He Venido Aqui De Buenas Maneras Y Me Encuentro Que....

k fuerte yo alucino....he venidoa este foro realmente de buenas, y se supone k las de loka somo unas degeneradas segun vosotr@s? y el foror es un "foro-basura"??? a ver e estado leyendo kosas k habeis escrito aki...y, la verdad me ha jodido bastante...x ejemplo, el_druida: me dices k pregunte xke te han baneado en loka? x la sencilla razon k te has estado riendo de tod@s nosotras....bueno es mi humilde opinion, y si aki no soy bien recibida dado k se tiene esa opinion de las usuarias de "loka" sin dudarlo me ire. ryego k contesten
NaTy escribió:k fuerte yo alucino....he venidoa este foro realmente de buenas, y se supone k las de loka somo unas degeneradas segun vosotr@s? y el foror es un "foro-basura"??? a ver e estado leyendo kosas k habeis escrito aki...y, la verdad me ha jodido bastante...x ejemplo, el_druida: me dices k pregunte xke te han baneado en loka? x la sencilla razon k te has estado riendo de tod@s nosotras....bueno es mi humilde opinion, y si aki no soy bien recibida dado k se tiene esa opinion de las usuarias de "loka" sin dudarlo me ire. ryego k contesten


Haber yo creo que si se an reido de loka ,no se porque sera,si sois degenarada o no me da = ,porque yo soy mas que ustedes seguro [oki] ,pero yo que se tu puedes hacer lo que quieras pero lo unico que pedimos es que no halla batallitas de foros[angelito]

Solo eso lok@ , [oki]
no dejes que eso te afecte y disfruta de EOL. [pos eso]
Mirame a mi que lo cojo de higos a brevas y estoy que me salgo :Ð
Ya dijeron ya, ke si la gente empezaba así, habría guerra de las galaxias a piñón...
NaTy escribió:k fuerte yo alucino....he venidoa este foro realmente de buenas, y se supone k las de loka somo unas degeneradas segun vosotr@s? y el foror es un "foro-basura"??? a ver e estado leyendo kosas k habeis escrito aki...y, la verdad me ha jodido bastante...x ejemplo, el_druida: me dices k pregunte xke te han baneado en loka? x la sencilla razon k te has estado riendo de tod@s nosotras....bueno es mi humilde opinion, y si aki no soy bien recibida dado k se tiene esa opinion de las usuarias de "loka" sin dudarlo me ire. ryego k contesten


Ve a tu bola, aqui encotraras a gente que te gusta y gente que no te gusta, si quieres da una oportunidad a EOL y sino te gusta pues nada chica.

Pero no creo que la opinion de alguien que no conoces te deba afectar asi, si no te gustan esas personas tienes la opcion de ignorarles.

Puede que se haya excedido el tema de loka pero bueno ya sabes que de un grano sale una montaña, y que la peña empieza de cachondeo y luego se termina....mal.

Por aqui tb hay chicas como tu y estan bien asi que piensa que si ellas lo estan puede que tu tb puedas estar bien por aqui.
NaTy escribió: si aki no soy bien recibida dado k se tiene esa opinion de las usuarias de "loka" sin dudarlo me ire


No hagas caso. Aquí somos muchos.
Bienvenida NaTy :)
Las opiniones son como los pedos, todos pensamos que los nuestros son buenos y los de los demás apestan, así que tu haz caso de quien tengas afinidad y con quien no... Pues pasa!
efectivamente...como muxa gente que me conoce sabe que paso de cierto tipo de personas pero....hay ciertos temas mas alla de que toquen las narices o no en loka...sin comentarios. aunque espero conocer gente aqui, por eso mejor dejar el tema que a parte de que no vale la pena la 1ª que no quiero movidas soy yo...en fin
Pos io hago una pregunta..

Ke es loka? De ke coño va el hilo? Esk no mentero d na XD
¬_¬ k es loka ?

Intenta pasarlo bien y de buen rollo güey . Y si kieren iniciar disputas por aki tu pasas y listo , sinceramente no os conozco a ninguno de los dos . Si no sos llevais bien cada uno por vuestro camino , y si coincidis en algun lio cada uno a su bola y listo , no crees? .

Saludos!
Cierto que me rei de algun que otro post, porque a veces es dificil contener la risa con determinadas cosas, y reirse alarga la vida. Pero ni entre en vuestro foro faltando a nadie, ni nada que s ele parezca, es mas si lees mis mensajes di bastantes consejos. y asi a las primeras de cambio se me baneo. y la verdad banear a alguien porque en otro foro se rio de unos mensajes pues ... . Venga a mime da lo mismo, que te lo pases bien por eol,yo solo fue por saber las cosas concretamente.
Naty, como en cualquier sitio, aki vas a topar gente que te cae bien, gente que no tanto....etc. Lo mismo pasa al resto de la peña. Que no le caigas bien a 4 personas no significa que al resto si le caigas bien. Pasa del tema y listo [ginyo]
Druida, realmente eres una persona muy especial. Pero mucho, mucho.

Para los que preguntan:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318228&perpage=10&pagenumber=1

Sabía lo que iba a pasar, mira que lo sabía...

Por lo demás y como ya comenté, no quiero peleas entre foros, así que corramos un estúpido velo.
12 respuestas