He perdido la tarjeta de debito y voy a denunciar porque un cabrón ha estado comprando con ella

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha sido hoy, con las prisas me la he dejado en una de esas máquinas expendedoras del metro de Barcelona y me he dado cuenta cuando he visto que algún hijo de puta ha estado comprando con ella.
La verdad es que no hay que ser muy inteligente para hacer eso, porque el metro está lleno de cámaras así que será relativamente fácil identificar quien ha sido.

Esto como funciona, voy a comisaria pongo la denuncia y como sé que han pillado al tio que lo hizo?

Saludos.
1ª llamas al banco para bloquearla


2ª pones una denuncia con una copia del estracto sellado por el banco, esto el lunes


pd: cambia tu tarjeta de debito/credito, por una prepago de recarga
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@futuro mad max y al tio que haya comprado con mi tarjeta van hacerle algo? Es más para meterle a él en problemas que por mi (sólo han sido 13 euros).
nadie te dira quien fue por la lopd y menos si lo condenan a algo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@futuro mad max o sea que no sabre ni siquiera si lo han pillado?
Algunas entidades permiten que seas tú mismo el que bloquee o desactive las tarjetas en caso necesario.
Échale un vistazo a la web de tu banco para ver si tienen esa opción; si no, siempre puedes llamarles por teléfono.
Ni lo van a buscar, y menos por 13€. Cancela tarjeta y a otra cosa.
Solo pueden hacer compras hasta 20 euros no? sin saber el pin, digo
A mi me da que por 13€ no van a buscar nada, el banco te los devolvera si demuestras con la denuncia y el extracto del banco, a mi hace años cuando paso lo del ataque hacker y robo a sony estando de vacaciones en Valencia me robaron en compras casi 1000€ y tube que ir al banco a pedir un extracto, luego a denunciar y luego con la denuncis volver al banco para que me lo devolvieran.

Pd: y todo esto paso justo nada mas llegar valencia un viernes por la tarde y con las prisas buscando un banco, la policia y al final me dijeron que todo esto mejor que lo hiciera en mi banco.....total soi de Badalona como tu y estube una semana casi sin un duro por Valencia....
@Tagx Sí, pero en cada compra, así que si no cancelas la tarjeta, pueden hacerte 100 compras de 20€
Xelxer escribió:@Tagx Sí, pero en cada compra, así que si no cancelas la tarjeta, pueden hacerte 100 compras de 20€


Ahí sí que el banco vería el fraude y te lo devuelven todo.
Xelxer escribió:@Tagx Sí, pero en cada compra, así que si no cancelas la tarjeta, pueden hacerte 100 compras de 20€


Pero la tarjeta se puede bloquear, por si sola, a mí me pasó, iba sacando con la mía de 20 en 20 y se bloqueó por seguridad, veo que no todas las tarjetas lo llevan.
Si la dejaste puesta en la maquina del metro, es posible que esos 13€ se hayan facturado automaticamente en la propia maquina cuando alguien ha intentado hacer una compra, es decir.

1.- Te dejas la tarjeta de debito puesta
2.- Llega el siguiente y empieza a seleccionar la tarjeta de viaje que quiere comprar
3.- Cuando la tiene seleccionada y se dispone a pagar, la maquina detecta tu tarjeta y hace el cargo automaticamente.
4.- BONUS TRACK: El tio se da cuenta, recoje la tarjeta de debito y la lleva a la policia.

No digo que sea lo que ha pasado, solo digo que puede ser, que no te obceques con denuncias cuando lo mismo la persona que se ha gastado ese dinero no era consciente de que tu tarjeta estaba allí.
Para la próxima, si mal no recuerdo, se puede pedir que bajen el límite a 0 para que siempre te pida PIN.
Y yo que me pensaba que le habían dejado una púa de 5/6000€ en un puticlub.... y veo que son 13€ [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
hal9000 escribió:Y yo que me pensaba que le habían dejado una púa de 5/6000€ en un puticlub.... y veo que son 13€ [qmparto]


Más uno.
Xelxer escribió:@Tagx Sí, pero en cada compra, así que si no cancelas la tarjeta, pueden hacerte 100 compras de 20€

si, pero lo devueven
ya lo he contado aqui, pero yo he estado de copas con un amigo, y se ha dado cuenta a mitad de la noche que la habia perdido, acabar la noche y reportar por la mañana la perdida y ver que se habian pedido un millon de copas, la mitad mi amigo la mitad el amigo de lo ajeno...y el banco devolver todo lo de esa noche.
[PeneDeGoma] escribió:
Xelxer escribió:@Tagx Sí, pero en cada compra, así que si no cancelas la tarjeta, pueden hacerte 100 compras de 20€

si, pero lo devueven
ya lo he contado aqui, pero yo he estado de copas con un amigo, y se ha dado cuenta a mitad de la noche que la habia perdido, acabar la noche y reportar por la mañana la perdida y ver que se habian pedido un millon de copas, la mitad mi amigo la mitad el amigo de lo ajeno...y el banco devolver todo lo de esa noche.

Sí, para eso está el seguro de la tarjeta.
yakumo_fujii escribió:Ni lo van a buscar, y menos por 13€. Cancela tarjeta y a otra cosa.

Por 13 euros pero por uso fraudulento de una tarjeta si
@dark_hunter
me refiero a que tambien pago las que se bebio mi amigo XD
@[PeneDeGoma] Sí, sí, ahí no entro, y menos mal que lo devuelven, la putada que como te dejen tieso en un momento en que lo necesites...

@Tagx Sí, pero como decías lo del pin parecía que no pasaría nada si solo eran 20e :)

@nail23 no tenía ni idea de que algunas hacían eso, está muy bien si te despistas y no cancelas en el momento
Xelxer escribió:@Tagx Sí, pero en cada compra, así que si no cancelas la tarjeta, pueden hacerte 100 compras de 20€

No, el límite suele ser diario.
@amchacon Ya y 100 compras de 20€ se queda incluso lejos de algunos límites [carcajad] no son igual los de retirada que los de gasto y ahí también entra cada entidad bancaria que serán más o menos elevados
Lo mismo dentro de 10 años le llega una orden de entrada en prision a quien te robo la tarjeta, como aqui la justicia va tan lenta, mira lo que tardo en entrar Urdangarin y todos sabiamos lo que habia hecho...
23 respuestas