E-NUC Tambien me ha ENGAÑADO

1, 2
Pues sí soy uno más a los que E-NUC ha ESTAFADO, que compró su consola ds lite hace pocos meses, y efectivamente el cargador no era original(tiene a penas un metro de cable), el librito de instrucciones en inglés, el código de barras detrás, etc. A penas 5 meses dejó de funcionar, se reseteaba sola, hasta que murió. La envié a la casa E-NUC y me la devolvieron diciendo que no me cubría la garantía porque el sello antihumedad estaba tintado. La llevé a una tienda para que me la arreglaran y...literalmente me dijeron que la consola estaba hecha una MIERDA llena de soldaduras y cables que no correspondían y cosas raras. Vamos una de esas que llaman en el foro refurbished o remanufacturada. La consola sólo la he usado yo y tengo 38 años, nunca le di un golpe, ni la mojé...Sello antihumedad ¿eh? Me la colasteis bien E-nuc pero pensad esto:
Me habeis tangado 150€(+o-), vale. Y cuanto dejais de ganar perdiendo todo el crédito tanto para mí como para mi entorno, habeis dejado de existir, a partir de ahora 0 compras más. Vale la pena: "pan para hoy y hambre para mañana"
Hay mucha gente en la red que lucha por hacerse un nombre y ganar la confianza del cliente que por la red sabemos que cuesta más, ¿y vosotros vais en dirección contraria engañando y estafando al cliente? tiempos de crisis se avecinan para algunos ¿verdad?
Saludos a todos y pensad bien a quien comprais.
Yo me pregunto... como va a tener soldaduras y cables donde no debe? si eso fuese así no creo que llegase a funcionar siquiera [+risas] [+risas]

Tambien es cierto que las DS se rompen solas, yo tenia la mia tratada como una diosa y ya le empieza a fallar la pantalla superior
Mira yo no soy técnico, así que no sé donde van las soldaduras esto es lo que me dijeron en la tienda donde la llevé a arreglar (por cierto una franquicia muy conocida). LA CONSOLA NO ES LA OFICIAL DE NINTENDO, NI ES NUEVA, NI ES EUROPEA, está hecha de trozos que han ensamblado en la India(p ejem). ¿Tú crees que con 3 meses una consola nueva y oficial de Nintendo empieza a resetearse sola y a los pocos días muerta ya no se enciende si quiera? el cliente tiene una garantía como norma general de 2 años, pero es que hablo de ¡¡¡3 MESES!!!! estoy seguro que Nintendo me la hubiera cambiado, se la habría cambiado a E-NUC, pero: ¿de dónde vienen las consolas como la mía, que me vendió E-NUC, de la casa Nintendo...?
enviciao93 escribió:Yo me pregunto... como va a tener soldaduras y cables donde no debe? si eso fuese así no creo que llegase a funcionar siquiera [+risas] [+risas]

Tambien es cierto que las DS se rompen solas, yo tenia la mia tratada como una diosa y ya le empieza a fallar la pantalla superior


la placa interior puede tener las mismas funciones pero estar diferentemente confeccionada teniendo esta peor calidad
Lo que yo me pregunto, llegado a este punto...

¿Pagaste 150 euros por una NDS, que vale, por ejemplo, en Alcampo, 135? Porque si te pones a sumar... 150+gastos>135...

Chico, antes de comprar por internet, visita las grandes superficies. A lo largo del año he visto ofertas (lástima, siempre de la blanca), 120-130 con juego (nomarlmente, nintendogs, o cocina conmigo).

Comprar por internet sólo lo entiendo si hay una diferencia, en este caso, de al menos 50 euros con lo que se pueda encontrar por ahí, sin demasiado buscar. No entiendo comprar al mismo precio que una gran superficie, con los riesgos que conlleva internet.

Un saludo.
Yo fui el autor de otro hilo quejandome de e-nuc...
Solo que yo la compre mas barata que en tienda pero como una consola orignial, y a los tres dias de tenerla en las manos mirando por internet descubrí que las había refurbished, codigo de barras diferentes, poca documentación en la caja (ya me extrañaba a mi...)y cosas del estilo. Les llamé y batallé y al final conseguí quitarmela de encima...
Cuando les dije que esa consola no había salido de nintendo europa me trataron como un gilipollas... y me dijeron que si tenia una x360 o una ps3... salen del mismo sitio que hoy en dia todo se hace en china, y me negaron una y otra vez que fuera reparada... que las vendian de esa edición porque les salía mas barato.
Si te han dicho esa gilipollez de humedad, vete a la oficina de consumo y presentalo todo por escrito.., yo estaba dispuesto a ir para adelante con una denuncia si hacía falta porque me sentí super estafado, pero la cosa quedó de manera "amistosa" en mucho menos.
Un saludo, y por cierto, soy otra persona que ha desaconsejado a muuuucha gente ya comprar en e-nuc. Es lo que tiene dedicarse a reparaciones y trabajar en el mundillo de la electrónica y la informática.
Apachusque me gasté exactamente 145.89€ (NDS +DSTT+ 4GB) Eso en mayo era bastante más barato(la cantidad que tú dices de 50€ +/-) que en cualquier gran superficie que miré. Y gracias Lepuck voy a mover esto en la oficina del consumidor a ver que me cuentan, es un poco molestia y sinceramente, como con mi edad(38) ya no tengo tanto tiempo libre, daba por perdida la pasta, pero aunque sea por dignidad y porque no sigan abusando de la gente con buena voluntad...
zruspamor escribió:Apachusque me gasté exactamente 145.89€ (NDS +DSTT+ 4GB) Eso en mayo era bastante más barato(la cantidad que tú dices de 50€ +/-) que en cualquier gran superficie que miré. Y gracias Lepuck voy a mover esto en la oficina del consumidor a ver que me cuentan, es un poco molestia y sinceramente, como con mi edad(38) ya no tengo tanto tiempo libre, daba por perdida la pasta, pero aunque sea por dignidad y porque no sigan abusando de la gente con buena voluntad...


Pues tienes todo el derecho del mundo, y que te den una consola nueva. Yo nunca jamás he comprado en esa tienda, y he comprado en bastantes hasta encontrar la ideal y de confianza. Y pienso que jamás compraré, aunque tenga precios de escándalo, simple y llanamente porque por ejemplo, cobran por modificar la consola wii por software (aunque sea servicio añadido a chip exclusivamente), y se están lucrando por un servicio (instalar homebrew channel) que es gratuito. Que a nadie se le ocurra pagar por esto a los chupócteros estos, no tienen vergüenza. [+furioso]
enviciao93 escribió:Yo me pregunto... como va a tener soldaduras y cables donde no debe? si eso fuese así no creo que llegase a funcionar siquiera [+risas] [+risas]


Es una forma de decir, no te enseñaron en el colegio?
si te quieres pillar una DS LITE, tienes que tener mucho cuidado, estan vendiendo en muchas webs españolas versiones "remanufacturadas" de ahi el tema de los cables y soldaduras "donde no van", encima la mayoria no te lo avisan.
Logicamente debe haber opiniones de todo tipo, y en mi caso con esta empresa ha sido todo mejor que excepcional, simplemente increible el buen trato que he recibido. Me han cambiado 1 chip que dejo de funcionar despues de varios meses, directamente uno nuevo me dieron, igual con una r4, siempre han sido rapidos, efectivos y he recibido un trato personal estupendo. Respecto a mi psp comprada en e-nuc va como la seda e incluso me regalaron un protector de pantalla cosa que sorprendio bastante gratamente.

Respecto a riauriau tengo que decirte que creo estas confundiendo dos cosas, una que el software disponible para homebrew sea gratis y otra que la mano de obra, tiempo dedicado a realizar la instalacion y garantia de que quede todo bien tambien lo sea. Un ejemplo claro, LINUX es gratis , verdad? pues lleva tu pc a una empresa instaladora de sistemas y dile que te instalen linux, samba y si nos ponemos hasta un blog wordpress con 25 addons gratuitos y que no te cobren nada, como el software es gratis pues seria de tener muy poca verguenza que te cobraran, verdad? Logicamente a todos nos gusta que nos regalen cosas, pero de eso a decir que son chupocteros por cobrar mano de obra... Directamente pienso que te equivocas riauriau.

Simplemente contar mi experiencia y sobre todo aclarar (ya que yo vivo medio d eso) que aunque el software sea gratis, la mano de obra no lo es.
Saludos a todos!
Me alegro que lo lleves a consumo, aunque sea por dignidad... yo tampoco hubiera ido por otra cosa que simplemente por la tocada de moral que te dan estas cosas. Por cierto, yo tampoco tengo ya 20 años jejeje, y creo que precisamente somos los de mas edad los que nos tenemos que tomar estas cosas mas en serio, inculcarlo a la gente joven e intentar llegar al 20% de exigencia que hay en otros paises en cuanto a consumo se refiere.
Ya te digo, a mi porque me pilló en los días de devolución por ley, pero aún así me intentaron convencer y poner pegas.
Si quieres y tienes tiempo seguimos en contacto en este post, y vas contando lo que te dicen en consumo y tal, yo en lo que pueda echarte una mano y darte información lo haré encantado.
Un saludo!
Repedro, me alegro por el buen servicio que has recibido de ellos, viven de eso claro, de tratar bien al cliente, ganarse su confianza y FIDELIZARLO. Si de cada 5 compras 1 cliente se siente engañado (mi caso y por lo que llevamos de hilo el de alguno más) mal negocio estás haciendo se tendrían que ir los 5 contentos o al menos diciendo, gente seria-profesional. Porque errores los tenemos todos, productos defectuosos también, pero no asumirlos como propios y no saber rectificar es doble error, mal favor se hace E-nuc vendiendo consolas(y debieron ser bastantes) remanufacturadas(piratas) como oficiales (en ningun sitio te lo advierte), ¿qué tipo de clientela gana y pierde?...
Y sí Lepuk hemos de tomarnoslo en serio si queremos que nuestros derechos como consumidores (los de todos) se respeten y no nos estafen, la semana que viene iré a consumo a ver que me dicen.
Saludos
repedro escribió:Respecto a riauriau tengo que decirte que creo estas confundiendo dos cosas, una que el software disponible para homebrew sea gratis y otra que la mano de obra, tiempo dedicado a realizar la instalacion y garantia de que quede todo bien tambien lo sea. Un ejemplo claro, LINUX es gratis , verdad? pues lleva tu pc a una empresa instaladora de sistemas y dile que te instalen linux, samba y si nos ponemos hasta un blog wordpress con 25 addons gratuitos y que no te cobren nada, como el software es gratis pues seria de tener muy poca verguenza que te cobraran, verdad? Logicamente a todos nos gusta que nos regalen cosas, pero de eso a decir que son chupocteros por cobrar mano de obra... Directamente pienso que te equivocas riauriau.


ERROR. Y te voy a decir porqué te equivocas tú y no yo. Puedes cobrar por la mano de obra, pero si metes el HBC o usas el hack de Zelda incumples la licencia de los mismos. Eso es SCAM (ESTAFA en español) y no se puede hacer. Si no, vas y te das una vuelta por la página de bootmii y verás que no sólo es inmoral, sino también ilegal.
Y no sirve que me digas que cobras por el tiempo y otras argucias, porque no vale, ES ILEGAL. Aunque sea servicio añadido, aparte o plus, da igual, estás incumpliendo la licencia. ¿Por qué crees que las demás páginas de este tipo no ofrecen este servicio?

Esto ya se ha discutido un montón de veces y no pienso entrar más en el debate porque es cansino, pero ya que me haces una referencia te contesto.

@zruspamor: di que sí y reclama hasta el final, que yo sé lo que llega a cabrear sentirse estafado de esa manera.
riauriau escribió:
repedro escribió:Respecto a riauriau tengo que decirte que creo estas confundiendo dos cosas, una que el software disponible para homebrew sea gratis y otra que la mano de obra, tiempo dedicado a realizar la instalacion y garantia de que quede todo bien tambien lo sea. Un ejemplo claro, LINUX es gratis , verdad? pues lleva tu pc a una empresa instaladora de sistemas y dile que te instalen linux, samba y si nos ponemos hasta un blog wordpress con 25 addons gratuitos y que no te cobren nada, como el software es gratis pues seria de tener muy poca verguenza que te cobraran, verdad? Logicamente a todos nos gusta que nos regalen cosas, pero de eso a decir que son chupocteros por cobrar mano de obra... Directamente pienso que te equivocas riauriau.


ERROR. Y te voy a decir porqué te equivocas tú y no yo. Puedes cobrar por la mano de obra, pero si metes el HBC o usas el hack de Zelda incumples la licencia de los mismos. Eso es SCAM (ESTAFA en español) y no se puede hacer. Si no, vas y te das una vuelta por la página de bootmii y verás que no sólo es inmoral, sino también ilegal.
Y no sirve que me digas que cobras por el tiempo y otras argucias, porque no vale, ES ILEGAL. Aunque sea servicio añadido, aparte o plus, da igual, estás incumpliendo la licencia. ¿Por qué crees que las demás páginas de este tipo no ofrecen este servicio?

Esto ya se ha discutido un montón de veces y no pienso entrar más en el debate porque es cansino, pero ya que me haces una referencia te contesto.

@zruspamor: di que sí y reclama hasta el final, que yo sé lo que llega a cabrear sentirse estafado de esa manera.




HOla de Nuevo riauriau, aunque el hilo no trata de esto, veo que claramamente que has reconocido lo que te he explicado, ya que tu queja era por cobrar una instalacion y ahora a tu defensa le has dado completamente la vuelta y hablas de la legalidad o no legalidad de hacerlo (por lo tanto veo que entiendes claramente que se cobre mano de obra en las instalaciones por el tiempo dedicado, por la formacion necesaria aunque sea minima y por la garantia deque se debe dar en los trabajos, y sobre si es legal hacerlo o no podriamos abrir un hilo, estaria encantado de debatir sobre ello).
Respecto a que las demas paginas no lo hacen, no voy a poner links no vaya a ser que sea spam pero si me las pides por mp te envio varias que acabo de ver y son patrocinadores de esta web que tan util me parece. Y por ultimo, en la web de botmii no veo que en ningun lugar digan "No usar el software que hemos desarollado que es ilegal y es inmoral, lo hemos desarrolado por hacerlo pero no usarlo" de verdad que no lo veo... Por favor si quieres debatirmos esto por privado o abrimos un nuevo hilo, ya que no tiene nada que ver con este. Saludos a dodds!
repedro escribió:
riauriau escribió:
repedro escribió:Respecto a riauriau tengo que decirte que creo estas confundiendo dos cosas, una que el software disponible para homebrew sea gratis y otra que la mano de obra, tiempo dedicado a realizar la instalacion y garantia de que quede todo bien tambien lo sea. Un ejemplo claro, LINUX es gratis , verdad? pues lleva tu pc a una empresa instaladora de sistemas y dile que te instalen linux, samba y si nos ponemos hasta un blog wordpress con 25 addons gratuitos y que no te cobren nada, como el software es gratis pues seria de tener muy poca verguenza que te cobraran, verdad? Logicamente a todos nos gusta que nos regalen cosas, pero de eso a decir que son chupocteros por cobrar mano de obra... Directamente pienso que te equivocas riauriau.


ERROR. Y te voy a decir porqué te equivocas tú y no yo. Puedes cobrar por la mano de obra, pero si metes el HBC o usas el hack de Zelda incumples la licencia de los mismos. Eso es SCAM (ESTAFA en español) y no se puede hacer. Si no, vas y te das una vuelta por la página de bootmii y verás que no sólo es inmoral, sino también ilegal.
Y no sirve que me digas que cobras por el tiempo y otras argucias, porque no vale, ES ILEGAL. Aunque sea servicio añadido, aparte o plus, da igual, estás incumpliendo la licencia. ¿Por qué crees que las demás páginas de este tipo no ofrecen este servicio?

Esto ya se ha discutido un montón de veces y no pienso entrar más en el debate porque es cansino, pero ya que me haces una referencia te contesto.

@zruspamor: di que sí y reclama hasta el final, que yo sé lo que llega a cabrear sentirse estafado de esa manera.




HOla de Nuevo riauriau, aunque el hilo no trata de esto, veo que claramamente que has reconocido lo que te he explicado, ya que tu queja era por cobrar una instalacion y ahora a tu defensa le has dado completamente la vuelta y hablas de la legalidad o no legalidad de hacerlo (por lo tanto veo que entiendes claramente que se cobre mano de obra en las instalaciones por el tiempo dedicado, por la formacion necesaria aunque sea minima y por la garantia deque se debe dar en los trabajos, y sobre si es legal hacerlo o no podriamos abrir un hilo, estaria encantado de debatir sobre ello).
Respecto a que las demas paginas no lo hacen, no voy a poner links no vaya a ser que sea spam pero si me las pides por mp te envio varias que acabo de ver y son patrocinadores de esta web que tan util me parece. Y por ultimo, en la web de botmii no veo que en ningun lugar digan "No usar el software que hemos desarollado que es ilegal y es inmoral, lo hemos desarrolado por hacerlo pero no usarlo" de verdad que no lo veo... Por favor si quieres debatirmos esto por privado o abrimos un nuevo hilo, ya que no tiene nada que ver con este. Saludos a dodds!


Entro brevemente para apoyar los argumentos de riauriau, supongo que bootmii será licencia GPL, con decir eso en la web oficial ya no tienen que decir nada más, lucrarse, sea como sea, incluido cobrar mano de obra, en base a una licencia GPL, es ilegal. No es algo discutible, es así simplemente.
Y a quejarnos en consumo y no permitir que nadie nos pisotee!!!!
Qué mal...Leyendo varios testimonios me habeis quitado de un plumazo la intención que tenía de comprar la DSL en esa página o en Zona Virtual.Precisamente me iba a comprar la DSL con el DSTT y una memoria de 4 gbs,pero ya no la quiero ni en pintura.Lo cierto es que cuando descubrí las ofertas también desconfié debido a que algunos de los colores/carcasas de las consolas que hay en esas webs no son precisamente habituales en las tiendas españolas(azul-negra,roja-negra,etc).Más bien son habituales en Dealextreme,donde ya en su dia vi las consolas refurbished e incluso me plantee comprarme una debido a su bajo precio,pero claro,eso solo hasta que vi que tenían un ratio de muertes enormemente alto.Quizás sea que ahora,las páginas que además arreglan consolas,estén haciendo su agosto particular con estas prácticas(arreglando consolas rotas cambiandole la placa,carcasa,pantalla,etc por sus homónimos de bajo coste de marcas como dragon,de venta también en dealextreme).Es lamentable pero yo me lo estoy comenzando a creer.
Cj_Charlie, me alegro que hayas visto a tiempo este hilo, y busques un sitio realmente fiable, con garantías..Hoy he ido a consumo y me han dado el informe que tengo que rellenar, lo he rellenado y he incluido toda la documentación que tenía sobre la compra que les hice a E-nuc y el envío en garantía que no se hicieron cargo. Ahora tengo que registrarlo en el ayuntamiento y en dos meses ha de dar alguna respuesta. Ya os iré informando.
riauriauuuu, ponme el hbc de gratis, que yo quiero eso y no se como ponerlo. Puedes pasarte algun dia por donde vivo para hacerme el trabajo?
Yo pedí a E-nuc un DSTT, original, el de color negro, y me han mandado el azul, que según tengo entendido es clon...
Funcionar, funciona, pero no fue lo que yo pedí.
Yo soy de los que piensan que todo lo que pase de 70 euros es mejor ir a la tienda física a comprarlo, está claro que nadie da duros a cuatro pesetas y eso es aquí y en Pekín. Muchas veces por ahorrarnos unos euros terminamos gastando mucho más y entre ellos me incluyo que he pillado buenas ofertas en internet pero tambien tengo una nds remanufacturada de 60 euros que es un ladrillo. Mi consuelo es que yo por lo menos la compré a los chinos a su precio real.

Si te han engañado denuncia, estás en tu derecho y es la única forma de hacerte escuchar.
Saludos!!
Lo que es lemantable es esa forma de trabajar. Tú puedes poner como en dealextreme que la consola es reparada, o ese término tan de moda "seminuevo" (vamos, la segunda mano de toda la vida, pero incluyendo la palabra nuevo, para atraer), o que es una flash clónica, etc. y luego lo pones a precio de risa. Mal, porque estás vendiendo cosas "peligrosas", pero eso ya es problema de la tienda, pero vender una DS con una carcasa de dealextreme y decir que es nueva... o vender el flash más barato, enviando clones...

En fin, a mi modo de ver, una tienda para olvidar.

Un saludo.
Pues nada, otra tienda en la blacklist
suerte
pirulazul escribió:riauriauuuu, ponme el hbc de gratis, que yo quiero eso y no se como ponerlo. Puedes pasarte algun dia por donde vivo para hacerme el trabajo?


Si estás de coña: [+risas] [+risas]

Si es en tono irónico: ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Si lo dices en serio: pues no me importaría instalártelo, pero seguramente que no vives a dos pasos de mi casa [+risas] . De todas formas teniendo este foro (scene y softmod) y siguiendo al pié de la letra los grandes tutoriales que hay por aquí, hasta el más torpe puede instalar HBC sin ningún problema.
Pues sí skoteino no es mal consejo y por desgracia hemos de pensar siempre mal cuando el precio es sensiblemente más bajo que en el resto de tiendas, pero lo cortés no quita lo valiente y E-nuc no debería vender este tipo de consolas como nuevas y si es una partida que se les ha colado, pues perdonen señores ha habido un error, no se preocupen que somos gente honesta y se la cambiamos. Eso si quieren seguir comiendo de esto. Y como dice apachusque esa forma de trabajar es para olvidarse.
Seguiré informando en cuanto sepa algo de la reclamación que les puse en consumo.
El problema no es que vendan refurbished de esas, sino que las vendan como nuevas, muchos usuarios inocentes se las quedan, pero aquellos que leemos algo mas, nos sentimos estafados, es una pena, yo tenia buena imagen de esta pagina, pero despues de eso, la veo con otros ojos
Menudo palo comprarte algo y encontrarte luego con semejante chusta... peor para ellos, la mala publicidad y el boca a boca hace mucho daño.
desde luego que mala fama dan algunas tiendas a las demas...
zruspamor escribió:Pues sí soy uno más a los que E-NUC ha ESTAFADO, que compró su consola ds lite hace pocos meses, y efectivamente el cargador no era original(tiene a penas un metro de cable), el librito de instrucciones en inglés, el código de barras detrás, etc. A penas 5 meses dejó de funcionar, se reseteaba sola, hasta que murió. La envié a la casa E-NUC y me la devolvieron diciendo que no me cubría la garantía porque el sello antihumedad estaba tintado. La llevé a una tienda para que me la arreglaran y...literalmente me dijeron que la consola estaba hecha una MIERDA llena de soldaduras y cables que no correspondían y cosas raras. Vamos una de esas que llaman en el foro refurbished o remanufacturada. La consola sólo la he usado yo y tengo 38 años, nunca le di un golpe, ni la mojé...Sello antihumedad ¿eh? Me la colasteis bien E-nuc pero pensad esto:
Me habeis tangado 150€(+o-), vale. Y cuanto dejais de ganar perdiendo todo el crédito tanto para mí como para mi entorno, habeis dejado de existir, a partir de ahora 0 compras más. Vale la pena: "pan para hoy y hambre para mañana"
Hay mucha gente en la red que lucha por hacerse un nombre y ganar la confianza del cliente que por la red sabemos que cuesta más, ¿y vosotros vais en dirección contraria engañando y estafando al cliente? tiempos de crisis se avecinan para algunos ¿verdad?
Saludos a todos y pensad bien a quien comprais.

Pasate por esta pagina y haz una denuncia:
http://www.confianzaonline.es/
Suerte.
untouched escribió:Yo pedí a E-nuc un DSTT, original, el de color negro, y me han mandado el azul, que según tengo entendido es clon...
Funcionar, funciona, pero no fue lo que yo pedí.

Amigo, eso es para exijir que te den la tuya, funcione o no, es como si yo voy a un kiosko y digo: quiero "El País", y me sacan "El Mundo", es un periódico y tiene la misma función, pero no es lo que yo pedí.
Gracias Tonan por la información de la página http://www.confianzaonline.es/ no la conocía y todos los medios son buenos para defender nuestros derechos como consumidores. Vi que E-nuc no está adherida a la página pero les he puesto también la reclamación por esta vía, he perdido media horita buena en escribir toda la reclamación pero si no hacemos esto seguiran engañando impunemente. Ya veremos en que queda esto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya caraduras, yo tengo mi ds tocha desde que salió y se me ha caído mil veces, tiene un botón hundido y un rajote pero funciona a las mil maravillas, cierto que la lite es un poco mas endeble pero esto que cuentas no tiene perdon de dios, yo esperaré a comprar la XL que me tiene muy buena pinta, que no se salgan con la suya ÁNIMO!
Lo siento por tu experiencia compañero. Otro que se solidariza y se encargará de desaconsejar la compra en ese sitio a todos sus conocidos.
Gracias Jubei Ninpucho y gndolfo, no penseis que se saldrán con la suya porque el las cuentas están claras 150€ que me estafan y a partir de aquí: ¿cuantas posibles ventas frustradas mías, de cada uno de vosotros y de todos nuestros conocidos a los que advertimos de no comprar en E-nuc? Gracias también a elotrolado porque a pesar de que es uno de sus patrocinadores no me han baneado el hilo.
joder pues gracias porque estaba pensando en comprar una DSLite + cartucho para regalarsela a mi mujer estas navidades, pero mejor la compro en otra parte (como chipspain ??? ), o miro la consola en un centro comercial normal y luego pillo aparte solo el cartucho. Lo que tentaba era la DSLite a 100 euros, cual es el precio oficial?? en otros sitios la he visto a 130 o por ahi...

salu2
Pues ándate con ojo Dave338 porque te aconsejo que aunque tengas que gastarte 30€ más en un sitio de plenas garantías(bien web o grandes cadenas) no vale la pena lo más mínimo perder el tiempo con quebraderos de cabezas, mosqueos y demás. Y menos si es un regalo que encima te hacen quedar mal. Suerte
en el corte ingles on line teneis la blanca a 99€+Cocina conmigo
Yo la he pillado hoy y todo bien. Creo que es de Europa, lleva el "CE". No se, supongoque en El Corte no se la juegan con estos temas ,,,
Espero que todo llegue a buen puerto. Saludos!
repedro escribió:Simplemente contar mi experiencia y sobre todo aclarar (ya que yo vivo medio d eso)


pues yo creo k vives directamente al completo de eso (de e-nuc)... es la sensacion k me da al leerte.
Roccko escribió:en el corte ingles on line teneis la blanca a 99€+Cocina conmigo
Yo la he pillado hoy y todo bien. Creo que es de Europa, lleva el "CE". No se, supongoque en El Corte no se la juegan con estos temas ,,,


Gracias tio, iba a pillarla en playocio, pero por el mismo precio la tengo del corte ingles, confianza 100x100. Ya la he pillado online, el miercoles ire a por ella.
Un saludo.
Bueno tal como dije os cuento por donde van los tiros de las reclamaciones interpuestas a E-nuc.(www.confianzaonline.es): Os recomiendo la página porque dan un servicio serio y rápido, la otra reclamación que hice a traves de la oficina municipal todavía no han dado señales. Bien E-nuc insiste en que el sello antihumedad presenta una tonalidad roja y que la reparación asciende a 94€(necesita un cambio de placa base y un cambio de pantalla superior), pero aceptarían pagar ellos la mitad de la reparación. Mi respuesta ha sido que no. Mi reclamación no versa sobre si la consola se estropeó por motivos de humedad. Os aseguro que nunca se mojó, pero como podeis entender es tan fácil apuntar como causa de la rotura este motivo como imposible demostrar lo contrario. Mi denuncia se basa en el hecho de que la consola no era nueva, ni oficial de Nintendo, sino una consola "refurbished" tal como ya expliqué en mi escrito. Me han estafado al venderme una consola "pirata" como nueva y oficial de Nintendo. No voy a aceptar ningún tipo de acuerdo que no sea la devolución del dinero que me costó la consola o entrega de otra consola nueva y oficial de Nintendo.
Como ya os he dicho el dinero lo doy por perdido, es una cuestión de dignidad como consumidor al que han dado gato por liebre, y mis molestias dando todos estos pasos las veo más que recompensadas con vuestros escritos de apoyo y con el boca a boca.
yo con ds tocha sigo desde el primer dia.................se le han borrado (del sudor y el uso) codigo de barras trasero etc etc...................pero sigue furrulando 100% ok como el primer dia.

pd:eso si siempre compro en tiendas de confianza.............nada de "chollos" en internet........
Pues yo no me creo que sea refurbvisehd. Sigo siendo asiduo comprador de ellos.. y no me cuadra, o existe algun error, o no se..
bueno amigos me uno alas criticas
he pillado una wii negra pala chaval con modificacion de software(por no rallarme) y cogen y me mandan la consola original y por encima la version inglesa!!!!, y la caja de los mandos que pille(motion y chuck) en japones.......
repedro escribió:Pues yo no me creo que sea refurbvisehd. Sigo siendo asiduo comprador de ellos.. y no me cuadra, o existe algun error, o no se..


Tu a lo tuyo, mira que eres cansino, ¿porqué te iban a engañar?, otra muestra el post anterior. Lo que sí empiezo a sospechar y no creerme es que no pertenezcas al staff de esa tienda o te las gastes con las mismas formas.
Escribo con la intención de sumar a la de otros, mi experìéncia de compra en e-nuc, no soy una gran forera pero creo que e-nuc, en este caso, lo merece.
Os explico, tenia la intención de comprar un ds y una psp para estas Navidades y navegando encontré varias páginas con precios similares a los de e-nuc, peró su web me inspiró confianza, entonces vi este foro, y dude, la verdad y mucho, pero les pregunte y su respuesta fue tan convincente que me decidí ha hacer el pedido de todo.

Pues bién mi experiéncia ha sido muy positiva, les doy un 10 en todos los departamentos, el servicio técnico y de atención al cliente es lo mejor, ya que en todo momento, me han atendido perfectamente.

Desde esta página quiero recomendar a la gente que lea esto, que e-nuc són gente seria y muy recomendable.
Pues yo tenia pensado comprame una wii modificada esta semana y he mirado muchas paginas y de las que mas me habia fijado eran las que mas quejas tenian. Al final acabare comprandomela en tiendas fisicas de aqui, pero nisiquiera se si las versiones de las wiis nuevas se pueden modificar.

Si alguien sabe de esto o se a comprado una wii nueva y la tiene modificada que me quotee y me explique que tal le a ido y si ha hecho algo especial para poder modificarla.

Salu2
personalmente ni tengo que ver con e-nuc ni he tenido el placer de adquirirles producto alguno, solo queria puntualizar un par de aspectos acerca del señor repedro, que afirma no tener relacion con la empresa e-nuc. por curiosidad he introducido su nick en google y el buscador arroja, entre otros, los siguientes resultados:

en ganga.es:

http://www.ganga.es/comprar/modificacio ... 95888.html

Imagen

whois del dominio

http://whois.gwebtools.com.br/e-nuc.com

Imagen
ToroXL escribió:personalmente ni tengo que ver con e-nuc ni he tenido el placer de adquirirles producto alguno, solo queria puntualizar un par de aspectos acerca del señor repedro, que afirma no tener relacion con la empresa e-nuc. por curiosidad he introducido su nick en google y el buscador arroja, entre otros, los siguientes resultados:

....


[+risas] [+risas] OWNED. Todo encaja

expe escribió:Escribo con la intención de sumar a la de otros, mi experìéncia de compra en e-nuc, no soy una gran forera pero creo que e-nuc, en este caso, lo merece.
Os explico, tenia la intención de comprar un ds y una psp para estas Navidades y navegando encontré varias páginas con precios similares a los de e-nuc, peró su web me inspiró confianza, entonces vi este foro, y dude, la verdad y mucho, pero les pregunte y su respuesta fue tan convincente que me decidí ha hacer el pedido de todo.

Pues bién mi experiéncia ha sido muy positiva, les doy un 10 en todos los departamentos, el servicio técnico y de atención al cliente es lo mejor, ya que en todo momento, me han atendido perfectamente.

Desde esta página quiero recomendar a la gente que lea esto, que e-nuc són gente seria y muy recomendable.


No quisiera menospreciar tu opinión, pero das el cante también. Que tu primer mensaje sea este no inspira mucha confianza, no sé valoraría mucho más la de un forero habitual. Como mínimo te hace sospechar. ¬_¬
ToroXL escribió:personalmente ni tengo que ver con e-nuc ni he tenido el placer de adquirirles producto alguno, solo queria puntualizar un par de aspectos acerca del señor repedro, que afirma no tener relacion con la empresa e-nuc. por curiosidad he introducido su nick en google y el buscador arroja, entre otros, los siguientes resultados:

en ganga.es:

http://www.ganga.es/comprar/modificacio ... 95888.html

Imagen

whois del dominio

http://whois.gwebtools.com.br/e-nuc.com

Imagen



ZAS en toda la boca! [toctoc]
58 respuestas
1, 2