He puesto una Gráfica y me da un error al iniciar

Bueno tenía una gráfica integrada y decidí comprarme una gráfica, me he comprado la GT 710 2GB y al insertarla cuando he encendido el ordenador pone "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"
entra en bios, mira que el hd de windows este el primero y dale a salvar datos
Y asegurarte que al conectar la gráfica no hayas soltado los cables del disco duro por casualidad.
futuro mad max escribió:entra en bios, mira que el hd de windows este el primero y dale a salvar datos

Entro en bios y me aparecen muchas cosas y como no entendia nada le he dado a "predeterminado" y me ha cambiado el unas cosas solo, creo que me ha puesto una cosa que me ponia uefi la primera luego otra y luego dvd noseque...
Perdonar que no entiendo nada de ordenadores y uf...
Edito: me ha iniciado bien, como se que está con la gráfica y todo bien?
WxzVictor escribió:
futuro mad max escribió:entra en bios, mira que el hd de windows este el primero y dale a salvar datos

Entro en bios y me aparecen muchas cosas y como no entendia nada le he dado a "predeterminado" y me ha cambiado el unas cosas solo, creo que me ha puesto una cosa que me ponia uefi la primera luego otra y luego dvd noseque...

El primer síntoma que deberías notar de que todo va bien es que los juegos rinden drásticamente mejor, pero vaya, que una gt710 es tremendamente escasa, incluso viniendo de una integrada, no esperes milagros.

Si tienes la pantalla enchufada a la gráfica nueva y funciona ya es buena señal. Recuerda instalar los drivers (baja la versión más reciente de la web de nvidia).

Saludos
Pollonidas escribió:
WxzVictor escribió:

El primer síntoma que deberías notar de que todo va bien es que los juegos rinden drásticamente mejor, pero vaya, que una gt710 es tremendamente escasa, incluso viniendo de una integrada, no esperes milagros.

Si tienes la pantalla enchufada a la gráfica nueva y funciona ya es buena señal. Recuerda instalar los drivers (baja la versión más reciente de la web de nvidia).

Saludos

Bueno milagros no pero paso de 250mb integrados a 2GB dedicados... jajajaja he estado instalando del disco que venía los drivers y tal y me ha instalado dos cosas, y bueno soy un maniatico con que si puedo deshabilitar cosas al arranque del pc pues lo deshabilito para que vaya bien y mejor y no tarde tanto en cargar al inicio, bueno a lo que voy es que me ha instalado esto

-Panel de control de NVIDIA, que está dentro del NVIDIA GeForce Experience o algo así (de aquí después de instalar drivers y reiniciar el ordenador me dijo que había actualizaciones y lo actualicé y tal no sé si es a lo que te referías de descargar la última versión y no dejar la del disco XD
-Graphics Card Smart Tuner Launcher (esto no sé lo que es)

Y bueno esto es por curiosidad, cuando entro en el administrador de tareas, me voy a inicio para ver si puedo deshabilitar algo (de hecho lo de Graphics Card Smart Tuner Launcher creo que es un programa de soporte lo probé a quitar y como no pasó nada lo he dehabilitado porque ponía rendimiento alto), bueno a lo que voy en el administrador de tareas y en inicio me sale una cosa que se llama NVIDIA capture server proxy y otra cosa que se llama productupdater
WxzVictor escribió:Bueno milagros no pero paso de 250mb integrados a 2GB dedicados...

la cantidad de memoria no marca la potencia y por mucho que sean 2gb dedicados sin ancho de banda repartidos es una grafica para jugar enlow, el rendimiento en juegos es incluso peor a algunas graficas integradas, la grafica integrada de una cpu i3-6100 que esta por unos 100€ ya rinde mas que esa grafica que te habra costado casi 50€

dentro de unos meses amd lanzara cpus con graficas integradas que seran algo peor que una rx460 que sera mucho mejor que eso que has comprado

si lo has comprado online puedes devolverlo
futuro mad max escribió:
WxzVictor escribió:Bueno milagros no pero paso de 250mb integrados a 2GB dedicados...

la cantidad de memoria no marca la potencia y por mucho que sean 2gb dedicados sin ancho de banda repartidos es una grafica para jugar enlow, el rendimiento en juegos es incluso peor a algunas graficas integradas, la grafica integrada de una cpu i3-6100 que esta por unos 100€ ya rinde mas que esa grafica que te habra costado casi 50€

dentro de unos meses amd lanzara cpus con graficas integradas que seran algo peor que una rx460 que sera mucho mejor que eso que has comprado

si lo has comprado online puedes devolverlo

No, no voy a devolverla estoy contento con la compra ayer la probé un poco despues de actualizar en juegos que me iban pero un poco mal y tal y me iban perfectos. Tengo una duda, es normal que tarde un poco en iniciar el ordenador? un poco más que antes me refiero, no tarda demasiado más pero si que se nota
no es normal

si tarda en iniciar cuando salen datos de bios no es un problema de windows, es un problema de algunas placas base con algunas graficas, a veces se soluciona actualizando la bios

si la lentitud del arranque es durante la carga de windows limpia restos de drivers, o haz una reinstalacion limpia de windows, o desactiva programas de inicio
Son 2 Gb pero son DDR3, muy lentas en comparación con GDDR5.
Si compraste la de 50 euros(Silent sin ventilador) te recomiendo bastante devolverla, pero bueno.

Y no, no es normal que tarde tanto, prueba actualizando la BIOS de la placa.
Que integrada tenias antes? Porque hay integrads que rinden mas que la GT710.

Piensa que graficas del estilo de la GT710 es el equivalente de Nvidia a las graficas integradas
10 respuestas