He visto la película "La Llegada" y no entiendo el final

PsPuyo escribió:Mas dudas
- Al final ella es la unica que sabe "pulpiano" y es la que ve el tiempo asi? Renner no lo aprende y ve lo que sucede con la hija?

- Lo del chino y el telefono es "la paradoja del abuelo, no?


El chino aprendio pulpo tambien.
Manveru Ainu escribió:
eraser escribió: como dice @vik_sgc la peli es sci-fi y de la dura. Otra cosa es que el tema principal no sea esa sci-fi, sino
el dilema moral y humano como he comentado antes
No debes haber leído mucha sci-fi si piensas que 4 naves y un lenguaje extraño es sci-fi dura... Otro tema es que en el cine todo sea sci-fi ultraligera

No he leído poca sci-fi, he leído gritones XD (exagero, pero si es cierto que he leído mucha sci-fi).
(Offtopic: pienso que el problema es que estamos tan rodeados de tecnología que para que algo nos parezca sci-fi de verdad tiene que salirse mucho de la corriente. En la edad de oro era más fácil que ahora sorprender)

4 naves y un lenguaje extraño no es sci-fi dura.
Lo que pasa con y por ese lenguaje si


Y si, en el cine es todo sci-fi descafeinada y edulcorada envuelta con un bonito lazo lista para el consumo masivo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
@eraser sí bueno comparto lo que dices. De todas formas en literatura hay muchas cosas que sorprenden e innovan mucho. Otro tema es que normalmente se recurra a los clásicos, a libros que tratan temas que ya se alcanzaron con la tecnología. Hay libros actuales que son muy densos y que desarrollan un universo (o varios) de sci-fi, no es como en las pelis, incluyendo ésta, que cogen una curiosidad o anécdota y hacen girar la peli a su alrededor.
Manveru Ainu escribió:@eraser sí bueno comparto lo que dices. De todas formas en literatura hay muchas cosas que sorprenden e innovan mucho. Otro tema es que normalmente se recurra a los clásicos, a libros que tratan temas que ya se alcanzaron con la tecnología. Hay libros actuales que son muy densos y que desarrollan un universo (o varios) de sci-fi, no es como en las pelis, incluyendo ésta, que cogen una curiosidad o anécdota y hacen girar la peli a su alrededor.

"densos"... "desarrollan".... cosas incompatibles con las películas estos días [carcajad]
ionesteraX escribió:En realidad no va al futuro ya que no existe dicho futuro, hay que plantearlo todo no como un continuo, si no como un punto en vez de como una linea, si lo analizas como una linea temporal nada tiene sentido en la peli ni lo tendra.

Por ponerte un ejemplo practico imagina un tocadiscos donde la pua empieza a leer la primera cancion de las 10 que tiene y así es como vemos nosotros el tiempo, la pua avanza por los surcos leyendo las canciones en orden, ahora piensa de otra forma, piensa en esa pua esta al mismo tiempo en todos los puntos del disco leyendolos a al vez, no hay pasado ni futuro, no se recorre ningun camino es simplemente un presente constante.


Donde digo ir, me refiero a ver, recordar o lo que quieras, lo plantees como lo plantees, la pelicula tiene poco sentido mas alla del dilema moral que tiene como mensaje.

Lo del tocadiscos me parece muy bien, el problema que le veo a eso es como puedes relacionar el momento inicio de la guerra con la conversacion forzadisima con el chino, el poema y eso de que te enseñen el numero de movil.

PsPuyo escribió:Mas dudas
- Al final ella es la unica que sabe "pulpiano" y es la que ve el tiempo asi? Renner no lo aprende y ve lo que sucede con la hija?

- Lo del chino y el telefono es "la paradoja del abuelo, no?


Ella inicialmente es la unica pero enseña a los demas, algunos pueden aprenderlo y otros no, o eso parece. Renner inicialmente no lo aprende y existen dos opciones, lo aprende despues cuando tiene la niña 6 años y se caga en los muertos de su mujer por no contarle nada o nunca lo aprende y a los 6 años le da a su mujer por contarle el secretito y el se caga en sus muertos. Lo veas como lo veas, ella es una puta egoista que no piensa en Renner.

Lo del chino es una conversación forzada y absurda que manda el determinismo a tomar por culo y los multiples presentes tambien a tomar por culo.
Mistercho escribió:Lo del tocadiscos me parece muy bien, el problema que le veo a eso es como puedes relacionar el momento inicio de la guerra con la conversacion forzadisima con el chino, el poema y eso de que te enseñen el numero de movil.


El momento es el mismo, la prota en el campamento y la prota en la fiesta ocurren en un mismo momento, solo es el observador ( en este caso tu o yo ) quien dice que son momentos distintos uno perteneciente al presente ( campamento ) y el otro al futuro ( fiesta ), pero en realidad no son así, es como conectar dos sucesos distintos pero en un mismo instante, ella en la fiesta no recuerda nada del telefono, la llamada o lo que va a suceder ( algo que si deberia recordar si el tiempo fuera lineal ) si no que es ese momento cuando conecta ambos sucesos.

No se, yo cuando entendi lo que la peli intentaba trasmitir ( que tampoco lo hace muy bien ) me puse a verla con una perspectiva diferente, no la del espectador y tampoco la de la prota, si no la de como procesa el tiempo el cerebro de la prota, cuando adoptas esa postura todo tiene mas sentido.

Te pongo otro ejemplo como el del tocadiscos, imagina que el cerebro de la prota esta viendo una tele y en ella sale la escena del campamento, pero que puede poner otra tele al lado y ver la escena de la fiesta, las ve en el mismo momento y conecta ambas experiencias.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tengo pensado verla ahora, me la recomendais o es un pastelon aburrido y lento?
eraser escribió:
El tema de la peli no son las naves, ni los extraterrestres, ni su idioma... el verdadero tema de la peli es el dilema que se le presenta a la protagonista: sabiendo que su hija va a morir y su marido se va a separar ¿se atreverá a casarse y a tener a la hija?

Exacto.
Al margen de si podría o no cambiar algo, aunque ahí lo ataron bien pues era una enfermedad sin cura entiendo, la opción de no casarse y tener esa hija sería no conocerla, lo cual sería peor que su pérdida. Me pareció fascinante este dilema a la vez que descorazonador. Y la separación si entendí bien,llegó porque su marido no comprendió que sabiéndo el futuro de su hija hubiera seguido con la relación y el embarazo
david6666 escribió:Tengo pensado verla ahora, me la recomendais o es un pastelon aburrido y lento?


¿Al final la viste?
david6666 está baneado por "Game Over"
t0n3 escribió:
david6666 escribió:Tengo pensado verla ahora, me la recomendais o es un pastelon aburrido y lento?


¿Al final la viste?


Pues vi la mitad, vamos una hora , hoy vere la otra mitad [carcajad] [carcajad]
de momento, un aburrimiento sin sentido ninguno.
ionesteraX escribió:
Mistercho escribió:Lo del tocadiscos me parece muy bien, el problema que le veo a eso es como puedes relacionar el momento inicio de la guerra con la conversacion forzadisima con el chino, el poema y eso de que te enseñen el numero de movil.


El momento es el mismo, la prota en el campamento y la prota en la fiesta ocurren en un mismo momento, solo es el observador ( en este caso tu o yo ) quien dice que son momentos distintos uno perteneciente al presente ( campamento ) y el otro al futuro ( fiesta ), pero en realidad no son así, es como conectar dos sucesos distintos pero en un mismo instante, ella en la fiesta no recuerda nada del telefono, la llamada o lo que va a suceder ( algo que si deberia recordar si el tiempo fuera lineal ) si no que es ese momento cuando conecta ambos sucesos.

No se, yo cuando entendi lo que la peli intentaba trasmitir ( que tampoco lo hace muy bien ) me puse a verla con una perspectiva diferente, no la del espectador y tampoco la de la prota, si no la de como procesa el tiempo el cerebro de la prota, cuando adoptas esa postura todo tiene mas sentido.

Te pongo otro ejemplo como el del tocadiscos, imagina que el cerebro de la prota esta viendo una tele y en ella sale la escena del campamento, pero que puede poner otra tele al lado y ver la escena de la fiesta, las ve en el mismo momento y conecta ambas experiencias.


Si entiendo lo del tocadiscos o la tele, lo que no me cuadra es, con toda esta historia determinista que se ha puesto por aquí, que veas las 2 escenas y haga uso de los datos de una en otra "modificando" una de ellas. Si puede hacer eso puede ver un momento que este leyendo la loteria y echar un boleto con los numeros premiados en otra, ¿no?. Podría ver cual es la enfermedad de su hija y empezar a evitar/estudiarla mucho antes de que ocurra.

Ahora, una pregunta, al aprender pulpiano. ¿Se puede "mover/recordar" su linea temporal desde que aprendio pulpiano o durante toda su vida?.

En fin, sigo pensando lo mismo, el tema aliens/tiempo le da igual al director y el guionista no tiene puta idea, lo que les interesa es el drama/dilema de la prota.

Un saludo.
Mistercho escribió:En fin, sigo pensando lo mismo, el tema aliens/tiempo le da igual al director y el guionista no tiene puta idea, lo que les interesa es el drama/dilema de la prota.

Un saludo.

Probablemente, porque Ted Chiang colaboró en la escritura del guión si no lo tengo mal entendido.
A mi me gusta pensar que
la niña sale con cáncer debido a que los dos tontos se quitan los trajes para hablar con los marcianos.
Mistercho escribió:En fin, sigo pensando lo mismo, el tema aliens/tiempo le da igual al director y el guionista no tiene puta idea, lo que les interesa es el drama/dilema de la prota.


Y porque debería ser distinto? Veo muchas quejas sobre este tema y no entiendo qué leches esperáis en una peli.

Si, el tema de los aliens y la forma de ver el tiempo es sólo una base sobre la que asentar toda la cuestión sobre la colaboración internacional, la unificación de la sociedad humana, los dilemas de conocer un futuro contra el que no puedes luchar...

La película no va sobre la humanidad salvando los calamares dentro de 3000 años, del mismo modo que El Juego de Ender no va sobre una guerra, la guerra es la excusa para mostrar el entrenamiento, la formación y los dilemas finales del protagonista. (y no recuerdo que nadie se quejara de que la falta de guerra fuera "porque el guionista no tiene ni puta idea y al director le da igual") Oooh
Mistercho escribió:
ionesteraX escribió:
Mistercho escribió:Lo del tocadiscos me parece muy bien, el problema que le veo a eso es como puedes relacionar el momento inicio de la guerra con la conversacion forzadisima con el chino, el poema y eso de que te enseñen el numero de movil.


El momento es el mismo, la prota en el campamento y la prota en la fiesta ocurren en un mismo momento, solo es el observador ( en este caso tu o yo ) quien dice que son momentos distintos uno perteneciente al presente ( campamento ) y el otro al futuro ( fiesta ), pero en realidad no son así, es como conectar dos sucesos distintos pero en un mismo instante, ella en la fiesta no recuerda nada del telefono, la llamada o lo que va a suceder ( algo que si deberia recordar si el tiempo fuera lineal ) si no que es ese momento cuando conecta ambos sucesos.

No se, yo cuando entendi lo que la peli intentaba trasmitir ( que tampoco lo hace muy bien ) me puse a verla con una perspectiva diferente, no la del espectador y tampoco la de la prota, si no la de como procesa el tiempo el cerebro de la prota, cuando adoptas esa postura todo tiene mas sentido.

Te pongo otro ejemplo como el del tocadiscos, imagina que el cerebro de la prota esta viendo una tele y en ella sale la escena del campamento, pero que puede poner otra tele al lado y ver la escena de la fiesta, las ve en el mismo momento y conecta ambas experiencias.


Si entiendo lo del tocadiscos o la tele, lo que no me cuadra es, con toda esta historia determinista que se ha puesto por aquí, que veas las 2 escenas y haga uso de los datos de una en otra "modificando" una de ellas. Si puede hacer eso puede ver un momento que este leyendo la loteria y echar un boleto con los numeros premiados en otra, ¿no?. Podría ver cual es la enfermedad de su hija y empezar a evitar/estudiarla mucho antes de que ocurra.

Ahora, una pregunta, al aprender pulpiano. ¿Se puede "mover/recordar" su linea temporal desde que aprendio pulpiano o durante toda su vida?.

En fin, sigo pensando lo mismo, el tema aliens/tiempo le da igual al director y el guionista no tiene puta idea, lo que les interesa es el drama/dilema de la prota.

Un saludo.


Como yo lo veo ella no puede "mover/recordar" su linea temporal ya que esta no existe, no puede recordar su futuro para cambiar su pasado ya que todo es un presente, todo sucede en el mismo instante y las experiencias las recibe al mismo tiempo.

Pero ojo que esa es mi visión bajo la idea que ellos plantean, el director y guionista yo creo que no van tan alla y simplemente se centran en cosas que pueden llegar a más gente y hacer una peli más comercial ( lo cual es logico ) donde el drama de la prota es el eje central, que no el dilema ya que la impresión que me dio a mi es que ella lo tenia bastante clarito, quiza el dilema es que hariamos nosotros en esa situación, ¿es mejor no tener nunca o tener y perderlo?
ionesteraX escribió:Como yo lo veo ella no puede "mover/recordar" su linea temporal ya que esta no existe, no puede recordar su futuro para cambiar su pasado ya que todo es un presente, todo sucede en el mismo instante y las experiencias las recibe al mismo tiempo.

Pero ojo que esa es mi visión bajo la idea que ellos plantean, el director y guionista yo creo que no van tan alla y simplemente se centran en cosas que pueden llegar a más gente y hacer una peli más comercial ( lo cual es logico ) donde el drama de la prota es el eje central, que no el dilema ya que la impresión que me dio a mi es que ella lo tenia bastante clarito, quiza el dilema es que hariamos nosotros en esa situación, ¿es mejor no tener nunca o tener y perderlo?


No hablo de recordar futuro y pasado, hablo de recordar presente para modificar presente, hacer una transferencia de datos entre recuerdos, momentos o instantes. Si puedes pasarte un numero de teléfono puedes pasarte el numero de la lotería o el nombre de la enfermedad de tu hija. Es mas, viendola en linea temporal si tras la muerte de su hija se encontrase una cura, volviendo a la idea de instantes paralelos y con la idea de pasarse el numero del movil del chino, se podría pasar la cura a otro instante y solucionarlo... Es muy complicado, siguiendo tu idea el darle sentido a pasarse el telefono y el poema, o por lo menos yo lo veo así.

Sobre el dilema, no digo que tenga que ser distinto y es lo unico que le da cierto valor a la pelicula ya que de la forma que esta escrito el guion y dirigida, personalmente la peli no va mas alla de una serie de cosas inconexas, trampas, una estructura predecible y poco empatica, falta de explicacion y pretenciosidad a nivel T. Malick(que hay gente a la que le gusta). El dilema final, perfecto, pero no me satisface lo suficiente como para valorar el toston que me ha metido el colega.

Y ya que hablamos del dilema, yo prefiero tener y perder, pero si tambien tengo el conocimiento para saberlo/verlo y la posibilidad de pasarme numeros de telefono y poesias, trabajaría al 100% para buscar una solución en algun instante de mi vida. Sin contar que le contaría a mi pareja las cosas, ya que el dilema de tener un hijo en esta situación creo que no solo es cosa de uno.

Un saludo.
joer, yo no se que pelicula habeis visto pero os aseguro
que el asesino es el mayordomo filipino [hallow]
Mistercho escribió: Sin contar que le contaría a mi pareja las cosas, ya que el dilema de tener un hijo en esta situación creo que no solo es cosa de uno.

Un saludo.


Se supone que en algun momento de su vida ella se lo cuenta y por ese motivo él la deja.
eraser escribió:No he leído poca sci-fi, he leído gritones XD (exagero, pero si es cierto que he leído mucha sci-fi).
(Offtopic: pienso que el problema es que estamos tan rodeados de tecnología que para que algo nos parezca sci-fi de verdad tiene que salirse mucho de la corriente. En la edad de oro era más fácil que ahora sorprender)

4 naves y un lenguaje extraño no es sci-fi dura.
Lo que pasa con y por ese lenguaje si


Y si, en el cine es todo sci-fi descafeinada y edulcorada envuelta con un bonito lazo lista para el consumo masivo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Joder, has resumido en un párrafo la introducción a El Marciano que hace Miguel Barcerló [+risas]. En serio.
VozdeLosMuertos escribió:
eraser escribió:
Y si, en el cine es todo sci-fi descafeinada y edulcorada envuelta con un bonito lazo lista para el consumo masivo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Joder, has resumido en un párrafo la introducción a El Marciano que hace Miguel Barcerló [+risas]. En serio.

calla! ya me has descubierto!!! [+risas]

Voy a releerla XD
eraser escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
eraser escribió:
Y si, en el cine es todo sci-fi descafeinada y edulcorada envuelta con un bonito lazo lista para el consumo masivo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Joder, has resumido en un párrafo la introducción a El Marciano que hace Miguel Barcerló [+risas]. En serio.

calla! ya me has descubierto!!! [+risas]

Voy a releerla XD


La verdad es que es una introducción donde habla del resurgir de la fantasía, del declive de la Ci-Fi y de las dos vertientes que tiene esta. Ver cómo es capaz de hablar "mal" de G. R. R. Martin y Juego de Tronos, me gustó.
Ayer vi la peli y me acordé de este hilo que vi hace tiempo y no quise entrar.
Pues en mi opinión tostón de película inentendible. Como con todas las películas, me la puse con intención de dejar la mente en blanco, pero con esta película, al igual que con interestelar me la colaron y son pelis de pensar (de las que normalmente suelo huir como de la peste, para filosofar y darle al coco me basta un libro, no una americanada)

Lo que llegue a sacar en claro es que la tía, una vez aprendido el idioma, puede ver pasado y futuro a voluntad y esa es la supuesta arma que regalan los alien a la humanidad, la visión en el tiempo.


Por otro lado, los aliens no son kang y kodos de los Simpsons?

Saludos
IMHO otra pelicula que te deja con muchisimas ganas de mas,lo mas interesante para mi son esas criaturas tan fantasticas,de donde vienen?que fantastico me pareceria ver mas sobre esas criaturas.
soy de esos raritos que cuando ven una pelicula de Predators o Aliens no quieren ver adolescentes danzando o demasiado factor Humano...polvetes siderales y tal.
quiero ver Yautjas y Internecivus Raptus [carcajad] me podrian hacer un documental sin Factor Humano y me lo tragaria.

La llegada me gusto,y creo que entendi hasta donde es entendible,quiero decir que como otras peliculas de este genero no puedes entender lo que no entiende ni el guionista.

por que
una de las criaturas va a morir al final?,a causa de la edad?o por el incidente con la Bomba?,en esa zona del final donde la criatura se mueve como flotando se supone que es un ecosistema como su mundo?

al final las Naves se marchan o se ocultan ? si se marchan lo hacen de una forma muy original...como fundiendose,
quizas viajan utilizando tecnologia interdimensional?


me parecio una buena pelicula de Ciencia Ficcion que necesitaria de 20 minutos mas de metraje para mostrar mas de esos amigos de otro mundo y explicar un poco mas.
saludos.
yo vi más un dramón que algo cifi y el trailer no te muestra el dramón te muestra la nave y te deja to palote, si llego a saber como iba a ser la peli no me hubiera planteado verla ni de lejos.

que no digo que sea mala, al que le guste que la disfrute mucho.
pebero escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

pero alma candida¡¡¡¡
para que quieres entender el final?
no te das cuenta que nuestro futuro esta en manos de unos pulpos/calamares, que han poseido a una friki, y que luego se dedicara a enriquecerse con las conferencias que dara en un futuro,
total para......... aceptar pulpo como animal de compañia


Ja ja ja lo has clavado. Yo al final lo entendí como una especie de pescadilla que se muerde la cola o una profecía que se cumple a sí misma. Sobre los pulpos vaya par de cabrones son capaces de viajar millones de km por ahí y no son capaces ni de montar una de esas tablitas que usan los niños para dibujar. Quizás vinieron originariamente para pedirnos prestada la tecnología de los ebooks electrónicos esos porque vaya forma de complicarnos la vida (nostros con un carboncillo y un papel lo hubiéramos explicado mejor).
En ningun momento los alienigenas pretenden enseñarles ningun arma a la humanidad
@emerald golvellius La peli no va de aliens o del futuro, la peli va de "la llegada". O sea, de cómo la humanidad responde ante ese primer contacto y todo lo que éste significa.

Por eso no se cuenta nada de los calamares y da igual su futuro, aunque sea la excusa de su llegada a la Tierra (básicamente vienen para que la humanidad, sea por lo que sea, salve el futuro de su especie).
El que palma lo hace porque se ha "contaminado" al exponerse al "ambiente terrestre" después de la explosión, o por la propia explosión. La cuestión es que muere por culpa de los humanos. Aún así se quedan para acabar su trabajo, el que han venido a hacer para poder salvar a su especie en el futuro.
Y cuando se van... se van, sin mas. El "cómo" no es algo que haga falta saber para entender ese cacho de la historia que se nos cuenta, así que se deja como una simple cuestión artística.

Entiendo que uno tenga ganas de saber todo eso si le va mas la "mitología espacial" que las historias mundanas, eso es normal. Pero la peli no va de eso [+risas] y por eso es como es.

Si hubieran puesto mas metraje para explicar esas cosas en realidad estarían jodiendo mas la peli, porque se pasarían de largo y dejaría de ser "la respuesta de la humanidad al primer contacto" y pasaría a ser algo mas. Ese "algo mas" dejaría aún mas cosas en el aire porque después sí que haría falta todo un trasfondo alienigena. De esta forma, sin trasfondo... Los aliens no son mas que un catalizador, de la otra sería "su historia".
Silent Bob escribió:@emerald golvellius La peli no va de aliens o del futuro, la peli va de "la llegada". O sea, de cómo la humanidad responde ante ese primer contacto y todo lo que éste significa.

Por eso no se cuenta nada de los calamares y da igual su futuro, aunque sea la excusa de su llegada a la Tierra (básicamente vienen para que la humanidad, sea por lo que sea, salve el futuro de su especie).
El que palma lo hace porque se ha "contaminado" al exponerse al "ambiente terrestre" después de la explosión, o por la propia explosión. La cuestión es que muere por culpa de los humanos. Aún así se quedan para acabar su trabajo, el que han venido a hacer para poder salvar a su especie en el futuro.
Y cuando se van... se van, sin mas. El "cómo" no es algo que haga falta saber para entender ese cacho de la historia que se nos cuenta, así que se deja como una simple cuestión artística.

Entiendo que uno tenga ganas de saber todo eso si le va mas la "mitología espacial" que las historias mundanas, eso es normal. Pero la peli no va de eso [+risas] y por eso es como es.

Si hubieran puesto mas metraje para explicar esas cosas en realidad estarían jodiendo mas la peli, porque se pasarían de largo y dejaría de ser "la respuesta de la humanidad al primer contacto" y pasaría a ser algo mas. Ese "algo mas" dejaría aún mas cosas en el aire porque después sí que haría falta todo un trasfondo alienigena. De esta forma, sin trasfondo... Los aliens no son mas que un catalizador, de la otra sería "su historia".

Pues si,tienes razon,soy asi...siempre estoy deseando ver mas alla del Monolito [carcajad],
saludos.
Ufffff madre mia, por lo que leo por aqui, y por lo que me ha contado en persona gente que la ha visto, muchos no han entendido ni la mitad de la mitad.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el mensaje: Volveriamos atras a cambiar decisiones de nuestra vida a sabiendas de que podriamos optar a algo mejor, o como transmite la pelicula, si conociesemos nuestro futuro y su desenlace fuese terrorifico, cambiarias tu manera de actuar?

Por Dios bendito, la mitad de la gente con la que he hablado no se ha dado cuenta de que lo de la niña...

sucede despues del final de la pelicula? y que la prota opta a tenerla aun a sabiendas de que va a morir de cancer de muy jovencita? y que por eso el fisico teorico deja a la prota por tenerlo engañado respecto a lo del cancer?

Si os digo la explicacion que me han dado, os echais a llorar xdddd


Para hilar todo esto, la trama de los aliens y el lenguaje es cojonuda, aun con sus lagunas.

Para mi, en el podio de la scifi con transfondo junto con Interstellar.
MaximumPowah escribió:Por Dios bendito, la mitad de la gente con la que he hablado no se ha dado cuenta de que lo de la niña...
Si os digo la explicacion que me han dado, os echais a llorar xdddd

Pero cuentalo, mamón, que me has dejado con las ganas! [poraki] [qmparto]
Silent Bob escribió:
MaximumPowah escribió:Por Dios bendito, la mitad de la gente con la que he hablado no se ha dado cuenta de que lo de la niña...
Si os digo la explicacion que me han dado, os echais a llorar xdddd

Pero cuentalo, mamón, que me has dejado con las ganas! [poraki] [qmparto]


Pues basicamente que el cancer y posterior muerte de la niña traumatizaron tanto a la protagonista que luego no recordaba quien era el padre. Y que lo del final de la peli son recuerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
80 respuestas
1, 2