Lo que has pensado tú seguro que lo pensaron algunos al verme cuando volvía una vez del ambulatorio de mi pueblo. Voy a contaros esta maravillosa historia!
AVISO PUEDE DAR ASQUETE!
Me operaron el 30 de Septiembre para quitarme la vesicula que llevaba tiempo dando por culo. El caso es que durante la operación por lo que me dijeron los cirujanos sangre bastante, pero enseguida me dieron el alta y para casa. Al de una semana me tocó ir al ambulatorio a que me quitasen las grapas, me operaron por laparoscopia y tenía 4 heriditas, una un poco más grandecita de unos 5 cm y el resto de 2 cm o una cosa así. El caso es que había notado que tenía un poco amoratada la zona de las heridas, pero no le di importancia. De todas formas cuando fui a quitarme las grapas se lo comenté al medio y me dijo que era normal que no me preocupara.
Me quitaron las grapas y salgo yo de la consulta tan contento... en esto que se me cae el sobre con el informe del alta, me agacho a recogerlo y... plaf! Erupción! La herida más grande revienta y empieza a salir sangre oscura oscura, por lo visto se había cerrado en falso y al hacer presión la sangre acumulada del hematoma revento, no me dolió abolutamente nada, ni me enteré hasta que una chica me dijo que estaba sangrando justo al levantarme de recoger el sobre, me levanté un poco la camiseta y me vi la herida soltando sangre oscura a borbotones. Aun a día de hoy estoy sorprendido de lo tranquilamente que reaccioné sin ponerme nervioso ni nada, al verl a sangre oscura enseguida lo relacione con el hematoma y ni me asuste. Total que entre de nuevo a consulta rapidamente y les enseñé el percal. Me limpiaron, estrujaron para sacar toda la sangre acumulada, me vendaron y para casa. Pero claro, ya tenía toda la camiseta(blanca además) y los pantalones manchados de sangre, vamos que me recorrí todo el pueblo manchado de sangre y andando con pinta rara por la herida, la cara de la gente que me miraba eran todo un poema. Tardó mes y medio en cerrarse del todo la herida de los cojones al tener que irse cerrando ella sola, un mes y medio con curas diarias al principio y cada dos días despues, un puto coñazo.