He pillado a uno que me robaba conexion.

1, 2, 3
Bueno hace unos meses tenia una conexion lenta y no se de que podria ser y el porque, en unas semanas un colega me dice que es porque un HDP me esta robando velocidades de conexion y que con un aparato inalambrico podia meterse en las conexiones de los demas sin pagar, pues bien hace meses vi un aparato inalambrico en la ventana de al lado de mi vecino del otro piso pero que no sabia que era y que hacia alli a la fueras de la ventana, pues bien un mes despues un colega me comenta que con ese aparato robaba las conexiones de los router con claves WEP y yo la tenia WEP asi que cambie hace semanas a una WPA y ese inalambrico sospechoso desaparecio. Ayer se me ocurrio arriesgadamente hacer un experimento para saber si ese cabron era el que me la robaba la velocidad de mi router pues bien ayer le puse WEP de mi router y hoy me levanto con unas conexiones de mierda. claro mi puto vecino del otro bloque. rapidamente miro en su ventana y semanas despues por fin veo su puto inalambrico en la ventana y yo diciendo: jajaja ya te pille.

Pues bien lo que hice cuando vi ese puto aparato inalambrico en la ventana es reniciar 30 segundos el router. apagar hasta 1 minuto al encender el router, rapidamente me fui a las opciones y con la clave puesta en el blog de notas rapidamente cambiarlo a WAP y despues copiar y pegar la clave en el opciones de WAP y en 30 segundo le pongo una WAP otra vez y la conexion vuelve a la normalidad. Bueno minuto despues voy asomarme a la ventana y justo su aparato inalambrico lo quito de su ventana ,de ahi ya supe quien era asi que ya te he pillado y despues me intenta meter un troyano pero mi antivirus milagrosamente se lo follo xD

ACTUALIZADO: CHAPEN EL POST QUE ESTA SOLUCIONADO DEFINITIVAMENTE. ya con todo cableado ya no entra mas!!

Gracias por leer mi hilo y espero que con esto os ayude a que no os roben velocidades de conexion a los que tienen clave WEP [sonrisa]
Denuncia.

Te diría que vayas y le metas una paliza, pero al final el perjudicado judicialmente seras tu
PR0[3R escribió:Denuncia.

Te diría que vayas y le metas una paliza, pero al final el perjudicado judicialmente seras tu

una paliza no creo que se merezca hombre tampoco no te pases jejeje :)
Si se mete en la misma red que tu y no tiene mucha idea quiza puedas acceder a sus documentos y demas. Si tiene impresora y tiene habilitada la opcion de compartirla , es muy posible, hasta le puedes imprimir hojas con todo en negro.

Si pudieras copiarte algunas fotos compremetidas seria muy grande.
sabran escribió:Si se mete en la misma red que tu y no tiene mucha idea quiza puedas acceder a sus documentos y demas. Si tiene impresora y tiene habilitada la opcion de compartirla , es muy posible, hasta le puedes imprimir hojas con todo en negro.

Lo siento pero no tengo la PC compartida por si acaso... y la clave solo la puse con el blog de notas a crear documentos asi que no me ha pillado la clave que puse

Dejate macho no quiero vengaza porque el que me vengao fui yo jodiendole. ahora ira a chupar conexion a otro lado lo mas seguro XD
Buenas!
Yo lo dejaría estar, no vas a conseguir nada y tampoco puedes demostrarlo ante un juez. Otra cosa es que te hubiese robado documentos de tu PC, en ese caso si puedes demostrarlo denuncia, pero si ese no es el caso, ni te molestes, asegura bien tu WiFi y arreando.
Saludos!
sabran escribió:Si se mete en la misma red que tu y no tiene mucha idea quiza puedas acceder a sus documentos y demas. Si tiene impresora y tiene habilitada la opcion de compartirla , es muy posible, hasta le puedes imprimir hojas con todo en negro.

Verdad que no te estaras preparando el owned de agosto verdad XD. Lo digo por tu actividad en este hilo: hilo_odio-hacia-la-iglesia_1658054 ;)

Por el tema del hilo, si tienes la red abierta (o vulnerable) no veo donde esta el delito (igual es delito pero no estoy seguro) de que de personas no autorizadas se conecten.
Aprende, corrige el problema y santas pascuas.
No tienes una pistola de balines o alguien que te la preste?¿

Pues ya sabes,el resto es buena puntería.....
titanioberilio escribió:Por el tema del hilo, si tienes la red abierta (o vulnerable) no veo donde esta el delito (igual es delito pero no estoy seguro) de que de personas no autorizadas se conecten.

¿Estás sugiriendo que si una persona se deja la puerta del coche abierta no es delito robar ese coche?

Spaniards...
microtor escribió:Buenas!
Yo lo dejaría estar, no vas a conseguir nada y tampoco puedes demostrarlo ante un juez. Otra cosa es que te hubiese robado documentos de tu PC, en ese caso si puedes demostrarlo denuncia, pero si ese no es el caso, ni te molestes, asegura bien tu WiFi y arreando.
Saludos!

Eso es lo que hecho asi que se quien es pero no lo voy a denunciar pero si noto algo extraño o algo entonces si lo hare como tu dices. eso si a los que tiene wep de mi bloque les voy avisar de que este chupa conexion asi que se va joder de lo lindo.

Saludos y gracias por tu comentario
Olvidate del tema si ya o tienes solucionado.

Pero ahora que le has puesto una clave segura y sabes quien es si te la vuelve a robar denuncia.
Stylish escribió:
titanioberilio escribió:Por el tema del hilo, si tienes la red abierta (o vulnerable) no veo donde esta el delito (igual es delito pero no estoy seguro) de que de personas no autorizadas se conecten.

¿Estás sugiriendo que si una persona se deja la puerta del coche abierta no es delito robar ese coche?

Spaniards...

Si además tienes las llaves puestas no es robo, es uso indebido y no es delito.
Pero segundice el tenia clave wep, que es poco segura, por lo tanto el vecino cometio un delito. Esto seria comparar un coche que se abre con otor mas seguro. Si lo fuerzan para abrirlo es delito si o si.
Stylish escribió:

Spaniards...

No tiene nada que ver. La señal va por el aire, y si entra en mi casa, la recibo en mi pc sin hacer nada raro, y no tiene ninguna contraseña que deba romper, ¿porqué va a ser un delito?

De todas formas, su contraseña tenía clave WEP, con lo cual no es el caso.

Saludos
SkiZ escribió:
Stylish escribió:

Spaniards...

Si además tienes las llaves puestas no es robo, es uso indebido y no es delito.

Siempre es delito, si el coche no es tuyo y no tienes permiso, aunque te dejes las lleves puestas. Pero no seria un robo, seria un hurto o un hurto de uso, dependiendo de si lo devuelves y cuando lo devuelves.

Para que no sea delito el coche debe tener un valor inferior a 400 euros que entonces es una falta.
Estaría bien que pusieras comas (,).
No lo digo a malas, solo te lo comento como consejo. Así facilitas la lectura ;)
Deja clave WEP, ponte el FireSheep http://codebutler.com/firesheep, trolleale a muerte en su propio facebook [+risas]

Nah, ya en serio yo lo dejaría estar porque tiene pinta de saber más que tu, y si intentas putearle seguramente te salga el tiro por la culata. Pero sino, con un sniffer de red y cierta mala ostia le puedes pillar las cookies de sesión de muchos sitios que visite y meterte allí donde se meta él. Claro que él puede hacerte lo mismo a ti, por eso que mejor lo dejes estar si no sabes bien lo que haces.

Lo que me extraña es que todavía quede gente que no sepa que las claves WEP son lo más inseguro que hay (no te enfades) :p
Trolleale todo lo que puedas y seguro que no se mete más.
redscare escribió:Deja clave WEP, ponte el FireSheep http://codebutler.com/firesheep, trolleale a muerte en su propio facebook [+risas]

Nah, ya en serio yo lo dejaría estar porque tiene pinta de saber más que tu, y si intentas putearle seguramente te salga el tiro por la culata.

Lo que me extraña es que todavía quede gente que no sepa que las claves WEP son lo más inseguro que hay (no te enfades) :p

Pues si sabe mas que yo pero yo al menos le he jodido asi que intentara robar conexion en algun wifi libre de abajo o por seguro a mi vecino de mi piso de al lado que tiene wep tambien asi que ahora que se de este tema ahora voy a estar vigilando cada vez que encienda la pc el estado de la conexion de mi router :)
Si pudieses hacer eso de cambiar WPA por WAP y viceversa todo el rato desde la ventana, yo me quedaria un buen rato viendo como esta poniendo y quitando el aparatejo ese. Ver eso no tiene precio [carcajad] [carcajad]
Filtrado MAC en el router y tirando.
noentiendero escribió:Si pudieses hacer eso de cambiar WPA por WAP y viceversa todo el rato desde la ventana, yo me quedaria un buen rato viendo como esta poniendo y quitando el aparatejo ese. Ver eso no tiene precio [carcajad] [carcajad]

Si ya lo hecho como dije en el titulo de este hilo y si se que es el pero no lo he visto como lo quitaba porque fijate que minutos despues de poner la clave wpa lo quito jajajaj
LanParty escribió:Filtrado MAC en el router y tirando.

El spoofing es taaaaan complicado...
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

SECCIÓN 3. DE LAS DEFRAUDACIONES DE FLUIDO ELÉCTRICO Y ANÁLOGAS.

Artículo 255. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua,
telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes:

1. Valiéndose de mecanismos instalados para realizar la defraudación.
2. Alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores.
3. Empleando cualesquiera otros medios clandestinos.

Bueno al final si que es delito.
Otra cosa es que te enchironen por ello.
Cambiale la clave y ya está, no veo donde está la complicación.
fakemaria escribió:Cambiale la clave y ya está, no veo donde está la complicación.

Obtener una clave WEP es muy sencillo. Si cambias la clave sin más, en 10 minutos ya lo tienes otra vez conectado.

Lo más efectivo es configurar el WPA2 y generar tú una clave aleatoria.
Hay un fichero por ahí con claves preconfiguradas de WPA, y con un programa de fuerza bruta (Cain) la rompes también fácil.
jorcoval escribió:
fakemaria escribió:Cambiale la clave y ya está, no veo donde está la complicación.

Obtener una clave WEP es muy sencillo. Si cambias la clave sin más, en 10 minutos ya lo tienes otra
vez conectado.

Hay un fichero por ahí con claves preconfiguradas de WPA, y con un programa de fuerza bruta (Cain) la rompes también fácil.

si, si el wifiway y yo somos amigos cuando vamos de viaje.
A mi no me importa que se conecten a mi conexión, lo que nunca permito es que nadie me chupe ancho de banda. Es decir, si alguien se me conecta para ver el correo, me la suda. Como baje, lo tiro de la red y no entra más.

Lo que me parece muy triste es que una persona se ponga como una furia por esa estupidez.
Yo he ayudado a muchos vecinos mios por este motivo y tampoco se morían por tener a alguno conectado
No lo denuncies porque en España no es delito usar la conexión wifi de otro. De hecho, te podrían condenar a ti por compartir tu conexión y defraudar a la compañía de acceso a internet, ya que tú pagas para usar internet solamente en tu casa.
jorge5150 escribió:No lo denuncies porque en España no es delito usar la conexión wifi de otro. De hecho, te podrían condenar a ti por compartir tu conexión y defraudar a la compañía de acceso a internet, ya que tú pagas para usar internet solamente en tu casa.

Dudo que sea delito usar wifi cifrado.
sabran escribió:
jorge5150 escribió:No lo denuncies porque en España no es delito usar la conexión wifi de otro. De hecho, te podrían condenar a ti por compartir tu conexión y defraudar a la compañía de acceso a internet, ya que tú pagas para usar internet solamente en tu casa.

En teoría si está cifrado no, pero habría que mirar la "letra pequeña" porque las claves WEP se consideran obsoletas desde hace tiempo y ahora sólo se recomienda WPA.
fakemaria escribió:
jorcoval escribió:

Obtener una clave WEP es muy sencillo. Si cambias la clave sin más, en 10 minutos ya lo tienes otra
vez conectado.

si, si el wifiway y yo somos amigos cuando vamos de viaje.
A mi no me importa que se conecten a mi conexión, lo que nunca permito es que nadie me chupe ancho de banda. Es decir, si alguien se me conecta para ver el correo, me la suda. Como baje, lo tiro de la red y no entra más.

Lo que me parece muy triste es que una persona se ponga como una furia por esa estupidez.
Yo he ayudado a muchos vecinos mios por este motivo y tampoco se morían por tener a alguno conectado

Entonces veo que haces como yo ;)
Si puedes poner WPA déjalo así y olvídate como te han comentado.
En mi caso todavía voy sin contraseña y solo filtrado MAC pues más de un aparato o el ubuntu mismo me da problemas con WPA, WEP... y con el filtrado es más que suficiente con el nivel de informática de mis vecinos (solo uno XD ) pues al resto de casas ya no llega la señal.
jorge5150 escribió:
sabran escribió:

En teoría si está cifrado no, pero habría que mirar la "letra pequeña" porque las claves WEP se consideran obsoletas desde hace tiempo y ahora sólo se recomienda WPA.

Si controlas la cambias, y sino pagas un informatico (desplazamiento mas tiempo de trabajo para que haga el trabajo de tu ISP...)

Los últimos router vienen con WPA, pero los antiguos tipo telefónica y demás tiene WEP por defecto.
Pero algunos tecnicos de las operadores cuando te ponen el router wifi ni te lo cifran ni nada y te lo dejan encendido, es una contradiccion. Te puede denunciar la compañia por compartir wifi pero ellos te lo instalan asi.
666bebop escribió:Si puedes poner WPA déjalo así y olvídate como te han comentado.
En mi caso todavía voy sin contraseña y solo filtrado MAC pues más de un aparato o el ubuntu mismo me da problemas con WPA, WEP... y con el filtrado es más que suficiente con el nivel de informática de mis vecinos (solo uno XD ) pues al resto de casas ya no llega la señal.

¿¿El ubuntu te da problemas??
Creo que el 8.04 no tenía soporte WPA y sacaron luego una actualización y ya iba bien. Desde entonces, la tiene que llevar de base...
A no ser que tengas una incompatibilidad con el hardware, pero también me parece raro.
Ademas las wpa2 que ofrecen los operadores tampoco son muy seguras por que a principios de años se descubrio el algoritmo que usaban, asi que se empezaron a romper la seguridad en vez de con fuerza bruta usando el algoritmo, con solo saber el sid, la marca del router y la mac te saca la clave wap2, solo teneis que probarlo con vuestro propio router.
(mensaje borrado)
Si te chupa mucha conexión intenta entrar en su pc y meterle algún susto.
(mensaje borrado)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Por que se ha borrado mi comentario??? ¿no se pueden hacer bromas de ningún tipo ya en eol?
No sé qué problema hay con que la gente use el WiFi... Normalmente lo tengo todo cableado y tengo el wireless desactivado, pero últimamente, que lo he vuelto a activar, no me importa lo más mínimo si alguien se conecta. Lo dejo abierto, sin cifrar, y si en algún momento noto que alguien me está tirando de ancho de banda lo desconecto y a otra cosa...

Como dijo alguien antes por aquí, que se conecten a mi red para ver el correo y entrar en EOL no es ningún problema, de hecho es de buen eoliano colaborar con otros eolianos, y si veo que me ralentizan la conexión, hachazo.

Las claves WEP, WPA y WPA2 me parecen demasiado volver loca la red. Si alguien que sepa se va a poner a conectarse al lado de tu casa te va a pillar la clave de todo. Si no tienen ni idea, probablemente no hagan nada y usen su propia conexión...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
thanatos_xbox escribió:¿Por que se ha borrado mi comentario??? ¿no se pueden hacer bromas de ningún tipo ya en eol?

Eso parece. Asombrado me hallo ante la edición y borrado de mensajes para quitar la palabra "chupar", sobre todo porque el autor del hilo ya había resulto su problema. Se ve que les sobra el tiempo a los moderadores.
Joder teniendo WAP y me vuelve chupar conexion el mismo subnormal de tres al cuarta? joder es que ya no se que hacer xD. estoy por hacer una captura de fotografia a su dichoso aparato y denunciarlo a la policia porque estas cosas deben de prohibirse y la unica prueba para que lo penalizen es la prueba de su aparatito... en fin me tocara cambiar ha un modem ¿sabe alguien si en movistar o en otra compañia siguen vendiendo modems de 6 o 10 MB? que no sean routers que solo sean por cableado y ya esta... -_- pero nada he tenido que cambiar de clave y mac otra vez.
¿Para qué quieres un módem? Desactiva el wifi y tira cable xD
tambien desactiva wifi, de todas usa este programa,
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_n ... tcher.html

hazle capturas y denuncialo que mediante clave te entra, una cosa esque alguien entre en tu red si esta abierta, otra esque entren estando cerrada.
Logard escribió:¿Para qué quieres un módem? Desactiva el wifi y tira cable xD

Con desactivar los WLAN y comprar cableado para 2 lan mas me sirve?
Denuncialo y ya esta, si esta venga a insistir.
¿Te roban la wifi? Pues haces un filtrado de MAC y listo. Y como sistema de encriptación WPA (no uses el WEP que es mucho más inseguro).

No hase falta desir nada más.

Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué problema hay con que la gente use el WiFi... Normalmente lo tengo todo cableado y tengo el wireless desactivado, pero últimamente, que lo he vuelto a activar, no me importa lo más mínimo si alguien se conecta. Lo dejo abierto, sin cifrar, y si en algún momento noto que alguien me está tirando de ancho de banda lo desconecto y a otra cosa...

Como dijo alguien antes por aquí, que se conecten a mi red para ver el correo y entrar en EOL no es ningún problema, de hecho es de buen eoliano colaborar con otros eolianos, y si veo que me ralentizan la conexión, hachazo.

¬_¬
DiosDelShuriken escribió:Joder teniendo WAP y me vuelve chupar conexion el mismo subnormal de tres al cuarta? joder es que ya no se que hacer xD. estoy por hacer una captura de fotografia a su dichoso aparato y denunciarlo a la policia porque estas cosas deben de prohibirse y la unica prueba para que lo penalizen es la prueba de su aparatito... en fin me tocara cambiar ha un modem ¿sabe alguien si en movistar o en otra compañia siguen vendiendo modems de 6 o 10 MB? que no sean routers que solo sean por cableado y ya esta... -_- pero nada he tenido que cambiar de clave y mac otra vez.

No sera que tu conexion es malisima y lo que tiene en la ventana es una maceta?

Fuera bromas, si el tio sabe, te va a dar porculo, prueba con el filtrado mac y si no, desactiva el wifi y ya esta
metalgear escribió:tambien desactiva wifi, de todas usa este programa,
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_n ... tcher.html

hazle capturas y denuncialo que mediante clave te entra, una cosa esque alguien entre en tu red si esta abierta, otra esque entren estando cerrada.

Gracias por tu aporte! no sabia que existia esto jajaja. ahora me falta hacer una captura desde su ventana y pillar al mamon este a la proxima desde el programa que me pasastes...
Por cierto ya hice un filtrado de mac anteriormente y ahora mismo y en 1 mes tardo en robarme la conexion asi que a la proxima. denuncia y capturas asi que 1 mes me duro tener el mac filtrado y de verdad que agradezco algunos aportes y opiniones y ademas lo tengo todo cerrado desde que cree este post. asi que no se como se las arreglado para en 1 mes chuparme la conexion pero esto ha sido de ahora asi que me dao cuenta rapidamente xD
101 respuestas
1, 2, 3