› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:No he ido nunca a ese sitio, pero ya sabes ponlo a parir a todo el mundo y que se joda.
Hoy dia una mala publicidad es una cosa muy negativa.
Lo de las jarras es algunos sitios hacen tb eso, una jarra se acaban en nada y es mas cara que su equivalente en cañas.
JuanJe797 escribió:Lo primero que deberíais haber hecho es no aceptar la jarra, si estan muy ocupados que contraten a mas personal, pero si quereis cañas es cañas.
Y lo segundo, cada persona que iba una hoja de reclamaciones, 12 hojas de reclamaciones en una sola noche son bastantes, con eso ya le hubierais jodido bastante bien.
yo_mich escribió:
Ahora ya sabes palmadita en la espalda al "amigo" que te recomendó el bar diciendole: "tio, te has lucido esta noche" jajaja
kanyero escribió:Lo suyo cuando me dijo me sobran los clientes, tenía que haber sido y a mi me sobran los restaurantes.... pero se fué dejandome con la palabra en la boca que es lo que PEOR me sentó de todo.
kanyero escribió:Lo suyo cuando me dijo me sobran los clientes, tenía que haber sido y a mi me sobran los restaurantes.... pero se fué dejandome con la palabra en la boca que es lo que PEOR me sentó de todo.
kanyero escribió:Como ejemplo hace unos años en casa de mi madre di de baja el adsl por que me vine a vivir aquí. Pasados los 15 días que tenían legalmente para dar la baja seguía teniendo internet y me seguían pasando los recibos. Puse una hoja de reclamaciones y mandé devolver el último recibo. pues bien hace solo unas semanas llegó a casa de mi madre una carta certificada, mi madre me llamó y yo todo asustado ya que me dijo que era del ayuntamiento (y esos solamente mandan cartas certificadas cuando quieren cobrar esto). Pues en la carta venía la resolución con fecha de casi 3 años después que decía que el problema se había resuelto ya...
JoaN escribió:Yo desde hace tiempo que cuando voy a un restaurante y se descuidan en algo,alguno de los que van conmigo a comer,me dice: sera porque hay mucha gente.
No me vale esa excusa.
¿Que pasa que cuando un restaurante esta medio vacio te ofrezcan el mejor servicio y rapidez, y cuando esta lleno todo sea de pena?
¿No saben trabajar con presion?
Claro, cuando solo tienes 2 o 3 mesas hasta te bailan,pero si esta lleno todo son tardanzas,despistes y olvidos.
Creo que hiciste muy bien, yo en mi caso no hubiera tenido tanta paciencia.
me preguntaba que podemos hacer ante este tipo de abusos.
PoOLLutioNboY escribió:Oye Kanyero no tienes cojones de imprimir lo que has hecho en el foro.. es decir lo que has escrito sobre el Catagenense solamente lo copias lo pegas y abajo pones link para interesados y opiniones y que se vengan aqui cuelga 5 carteles cerca del bar BOICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTT TODOS CON KANYEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Torregassa escribió:JoaN escribió:Yo desde hace tiempo que cuando voy a un restaurante y se descuidan en algo,alguno de los que van conmigo a comer,me dice: sera porque hay mucha gente.
No me vale esa excusa.
¿Que pasa que cuando un restaurante esta medio vacio te ofrezcan el mejor servicio y rapidez, y cuando esta lleno todo sea de pena?
¿No saben trabajar con presion?
Claro, cuando solo tienes 2 o 3 mesas hasta te bailan,pero si esta lleno todo son tardanzas,despistes y olvidos.
Creo que hiciste muy bien, yo en mi caso no hubiera tenido tanta paciencia.
Vamos a ver, no mezclemos cosas. Que en un restaurante se descuiden algo cuando está a tope, puede tener un pase. En nuestro restaurante, si alguna vez ha habido algún descuido se reconoce y punto, se invita al cliente a lo que precise y se arregla. Fíjate tu que en mi vida he tenido ningún problema con lo que refiere a mal servicio, hojas de reclamaciones (tenemos un sobre de hace tropecientos años con las hojas dentro y no está ni abierto, ni se como son), ni yo ni mis padres o hermanos (más de 35 años en el negocio).
Pero si te explico ahora la versión contraria, la cosa cambia. Clientes maleducados, desgraciados, y caraduras puedo asegurar que cada semana hay alguno. (y si un día que vas a tope tienes una mesa tocapelotas, te puedo asegurar que si no tienes mucha paciencia te destroza todo el servicio). Ah, y de estos que si por descuido en la nota no les has cobrado un refresco/café(bebidas/postre/plato suelto que se han tomado no dicen nada son el 90 % de la gente. Prácticamente siempre, y salvo excepciones de clientes fijos, si te dejas de cobrar algo no te dicen nada, absolutamente nada. Es más, muchos, si pueden rifarte te rifan sin parar.
Encuentro perfecto quejarse del servicio si este ha sido un desastre o no ha estado a la altura de lo recibido, pero también es de recibo que no siempre el que trabaja o el negocio es el malo. Tampoco se deben de tolerar según que comportamientos de los clientes, y seguro que todos los aquí presentes habéis ido alguna vez a comer a algún sitio y habéis sentido vergüenza ajena por alguien de alguna mesa cercana.
melkhior escribió:Yo lo que no acabo de entender es porque has aceptado cosas que no has pedido y además estando mal cocinadas. Yo si voy a un restaurante y me sirven lo que no he pedido les pido directamente que me lo cambien, si no está cocinado correctamente se lo digo y exijo que me lo cambien y si en algún momento me ponen pegas pido la hoja de reclamaciones, la cumplimento y la llevo a la oficina del consumidor de mi ciudad.
Yo pago por un servicio y me da lo mismo que el restaurante esté abarrotado, sea tarde o cualquier otra cosa. Si no pueden atenderme correctamente que me lo digan y entonces yo decido si me parece correcto o no recibir un "peor" trato.
PoOLLutioNboY escribió:kanyero escribió:Lo suyo cuando me dijo me sobran los clientes, tenía que haber sido y a mi me sobran los restaurantes.... pero se fué dejandome con la palabra en la boca que es lo que PEOR me sentó de todo.
Mira Kanyero te voy a decir una cosita supón que el total ha pagar son 30 euros ok? quítale el precio de costo + IVA a todos los productos que te puso supongamos que son 10 euros lo que el empresario ha tenido que pagar para poneros la basura que os puso.... su hubiera ganado 20€ tal y como están ahora als cosas ¿no le hubiese venido bien para pagar gastos del local así como agua, luz, trabajadores etc etc???? Claro que sí, el orgullo de los dueñecitos estos es horroroso porque así son el 70% para que no les veas cojear, es más ¿piensas que el dueño no regañó al camarero, despues se metería en la cocina para regañar al inutil de los fogones y despues golpe en la mesa??? Claro que sí, el boca a boca es el mejor marketing y encima has dejado huella en internet muy bien hecho y que se joda porque una hoja de reclamaciones solo lo ven los del consumidor esto lo ve hasta el mismismo Bruce Willis.
PD: No falla esto eh-> 1 clientes satisfecho hacen 4 mientras que un cliente insatisfecho hacen 8, ¿Cuántas personas erais? Haz cuentas y te cagas.
JuanJe797 escribió:Lo primero que deberíais haber hecho es no aceptar la jarra, si estan muy ocupados que contraten a mas personal, pero si quereis cañas es cañas.
Y lo segundo, cada persona que iba una hoja de reclamaciones, 12 hojas de reclamaciones en una sola noche son bastantes, con eso ya le hubierais jodido bastante bien.
Sr_Nax escribió:JuanJe797 escribió:Lo primero que deberíais haber hecho es no aceptar la jarra, si estan muy ocupados que contraten a mas personal, pero si quereis cañas es cañas.
THIS. Me pasó algo parecido cuando salí a cenar con unos colegas. El camarero era un chulo y un borde del uno, aparte de pasar de atendernos, cuando le llamamos para que nos tomase nota comenzo a reprocharnos y a decirnos en tono chulesco que si pensabamos que eramos los vip del restaurante, que si no sabiamos lo que es el orden, que si estaba ocupado y que dejasemos de ser unos pesados (sobra decir que nada de eso, hablamos durante bastante rato y cuando vimos que la cosa "tardaba" levantamos la mano para que acudiese). Luego se piró y quince minutos después volvió a tomarnos nota. Y cuando pregunto que qué es lo que queriamos dijimos que una hoja de reclamaciones cada uno. Ahi ya se le cambió la cara. Lo bueno es que el encargado era más majo, nos pidió disculpas y nos invitó a café y chupitos, eso si al otro camarero le debió caer puro del jefe en cocina jejej
Moraleja: No te acojones ni lo dejes correr. Si hay que poner una reclamación como que hay que poner veinte. A ese hombre le sobrarán clientes, pero hojas de reclamación, que tampoco le falten.
JuanJe797 escribió:Sr_Nax escribió:JuanJe797 escribió:Lo primero que deberíais haber hecho es no aceptar la jarra, si estan muy ocupados que contraten a mas personal, pero si quereis cañas es cañas.
THIS. Me pasó algo parecido cuando salí a cenar con unos colegas. El camarero era un chulo y un borde del uno, aparte de pasar de atendernos, cuando le llamamos para que nos tomase nota comenzo a reprocharnos y a decirnos en tono chulesco que si pensabamos que eramos los vip del restaurante, que si no sabiamos lo que es el orden, que si estaba ocupado y que dejasemos de ser unos pesados (sobra decir que nada de eso, hablamos durante bastante rato y cuando vimos que la cosa "tardaba" levantamos la mano para que acudiese). Luego se piró y quince minutos después volvió a tomarnos nota. Y cuando pregunto que qué es lo que queriamos dijimos que una hoja de reclamaciones cada uno. Ahi ya se le cambió la cara. Lo bueno es que el encargado era más majo, nos pidió disculpas y nos invitó a café y chupitos, eso si al otro camarero le debió caer puro del jefe en cocina jejej
Moraleja: No te acojones ni lo dejes correr. Si hay que poner una reclamación como que hay que poner veinte. A ese hombre le sobrarán clientes, pero hojas de reclamación, que tampoco le falten.
Es justo eso, si ibais 12 y los 12 poneis una cada uno este señor se muere y seguramente al camarero lo despidan, pudiendo alguien que este en paro y que sea mas profesional tener el trabajo que este señor parece que no valora.
kanyero escribió:...
kanyero escribió:
kokosone escribió:La hoja de reclamaciones normalmente se queda en nada..
Lo digo por mi experiencia, nose si será por que la gente luego no las lleva a donde lo tiene que llevar, o por las tonterías por las que las ponen..
De las que he tenido que recibir yo como encargado solamente tuve noticia por que el hombre vino a romperla delante de mi por que pensaba que se habia excedido.
Asi que si en mi curro las tenemos y ninguna llega a ningun lado no me imagino la cantidad de hojas de reclamación que pondran en sitios donde se trate mal a la gente..
A mi a primeros de enero me pusieron una por que hacia frio, no creais que me dio mucho miedito ni iba a regalarle nada a la señora a cambio de no ponerla..
chicosinnombre escribió:A ver, si lo que quieres es hacerle temblar, lo tienes fácil.
Vuelve al local, date un paseillo por allí, anota en un papel la posible falta de higiene de algunas zonas, inspecciona el baño y anota cualquier mota de polvo que encuentres, pide algo de comer, y luego pide la hoja de reclamaciones informando de lo que te ocurrió la vez pasada y añade que estas muy descontento con la higiene del lugar, añadiendo las observaciones que antes has anotado, especificando claramente que estás inseguro por la comida que has ingerido, la higiene de los camareros y las posibles irregularidades en materia de limpieza que tiene el local.
Con suerte, alguna inspección les va a caer, y las inspecciones son muuuuuy jodidas, porque siempre te encuentran algo. Si además después de comer te vas al ambulatorio con unos "dolores" terribles en el estómago, náuseas y mareos, y que el doctor de guardia te dé la hoja atestiguando que fuiste allí con dolores, y que posiblemente sea por la comida del local... y adjuntas dicho reporte a la hoja de reclamaciones, en fín, ya tienes fiesta para un rato
[]_MoU_[] escribió:Fantomex, para nada de acuerdo contigo. A mi me encanta, es deliciosa, y el precio... pues igual que cualquier otra hamburguesería de ese nivel. Has ido a Alfredo's?