La gente es curiosa

1, 2, 3, 4
Pues como algunos saben, tengo afición por los foro-basuras en mis momentos más aburridos y tristes, y encontrándome hoy así, me estaba dando un volteo por uno de esos foro-basuras y me encontré con ésto .
jaja que caña de foros, ya estoy registrao [chulito]
Testimonio que llega al alma escribió:yo i mi novio estabamos una noxe celebrando nuestro primera semana i lo celebremos bien!mi casa estava vacia i nosotros desesperados asi k......... no nos lo pensemos 2 veces i fuimos al ataque!
icimos todas las posturas del kamasutra i mas...... i kuando l morbo estava a tope...... mienttras k mi novio m acia un cunilingus yegan mis padres i kon tantas prisas a mi xico se le olvido ponerse el preservativo!!! aora no se atreve a entrar a mi casa ayudarme lokas estoi desesperada!!!!!!!





terrible.
Si mirais en el índice un momento, hay uno de nombres y apellidos raros... se ve que hay alguien que se llama "Francisco Folla Doblao" [qmparto][qmparto] o eva fina segura [qmparto][qmparto]
Najwa escribió:Uhm... y quién eres?


¬¬ el nick de siempre el^druida


leer esto que es mejro que el enlace anterior

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=49520
Muajajajajajajajaja, me parto, ése sí que es un foro de degeneraos', degeneradas en éste caso.
una chica en apuros escribió:soy nueva en este foro, bueno mi problema es q ami novio le gusta hacer cosas mu raras en la cama y claro yo le sigo el juego, pero es q el otro diahicimos una cosa mu rara pq se le ocurrio masturbarse con un melon y despues yo me comi un trozito del melon donde el habia eyaculao
puedo estar embarazada???

¿Deja vû? ein?
Sabía que alguien lo acabaría probando... [qmparto]

Por cierto... ¬_¬
Ya tengo nueva página de inicio.
Dios, nose si reir o llorar Oooh

El tio se lo ha currado muchísimo XD

Fdo- An0n1m0
Que caña, un foro lleno de pavas de 14 años salidas como gorrinas jajajajaja.

Y encima todas escriben en codigo sms.

Yo también lo agrego a favoritos para cuando me aburra en el tajo.
uiui esto es un filon de foros, juventud, por el bien de la humanidad este foro requiere de la rapida intervencion de el^druida

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=48519

Para hacer el beso negro ¿se tiene que limpiar antes el ano? Si se limpia el ano ya no se podria llamar beso negro ¿no?


esta frase es cojonuda
Esto es buenisimo!!!!

No he podido remediarlo, me he registrado... soy Benito Camela, se me reconoce por la firma...

Ale, a hinchar el forooooooooo....


Joer que bueno.
me gustaria saber una cosa sobre la masturbacion,como e oido k masturbarse esta bien intente probarlo introducciendome el dedo, pero aunke me cabe el dedo ,al meterlo y al sacarlo duele y no siento nada de placer.¿hay otra manera de masturbarse k no sea metiendose nada?pk yo e oido k colocando un cojin entre las piernas y hacer movimientos sensuales causa un placer enorme y sin ningun daño. :oops:

---

Mi amiga el otro dia hizo el amor con un royete suyo (aunke no creo k fuera amor), y cuando el le hizo la penetracion anal al sacarla tenia mierda por un tubo............... K ASCOOO!!!!

---

/me ha muerto (paso hasta de poner la coletilla final)
Por cierto el foro no es apto para 56k... las firmas y avatares que se gastan estas crias dan miedo hasta con adsl...

Edito: además son bastante crueles con las prójimas [qmparto]
es la meca tiooooooooos!!!!
Es como elotrolado pero en version hembraaaaaaaaa!!!!!

Dios mirad este:

kee es lo q mass oss poneee q oss agaa vuestro niñooo¿?¿?¿? q es lo q os pone caxondas vayaaa... pa luegoo aser el amorr y todo esooooooo ejej contadmee cosiyass andaaaaaaa jejej muakkk


xata escribió:a mi sinceramnte y directamnte : k m koma el xoxo


ke vivan las warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Zui escribió:Por cierto el foro no es apto para 56k... las firmas y avatares que se gastan estas crias dan miedo hasta con adsl...


si estan totalmente descuadrados, oir tosdos los e eol que en procedencia pongamos eol venga que aun nos vamos a reir. yo ya esribimi primer post jojo

mikixx tio como hemos vivido dandola espalda a esto, coge los vartulos del ciruelo que nos trasladamos [carcajad]
Yo lleva 84 posts, o eso pone...
el^druida escribió:
si estan totalmente descuadrados, oir tosdos los e eol que en procedencia pongamos eol venga que aun nos vamos a reir. yo ya esribimi primer post jojo

mikixx tio como hemos vivido dandola espalda a esto, coge los vartulos del ciruelo que nos trasladamos [carcajad]


ya toy registrao.
buscadme por "nachovidal_la_taladradora", ese soy yo.


voy a buscar hembra spara ke se traspasen a EOL.

Nafai preparate ke vengo con unas hembras!!!!
Tios yo no voy a salir del sexoforo toi enganchau [qmparto]
Ostia qué risas con lo de Ramoncín XD

El tío se lo ha currado si señor
Joder menudpo foro eso es brutal .Creo que tambien me voy a registrar .
Otro foro que tambien es digno de mencion es el de
http://www.Mangaes.com A parter de por una subnormalidad generalizada tambien es nico en el nivel de mala leche ,peleas de putas y de anomalidades varias no hay que perderselo .
el^druida escribió:
¬¬ el nick de siempre el^druida


leer esto que es mejro que el enlace anterior

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=49520


se le ocurrio masturbarse con un melon y despues yo me comi un trozito del melon donde el habia eyaculao
puedo estar embarazada???

[qmparto]
Caaaro,pero en vez de un niño,tienes un bicho de estos
Imagen

Creo que tb me registrare... XD
sanches escribió:Esto es buenisimo!!!!

No he podido remediarlo, me he registrado... soy Benito Camela, se me reconoce por la firma...

Ale, a hinchar el forooooooooo....


Joer que bueno.


jaja tu primera aportacion:

benito camela escribió:Intenta con la estimulación anal. Suele tener un 98,7% de efectividad, en serio.
el^druida escribió:jaja tu primera aportacion:


solo intentaba ayudar... [+risas] [+risas]
Tios ke ya me han baneado.

Joder solo he puetso un post en comunidades donde nos ofreciamos.

ke mala es la envidia.

Voy a ver si me dejan registrame d enuevo.
MIKIXX escribió:Tios ke ya me han baneado.

Joder solo he puetso un post en comunidades donde nos ofreciamos.

ke mala es la envidia.

Voy a ver si me dejan registrame d enuevo.


spam puro pero...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajaj ya??? MIKIXX ?? XDXDXD joder...


Este foro es la caña , por cierto druida te estas quedando agusto ehh!

Por cierto donde está el link de lo que has puesto?? xD
Esteban_Rp escribió:jajajaj ya??? MIKIXX ?? XDXDXD joder...


Este foro es la caña , por cierto druida te estas quedando agusto ehh!

Por cierto donde está el link de lo que has puesto?? xD


agusto porque¿? que link¿? donde quien aarggaggagaa
Dat tio, eres mi idolo xDDDD
Me voi a registrar... Soi Elena Nito Delboske xD
Eh!! pero no olvideis que todas son mayores de 13 años! lo pone en el coso de registrarse xD
Ostia prototipo de macarra bakala tunning XD XD (del foro este raro)

Imagen

"uala kuidao con el urdu este ke es un desviao de cuidado ke a mi me esta tirndo los trastos tol rato y nada la ke se raya con lo de los morros del xoxete ke no pasa na ke a mi tanbien me cuelga un huevo mas ke el otro y follo como un canpeon.

SaludaKos Niñasssssss!"
el^druida escribió:
agusto porque¿? que link¿? donde quien aarggaggagaa


Lo decia porque te estas hinchando de postear en el foro LOKAS XD


y lo del link iba para MIKIXX que queria ver que ha puesto y porque lan baneao XD
Esteban_Rp escribió:
Lo decia porque te estas hinchando de postear en el foro LOKAS XD


y lo del link iba para MIKIXX que queria ver que ha puesto y porque lan baneao XD


Joer hoy hago horas extras fuera de eol, y mikixx estas tardando en ponerlo.
Joder que caña de foro, yo no me voy a registrar pero sólo con leerlo me estoy partiendo XD

Hay unos mil hilos hablando de como hacerse un dedo, estas niñas de hoy en dia...

[bye]
Ha sido un error no estoy baneado.
acabo de postear mi ponion buscarme como nachovidal_la_taladradora.


kereis ke ponga lo de buscamos hembras para comunidad ???
Si ya he visto tu aportacion MIKIXX XDXD

Nachovidal xD escribió:Peor como se va kejar de una mamada????????
Piensa ke si se keja mientras ke se la chupas es ke e sgay.




XDXD muy fino..si


A ver cuanto duramos en el foro...
Esteban_Rp escribió:Si ya he visto tu aportacion MIKIXX XDXD





XDXD muy fino..si


A ver cuanto duramos en el foro...



despues de esto
Tiene razón el druida...
yo aqui puedo durar mucho [pos eso]
Jajajajajaaja es la caña de foro, ahora dentor de un rato si eso me registro, pero se nota un huevo los post q son de EOLi anos :P son un canteo
Bueno este hilo se merece denominacion de origen cirueril de 5 estrellas X-D

p.d: leer el hilo el de aprender a hacerse dedos que es muy bueno
Si algún día veo a mi hermana con esa revista tendré que matarla.
Alejo I escribió:Si algún día veo a mi hermana con esa revista tendré que matarla.


Mas si es conuna revista de estas de loka, y teniendo en cuenta mi hilo de revistas de mujeres del otro dia
Tiu voy a crear una sucursal ciruelista pq veo ke nos necesitan alli.
Benito Camela (osea, yo) escribió:Quiza es que a tu novio es eso lo que le excita, las frutas.

Podrias probar a sorprenderlo tu con algo asi, no se, un platano, o un pepino (no muy grande), por ejemplo.

En la imaginación cabe de todo...

A ver que reacción tiene.



nachovidal_la_taladradadora (osea el MIKIXX) escribió:eso, dile ke pruebe con una calabaza de tamaño familiar, pa ke tenga donde agarrarse.



el^druida (osea, el^druida) escribió: Mejor con una sandia que ahora en verano estan muy buen, jojo me viene a la cabeza unas fotos de cierto individuo con una sandia.




Eoliano_Secret^^ (osea, no se quien es) escribió:Si si la sandia está mu bien pa verano freskita, pero ten cuidao con las pepitas, no t vaya a kedar alguna dentro...y vaya a pasar algo raro



EOL POWER!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si ese foro se lleva toda la purria de EOL de una vez por todas y podemos pasearnos sin leer esos temas aquí , que ya cansan [666]
MIKIXX escribió:Tiu voy a crear una sucursal ciruelista pq veo ke nos necesitan alli.


Si tio yo creo que encontramos la verdadera meca del ciruelo, niñas que quieren aprender, nuestro deber es enseñarlas, lo que puede dar esto [tadoramo]
Donde esta el texto del foro? entre las imagenes? joer

Aquie van perlas de hilos

como masturbarse Mas vale solo....

Sexo Oral Atencion a el documento grafico

Medidas de las tias Gran documento por si quieres pillar

Empapa Bragas No gano para bragas limpias

Que os pone cachondas A mi el foro de loka....:P
MORPHEUX escribió:Que os pone cachondas A mi el foro de loka....:P


ese morpheux eres otra looookaa [tadoramo]
PuMa escribió:A ver si ese foro se lleva toda la purria de EOL de una vez por todas y podemos pasearnos sin leer esos temas aquí , que ya cansan [666]


vete tu al foro de travelos sadomasokista ske estaras como en casa.
No puedo dejar de masturbarme Nena pues escribes de puta madre con la nariz

Salidoka escribió:hola a todos! vereis creo ke tengo un problema, no puedo dejar de masturbarme.. lo ago tres o cutro veces al dia estoy mazo salia :S no se ke me pasa.. sera el verano??? me estoy preocuando porfavor contestadme
MIKIXX escribió:
vete tu al foro de travelos sadomasokista ske estaras como en casa.


[qmparto] [qmparto]

Aun por encima que estamos ayudando a las chavalas a iniciarse, esta celoson porque o dejamos de lao oooooohh
151 respuestas
1, 2, 3, 4