He enviado mi consola a E-nuc y ... - FORERO desesperado

Vaya mierda E-NUC diossss !! Puta verguenza hombre, timando a la gente, que asco da ese tipo de gentuza
Pues is todo esto es cierto y confirma creo que deberia de ser patrocinadores. Esta es una gran pagina y pueden ensuciar su nombre.
Para lutwaffe
no te enfades, lo único que te quería decir con eso, es que lo mismo no te diste cuenta o no pudiste acercarte a por ello, claro está que te tenían que haber dado un nº de envío(aunque con tu nombre o dirección te pueden localizar) pero también estarás de acuerdo qeu puesto que el mas interesado eras tu depende de tí tomar ciertas iniciativas, aunque quede claro que el primero en fallar fueron ellos por no hacer la entrega a tiempo)

Por lo demás yo tengo solo tres pegas (qeu no son pocas) contra ellos, pero aún así le doy más que un aprobado
1- Les he pedido la factura hace 2 días y todavía no me la han mandado, volveré a llamarles para recordárselo
2- Me mandaron un r4 para version v1.4 (si podeis no os lo compreis) y por lo visto estos cartuchos tardan entre 3 y 5 minutos para cargar los juegos por problemas de sofware, voy a intentar cambiarlo pero si no me comprare otro que por poco dinero ( 8 euros - ya en casa) lo tienes (micro cubo para quien le interese y son muy serios)
3- compre una psp 3000 flasehada y lo único malo es que cuando te quedes completamente sin bateria tienes que reiniciarla (se tarda 1 minuto) pero menos da una piedra

eso sí, quiero romper una lanza para el servicio técnico, las 4 veces que he hablado con ellos para que me explicaran cosas de psp y de la nds me lo han respondido a la perfección, yo por lo menos he hablado con un chico que sabe de lo que habla y que no tiene que estar preguntando a nadie, encima me han resuelto todas mis dudas asique no puedo opinar mal de ellos

Por cierto yo no sé si volvere a comprar en ella pero puede ser que si, tb deciros que yo en particular (será suerte) he contactado con ellos rápidamente, [oki] llamando al fijo en menos de 15 minutos ya había contactado con ellos
Buenas a todo@s.

Yo me compré la Wii con chip en esta tienda hace mas de 6 meses, y todo fue correcto. Pero el otro dia, el 22 de diciembre se me ocurrió comprar un par de mandos de la Wii y unos nunchuck para regalar a la familia que se acababan de comprar la Wii en Negro. Para no romper la linea estética de la recién compra familiar los pillé en Negro (mas caros que los blancos en la tienda) y unos micros pa' que se lien a cantar la family con el singstar de la PS2. Pues finalmente llegaron, con el tema de que hasta pasadas navidades no hay envíos y aterrizaron el dia 29. El primer horror fue descubrir que los niños eran blancos (todos los mandos son blancos). ¿Que parte de Barrio Sesamo no vieron, hasta Coco lo sabría diferenciar?. Los micros regalados y estrenados hoy para Reyes, no funcionan correctamente, para acabar de rematar. Pues llevo desde el dia 29 masacrandolos a mails y nada de nada (no hay respuestas). Espero que los solventemos por las buenas ......... [+furioso]
pues en este post tambien me tocara pedir ayuda, a ver si se dan cuenta de una vez por todas:

ya explique mi problema para que me enviaran mi consola, me compro una algo mas cara por el hecho de estar en stoc, no llega no solo en 24 horas si no 7-8 dias despues, los masacre a e-mails y nada de nada.
al final me llega, y sorpresa, no funciona:

no hace ni intentos de cojer cds.
la pantalla se va a negra.
algun momento que he conseguido que salga la pantalla de inicio, sincronizo el mando, meto hora y demas y sale algo de canales, pero no coje el cd ni por asomo, y solo, digo solo a veces me sale la pantalla que comento.
no le pude entregar la wi al crio por navidad, y ahora no se cuento tiempo deSspues, no funciona.

ALGUIEN DE E-NUC SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR?


edito:

son las 12:30 del dia 8, continua sin ponerse nadie en contacto conmigo ni contestar los mails. cuales son los pasos a seguir, me han enviado una wii rota, no funciona, y no puedo levarla a reparar con garantia, pq tiene un chip (ya supongo), y tendria problemas imagino.

que puedo hacer y como?

EDITO:

el mismo dia 8 a las 15:00 se puso en contacto conmigo alguien de e-nuc, para preguntarme sobre la wii, le omente todo lo que no hacia, y se supone que el lunes me la recoge seur y de vuelta para huelva. os mantendre informados
PEDID DINERO O DENUNCIAR EN COMUN!!


no se puede dejar pasar a estafadores de esta calaña, yo por mi parte no comprare nunca mas en esta tienda y se lo dire a todo el que conozca.


saludos, animo, y al empleado de enuc:

en vez de leer los foros deberias preocuparte de contestar emails y el telefono en vez de pedir que cierren posts.
Habiendo pasado las fechas de avalancha deberian de solventar cualquier consulta con rapidez, y parece ser que no es asi... se estan quedadndo en evidencia.
asi, muchos clientes no van a tener.
He recibido un escueto email con un archivo .bin (supongo que sean mis keys ya que no se como confirmarlo )
en el email no se me dice ni una palabra solo el archivo...E-nuc sigue perdiendo lo que gana por sus formas a mi parecer...pero lo peor no es eso es que por olvido remiti la consola con el fifa 2009 original y al no recibirlo mi hijo me dijo que estaria en casa de los abuelos ...por mor de las nevadas donde viven ellos es imposible ir y preguntarles a gente de 80 años por discos pues como que no....
Les he mandado un email solicitando que se me envie el disco y comentandoles que estoy seguro que ha sido un error o al menos eso quiero pensar ...veremos en que acaba la historia y lo mas importante cuando....

E-nuc prometo seguir escribiendo en este post todo tal cual vaya pasando.

un slaudo a todos los foreros que han aportado sus pensamientos.
bueno deciros que a los 2 días de pedirles la factura me la han enviado por email y tb me puse en contacto con ellos por si quería devolver la famos r4i, me mandaron el formulario desde administración, un poquito seca la chica que se puso, pero no sé que hacer porque me toca pagar a mi los gastos del envío y sin tener garantía de que me vayan a devolver el dinero ni na, asi que por poco más como os dije me la compro en otro sitio y espero a que saquen un firmware que lo solucione
a mi al final del todo no me puedo quejar del todo, sobre todo leyendo ciertas cosas por ahí, a fin de cuentas todo lo que he comprado funciona y cuando he tenido que hablar con el servicio técnico me han solucionado mis dudas a la perfección
Ah ya lo comenté antes, yo siempre llamo al fijo y en 10 ó 15 minutos consigo contactar con ellos
SUERTE al de la wii y a todos los demás que tengais algún problema, ya que esto es lo que tiene el comprar por internet que no puedes ir al tio a verle a la tienda y ponerle firme
No compréis nada en esa tienda no solo el envió fue pésimo si no que el trato fue mas pésimo todavía, me faltaron el respeto pero de una forma educada.
yo segui el hilo en el que repedro un admin de la pagina enuc (supongo que dueño) fue owneado... personalmente yo no voy a comprarles nada porque haciendo lo que hacen no me inspiran mucha confianza, ahora tambien decir que alechip e comprado mucho y el trato perfecto rapidez y sus productos tambien perfectos. y no soy dueño de alechip ni nada xD
Pues yo espero que hoy lunes reciba algun tipo de contestacion por el fifa que mande dentro de la consola y que cuando se me devolvio la consola no estaba dentro de la misma ...
en cuanto a lo del firm estoy a la espera de que alguien me comente como poder saber si lo que me han mandado es el firm de mi consola...

un slaudo a todos
Hola. Yo he comprado una Nintendo ds lite ayer dia 12. La he pedido en color Celeste. Como en la pagina de e-nuc ponen que el envio es en 24 horas, hoy he intentado ponerme en contacto con ellos mediante e-mail, telefonos y es imposible.
Os iré contando como transcurre el pedido y si llega os diré si es una nintendo refurbished y si me la mandan del color que la he pedido.
JUEVES Y AUN NO TENGO RESPUESTA DE QUE HA SIDO DEL JUEGO QUE MANDE DENTRO DE LA CONSOLA....
aunque espero que tenga suerte...y lo de los firm los tengo pero........no se realmente si son pero aun no se como comprobarlo...

Aun tengo fe ....
os mantengo informados amigos

ENU-C PESE A TODO AUN CONFIO EN VUESTRA PROFESIONALIDAD o eso espero de todo corazon.
Hola, hoy por la mañana he conseguido contactar con e-nuc via telefono llamando varias veces. La atención telefonica es buena y han sido amables. Dicen que aun están con retraso debido a las Navidades. Pero que mi Articulo lo mandaran hoy y lo recibiré mañana. Espero que sea cierto.

Hoy Viernes 15 me ha llegado la Nintendo Ds. La consola no es refurbished, simplemente es el modelo chino con los manuales en chino, pero no tiene ni marcas en la carcasa ni arañazos de uso, es completamente nueva y funciona a la perfección.
Mi opinión sobre e-nuc es buena salvo el retraso de comprarla en martes y que me llegara el viernes
Hoy lunes acabo de recibir el disco del fifa 09 via seur y tambien en estos dias el trato via email a mejorado ostensiblemente por lo cual al cesar lo que es del cesar...

E-nuc pese a las tardanzas achacables a las navidades ha cumplido ...

ESO SI EL TENERME EN VILO EN NAVIDADES LO TENDRE EN CUENTA .
AUNQUE HE DE DECIR TAMBIEN QUE SI NECESITO ALGO Y NO SON VISPERAS DE NAVIDAD SE LAS COMPRARE A ELLOS SI LOS PRECIOS SON INTERESANTES.

un slaudo a todos y gracias por todo.
larryman8 hueles a clon de repedro por todas partes... aun así te voy a dar un voto de confianza...
Se nota que no te has leido nada acerca de las refurbished... estas consolas no te la dan con los dedos pegados ni nada así, se reparan bien y punto. Pero si te fijas en tornillería si se nota que estan tocados, aparte de eso la batería nunca suele ser la original y ten cuidado al enchufar el cargador, que la mierda esa china que te dan con la consola dejo a un niño pegado en reino unido.
En fin, despues de tantos avisos y tal la gente sigue comprando a estos liantes...
Pues la consola se la regale a mi novia, espero que no se electrocute xDDDDDD No creo que sea refurbished, es el modelo coreano con los manuales en coreano y la caja en coreano. Si es refurbished yo tengo comprado muchos aparatos así en ebay y nunca tuve ningún problema. Es cuestión de suerte que un aparato salga bueno. Puedes comprar un portatil sony vaio de 2000 euros y un acer de 500 y te dure más el acer, es cuestión de suerte......
Claro tal y como dices es cuestión de suerte, yo tengo una 360 Zephyr y me va genial, pegandole unos tutes inmensos... y gente con falcon y superiores les peta a los meses.
Pero el coraje que me da esta tienda es que no te digan de donde vienen, yo la compré a ellos por ahorrarme unos euros y no traian ni los puntos de nintendo, ahí empezé a mirar, aparte la pantalla de arriba era algo amarillenta (pantallas compradas al estilo dealextreme).
Lo dicho suerte, y dule que tenga cuidado con el cargador.
Bueeeeeno y yo que tenia intencion de comprarme la xbox con ellos...pero va a ser que no cada 10 comentarios negativos hay uno positivo asique paso. gracias por la info.
sankorn escribió:Bueeeeeno y yo que tenia intencion de comprarme la xbox con ellos...pero va a ser que no cada 10 comentarios negativos hay uno positivo asique paso. gracias por la info.


Ya te digo, como para compra allí leyendo todo lo que dice la gente.. Gracias a los foros podemos estar alerta con este tipo de tiendecillas..
hola, yo he comprado una xbox 360 flasheada y resulta que el dia que me llegó la probé y no funcionaba.Intente contactar con ellos i me fue imposible mediante el telefono(al llamar me decia pulse 1 para comprar, 2 para contactar con nosekien y 3 para devoluciones) y yo pulsaba el 3 y me decia k todas las lineas estaban ocupadas. pues yo me creia que ya me abian timado asta k llame pulsando el 1 y me cojieron el telefono y dije x k no me funcionaba la xbox y me dijeron me la recojerian al dia siguiente y asi a sido. me dijeron que el problema era que se habian saltado un paso al flashearla. pues aora estoy a la espera de que me la envien. ?QUE OPINAIS?¿?¿
no deberian cometer estos errores tan faciles de "no producirse" si quieren ser serios.
Esa tienda es de lo peorcito que hay. Me arrepiento de haberles comprado a ellos mi xbox360, obviamente por aquel entonces no lo sabía, son unos impresentables. Sigo sin comprender por qué es sponsor de eol...
Saludos.
yo tengo que decir que cuando les he comprado algo, siempre les he llamado por telefono antes y les he preguntado sobre lo que quiero, y me han atendido perfectamente. ne he tenido problemas con el pago por paypal ni nada por el estilo.
eso si, la unica vez que les devolvi algo por no funcionar, me tardaron mas de 3 semanas en mandarme otro producto, lo cual me parece inaceptable.

otra cosa que no me gusta para nada de esta tienda, y que les hizo caer en el pozo de lo indeseable, fue crear un usuario para rebatir a un usuario de este foro el mal servicio que le estaban dando.
http://www.elotrolado.net/hilo_e-nuc-tambien-me-ha-enga-ado_1312393
el usuario que crearon para hacer quedar bien a la tienda es el usuario repedro.
Hola, como ya dije habia hecho una devolucion x k me habian vendido una xbox k no funcionaba y la habia vuelto a mandar a la tienda.
les envie un mensaje por la pag web diciendole que me gustaria que me devolvieran el dinero,(como se que son muy "pasivos" segun se comenta pos les dije que estaba en mi pleno derecho de pedir mi dinero y que si no lo hacian iba a tomar medidas legales contra ellos. ( x si akaso no me kerian devolver el dinero)

y me an contestado al dia de recibir ellos la xbox diciendome que les dijera un numero d cuenta pa k me ingresen el dinero.

PARECE QUE TODO VA VIENTO EN POPA pero Una tienda no se puede permitir tener tantos errores que perjudiquen al consumidor
yo no sabia que tubieran problemas hasta que vi estos hilos por aqui, y la verdad es que no son pegas pequeñas, sino de las de denuncia clara en consumo.
Hola!
Creo que acaba de morir mi xbox360, lo peor de todo es que estaba nueva...

Estaba jugando y de repente se ha apagado la consola y se ha puesto la luz del ladrillo de alimentación roja. Si desconecto y vuelvo a enchufar se pone naranja, entonces me deja encender la consola y a los 4 seg más o menos se vuelve a apagar la consola, quedánsose la luz roja de nuevo.

He probado varios enchufes y sigo con la misma historia...

Decir que está flasheada por e-nuc en julio del año pasado, y la pegatina está rota...Qué debo hacer? Se supone que la consola está en garantía con enuc no? hace 7 meses que la compré.

He llamado a enuc y me han dicho que pruebe con una fuente de alimentación nueva (si no puedo conseguir una de algun amigo que llame al sat y me la envíe), el mismo tío me ha dicho que la consola no la mande al sat, ya que está flasheada por ellos... y yo les he contestado que probaré con una fuente nueva, y que si sigue sin funcionar volveré a llamarles.

Alguien más a tenido alguna avería con una consola comprada en enuc? cómo funcionan? se intentan escaquear o me repararán la consola??
pues tenia una buena idea de esta pagina y conmigo todo ha ido bien pero tomare en cuenta todos los comentarios
quizas sean cosas puntuales, pero por lo menos hay que tenerlas en cuenta...
xusclis escribió:Esa tienda es de lo peorcito que hay. Me arrepiento de haberles comprado a ellos mi xbox360, obviamente por aquel entonces no lo sabía, son unos impresentables. Sigo sin comprender por qué es sponsor de eol...
Saludos.

Publicidad = $$$
el hilo al que hago mencion mas arriba lo cerraron porque se les estaba atacando demasiado viendo la bochornosa actuacion del de la tienda, es raro que este siga abierto todavia.
mi experiencia con e-nuc ha sido muy satisfactoria.
pedí una x360 de las últimas, con el firmware LT. en 24h la tenia en casa, todo bien empaquetado, en perfecto estado y funcionando a la primera. lo que si es cierto es que los HD los traen de china y las consolas son de UK, pero eso no afecta a nada.
yo creo que es una tienda recomendable. también decir que les llamé por una duda y me cojieron el tlf a la primera.

salu2!
todo eso lo avisan en la web ?
por curiosidad les has preguntado que pasa si la consola se estropea durante el segundo año ?
lo digo porque en reino unido la garantia comercial es de un año y no dos como en españa.
anderpr escribió:todo eso lo avisan en la web ?
por curiosidad les has preguntado que pasa si la consola se estropea durante el segundo año ?
lo digo porque en reino unido la garantia comercial es de un año y no dos como en españa.

eso no lo dicen en la web, pero ya lo sabia pues he leido a varios usuarios de eol que comentan que muchas cosas que venden son de importación.
si se me estropeara la consola por algún motivo la enviaria a e-nuc o otro patrocinador de eol para que la arreglaran.

salu2!
has tratado de registrar la consola en xbox ?
anderpr escribió:has tratado de registrar la consola en xbox ?

pues no, pero ahora que lo dices lo haré. cuando termine de cenar.

edit: acabo de hacerlo ahora en un momento. registrada sin problemas, en garantia, así que todo ok.
hasta el 25 de febrero de 2012, justo mi cumpleaños xD
yo estoy mirando d ecojer alli por comodidad , e estado leyendo que a mucho se la dan con la pegatina jodida os a pasado tambien?
mithra escribió:mi experiencia con e-nuc ha sido muy satisfactoria.
pedí una x360 de las últimas, con el firmware LT. en 24h la tenia en casa, todo bien empaquetado, en perfecto estado y funcionando a la primera. lo que si es cierto es que los HD los traen de china y las consolas son de UK, pero eso no afecta a nada.
yo creo que es una tienda recomendable. también decir que les llamé por una duda y me cojieron el tlf a la primera.

salu2!


Es genial eso de que los hds los traigan de china... sabeis que las nintendo ds tambien??? esas que no son originales... no tienen garantía oficial... y encima son refurbished??? pues bien, los discos duros de china los puedes comprar en dx y encima te ahorras pasta y todo ¬¬
P.D: Menuda castaña de tienda y timadores...
si tiene precios tan baratos sera por algo XD
90 respuestas
1, 2