He vuelto a nacer... gracias.

1, 2, 3
Ayer, aproximadamente a las 5.15 de la noche, en una calle de calafell, recibí una paliza de unos... animales, que debían ser 3 o 4 -no lo recurdo muy bien-.

Estaba con un amigo yendo para el coche, y, sin mediar palabra, un chico que no había visto en mi vida vino hacia nosotros y me agredió.
Seguidamente vinieros compañeros suyos y empezaron a apalizarme en el suelo.

No sé cuánto duró ese infierno, ni si me la dieron 3 chicos o 4 o 5, pero en todo momento he estado bien atendido. Es por ello por lo que me gustaría darle las gracias a:

- Víctor, el chico que iba conmigo y pudo escapar y ir a buscar ayuda. Gracias también por esperar en urgencias a saber algo de mí, y sobretodo por guardarme el colgante que le confié cuando me subían a la ambulancia y llamarla a ella.
- R., el portero de la discoteca que recibió el aviso y vino a ayudarme. Darle las gracias también por haber declarado a mi favor, y decirle que aunque le he estado viendo cada fin de semana durante 6 largos años, ha sido hoy cuando le he conocido.
- Al personal de la ambulancia, del Centro de Asistencia Primaria del Vendrell, del hospital de Sta.Tecla en Tarragona y a la guardia urbana de Calafell por haber mostrado en todo momento su profesionalidad.
- A los agentes que persiguieron -y atraparon- al coche donde iban los desaprensivos que me apalizaron. Actualmente están detenidos.

Y mis disculpas a:

- Avadnc, porque esto sucedió después de despedirme de él y todavía no sabe nada de todo esto... nen, espero que ho comprenguis, jat diré alguna cosa.
- Sonia. Siento no haber podido venir... sabes que verte bailar era lo que más ilusión me hacía. Vuelvo a llevar tu colgante.
- Mi padre, por haber tenido que levantarle tan pronto, y mi madre.

Pero, sobretodo, me gustaría darle las gracias a... a mi "angel de la guarda", al "destino" o a "dios" -sea lo que sea- por haberme permitido continuar dando la brasa por aquí. No quiero pensar lo que hubiera pasado si estos individuos hubieran ido armados.

Bueno, sin más, me despido momentáneamente

Gendo_Hikari
Joder tio, lo siento, menudos hijos de puta, esque hay cada animal suelto que no puede ir uno tranquilamente por la calle, ya mismo sera como en America, tendremos que llevar una arma en el bolsillo para poder salir de casa...

Salu2.
Es una putada que gentuza como los que te encontraste anden sueltos tranquilamente,tenian que estar todos encerrados puede que esten todos detenidos se momento pero desgraciadamente no creo que duren mucho ahi dentro.Esto que nos cuentas puede sucederle a cualquiera de nosotros,es una injusticia y espero que paguen por ello. Saludos y recuperate pronto.
¿¿¿Quéee, tío??? ¿Que unos tipos te dieron una paliza sin ningún motivooo?
Pero bueno, es que qué gentuza hay por ahí suelta, no te jode...
Pero, ¿Seguro que no les habíais hecho nada?
Es que no me lo puedo creer...¿Portaban esbásticas, triple K o el logotipo de microsoft...?

Espero que te recuperes rápido y que no haya secuelas. Dime dónde vives y mando para allá a Osskath para que los mate a todos, jua jua!
Tan roto algo? No?, pos me alegro ke haya ido bien la cosa.

Planea la venganza, y si, en estos casos soy violento, y de camino me cago en las putas madres de tos esos cabrones, que no tienen ni cojones, ni otra cosa ke hacer.

A muerte con ellos.

Me alegro ke estes bien.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Venganza? Bastante tienen en ser como son.. Aunque jode mucho que puedan llegar a resultar tan peligrosos para la gente normal..
Y gracias a ti por seguir aqui;
Que te recuperes.
Suerte.
Escrito originalmente por Gorkus

Pero, ¿Seguro que no les habíais hecho nada?
Es que no me lo puedo creer...¿Portaban esbásticas, triple K o el logotipo de microsoft...


Voy a contarlo detalladamente:

Me iba para casa a las 4.30 cuando me encontré un amigo que hace tiempo que no veía, así que nos quedamos un rato a tomar algo.
A las 5 le dije que le llevaba a casa, así que nos fuimos para el coche.
Al llegar, nos encendimos un cigarrillo apoyados en el coche -a descansar un rato- No lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que giré la cabeza y en los 2 coches aparcados delante habían aparecido un grupo de chavales con estética skin. No le dí importancia.
En eso que se nos acercó una chica -que no iba con ellos, y yo no había visto en mi vida- nos dijo algo que tampoco recuerdo...

Y en ese instante, del coche de delante -un clío- salió del ledo del acompañante un chaval de 1'85 y que debía pesar el doble que yo.
Lo miré mientras se acercaba, y a partir de ahi... golpes.
Empezó a darme él -eso lo tengo claro- pero luego se unieron los que iban con él y se cebaron en mí, que estaba tumbado en el suelo.

No sé hasta dónde habrían llegado de no ser por la gente que vino a ayudar... pero la cara la tengo como un mapa, el brazo me duele horrores y la base de la columna otro tanto de lo mismo.

Decir por último que NO me entra en la cabeza cómo alguien es capaz de hacer algo así... pero lo van a pagar, tranquilos. En el momento en que estoy escribiendo esto, están retenidos en comisaría con 4 declaraciones independientes en su contra.

Ya os contaré, y gracias por los ánimos. De momento, me duele todo...

ala, saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me alegro que estés "bien", si te sirve de algo yo tengo un brazo inmovilizado por que me han pinchado mal, y a un conocido también le han apalizado, aunque ha sido esta tarde y para robarle.
Espero, aunque me temo que no será así, que tengan una penalización judicial a la altura de lo que se merecen, y como siempre, esperar que no quieras tomarte la justicia por tu mano..
Ya verás como la Sonia del colgante se derrite ante ti al saber lo que te ha pasado, sino lo ha hecho ya.
Saludos.
Vaya, lo siento mucho tio, pero almenos estas bien, que es lo que cuenta :)

Espero que esos individuos se lleven su merecido y les hagan ducharse un par de veces con los presidiarios [666]
]Escrito originalmente por Gorkus

Pero, ¿Seguro que no les habíais hecho nada?


ojala hoy en dia tu tengas q hacerle algo a alguien para q ellos te lo hagan a ti...

un saludo , sego
menuda cabronada...

no se puede ir tranquilo por ningun lado [agggtt]

pero lo importante es que te encuentres bien, ahora los que se deben preparar son ellos ;)

enga, salu2 y a mejorarse
malditos hijos de perra, que son lo unico que son, dan ASKO, tio lo siento, malditos cabrones desgraciados, joer, si necesitas algo ya diras, pa eso estamos, espero que todo vaya bien, hijos de perra...
q hijos de la gran puta! putos cabrones! como siempre si no pegan en grupo no tienen huevos a nada! si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo gendo q me caes mu bien tio recuperate!!
Por q la gente es asi? ostia puta nunca lo entendere!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Llevan encima el mismo odio que vosotros ahora a ellos, asi de simple..
Saludos.
es q este mundo da asko! ni sikiera puedes ir con tu walkman/discman/mini-disc/minicd/movil/gba/pda.... por la calle pq te vuela e 2 minutos! me da muxisima rabia pero muxa!!! y luego encima te vienen dos hijos de su madre q nacieron de lado y q tienen problemas sexuales a meterte de lexes !! arrrgghhhh es q dan ganas de suicidarse ( no tanto pero casi)

a mi una vez me robaron el movil 4 moros vestidos con camisetas de rugby, me pillaron y no me podia mover y me empezaron a mirar en los bolsillos y me pillaron el movil, lo q no sabían es q llevan 10mil pelas ( no habían euros) en billetes en otro bolsillo ( era el dia de mi cumpleaños) son unos hijos de su p***!.
A mi hermano le vinieron dos cocainómanos con 2 ´cúteres del mil y le vaciaron la targeta de crédito, por suerte ni a él ni a mi nos pasó nada ( por cierto, el banco le ha dewelto las pelas a mi hermano) y todo esto en barcelona eixample, lo mío en calle floridablanca, a las 6 de la tarde y la gente mirando!
weno Gendo_hikari q te recuperes xavalote, te apoyo moralmente
Joer tio, me uno a lo k estan diciendo los demas, lo siento.
Espero k te recuperes pronto y k los hijos de perra k te agredieron lo paguen bien caro. Lo mejor de todo es k no te ha ocurrido "nada", ya me entiendes, podria haber sido peor dentro de lo k cabe.
Mucho animo!!!! [ok] [ok] .

Salu2
Joder, ka kabrones asi ke ahora ya dan hostias sin venir a cuento nada!!! Buf, yo la verdad eske alguna vez de fiesta tambien me he topado con neonazis, pero en fin, casi siempre iban a su rollo, con sus pastillas y tal, y nada, si no los mirabas ni decias na pasaban di ti, es mas, creo ke disfrutan cuando notan ke la gente tiee miedo. En fin, menos mal ke tas bien killo!
Escrito originalmente por hgc

Ya verás como la Sonia del colgante se derrite ante ti al saber lo que te ha pasado, sino lo ha hecho ya.
Saludos.


La única frase que me ha gustado X-D

Ten en cuenta que se liga muchisimo más con un par de moratones... ;)

( Estoy intentando buscar el lado positivo... )

A mi me paso algo parecido hace un par de meses, digo algo parecido porque no fue una paliza tan brutal, y porque ningun "amigo" me apoyo, todos se fueron y me dejaron solo...

Eso si que es lamentable...

hgc, es normal que la gente tenga odio hacia las personas que te atacan sin ningún motivo, no??

Animo amigo

Fdo- An0n1m0
Juer q cabronazos, no se puede ir trankilo por la calle oye.
Me alegro de q estes "bien" y la kosa no aia akabado peor, xo bueno, ahora a ver si pagan por lo q te han hecho.
Un beso :)
Pero k pedazo d cabrones!! Esta gente son unos... (joder no se salen palabras tan descalificantes para esa gente).

Espero k se haga justicia y les caiga un buen puro a esos desaprensivos.

Bueno pues me alegro k no haya sido nada grave, algunos moratones y poco mas, RECUPERATE tio.

Ya iras contando a ver k pasa con esa gentuza, por cierto, has puesto denuncia o algo?

Enga people, see you!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Anonimo(Perdón por escribirlo mal), odio.. Supongo que en la medida del sentido común si, es lógico tenerles odio..
Pero la mitad de los que habeis escrito hoy aqui, si pudiérais, les devolveríais la paliza, por lo que estamos en un círculo vicioso en el que nos rebajamos todos al mismo nivel.. Eah, que no todos.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Anonimo(Perdón por escribirlo mal), odio.. Supongo que en la medida del sentido común si, es lógico tenerles odio..
Pero la mitad de los que habeis escrito hoy aqui, si pudiérais, les devolveríais la paliza, por lo que estamos en un círculo vicioso en el que nos rebajamos todos al mismo nivel.. Eah, que no todos.
Saludos.


Como lei el otro dia en Literatura:

Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él. (Sir Francis Bacon)

Fdo- An0n1m0
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Amén, a eso me referia.
Saludos.
Prefiero igualarme al enemigo, a que en la siguiente, tengan mas suerte y me terminen de matar.

[beer]
Perdonar resulta la cosa mas dificil cuando solo existe el odio, perdonar solo se perdona por amor, amigos mios, sino existe este para que perdonar?

El perdon se gana no se regala, y estos no se lo merecen.

Gendo_hikari espero que te cures pronto y que esta mala experiencia sirva por lo menos para unierte mas a tu amada. cuidate.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Perdonar resulta la cosa mas dificil cuando solo existe el odio, perdonar solo se perdona por amor, amigos mios, sino existe este para que perdonar?


Perdonar sigue resultando muy dificil hasta por amor...

Por eso mismo hay que ser una persona muy especial para ser capaz de perdonar a tus enemigos ( aunque más de perdonar, se trata de olvidar )

A veces el olvido puede ser la forma más refinada de la venganza

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


A veces el olvido puede ser la forma más refinada de la venganza


Si, pero olvidar se consigue con el tiempo, no mientras tienes el cuerpo lleno de recuerdos o causas pendientes con los inculpados.

Y por amor, por verdadero AMOR, se perdona todo, otra cosa es olvidarlo, el perdon es una cualidad humana, y perdonar te hace ams humano, pero a esos, esos no son humanos y yo no perdono a bestias, por muy humano que sea yo.

Adios a tos
Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices....

Entonces tu que harias??

Ponerles una denuncia??

Darles una paliza para generar en ellos el mismo odio hacia ti que tu sientes ahora hacia ellos??

Por eso digo que no es tan facil la situacion que tiene el amigo gendo... Nunca lo son, y por eso le mando animos desde aqui

Fdo- An0n1m0
Pues yo que haria, lo que ha hecho el, denunciar a cada uno, pero con los contras que trae, como el tener q estar pendiente del problema durante tiempo, con lo q conlleva no olvidar el tema, pq no te dejan, q te tenga que ver el forense para dictaminar si es por falta o por delito, depende de las heridas, y un rollo muy grnade igual para muy poco, pero claro YO les denuncio y les intento joder por la via penal.

Es una putada, pq encima de pegarte te complican la vida con tanto rollo burocratico y te nerles que ver pasados 6 meses otra vez la cara a esas bestias inmundas a esos mal destetados.

Y estoy con el amigo An0n1m0 y te mandamos animos y apoyo moral desde EOL.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues yo que haria, lo que ha hecho el, denunciar a cada uno, pero con los contras que trae, como el tener q estar pendiente del problema durante tiempo, con lo q conlleva no olvidar el tema, pq no te dejan, q te tenga que ver el forense para dictaminar si es por falta o por delito, depende de las heridas, y un rollo muy grnade igual para muy poco, pero claro YO les denuncio y les intento joder por la via penal.

Es una putada, pq encima de pegarte te complican la vida con tanto rollo burocratico y te nerles que ver pasados 6 meses otra vez la cara a esas bestias inmundas a esos mal destetados.

Y estoy con el amigo An0n1m0 y te mandamos animos y apoyo moral desde EOL.

Adios a tos


Da gusto debatir con vosotros ;)

Cuando dije venganza, me referia a devolverles la paliza. En lo de denunciar estoy totalmente de acuerdo contigo. Para eso esta la justicia

Animo ;)

Fdo- An0n1m0
Joder tio......me he quedado bastatne flipando cuando lo he leido que peazo de hijos de puta.....:( me alegro mucho enserio de que estes mejor y animo colega :)

salu2!
La venganza y el odio contra esas personas es lo unico que nos queda para combatirlos.

No se puede perdonar un acto asi, y aunque perdonar es de sabios a veces para combatir el fuego se necesita de fuego. Y en estos casos se necesita un holocausto para borrar de la faz de la tierra a toda esta gentuza, que hacen de las calles de fiesta un lugar inseguro.

Lo siento porque en este post no promulgo la paz, pero es que hoy e rebentado. De momento lo que hay en mi cuerpo es mucha rabia e impotencia.
Comprendo tu postura...

Es lo más normal del mundo sentirse asi cuando le pasa a un amigo tuyo

Fdo- An0n1m0
"La piedad sin razón es debilidad" Donoso Cortés.

Se perdona al q se arrepiente, no gratuitamente.

Mientras tanto, q se haga todo lo posible por joderles.
Si la justicia no funciona, entonces q se tome uno su justicia.

Q te recuperes pronto Gendo.

Salu2
solo decirte que lo siento mucho.espero que te recuperes pronto.

animo.
Justo esta misma semana, a un colega d mi ekipo le ha pasado exactamente lo mismo q a ti. El nos lo contaba igual q tu. El iba solo, le pidieron el móvil, les dijo q no y fue entonces cuando empezaron a darle. Después d q ya staba en el suelo destrozado se dieron cuenta de q le habían hecho sangre y al ver sto se marcharon. Él se kedo solo, tirado en el suelo y sin saber kienes fueron los q le agredieron. Al final no le robaron nada, pero él acabo con 5 o 6 puntos en la ceja y la espalda llena d moratones... Y lo q ya me "mató" cuando nos lo contaba, sq según se iban alejando, x lo visto, uno de ellos le daba una palmadita en la espalada a otro y le decia: ¡joer tio vaya ostia mas wapa q las dao!.

Asi q fijaos...

...en fin, t digo lo mismo q le dije a él. Spero q t recuperes pronto y y q se lleven su merecido...

SaLu2 ;)
joer cada vez hay peor "gent"(si se les pued llamar asi, q mejor les qda gentuza) suelta x la calle

solo decirt q ojala q t recuperes pronto y q en el juicio salgan muy pero q muy mal parados esos cerdos


salu2
Gracias por el apoyo, gente.
Poco a poco me voy recuperando... me cuesta girar el brazo derecho, y la espalda y la cara me duelen bastante, pero supongo que sobreviviré.

Respecto a la "venganza"... no tengo en mente la idea de ir a por ellos a zurrarles o algo así, pero me aseguraré de que se acuerden de ésta, más que nada para ver si así se calman un poco y se replantean un poco las cosas.

En este momento los tienen todavía detenidos -desde el sábado por la mañana-, mañana los llevarán al juzgado y los dejarán libres pendientes de juicio... así que, al menos, ya lo están pagando.
De todos modos, pienso ser bastante exigente en cuanto a la indemnización, eso puedo asegurároslo, y -siento decirlo- no vacilaré en mentir si hace falta para que la condena y/o indemnización sean lo más abultadas posible.
Espero que lo comprendáis... pero no mostraré ningún tipo de piedad ni remordimientos.

Respecto a esa chica... bueno, no me gustaría que lo que ha pasado fuera la razón de que viniera a mi lado, pero bueno... no sé, ella sabrá. Y si no... pues ella se lo pierde, oye.

Ala, saludos [beer]
tu se todo lo duro ke puedas, exagera y mucho, que les den a esos hijos de perra, es lo unico ke se merezen.
Força nanu estem amb tu.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Respecto a la "venganza"... no tengo en mente la idea de ir a por ellos a zurrarles o algo así, pero me aseguraré de que se acuerden de ésta, más que nada para ver si así se calman un poco y se replantean un poco las cosas.


Replantearse las cosas?? Calmarse??

Demasiado optimismo me parece a mi, si te han zurrado sin que tu les hicieras nada, no creo que escarmienten...

Yo haría lo mismo en tu lugar, animo [oki]

Fdo- An0n1m0
Joder tio... es lo que mas odio... que cuatro hijos de puta hagan lo que le dan la gana...
Lo siento... y miente mucho para que esos hijos de puta esten su tiempecito en prision... CON 200000 NEGROS y le den su merecido...


Yo no seria tan diplomaticos como los de aki... Cojeria Katana e incaria en cuello del oponente [jaja] y luego vagaria por el mundo matando a hijos de puta... (seria aclamado por el pueblo... [sonrisa] ) ...


sq según se iban alejando, x lo visto, uno de ellos le daba una palmadita en la espalada a otro y le decia: ¡joer tio vaya ostia mas wapa q las dao!.


Joder... es que no tienen ya ni sensibilidad ... }:/ eso es porque luego no les pasa nada... Valiente mierda de justicia hay en el mundo... en nigeria apedrean a las mujeres por ser infieles y aki por matar a la jente le dan la condicional...
Muerte a los NACIS!!!
exactamente

a la hora del juicio, a saco, y luego, ay como me duele esto, hay que malito stoy...

ademas, nunca biene mal una wena depresion (con sus correspondientes visitas al sicologo XD)

todo firmadito, y llevado delante del juez el dia que haga falta ;)

tu a saco, y no te arrepientas, estas haciendo lo correcto ;)

faltaria mas...

enga, salu2
Bueno tio me alegro q por lo menos estes algo mejor. A ver si se los follan vivos y los meten una buena temporada en la carcel y alli se encuentran con gente mas chula q ellos.
Si es q es lo tipico se ponen hasta el culo d mierda y van a ver kien es mas vacilon, y q casualidad q siempre son los mismos d la "troup", y pa variar con los amiguetes tb ayudando! q hijos d puta la verdad. Pa cortarles el cuello. Encima 4 pa 1!! mariconazos!!

Bueno gendo a ver si t recuperas pronto y pa lo q sea ya sabes q estoy aki.

Saludos
Siento mucho lo que te ha pasado Gendo :( Hay gente muy desagradable. Tan solo espero que te recuperes pronto, mejoraté.
desgraciadamente este tema nunca pasa de moda... [lapota]
seria bonito q en una de sus correrias la gente se uniera y recibieran la paliza ellos ratataaaa .seguro q una vez perdida la ventaja del numero no no serian tan valientes... [toctoc] por cierto , por si a alguien le interesa conocer un pokito mas de este "fenomeno" [mamaaaaa] le recomiendo la lectura de "diario de un skin" en el q un periodista relata su vida como infiltrado durante un año en la comunidad "skin" .el libro es muy interesante y realmente te muestra lo mal q esta los "pobrecitos" [poraki] . por ejemplo sabeis q respondio un angelitos de estos cuando tuvo q declarar ante el juez porke decidio dar una paliza a un tipo q resulto ser policia de paisano?"Lo siento mucho , señor juez , pero confundi al agente con un sudaca... desde luego... [looco] unas joyitas, vamos...
un saludo y animo gendo
Gracias una vez más por los ánimos, gente.
Supongo que me voy recuperando.

en cuanto a ellos... bueno, esta tarde los han dejado libres en espera de juicio.
el caso es que no tienen antecedentes -supongo que no es la primera vez que lo hacen pero sí la primera que les pillan-, y no se si esto es bueno o malo... pero desde luego intentaré que paguen por lo que me han hecho y por lo que -seguramente- les han hecho a otros antes que a mí.

Y aunque la justicia de hoy en día de asco... lo intentaré.
Prometo crear un hilo contando cómo queda todo cuando llegue el momento.
el rollo trauma psicologico siempre tira guay, tu tira por el rollo estube 2 meses sin salir de casa, solo del trabajo a casa y de casa al trabajo ..., ke cada momento te girabas para ver si havia alguien, que eres incapaz de pasar por una calle solo a oscuras...
Eso es mucho X)
OJALA SE MUERAN ESOS HIJOS DE PUTA
dios mío, que será lo próximo? El mundo se vuelve loco. El otro día el mongolo del abuelo atropella a adolescentes, la enfermera se vuelve loca y empieza a puñaladas... Y la calle está llena de cobardes soplapollas...
Escrito originalmente por Musice
lo mío en calle floridablanca, a las 6 de la tarde y la gente mirando!


me has dejau clavau.... yo viví allí los primeros 21 años de mi vida... y hasta ahora siempre había imaginado que era un lugar relativamente tranquilo... juer... :O

Gendo... me sabe muy mal que te haya pasado esto. Al menos podemos alegrarnos de que no hay que lamentar nada (me ha venido el recuerdo del pobre chaval ese de la Vila Olímpica en BCN, al que apalizaron hasta matarlo, sin ninguna razón :( ). Y si hay juicio, ponte en manos de un buen abogado, y que el fiscal les apriete las tuercas bien apretadas a esos tios, que normalmente los cobardes como esos duran menos en una cárcel que un caramelo en las puertas de un colegio...
100 respuestas
1, 2, 3