Voy a estar el día de la salido de la 3DS en Tokyo¡¡¡

Pues eso, da la casualidad que ese dia estare en Tokyo y segun tengo oido alli se forman unas colas espectaculares incluso de dias atras para poder ser los primeros en comprar la consola. Imagino que en donde haran cola sera en Akihabara. ¿Sabeis exactamente en que tienda suele ser famosa alli donde se formen esas colas kilometricas? Os mantendre informados desde alli con videos y demas. Espero no caer en la tentacion de traerme una consola para España...
Traeme una a mi! Jajaja! Fuera coñas, que suerte tienes de poder ir a Japon. Yo creo que morire sin realizar mi sueño que es ir alli :(.

Un saludo y que te lo pases bien!

PD: No te la pilles japo, que los juegos de aqui no sirven XD!
CheWinki escribió:Traeme una a mi! Jajaja! Fuera coñas, que suerte tienes de poder ir a Japon. Yo creo que morire sin realizar mi sueño que es ir alli :(.

Un saludo y que te lo pases bien!

PD: No te la pilles japo, que los juegos de aqui no sirven XD!


Pues menos mal que me lo has dicho, asi ya seguro que no me la pillo :)
Ya ves, pero vivir aquello tiene que ser impresionante!! aunque no la compres vive ese momento, siempre lo he visto en revistas esas colas kilométricas y todos los nipones haciendo cola para ser los primeros en conseguirla.
d3vil_h3ll escribió:Pues eso, da la casualidad que ese dia estare en Tokyo y segun tengo oido alli se forman unas colas espectaculares incluso de dias atras para poder ser los primeros en comprar la consola. Imagino que en donde haran cola sera en Akihabara. ¿Sabeis exactamente en que tienda suele ser famosa alli donde se formen esas colas kilometricas? Os mantendre informados desde alli con videos y demas. Espero no caer en la tentacion de traerme una consola para España...


mi hermano esta viviendo alli asi que seguro es uno de esos frikis que esta haciendo cola , la tiene reservada ya y todo asi que seguro XD
No te traigas una consola, pero sí podrías sacar fotos al más estilo japonés, y postearlas aquí :D :D :D

¡¡Estaría genial tener imágenes del lanzamiento!! ^^
Pues no os preocupeis que las tendreis ese mismo dia. Hare fotos y videos de las colas y todo el ambiente que se vive ese dia para los nipones. Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Pues no os preocupeis que las tendreis ese mismo dia. Hare fotos y videos de las colas y todo el ambiente que se vive ese dia para los nipones. Un Saludo

Uo uo, ¡¡corresponsal desde Tokyo para EOL News!! xDD

No sé si se puede hacer algo oficial, pero si creas para entonces un post en Buffer seguro que te lo sacan a portada :D Además, allí subirás las fotos a la velocidad del rayo, no como aquí xDD

Offtopic:
Hay unos billetes para transporte urbano que solo se pueden comprar fuera de Japón que están muy bien de precio. Son exclusivos para turistas y merece la pena comprarlos, ya que pasarán buena parte de las vacaciones viajando con el transporte urbano.
capitanquartz escribió:
d3vil_h3ll escribió:Pues no os preocupeis que las tendreis ese mismo dia. Hare fotos y videos de las colas y todo el ambiente que se vive ese dia para los nipones. Un Saludo

Uo uo, ¡¡corresponsal desde Tokyo para EOL News!! xDD

No sé si se puede hacer algo oficial, pero si creas para entonces un post en Buffer seguro que te lo sacan a portada :D Además, allí subirás las fotos a la velocidad del rayo, no como aquí xDD

Offtopic:
Hay unos billetes para transporte urbano que solo se pueden comprar fuera de Japón que están muy bien de precio. Son exclusivos para turistas y merece la pena comprarlos, ya que pasarán buena parte de las vacaciones viajando con el transporte urbano.


Los billetes que hablas son los JPR y ya lo tengo en mi poder. Este sera mi segundo viaje a Tokyo, asi que mas o menos sabre moverme por alli.

Pos haber si puedo poner para el dia del lanzamiento bastante informacion con fotos y videos de los eventos que alla. Un Saludo
Quién pudiera!!
Que tengas buen viaje.
Agh, a ver si ahorro una temporada y me voy allí de viaje...

Y que se me olvidaba: ¡¡Buen viaje!! ;-)
Recuerda que no es region-free, tendras que resistir la tentacion...
Tío que lo pases muy bien allí!
Mi sueño es poder ir dentro de unos años, asi que disfrutalo tú por mi ahora^^

Y trae fotos..que pedazo colas se van a armar alli por la 3DS xD
AsUkA LAnglEy escribió:Tío que lo pases muy bien allí!
Mi sueño es poder ir dentro de unos años, asi que disfrutalo tú por mi ahora^^

Y trae fotos..que pedazo colas se van a armar alli por la 3DS xD

Japón, ese país soñado por todo friki :D Llegará un momento en que no quepamos todos... xD
capitanquartz escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Tío que lo pases muy bien allí!
Mi sueño es poder ir dentro de unos años, asi que disfrutalo tú por mi ahora^^

Y trae fotos..que pedazo colas se van a armar alli por la 3DS xD

Japón, ese país soñado por todo friki :D Llegará un momento en que no quepamos todos... xD



Jajajajajaja!!Y tanto, y tanto... ^^''

Por cierto, allí los accesorios de consolas están a menor precio que aquí..no sé cuanto te dejarán traer, pero quizás así te ahorres unos eurillos en mandos y cosas así.
Un saludo =)
AsUkA LAnglEy escribió:
capitanquartz escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Tío que lo pases muy bien allí!
Mi sueño es poder ir dentro de unos años, asi que disfrutalo tú por mi ahora^^

Y trae fotos..que pedazo colas se van a armar alli por la 3DS xD

Japón, ese país soñado por todo friki :D Llegará un momento en que no quepamos todos... xD



Jajajajajaja!!Y tanto, y tanto... ^^''

Por cierto, allí los accesorios de consolas están a menor precio que aquí..no sé cuanto te dejarán traer, pero quizás así te ahorres unos eurillos en mandos y cosas así.
Un saludo =)

Esto me recuerda que podría comprar mandos de Game Cube. Es el mando más cómodo que he tenido y ahora sólo se venden en Japón. Yo compré de importación 2 :D
[sonrisa] Genial!
Me da mucha envidia (sana eh!? [risita] )
Pues nada, estaremos atentos a que nos informes de todo jeje
¡Que tengas un buen viaje y que lo disfrutes!
Tampoco no te limites a la salida de la 3DS, a ser posible háblanos aquí más adelante del viaje :D

Saludos.

PD: Tráete alguna Yukata en el viaje, vienen muy bien para el verano :D
en verdad que envidia te tengo xD, que te la pases genial.
Una lástima para ti que no sea region-free, aún así debe ser alucinante ver esas colas por comprar una consola. Buen viaje [bye]
DiGy escribió:Una lástima para ti que no sea region-free, aún así debe ser alucinante ver esas colas por comprar una consola. Buen viaje [bye]

yo estoy ahora mismo en kyoto y cuando me enteré de eso me entraron ansias asesinas. a ver si me puedo pasar por den den town en osaka para hacer también reportaje XD
YaMPeKu escribió:
DiGy escribió:Una lástima para ti que no sea region-free, aún así debe ser alucinante ver esas colas por comprar una consola. Buen viaje [bye]

yo estoy ahora mismo en kyoto y cuando me enteré de eso me entraron ansias asesinas. a ver si me puedo pasar por den den town en osaka para hacer también reportaje XD

Uouo, ¡¡2 corresponsales en directo para EOL News!! :D Me estoy viendo que tendremos muchas, muchas imágenes :D
YaMPeKu escribió:
DiGy escribió:Una lástima para ti que no sea region-free, aún así debe ser alucinante ver esas colas por comprar una consola. Buen viaje [bye]

yo estoy ahora mismo en kyoto y cuando me enteré de eso me entraron ansias asesinas. a ver si me puedo pasar por den den town en osaka para hacer también reportaje XD



mi hermano esta viviendo alli y se la pillara asi que supongo que cuando deje de explotarla me pasara fotos asi que ya las posteare si se acuerda XD
kastelen escribió:
YaMPeKu escribió:
DiGy escribió:Una lástima para ti que no sea region-free, aún así debe ser alucinante ver esas colas por comprar una consola. Buen viaje [bye]

yo estoy ahora mismo en kyoto y cuando me enteré de eso me entraron ansias asesinas. a ver si me puedo pasar por den den town en osaka para hacer también reportaje XD



mi hermano esta viviendo alli y se la pillara asi que supongo que cuando deje de explotarla me pasara fotos asi que ya las posteare si se acuerda XD

Dile que nos haga un unboxing por todo lo alto :D
Me anoto a la lista de peticiones de fotos! XD
Yo estuve en Tokio en la salida del MGS4 y fue una pasada. Los dias previos te encontraras posters por todos los lados, y murales gigantes por todas partes de la ciudad.
Para que te hagas una idea:
Imagen


El dia de lanzamiento, en casi todas las tiendas de akihabara donde vendian el juego habia cola, pero sin duda, donde mas habia, era en el Yodobashi, que es como un "corte ingles" pero todo de electronica. La cola rodeaba el edificio.
Es este;
Imagen
TSC escribió:Yo estuve en Tokio en la salida del MGS4 y fue una pasada. Los dias previos te encontraras posters por todos los lados, y murales gigantes por todas partes de la ciudad.
Para que te hagas una idea:
Imagen


El dia de lanzamiento, en casi todas las tiendas de akihabara donde vendian el juego habia cola, pero sin duda, donde mas habia, era en el Yodobashi, que es como un "corte ingles" pero todo de electronica. La cola rodeaba el edificio.
Es este;
Imagen

Desde luego saben montárselo bien :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias de verdad por las imagenes que nos pasaras, y buen viaje y que lo pases bien en el pais Nipon (:
Que suerte jaja, mi sueño como buen todo buen frikazo del manga, el anime y los videojuegos es ir a Japón, y ojala lo pases bien viendo todo eso jaja, y las colas deben de ser espectaculares, que te vaya bien, buen viaje =D 4
PD: He visto muchos edificios adornados estilo el del MGS4 en fotos y solo puedo decir que me encanta Japón T^T
capitanquartz escribió:Dile que nos haga un unboxing por todo lo alto :D


Seria genial!!
Si os es posible, os estaríamos eternamente agradecidos ;)
Mangoner escribió:
capitanquartz escribió:Dile que nos haga un unboxing por todo lo alto :D


Seria genial!!
Si os es posible, os estaríamos eternamente agradecidos ;)

Desde luego estaría bien :D por mi parte haré un unboxing más humilde de la consola europea para EOL ^^
ayer me pase por el Yodobashi camera de Kyoto y tenían un montón de 3DS para probar! (8 si no recuerdo mal)
pude probar el samurai warriors (igual cae de salida), el profesor layton y el SF2. De todos ellos me quedo con el 3D del profesor Layton, para mi el que tenía un aspecto mas currado de los 3. El SF2 hubo un par de veces que cosas del escenario sobresaliendo me rallaban y el samurai warriors tiene a veces objetos en 2D sobre fondos 3D que se ven como pegotes, nada que ver con el mismo efecto cuando lo hace el profesor layton
hola

a los que estais por Japon, porfavor subir fotos de la publicidad que haya por alli de nintendo 3ds y del ambiente en las tiendas el dia del lanzamiento, me hace mucha ilusion ver algo asi.
saludos y gracias
juem escribió:hola

a los que estais por Japon, porfavor subir fotos de la publicidad que haya por alli de nintendo 3ds y del ambiente en las tiendas el dia del lanzamiento, me hace mucha ilusion ver algo asi.
saludos y gracias


+1

Si hay gente por allí que suba todo lo que puedan y hagan fotos que estas cosillas siempre gustan. Que ganas de que salga en Japón para ver si nos enteramos de más cosillas de la consola (tanto lo bueno como lo malo).
vinotinto escribió:
juem escribió:hola

a los que estais por Japon, porfavor subir fotos de la publicidad que haya por alli de nintendo 3ds y del ambiente en las tiendas el dia del lanzamiento, me hace mucha ilusion ver algo asi.
saludos y gracias


+1

Si hay gente por allí que suba todo lo que puedan y hagan fotos que estas cosillas siempre gustan. Que ganas de que salga en Japón para ver si nos enteramos de más cosillas de la consola (tanto lo bueno como lo malo).

Me sumo a la petición :D
yo tengo un par de fotos que me paso mi hermano cuando me acuerde las subo
Eso, subir algunas fotos de el marketing que hacen en Japón
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperamos fotos del lanzamiento, colas, gente y marketing por Japón :)
A ver si se suben ya, que el lanzamiento ya ha sido... :(
TSC escribió:Yo estuve en Tokio en la salida del MGS4 y fue una pasada. Los dias previos te encontraras posters por todos los lados, y murales gigantes por todas partes de la ciudad.
Para que te hagas una idea:
Imagen


El dia de lanzamiento, en casi todas las tiendas de akihabara donde vendian el juego habia cola, pero sin duda, donde mas habia, era en el Yodobashi, que es como un "corte ingles" pero todo de electronica. La cola rodeaba el edificio.
Es este;
Imagen


Considerate MUY afortunado por vivir eso [boing]
¿Y al final de la 3DS que es lo que aquí nos importa no sabemos nada, no? :-|
Al final aquí no hay fotos ni nada...así este hilo no mola :(
jajajaja cierto, al final todod prometian hacer fotos, con varios corresponsables eloianos que teniamos y al final ni una triste foto jejeje.

en fin.
Donde coño estan las fotos? ¬¬
Los corresponsales de la salida en japon han sido absorbidos por un juego de Realidad Aumentada =(
Ahora sólo importar estar el día de lanzamiento en España xD
bieffe escribió:Ahora sólo importar estar el día de lanzamiento en España xD

y ese dia si que habra fotoos :D:D

salu2
46 respuestas