeros problematicos (se dedican a robar los coches alos vecinos) tengo que salir o con nunchakus o con navaja porque si no como te venga alguno la jodiste

EDITO: hago esto por haber sufrido amenazas por mirar a tias y xq me pegaron el palo una vez cn un machete

Tio ya sabes llevate un arma por si te vuelven a intentar linchar tener alguna posibilidad
Me alegro ke estes bien, y ni se te ocurra llevar ningun arma, como te comentan por aky, ke ganas con llevarla, ke te peguen un navajazo, yo flipo con lo ke leo, la violencia engendra violencia y alguna vez cosas peores.
Vamos.. no jodais los que llevais armas por el simple hecho de defenderos.. coño, no pensais en si os registra la policia lo que tendriais que decirles?¿? [noop]

La verdad es que yo paso de movidas, aparte de que veo pocas.. pero realmente no hay nada como las manos..
Escrito originalmente por Meryl
joder no habia leido yo esto. Tio y no me has dicho nada tampoco por el msn .
Que cabrones, espero que ademas de entrar en la carcel no salgan , pfff a ver si la justicia no la jode otra vez ,porque deja mucho que desear ,la verdad .
un beso gendo [oki]


Sorry, de verdad... ya te contaré los detalles en cuanto pueda. Otro beso para ti wapa :p
Qe pasa Gendo_hikari... siento volver a remover el tema, pero es qe he encontrao el hilo por casualidad y no lo lei en su dia... espero qe ya estes mejor, aunqe estas cosas no se olvidan en la vida...

Pues bien, una cosa qe me ha sorprendio es qe por esas fechas a mi me ocurrio lo mismo tio, estaba leyendo el hilo y cuando he visto las fechas he flipao porqe 6 dias antes de lo qe te paso yo sufri otra agresion similar.

Esto ocurrio el viernes 28 de marzo del 2003, a 3 dias de mi cumpleaños (el 1 de abril).

Iba con los colegas (en total eramos 5)por la calle sobre las 3.30 pa irnos pa casa ya, a lo qe oi qe alguien decia algo detras nuestra. Pues bien, me gire pa ver qien era en el momento justo en el qe un puño se me plantaba en la cara... lo poco qe pude ver es qe eran unos 6 calvos de mierda y qe en ese momento, no se como, pero sacaron barras de hierro y otro tipo de armas contundentes (no pude ver exactamente lo qe era), momento en el qe mis colegas y yo salimos corriendo.

El caso es qe yo iba un poco mas retrasao pues me habia qedao un poco atontao de la hostia y tarde mas en reaccionar. Pues sali corriendo hacia una callejuela por la qe iban 2 colegas mios para darles esqinazo, pero en los 20 o 30 metros qe me separaban de esa callejuela el HIJO DE PUTA (con mayusculas) qe me dio el puñetazo me dio varios golpes por la espalda con algo parecido a un bate (por lo qe senti, no porqe lo viera).

Cuando ya nos habiamos librao de los putos skinetos de mierda me pare con los 2 colegas (los otros se habian ido por otro lao) a ver si les conocian o algo, porqe es qe no me lo podia creer todavia. Ahi es justo cuando note el pantalo como si estuviera mojao, como si te tiras a un piscina vestido y al salir te notas la ropa mas pesada de lo normal, qe coño era eso?? Los pantalones empapados de sangre y parte de la camiseta igual... dioosss... imaginaos como me senti en ese momento... me miraron unos colegas por la espalda y tenia un agujero tremendo del qe no paraba de salir sangre a borbotones... pero qe hijos de puta...

Como pude fui hacie el centro de salud acompañado de otros 3 colegas qe me encontre de camino y cuando estaba llegando a la puerta iba en estado de shock, la cabeza se me piraba pa tos laos y casi no veia de toda la sangre qe habia dejao por el camino...

Resulta qe me habian dao 4 puñaladas (mis colegas solo vieron una) y no me habia dao ni cuenta [reojillo] [reojillo] :?

Despues de esto 15 dias en el hospital... cuatro bolsas de sangre qe me metieron... los niveles de hemoglobina qe no subian... una de las heridas no cerraba del todo (incluso un dia me dieron el alta y a la qe iba por el pasillo pa marcharme empece a sangrar como un cerdo)... imaginaos como me sentia yo... tremendo.

Tambien esta luego el tema psicologico, yo nunca he sido de los de acojonarse mucho por ver a unos malotes (y de hecho nunca he tenio ese tipo de problemas pues con los casi 2 metros qe mido...) pero lo qe no voy a negar es qe ahora cuando me vuelvo solo pa casa me voy con ojo y no voy tan tranqilo como antes, y es algo qe me jode porqe no puedo evitarlo...

Un tiempo despues fuimos al juzgado a la rueda de reconocimiento y me consta qe ahora mismo estan los 5 o 6 skinetos por ahi haciendo de las suyas hasta el juicio.

Bueno, pues siento haber soltao tanto rollo. Solo qeria deshaogarme un poco pues al leer lo de gendo_hikari he recordao lo mal qe lo pase y no podia contenerme.

Me gustaria Gendo, qe contaras como te va el tema burocratico/legal, del juicio y toa la movida a ver si nos podemos echar un cable mutuamente aunqe sea desde aqi... porqe ante todo, yo tambien pienso sacarles hasta la ultima gota y qe se pudran en la carcel cuanto mas tiempo mejor (aunqe dudo qe sea mucho...).

Pues nada, espero noticias y a pasarlo bien..

Salu2 y siento el sermon
Gendo_hikari, acabo de leerme el hilo hoy, y me alegro mucho que estés bien, ya tiene que ser mala suerte, pero por lo menos puedes contarlo

En fin, que lo dicho [oki]

Saludos [bye]
Son cosas que no entiendo q pasen, lo siento por lo que os ha pasado, deberian de estar todos estos encerraos por no decir otra cosa peor, no entiendo , porqué sin razón alguna te tienen que complicar la vida de esa manera cuando vas tranquilamente pensando en tus cosas por la calle para tu casa o para cualquier otro sitio, no lo entiendo, y encima luego que se vayan tranquilamente y se rian de la justicia, es que me repatea.
Escrito originalmente por Skunk
Me gustaria Gendo, qe contaras como te va el tema burocratico/legal, del juicio y toa la movida a ver si nos podemos echar un cable mutuamente aunqe sea desde aqi...


Pues... que curioso, no he vuelto a saber nada del tema... y eso que iban a empezar con los "juicios rápidos"...

Eso si, lo último que sé de esta gente es que dos de ellos están en la cárcel. Quizá por eso se esté retrasando el juicio.

En cualquier caso ya casi no pienso en ello, desde aquel día no han vuelto a aparecer por Calafell -más les vale, les conoce demasiada gente-, así que por mí pueden seguir viviendo su vida mediocre con sus madres que limpian casas y sus padres que no pasan de peones de obra.

Eso si, si llega el juicio, que se preparen.

P.D: Gracias, Sabio :p [oki]
O_O
Yo estoy flipando con lo que habéis contado.
¿Pero en qué mundo estamos?.Menuda sociedad de la violencia que hemos creado no?.Yo me resisto a pensar que nadie pege a nadie porque sí(aunque cada vez me lo replanteo más).Creo que el tema de las drogas tienen mucho que ver(opinión personal).

A mí esto cada vez me da más asco.¿Vamos a acabar como EEUU?.¿Nadie va a tomar cartas en esto?.¿A los hijos de los políticos no les pasa esto?.Yo desde luego,a la mínima oportunidad,me voy de aquí.

...a Japón?

En serio,siento mucho todo lo que os ha pasado.
Suerte que ni a mi novia ni a mí nos gusta salir hasta altas horas de la noche.

Qué asco de vida.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Pues... que curioso, no he vuelto a saber nada del tema... y eso que iban a empezar con los "juicios rápidos"...

Eso si, lo último que sé de esta gente es que dos de ellos están en la cárcel. Quizá por eso se esté retrasando el juicio.

En cualquier caso ya casi no pienso en ello, desde aquel día no han vuelto a aparecer por Calafell -más les vale, les conoce demasiada gente-, así que por mí pueden seguir viviendo su vida mediocre con sus madres que limpian casas y sus padres que no pasan de peones de obra.

Eso si, si llega el juicio, que se preparen.

P.D: Gracias, Sabio :p [oki]


Pos lo mio va igual tio, aun no hay nada del juicio... al mes siguiente de qe ocurriera fuimos a declarar y tal, y luego el forense estuvo viendome, pero desde ahi nada...

Y yo tampoco pienso mucho en ello, pero aun asi no se olvida, y no pienso aguantar qe esos hijosdeputa salgan de rositas despues de haber estao a punto de matarme...

Eso de los juicios rapidos me suena a coña... [decaio]
Madre mía Skunk. Y encima parece que has tenido suerte. Es mala suerte cruzarte con esos hijos de puta y no tener una pistola para meterles de tiros en la cabeza.

¿De dónde eres? ¿Dónde te pasó eso?

Hay que encerrar a esa gente.
Escrito originalmente por Mallrats
Madre mía Skunk. Y encima parece que has tenido suerte. Es mala suerte cruzarte con esos hijos de puta y no tener una pistola para meterles de tiros en la cabeza.

¿De dónde eres? ¿Dónde te pasó eso?

Hay que encerrar a esa gente.


Pues si qe tuve suerte, porqe ademas una de las agujeros era muy profundo, por suerte fue el qe me pillo en el culo... en plena nalga izqierda (otro en el muslo y otros 2 en la espalda a la altura de los riñones). Despues de los 15 dias de hospital tuve qe estar como 2 meses yendo al centro de salud a curarme tos los dias hasta qe cerro bien la puta herida... REPITO, QE GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA!!

Soy de Coslada (Madrid), y aqi esta to plagao de bakalillas-neonazi-tontos, pero estos curiosamente no eran de aqi, sino de Parla y Leganes (o eso dijo la policia) y habian venio a currarse con una peña, pero al no encontrarles se fueron a apuñalar al primero qe pillaran (y si es con el pelo largo y ropa ancha como yo, mejor qe mejor)...

Asi es la vida, si tienes la mala suerte de estar en lugar eqivocado en el momento eqivocado te pueden joder bien, y sin buscartelo.
Escrito originalmente por Skunk


Soy de Coslada (Madrid), y aqi esta to plagao de bakalillas-neonazi-tontos, pero estos curiosamente no eran de aqi, sino de Parla y Leganes (o eso dijo la policia) y habian venio a currarse con una peña, pero al no encontrarles se fueron a apuñalar al primero qe pillaran (y si es con el pelo largo y ropa ancha como yo, mejor qe mejor)...

Asi es la vida, si tienes la mala suerte de estar en lugar eqivocado en el momento eqivocado te pueden joder bien, y sin buscartelo.


¡¡¡¡ NO JOOOOODAAAS !!! [flipa]

Mallrats y yo somos de Coslada tambien. Si, lo de los bakalas estupidos ya sabiamos que estaba plagado, pero yo al menos, nunca había oido nada tan grave como lo tuyo.

Que asco de gente [lapota]
Adso y luego te kejas de que no subo a casa de Ryoga, porque me parece de puta madre que vayamos juntos hasta llegar a vuestra casa pero esque desde allí hasta la mía voy yo solo y no me hace mucha gracia y menos ahora despues de esto.

Que me pillen unos calvos de mierda por el lago o por el Splash no es algo que me haga mucha gracia la verdad y menos con las pintas que tengo de me gusta vestir con prendas anchas, no porque sea rapero ni nada, sino por comodidad. Además ya tuve que correr una vez que me persiguieron pidiendome "pastis" pero bueno que tengo cara de camello o ke? que asco de tios. Habria que quemarlos a todos !!!

ratataaaa [looco][looco][looco]
Cosalada....Nunca me ha gustado salir por allí.Está todo lleno de bakalas malos.

Tened cuidado.
No jodas tio, pensaba qe no habia eolianos de coslada no se por qe... de qe zona sois?? Lo mismo nos conocemos y todoo... [carcajad]

Pues esto me ocurrio en la calle mexico, justo entre la rotonda del margarita nelken y la calle uruguay (por donde la parada del bus) y durante los 2 dias siguientes segun me comentaron toa esa zona estuve llena de sangre por tos laos, lo mismo la visteis...

Esta mas qe claro qe coslada es lo peor, no puede salir uno un finde de buen rollo sin ver una mala cara de algun niñato nazeto de estos, pero de ahi a lo qe me paso eso ya ni me lo podia imaginar, ahora me ando con ojo...
Joer, me lo pones peor aún, yo vivo en el bloque justo de la esquina, desde mi ventana se ve la rotonda, el Nelken y el lago. Y por otra ventana el barrio (la plaza, tambien llamada hoyo y ahora con más razón) y el Uruguay [mad]

La verdad es que sobre todo los fines de semana se suelen oir gritos, pero casi siempre es alguna pareja discutiendo o gente que va muy contenta.
Me alegro de que quedara en un susto.

Cuanto Hijoperra suelto...
Joder, skunk. Si es que Coslada es lo peor que hay. Por culpa del uruguay y sobre todo del paladium viene gente de muchas partes de madrid y no les importa pegar a quien sea porque no son de aquí.

Yo evito salir por Coslada lo más posible. Antes cuando salía por el uruguay veía movidas cada fin de semana.
hay gente en este mundo que no merece la vida
Hilo resucitado. Novedades:

Poco a poco la hora se acerca. El dia 15 de septiembre es el juicio.

A POR ELLOS.
Cada dia me planteo mas en serio aprender el arte de la espada samurai. Joder como esta el patio tios...
Bueno tio suerte, yque les metan un paquete a esta gente, y a ver si cobras algo y tal, daños y perjuicios
¿Que lenta es la justicia en España no?.

8 Meses para juzgar a estos ijosdeputas...
vaia, aora he visto el hilo. Me ha chocado lo hijoputa suelto que hai por ahi..
Supongo ia staras bien recuperado. Animo i mano dura en el juicio. Que se las caiga bien el pelo a esos cabroness
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Cada dia me planteo mas en serio aprender el arte de la espada samurai. Joder como esta el patio tios...

El problema de la defensa personal... es que como lesiones o hieras a alguien defendiéndote (a veces no hace falta ni eso), pobre de tí (ya se ha hablado del tema en otros muchos hilos).

Shamino escribió:¿Que lenta es la justicia en España no?.

8 Meses para juzgar a estos ijosdeputas...

No te haces idea. Y bastante rápido me parece que ha ido.
Yo estuve casi 2 años esperando para testificar en un juicio parecido (no hubo agresión alguna, no sé cómo afectará esto a la hora del procesamiento), y rezando por que no me hiciesen reconocer a los acusados (después de 2 años...) :P

Suerte en el juicio, Gendo [bye]
bien.. no habia visto este hilo antes así que me lo he leido ahorita mismo...
sobre la justicia española... bien.. que decir.. tube que testificar en favor de una amiga a la que intentaron violar (por suerte no pasó nada). tan solo decirte que pasado un año.. cuando yo ya habia casi (digo casi porque es dificil de obviar) habia olvidado el tema.. se hizó el juicio (de faltas.. nada penal). así que muy orgulloso del sistema judicial no estoy...pues a dicho agresor y/o violador no le ocurrió nada...en fin...
tema atracos.. me sucedió algo parecido aquí en gerona... se me acercaron 5 moros(en ningun momento utilizo la palabra "moro" como algo despectivo) a mi y a dos amigos.. con intenciones no muy amigables.. por suerte conseguimos escapar (no sin pasar por ciertas dificultades... uno de mis amigos se lo llevó uno de los "atracadores" y los otros cuatro nos rodearon a mi y al amigo que estaba a mi lado) así que.. situación... mi amigo y el atracador que estaban apartados.. tuvieron una pequeña disputa.. sin mediar apenas palabra el moro le arreó un puñetazo.. mi amigo sabia que volveria a darselo así que no dudó en defenderse... consequencia.. un moro en el suelo con la nariz rota.. y los otros cuatro algo cabreados...así que por suerte al final conseguimos escapar.. sin que nos atracaran.. y pasara nada grave...
debo añadir que esto sucedió a las 5 de la tarde, a pleno dia y las calles llenas de gente...y nadie.. (cuando digo nadie es nadie) fue en nuestra ayuda.

así que en cierto modo te entiendo.. y espero que esta vez la justicia si funcione y tales "cabrones"(supongo que debo llamarlos así) acaben donde deben estar.

salu2 y suerte
shingi- escribió:bien.. no habia visto este hilo antes así que me lo he leido ahorita mismo...
sobre la justicia española... bien.. que decir.. tube que testificar en favor de una amiga a la que intentaron violar (por suerte no pasó nada). tan solo decirte que pasado un año.. cuando yo ya habia casi (digo casi porque es dificil de obviar) habia olvidado el tema.. se hizó el juicio (de faltas.. nada penal). así que muy orgulloso del sistema judicial no estoy...pues a dicho agresor y/o violador no le ocurrió nada...en fin...
tema atracos.. me sucedió algo parecido aquí en gerona... se me acercaron 5 moros(en ningun momento utilizo la palabra "moro" como algo despectivo) a mi y a dos amigos.. con intenciones no muy amigables.. por suerte conseguimos escapar (no sin pasar por ciertas dificultades... uno de mis amigos se lo llevó uno de los "atracadores" y los otros cuatro nos rodearon a mi y al amigo que estaba a mi lado) así que.. situación... mi amigo y el atracador que estaban apartados.. tuvieron una pequeña disputa.. sin mediar apenas palabra el moro le arreó un puñetazo.. mi amigo sabia que volveria a darselo así que no dudó en defenderse... consequencia.. un moro en el suelo con la nariz rota.. y los otros cuatro algo cabreados...así que por suerte al final conseguimos escapar.. sin que nos atracaran.. y pasara nada grave...
debo añadir que esto sucedió a las 5 de la tarde, a pleno dia y las calles llenas de gente...y nadie.. (cuando digo nadie es nadie) fue en nuestra ayuda.

así que en cierto modo te entiendo.. y espero que esta vez la justicia si funcione y tales "cabrones"(supongo que debo llamarlos así) acaben donde deben estar.

salu2 y suerte

Si tu tranquilo que o te ayudas tu mismo, defendiendote o tienes la gran suerte de encontrar a alguna buena persona que te ayude, o tienes que salir por patas o acabar ahostiado.
Y lo digo porque a mi hace un año o así tres chanos-bakalas de mierda me atracaron con una navaja enorme, teniendo yo 16 años yendo con un amigo de misma edad y teniendo ellos 18-19, y fue a una hora que hay un webo de gente por la calle(6 de la tarde), y nada nadie vino ne nuestra ayuda, además para más inri al lado de un colegio.
Bueno me he leido todo el hilo, y la verdad esque elmundo está lleno de hijosdeputa y lo peor esque o te buscas la vida o te jodes porque la mayoría de los casos la justicia no hace absolutamnente nada.
Bueno Gendo y Skunk espero que tengais suerte y metan a esos desgraciaos una buena temporadita en la sombra y que les arruinen la vida por completo.
Salu2
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Cada dia me planteo mas en serio aprender el arte de la espada samurai. Joder como esta el patio tios...


El camino de la espada es lo unico que entienden.

P.D. Quiero una katana de Hattori Hanzo.

Zhul escribió:El problema de la defensa personal... es que como lesiones o hieras a alguien defendiéndote (a veces no hace falta ni eso), pobre de tí


Si, pero a ver a quien se lo cuentan cuando "demos cuenta" de ellos... [uzi]
100 respuestas
1, 2, 3