Pues que quereis que os diga, muchos de vosotros estos temas os lo tomais a cachondeo, y no es ninguna cosa para tomarsela en broma, yo puedo confirmar que estas cosas existen, yo he echo la huija varias veces, la ultima vez la hicimos mi cuñado mi hermana mi novia yo el deivid un colega mio y araceli, y esa noxe nos colamos al cementerio municipal de mostoles ha sido este verano, bien dejamos el coche aparcado fuera, y nos colamos x la tapia de atras, lo que llevavamos ekipado era el tablero original huija, 4 velas robustas y largas, linternas y como y porsupuesto mi Videocamara

. Bien, una vez dentro dijimos haber donde la hacemos? yo queria hacerla entre 2 muros de nichos en un pasillo mazo de oscuro y rodeado de tumbas ke me da mazo de morbo

total a esta gente les dava bastante acojone hacerlo ahi en ese pasillo, entonces nos metimos en los baños del cementerio, en ese baño era un baño con varios baños pekeños dentro de el de unas 8 puertas y todas estavan entre abierta.
La cuestion es que nosotros ivamos en plan cachondeo de topicazo vamos, bueno nos sentamos al fondo del baño y nos preparamos a poner las velas el tablero huija y todo adecuadamente, en principio todos estavamos entre nervios con caxondeo y no tomandonoslo muy en serio como kien dice, bueno empezamos a predicar una oracion del libro ke venia acompañada del tablero huija cuando la compramos, lo hicimos todo correctamente.
Los primeros 5 minutos estavamos de caxondeo, y una vez acavado ese tiempo extimado unos 5 minutos mas o menos el trapecio se empieza a mover, con muchisima fuerza, y todas las palabras que no estava mencionando a cada letra que iva lo hacia con una velocidad extrema, claro, yo ahi ya me empeze a acojonar bastante, porque no creo que la gente que me rodeava tuviera tantisima inteligencia para hacer ese conunto de palabras tan rapidisimo, yo en se momento me subio una cosa del estomago para arriba y hasta la barba la tenia erizada.
Y ya nos empieza a hablar, nos dice que se llama Virginia que tenia 23 años cuando murio y que estava enterrada alli en el cementerio de mostoles, nos dijo que murio en un accidente de trafico, ya nos lo empezamos a tomar bastante en serio se nos cambio las caras a todos.
Ella nos dijo que si queriamos verla que nos pasaramos por el pasillo del signo del zodiaco Acuario y que visitaramos su nicho que tenia una foto sulla y que vieramos que guapa era, hasta aqui todo bien nosotros haciendola preguntas y ella contestando y contandonos otras cosas, la Araceli amiga de mi hermana en su ignorancia y insconscientemente ella veia claro que era verdad todo lo que estava pasando, pero por el probio miedo no se lo creia del todo, y empezo a decir que nos haga una señal, para saber si estava con nosotros, ami ahi me entraron los 7 males no he pasado tanto miedo en mi vida como ese dia, ella dijo deacuerdo os la voy a hacer, y de repente enla 3 puerta de uno de los baños pekeños del baño grande vemos de repente que se cierra de un portazo, yo pensava en ese momento ke me moria de un infarto, bua todos arrinconaos en el suelo unos encima de otros y ahi mazo de achantaos.
Y el espiritu dijo ¿quereis mas pruebas? y dijimos ke no, a partide ahi no lo empezamos a tomar muy en serio, yo despues de ese portazo en el ambiente del baño empeze a notar, nose algo muy raro, como un fragancia que huele a flores y algo raro pero el olor vino de repente y muy profundo, y empezo a hacer mazo de frio desde ke paso lo de la puerta.
Luego una vez ya cerramos la sesion con ella, nos dirijimos a dicho pasillo que ella nos dijo. !OJO! cuando nos colamo no aviamos pasado por ese pasillo eh!, x si os pensais que a podido ser algun amigo mio o mi piva o mi hermana o su amiga o mi cuñao. Bueno ¿cual es nuestra sorpresa? que llegamos alli y vimos su lapida con su foto con su edad con su nombre y apellidos y en un cuadradito blanco una Escritura que decia algo asi como tu te dejaste la vida en la carretera pero nunca la has dejado en nuestros corazones o algo asi, y claro ese dia estavamos 2 pues ANONADADOS, y ya salimos del cementerio y nos fuimos ya para el centro de mostoles.
POR ESO DIGO, que hay gente que se toma estas cosas a coña, no lose porque porque tienen miedo a la verdad, nose el caso es que estas cosas existen y no hay que jugar con ella porque son cosas muy serias, nada mas gente
PD: Yo lo digo por esperiencia propia porque yo antes tbm me tomava esto a cachondeo hasta ese dia.
Saludos.