He estado jugando hoy a la N3DS y...

Na solamente era para daros envidia de que estoy en Japon ahora mismo y hoy paseando por Akihabara en muchas tiendas estaban para jugar con ellas. He estado un par de minutos solamente con una y la verdad es que no me convence mucho. No se el juego que tenia, todo en Japo xD

Por cierto no habia colas todavia para ser el primero en comprarla
d3vil_h3ll escribió:Na solamente era para daros envidia de que estoy en Japon ahora mismo y hoy paseando por Akihabara en muchas tiendas estaban para jugar con ellas. He estado un par de minutos solamente con una y la verdad es que no me convence mucho. No se el juego que tenia, todo en Japo xD

Por cierto no habia colas todavia para ser el primero en comprarla


en japon no la venden hasta mañana compi si quieres ver cola pasate por la madrugada
kastelen escribió:
d3vil_h3ll escribió:Na solamente era para daros envidia de que estoy en Japon ahora mismo y hoy paseando por Akihabara en muchas tiendas estaban para jugar con ellas. He estado un par de minutos solamente con una y la verdad es que no me convence mucho. No se el juego que tenia, todo en Japo xD

Por cierto no habia colas todavia para ser el primero en comprarla


en japon no la venden hasta mañana compi si quieres ver cola pasate por la madrugada



Estas en UENO??? Ahi estoy yo ahora mismo jejej
capitanquartz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_voy-a-estar-el-dia-de-la-salido-de-la-3ds-en-tokyo_1563589 :P


Intentare cumplirlo xD por lo menos ya toi en Tokyo
Creo que podemos aprovechar el hilo que abrió el compañero y comentar todo en ese hilo ;)
6 respuestas