Thanos escribió:Pues yo trabajo en un supermercado y si te hubieras puesto conmigo asi te habria dado la razon como a los locos o pasado de ti educadamente, pero luego fuera en la calle TE HABRIA CORRIDO A HOSTIAS por 20 centimos de mierda.
criticas a alguien por reclamar lo que cree que le pertenece(otra cosa es que tenga razon o no) y tu en cambio le partirias la boca por 25 centimos que no te pertenecen a ti ni dejas de ganar tu(que aun asi mandaria huevos), pertenecen o dejan de pertenecer a tu empresa, pero si agrederias a un cliente por 25 centimos o por pedirte el libro de reclamaciones con los modos que sean,pues tienes un problema, si curras en caja tendrias que estar mas que acostumbrado a gente asi o mejor hazte portero de discoteca
No se si has tratado de arreglarlo diciendo que le partirias la boca al salir del trabajo, partirsela por 25 centimos o por ''molestarte'' ya es señal o de agresividad incontrolada y de violento(o simplemente de chulo de foro), pero tio, esperarte 2 o 3 horas a salir al curro para ir a buscar a una persona que te pide el libro de reclamaciones, para agredirle, es ya para mirarselo... o en vez de portero de disco,o ser directamente boxeador profesional xD
seria buen momento para q recurras al tipico ''jaja era broma'' o ''no notaste la ironia?'' o mas de uno va a pensar que tienes algun problema serio, o eres el empleado del año, o como ya he dicho un chulo de foro muy valiente tras una pantalla, en mi opinion creo que lo ultimo
respecto al hilo, yo creo que es correcto reclamar por lo que creemos justo, no se si teias razon o no, pero bastante tienen las cajeras con los abuelos/as tocapelotas de turno(algunos ojo) como para que alguien con tiempo libre decida ir a dar por saco, pero siempre que sientas que estas siendo timado, no dudes en pedir la hoja de reclamaciones, que para eso esta, aunque siempre manteniendo las formas claro