He sido timado

Hola chicos,
Como ya dice el título del hilo, he sido timado por una web y vengo a avisaros para que no os pase y a ver si me podéis ayudar.

La web en cuestión es esta: https://www.cochesiniestros.es/ si no se puede poner decírmelo y edito.

Pues bien resulta que he comprado para mí y para mi pareja esto: https://www.cochesiniestros.es/zapatill ... rch=merrel Realmente en tienda se pueden conseguir en 49-69 euros y hay los vi en 31 euros y dije me ahorro dinero pues adelante, lo vi barato, y el nombre de la web no me trasmitía nada.

Pero dije, si es una web que esta abierta y no la han cerrado, pues podría ser verdad la oferta. Total que hoy ha llegado el pedido y no tiene nada que ver. Han venido unos zapatos amarillo chillón, de rejilla y planta de goma como para andar bajo del agua, una especie de escapirnes y vienen desde China.

Intento contactar con la web pero no me contestan mis correos.
Que harías vosotros? Denunciar a comisaria? ir al banco? Sabéis si este tipo de cosas se solucionan?
Muchas gracias.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Da la sensacion de que has ido a dar con una web de los "listos" estos del dropishing

https://www.elotrolado.net/hilo_dropshipping-el-negocio-de-los-vendehumos-veinteaneros_2329188
Acabo de entrar en la pagina y es que huele a kilometros, ¿no te dio ninguna desconfianza el diseño tan basico que tiene, los precios tan raros y que es un estereotipo al 100% de las tipicas paginas-timo?

Vete directamente a poner una denuncia, pero tengo entendido que si no superas los 300€ no se considera delito, dificil a no ser que lo hayas pagado por paypal.

Lo mejor en estos casos es el sentido comun, por que era perfectamente evitable viendo la pagina.

Un saludo y suerte.
cristian_n escribió:el nombre de la web no me trasmitía nada.

Cochesiniestros... No te dice nada que se llame así una tienda de ropa? Y eso de que se consiguen a 50-70€ (habría que ver dónde es eso de por 50) y en una tienda con ese nombre que no conoce ni dios que ofrece todo aun precio de un tercio del normal (según ellos) tampoco te dice nada.

Sigo flipando con los hilos cíclicos de gente que se cree que una tienda desconocida puede ofrecer todos sus productos a un precio muchísimo más bajo que tiendas multinacionales, en este caso decathlon lo vende a 70€, pero oye puede ser que estos de cochesiniestros lo vendan a menos de la mitad. Ya me sorprende que te hayan mandado algo.
No me quiero reír de ti, pero no ves que el nombre de la web y lo que vende no se parece en nada? Es como entrar en una web llamada todoelectronica y que dentro vendan fruta.

Edito:

Y ahora que me fijo en vez de estar las cosas en Español está en idioma de Tarzan.

"Envío y devoluciones
Ofrecemos un shippment seguro y rápido. Después de pagar, vamos a enviar su pedido dentro de las 48 horas, y por lo general dentro de los 8 días o incluso antes, los productos llegarán a sus hand.We ofrecen una política de devolución fácil. Antes de shiping el paquete, vamos a corroborar los elementos. Una vez que reciba los artículos incorrectos o los artículos dañados, reship la buena para usted de forma gratuita.

Si no está satisfecho con nuestros productos, le ofrecemos el servicio de vuelta completa. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempo, las cosas que hay que hacer son las siguientes:
Mantenga los artículos y los accesorios conectados, así como el paquete externo, etiquetas, recibos, después de la tarjeta de servicio y otros accesorios. El artículo debe estar en Nuevo y sin uso. Por favor, póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente pronto, y comenzar los procesos de retorno tan rápido como sea posible.

Lo sentimos informarle que no podemos ofrecer el servicio que regrese si las situaciones suceden de la siguiente manera:
1. La deformación o daño de mercancías que causaron por el propio cliente que afectan a la reventa de mercancías, tales como el de eliminación de la etiqueta, manga o cuello estiradas de forma .etc.
2. han sido lavados.
3. ¿Ha sido contaminados por los productos cosméticos, perfumes, y scents.etc.
4. razones subjetivas personales, no problema de calidad."
Yo nunca me fiaría de una web que use COMIC SANS:

Imagen
Yo creo que el nombre de la web no es casual, alguna explicacion debe tener
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
estafa a kilometros, no existen datos fisicos de tienda, no existe ninguna infomacion legal de la tienda para verificar, tampoco usa paypal, no existe conexion segura, las secciones sobre la web son una basura, no tiene telefonos

cada año se crean miles de webs como esa, otra vez mejor compra en amazon

clamp escribió:Yo creo que el nombre de la web no es casual, alguna explicacion debe tener


pueden haber reciclado un dominio de otra web de estafas, o comprar un dominio abandonado por tener pagerank
clamp escribió:Yo creo que el nombre de la web no es casual, alguna explicacion debe tener

Viendo que está tan mal traducida... no me extrañaría que fuese una web de seguros de coches o de venta de siniestros de coches, que no se renovó la propiedad del dominio, lo compraron por 2 dólares para hacer una web de reventas chinas, y aquí la tenemos.
futuro mad max escribió:estafa a kilometros, no existen datos fisicos de tienda, no existe ninguna infomacion legal de la tienda para verificar, tampoco usa paypal, no existe conexion segura, las secciones sobre la web son una basura, no tiene telefonos

cada año se crean miles de webs como esa, otra vez mejor compra en amazon

clamp escribió:Yo creo que el nombre de la web no es casual, alguna explicacion debe tener


pueden haber reciclado un dominio de otra web de estafas, o comprar un dominio abandonado por tener pagerank


Supongamos que sea asi,

En el momento en que cambiaron el diseño, con todas sus palabras clave que deberian ir relacionadas con asuntos de coches, seguros, etc. toda esa indexacion y el pagerank se van al garete.

Desde luego el OP ha tenido que rebuscar mucho para llegar a esa web, ¿haciendo busqueda de imagenes inversa?
clamp escribió:Desde luego el OP ha tenido que rebuscar mucho para llegar a esa web, ¿haciendo busqueda de imagenes inversa?

Eso fue lo primero que pensé yo; porque, no sé, si fuera una web de desgüaces, todavía tendría un pase.
alanwake escribió:Imagen
Imagen


Eso que es exactamente?

Chicos ya se que olía mal, pero llevo años comprando en webs y el nombre me echaba hacia atrás pero cosas más raras he visto, con webs nunca había tenido problemas, solo con una persona.

Entonces solo me queda denunciar y esperar. Pero difícilmente podrá hacer algo la policía al ser de fuera de España no?
13 respuestas