He visto a una persona muy rara en Barcelona [Zombie Insaid]

Pues eso
Estaba sentado con un amigo en los bancos de la Plaça Catalunya de Barcelona, eran las 8 o por ahí
Estábamos los dos jugueteando con el iPhone cuando de repente veo a un chico de unos 20 años, con sangre por la cara y con la camiseta destrozada, estaba apoyado en las escaleras

Mi cara era un enorme WTF

De repente veo como se pone a andar como si le hubiesen dado una paliza y ha continuado su viaje

No creo que sus heridas fueran de verdad, supongo que seria un zumbado, pero después he visto como muchos coches de policía subían el paseo de gracia, cosa que no estaría relacionada...

Pues bueno, aquí se demuestra lo que aprende uno observando lo que hace la gente y sus costumbres
Igual hay una quedada de zombis, las hay por muchas ciudades, y para quien no las conozca que busque.
Heráclito escribió:Igual hay una quedada de zombis, las hay por muchas ciudades, y para quien no las conozca que busque.

También lo he pensado pero iba actuando sin ningún compi ni nada

También he pensado algo relacionado con Michael Jackson... (el tío iba de blanco y negro)
Igual le habían inflao a palos
Teniendo un Iphone en las manos y no le haces una foto?

Salud2s
Eric Draven escribió:Teniendo un Iphone en las manos y no le haces una foto?

Salud2s

Sin lugar a dudas, el comentario más inteligente del momento [chulito]

Saludos !
eso es porque la camara del iphone es una cagada y no ve nada ni a 1 metro xD.

Ojo poseedor de Iphone :P
BiNiAli escribió:eso es porque la camara del iphone es una cagada y no ve nada ni a 1 metro xD.

Ojo poseedor de Iphone :P

Yo tb tengo un iphone, y aunque se vea mal, algo veríamos digo yo.

Salud2s
Milmirex escribió:

Salud2s

Sin lugar a dudas, el comentario más inteligente del momento [chulito]

Saludos !

La verdad es que si...
barcelona no es segura
me tendre que ir a Madrid...
Lo que has pensado tú seguro que lo pensaron algunos al verme cuando volvía una vez del ambulatorio de mi pueblo. Voy a contaros esta maravillosa historia!

AVISO PUEDE DAR ASQUETE!

Me operaron el 30 de Septiembre para quitarme la vesicula que llevaba tiempo dando por culo. El caso es que durante la operación por lo que me dijeron los cirujanos sangre bastante, pero enseguida me dieron el alta y para casa. Al de una semana me tocó ir al ambulatorio a que me quitasen las grapas, me operaron por laparoscopia y tenía 4 heriditas, una un poco más grandecita de unos 5 cm y el resto de 2 cm o una cosa así. El caso es que había notado que tenía un poco amoratada la zona de las heridas, pero no le di importancia. De todas formas cuando fui a quitarme las grapas se lo comenté al medio y me dijo que era normal que no me preocupara.

Me quitaron las grapas y salgo yo de la consulta tan contento... en esto que se me cae el sobre con el informe del alta, me agacho a recogerlo y... plaf! Erupción! La herida más grande revienta y empieza a salir sangre oscura oscura, por lo visto se había cerrado en falso y al hacer presión la sangre acumulada del hematoma revento, no me dolió abolutamente nada, ni me enteré hasta que una chica me dijo que estaba sangrando justo al levantarme de recoger el sobre, me levanté un poco la camiseta y me vi la herida soltando sangre oscura a borbotones. Aun a día de hoy estoy sorprendido de lo tranquilamente que reaccioné sin ponerme nervioso ni nada, al verl a sangre oscura enseguida lo relacione con el hematoma y ni me asuste. Total que entre de nuevo a consulta rapidamente y les enseñé el percal. Me limpiaron, estrujaron para sacar toda la sangre acumulada, me vendaron y para casa. Pero claro, ya tenía toda la camiseta(blanca además) y los pantalones manchados de sangre, vamos que me recorrí todo el pueblo manchado de sangre y andando con pinta rara por la herida, la cara de la gente que me miraba eran todo un poema. Tardó mes y medio en cerrarse del todo la herida de los cojones al tener que irse cerrando ella sola, un mes y medio con curas diarias al principio y cada dos días despues, un puto coñazo.

Salud2s

Con un móvil de 500 euros, debería haber grabado un video ¿no?
Sheu_ron escribió:

Salud2s

Y luego subirlo a youtube y publicarlo en facebook... suena trola este hilo XD
Ironbird escribió:
Sheu_ron escribió:

Salud2s

Nunca se sabe...
lool, aunque no se viera muy bien si que podrías haberlo grabado.

De todas formas si soy yo, me pongo a seguir al "zombie", a ver que pasaba, que yo soy muy curioso pa estas cosas. xDD
Ironbird escribió:
Sheu_ron escribió:

Salud2s

A mi me suena más a efectos secundarios de mezclar los medicamentos con el alcohol.

Moraleja: emborrachate hasta el coma etílico o zumbate todas las pastillas del botiquin, pero nunca repito NUNCA hagas las dos cosas a la vez porque luego salen hilos como este. [jaja] [jaja]
¿Zombie?
Todo el mundo sabe que solo hay tres tipos de monstrui:
-Drácula, king konne... y Drácula negro.

Imagen
A ver

Los que me decís que tenía que haber hecho una foto pues tenéis razón en parte

Estaba sentado en el banco de piedra a unos 10 metros del tío
Era de noche y no había luz, con lo que la foto hubiese salido fatal
Pues sin foto/video éste hilo no vale nada la verdad sea dicha
Szabad escribió:¿Zombie?
Todo el mundo sabe que solo hay tres tipos de monstrui:
-Drácula, king konne... y Drácula negro.

Imagen

jajajajaj xD le falta el acento ese caracteristico pero mola [qmparto]
A ese le acababan de dar una paliza y los mossos fueron x que la gente les llamó (pelea entre varias personas? a saber).

Siendo bcn, es lo mas lógico que se me ocurre
Dark______Devil escribió:Pues eso
Estaba sentado con un amigo en los bancos de la Plaça Catalunya de Barcelona, eran las 8 o por ahí
Estábamos los dos jugueteando con el iPhone cuando de repente veo a un chico de unos 20 años, con sangre por la cara y con la camiseta destrozada, estaba apoyado en las escaleras

Mi cara era un enorme WTF

De repente veo como se pone a andar como si le hubiesen dado una paliza y ha continuado su viaje

No creo que sus heridas fueran de verdad, supongo que seria un zumbado, pero después he visto como muchos coches de policía subían el paseo de gracia, cosa que no estaría relacionada...

Pues bueno, aquí se demuestra lo que aprende uno observando lo que hace la gente y sus costumbres
tu mismo te respondiste
Sheu_ron escribió:

Salud2s

Si es el 2G por defecto no graba video. XD

Salud2s
Ves un Zombie y dejas que siga su camino... por tu culpa Barcelona sera la siguiente Racoon city!!
chachin2007 escribió:Ves un Zombie y dejas que siga su camino... por tu culpa Barcelona sera la siguiente Racoon city!!

[mad] [carcajad]
chachin2007 escribió:Ves un Zombie y dejas que siga su camino... por tu culpa Barcelona sera la siguiente Racoon city!!

No jodamos coño, que yo vivo en hospitalet
Dark______Devil escribió:

No tenian el anagrama de RPD o racoon police departamen grabados en el lateral los coches patrulla? XD
A saber que narices a pasado, pero yo veo eso y con todo lo que e jugado a resident evil, yo misma, me meo en ese momento xD
http://blogs.rtve.es/carnecruda/2009/10 ... e-viernes-

[carcajad] tiene ke ser la risa ir por ay haciendo el ganso con charcuteria
Estos de Umbrella Corporation... un día creando paraguas y otros hechando zombies por medio de barcelona.

¡A la! Se me acabó lo de ir a la Illa... ahora tendré que ir con una recortada... [buuuaaaa]
El sitio en concreto donde lo vi fue aquí:
Imagen
Bienvenidos a Barnaland
manzanox escribió:Bienvenidos a Barnaland

LOL

Va tíos, que no es una trollada

Va en serio

El tío iba vestido con una camiseta medio rota blanca con manchas de sangre que también tenía en la cara, pantalones negros y una chaqueta/chaleco negro
El chaleco lo llevaba como si de una mochila se tratara
Joder, es que es chungo de explicar, era de noche y me estaba comiendo un helado
Hay que beber menos los findes...
He entrado todo emocionado al hilo y me he encontrado con esto jejeje, la próxima vez que sea más emocionante e??

Salu2!!
tyulio escribió:He entrado todo emocionado al hilo y me he encontrado con esto jejeje, la próxima vez que sea más emocionante e??

Salu2!!

Más emocionante?

La vida no es tan emocionante
OMG joder el puto zombie va a venir a mi ciudad a este paso.. vivo cerquita de barna :(
igual el tio se volvio loco esperando a hacer cola de 1 hora en el Hard Rock y cabreo a los porteros XD
Dark______Devil escribió:El sitio en concreto donde lo vi fue aquí:
Imagen

Se te ha olvidado señalizar en el mapa al camello.
Habra que llamar a

ZOMBIE HUNTER RIKA XD

Imagen
Me quieres decir que el pavo se miro la ropa para ver sangre y al rato se dio cuenta y se piro?, omg, y los sudamericanos dandose el lote alrededor y nada de nada?....

Los zombies traman algo...

Imagen

Marcha de barcelona cuando antes xDDDDD que te tienen fichado ya xD.

P.D: Valla paranoia que os montais...xD
Siendo el Plaza Cataluña no me extraña nada... Hay que organizar grupos de vigilancia en la zona y pasarse mas por ahi xD
jorge_itachi escribió:regla nº1 cardio

LOL

[carcajad] [carcajad] [qmparto]
Que cosa más rara... en fin, a saber que le he habia pasado a ese hombre :-?
El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).
Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).

Iba a decirlo ahora mismito [plas]

Un Saludet
59 respuestas
1, 2