› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).
Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).
lilim escribió:Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).
como se va acercar si era un zombi anda ke si le muerde
lilim escribió:como se va acercar si era un zombi anda ke si le muerde
MoNjE escribió:El porqué nadie dice nada sobre ello es porque creo que nadie se cree la historia de un hombre ensangrentado y con ropa hecha girones corriendo por medio de Barcelona capital, no es mas xD.
madsuka escribió:Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BiNiAli escribió:eso es porque la camara del iphone es una cagada y no ve nada ni a 1 metro xD.
Ojo poseedor de Iphone
lilim escribió:Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).
como se va acercar si era un zombi anda ke si le muerde