Yo soy un paranoias con estas cosas, me llaman lunático, pero yo me rio de ellos

En mi casa tengo:
WPA2 con PreShared Key que cambia cada 30 min, con 60 y pico caracteres, usando mayúsculas-minúsculas y caracteres "simbolo" (dolar, euro, arroba, almohadilla, etc), filtro de MAC Address, DHCP desactivado, Configuración TCP/IP atípica (eso de 192.168.1.1, en fin...), SSID oculto, contraseña de router cambiada, y el firmware del mismo sustituida por un firm custom no oficial, pisando el que venía preinstalado con Telefónica (el router suyo es el que uso, aunque mi linea es Jazztel).
Que más cosas, ah si, cuando estoy fuera de casa, apago el router y lo desenchufo.
Con eso nadie jamás ha osado entrar, se deben aburrir menos que yo

Ah, y quien se toma a broma eso del robar WiFi, sólo os digo que, perfectamente puede ser un pederasta que usa vuestro AP en vez del suyo para levantar menos sospechas (aunque una investigación a fondo de donde fueron esos paquetes acabe dando con él, pero por lo menos gana tiempo) , si te quieres echar unas risas, metes un sniffer y cotillea sus paquetes, lo mismo te llevas una sorpresa ^^