He encontrado lectores D2B completos...

1, 2, 3
Pues la verdad es que yo tambien pedi una lectora y al mirarla bien,se veia q tenian algunos arreglillos y encima con patillas cortadas.Seguro q las guenas del to seran pa sus colegas,las demas pa vendernoslas.Pa soldar las tres patillas me acorde de los q ma la vendieron,pero al final lo consegui.A si q el q quiera una d2d,q sepa que casi seguro sera con patillas cortadas.
pepet123 escribió:

pues hombre que quieres que te diga, en mi caso, yo mismo me puse el wikey y probando con un dc2key, me cargue el lector.
y si por ahi piden 120 por el dc2key y lector por 80 mas wikey por unos 15 (que me lo pongo yo), me sale mas economico y encima tengo lector de repuesto para lo que pueda surguir.


en el caso de k tu agas la instalaiocn no lo veo mal, pensava q tmb t la ponian
sabéis si a mi wii d2b le podría funcionar lo que es el chasis de una d2c?

me explico mejor xD

Tengo mi wii d2b con un eje del engranaje roto, por lo que tengo que usar la carga manual. Me han ofrecido un lector d2c, podría aprovecharlo para mi wii?
wiiski escribió:[rtfm] .... vamos como si fuesen reparados o remanufacturados, y lo que es mas interesante...quien dice que al estar montados , con materiales medio defectuosos, al cabo del poco tiempo. [Alaa!] CRASH [Alaa!] el engranaje u otra cosa, rota.... a quien reclamamos .... encima de que esta el chip puesto y la placa ha sido manipulada......



como te comento me han dado 6 meses de garantía. Sinceramente, no creo que los dieran si no estuvieran muy seguros de lo que venden...esa fue una de las cosas que me convenció para comprarlo.

Prefiero eso a comprar uno nuevo a 150 euros y que no den garantía (que es lo que está pasando con otra web que los venden nuevos, no dan garantía ni siquiera aunque no le instales el chip, eso sí que es una tomadura de pelo).
bueno amigos gracias a este foro he contactado con una persona que vende lectores dms nuevos a 80€ , al menos eso dice.
De facil instalacion para wiikey. La idea cambiar el lector d2c por dms.
Dicen que le tardan 1 semana, el pago hay que hacerlo anticipado.
Ya os contare y os pondre imagenes.
Un saludo.
cuidado con los pagos por anticipado.Espero que tenga las minimas referencias, sea un buen vendedor de ebay o tenga una tienda y no sea basicamente "un tio que he visto en la seccion X de una web de subastas cutrecilla".

Lo digo pk las estafas estan a la orden del dia.CUIDADO.
yo he probado a comprar aqui
h t t p : / / w w w . l a s e r - h l . c o m / h t m l / e n _ p r o _ 5 2 6 .h t m l

por trasferencia bancaria internacional
60 dolares + portes + comision + impuesto

total 71 euros.

Ahora mismo el paquete esta en un avion que viene desde dubai, cuando llegue ya os contare que tal...

mi D2C esta intacta, y no pienso tocarla para mantener la garantia.

Pone el d2ckey en logroño vale 100 €, y si me pongo yo un YAOSM me sale gratis por que tengo todo, asi que no me parecio una mala opcion....
macasero escribió:mi D2C esta intacta, y no pienso tocarla para mantener la garantia.

Véndelo mejor, la garantía la pierdes de todas formas por abrir la consola...

Un saludo
Bueno pues solo os digo que ayer mismo me llegó el lector D2B sin patas cortadas de oneplayer.net. Esta en perfecto estado, solo que tiene el codigo borrado, como aparece en las fotos, pero no hay cables resoldados ni piezas medio sueltas. Por lo visto tuve suerte. :P Por ahora solo me falta provarlo, aunque lo haré cuando le ponga el chip, ya os contaré.

Salu2!
yaxnak escribió:Bueno pues solo os digo que ayer mismo me llegó el lector D2B sin patas cortadas de oneplayer.net. Esta en perfecto estado, solo que tiene el codigo borrado, como aparece en las fotos, pero no hay cables resoldados ni piezas medio sueltas. Por lo visto tuve suerte. :P Por ahora solo me falta provarlo, aunque lo haré cuando le ponga el chip, ya os contaré.

Salu2!



Pruebalo antes de ponerle el chip, asi si falla sabes si es por el chip o porque el lector estaba mal.
macasero escribió:yo he probado a comprar aqui
h t t p : / / w w w . l a s e r - h l . c o m / h t m l / e n _ p r o _ 5 2 6 .h t m l

por trasferencia bancaria internacional
60 dolares + portes + comision + impuesto

total 71 euros.

Ahora mismo el paquete esta en un avion que viene desde dubai, cuando llegue ya os contare que tal...

mi D2C esta intacta, y no pienso tocarla para mantener la garantia.

Pone el d2ckey en logroño vale 100 €, y si me pongo yo un YAOSM me sale gratis por que tengo todo, asi que no me parecio una mala opcion....


Muy buena idea, te quedas con el que traía la consola de repuesto por si acaso, le pones un lector nuevo y un chip de código abierto del que tienes el control y todo por menos de lo que vale poner un d2ckey.

Que lástima no haberlo visto antes.

Saludos y gracias
yaxnak escribió:Bueno pues solo os digo que ayer mismo me llegó el lector D2B sin patas cortadas de oneplayer.net. Esta en perfecto estado, solo que tiene el codigo borrado, como aparece en las fotos, pero no hay cables resoldados ni piezas medio sueltas. Por lo visto tuve suerte. :P Por ahora solo me falta provarlo, aunque lo haré cuando le ponga el chip, ya os contaré.

Salu2!


Pues yo preferí acercarme a la tienda directamente porque no me acababa de fiar, y la verdad es que las lectoras parece que hayan ido a la guerra, menos mal que se enrolló el vendedor y de una caja enorme estuvo rebuscando hasta encontrar una que estuviese bien, la mayoria de ellas, por el transporte tienen los soportes donde van las gomas partidos o el soporte de los muelles delanteros rotos, es una pena ver como estan las pobrecillas ...

Pero bueno, la mia tenia las patillas sin cortar, y funciona de maravilla con el wiikey que le instale despues de probarla previamente.
macasero escribió:yo he probado a comprar aqui
h t t p : / / w w w . l a s e r - h l . c o m / h t m l / e n _ p r o _ 5 2 6 .h t m l

por trasferencia bancaria internacional
60 dolares + portes + comision + impuesto

total 71 euros.

Ahora mismo el paquete esta en un avion que viene desde dubai, cuando llegue ya os contare que tal...

mi D2C esta intacta, y no pienso tocarla para mantener la garantia.

Pone el d2ckey en logroño vale 100 €, y si me pongo yo un YAOSM me sale gratis por que tengo todo, asi que no me parecio una mala opcion....

uy que mal rollo, por la diferencia de precio prefiero comprarla aquí, siempre será más fácil reclamar...
Pues yo al usuario Dominquet no lo encuentro por ningun sitio, ¿que foro de compraventa es?

Un Saludo.
nandy26 escribió:Pues yo al usuario Dominquet no lo encuentro por ningun sitio, ¿que foro de compraventa es?

Un Saludo.


Aqui
destrock escribió:uy que mal rollo, por la diferencia de precio prefiero comprarla aquí, siempre será más fácil reclamar...


pues si, la verdad es que es arriesgarse..pero bueno.

La acabo de recibir, el pedido lo hice el día 23 de enero, por lo que son 8 días en total. La comunicación con el chino, la normal y correcta en todas las dudas.

Aspecto exterior del paquete. IMPECABLE
Aspecto exterior de la D2B. IMPECABLE
No tiene las patillas cortadas.
No tiene restos de soldaduras ni flux, ni nada que se le parezca.

Paso 1.
Ponerla directamente y probar con juego original. Pendiente.

Paso 2.
Instalar YAOSM v2. Pendiente

Ya actualizare los datos.
Gracias Kijuna ;-)

Un Saludo.
Ya tengo los engranajes para el lector.
Ahora a probar si funcionan o no.
Yo me he lanzado y me he pedido uno al chino ese. La pagina megacutre, pero en fin, ya hay una refencia positiva en este mismo foro, y ningun motivo para dudar...

Todavia no me ha respondido, supongo que me dara un IBAN de esos y hare transferencia internacional.
Hola:

Hoy me ha llegado el lector de oneplayer.Numero de serie borrado,patas cortadas.Perfecto estado,sin piezas resoldadas y con sus gomas.
La verdad es que estaba un poco mosca despues de leer en este post,pero personalmente todo bien.

Saludos
Al chino no le quedan, me ha enviado un mail cancelando el pedido. Dice que recibira mas en 2 semanas...
pues que suerte he tenido...

En china es fiesta del 4 al 13 de febrero por el año nuevo chino. Asi que no penseis tener noticias de ellos en 15 dias....
Comprados dos a Dominguet y perfectos! recomendado

* * * *
(cuatro estrellitas de cinco)
hola, de casualidad alguin sabe si en Mexico existe algun proveedor que tenga a la venta este tipo de lectores para Wii??
d2b recibido del chino, instalado y funcionando OK.

Se le instala el YAOSM v2 y funcionando OK.
he recibido dos letores de Dominguet y todo perfecto
os lo recomiendo 100%, todo muy rapido y 0 probemas.

un saludo y gracias desde aqui a Dominguet!
Yo estoy por pillarme uno de repuesto ....
raulsm81 escribió:bueno amigos gracias a este foro he contactado con una persona que vende lectores dms nuevos a 80€ , al menos eso dice.
De facil instalacion para wiikey. La idea cambiar el lector d2c por dms.
Dicen que le tardan 1 semana, el pago hay que hacerlo anticipado.
Ya os contare y os pondre imagenes.
Un saludo.


Muy buenas, transacion finalizada y todo m uy bien. el lector esta probadpo con juegos originales y va bien, no le he puesto el chip pq hemos tenido unos problemas con los wiikey.
El lector de aspecto muy bien, observamos q ya le habian puesto un chip, pero eso si muy muy bien kitado.
Sin raspaduras ni cosas raras.
Precio 80€ el lector, si kieres transporte urgente 12€ mas.
Yo desde luego volvere hacer negocios con domenec.
Un saludo.
Dominguet escribió:No se si esta permitido esto que voy a poner pero voy a probar xD

A todos los que me habeis MPEADO y no hos he contestado es por que por ahora no tengo lectores. La semana que viene cuando reponga posteare aqui y todos los que me habeis enviado MP me lo reenviais y os contestare gustosamente

Gracias a todos.


Oye me acabo de enterar, y yo quiero uno, no he leido el post entero pero me h parecido ver que son d2b, enteros, con patillas cortadas? o no?, estare al tanto para cuando tengas, cuanto cuestan?, me leere el post entero a ver si me entero, es que ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Gracias.
Una cosa es ayudar, otra es spam. Recuerdo que es un foro de scene y no un foro de publicidad para anunciar lo que uno vende. Si alguien quiere algo que no sea usando el foro.
raulsm81 escribió:
Muy buenas, transacion finalizada y todo m uy bien. el lector esta probadpo con juegos originales y va bien, no le he puesto el chip pq hemos tenido unos problemas con los wiikey.
El lector de aspecto muy bien, observamos q ya le habian puesto un chip, pero eso si muy muy bien kitado.
Sin raspaduras ni cosas raras.
Precio 80€ el lector, si kieres transporte urgente 12€ mas.
Yo desde luego volvere hacer negocios con domenec.
Un saludo.


Te lo vendió como nuevo?

A mi me dijo en una primera conversación que eran "nuevos nuevos", yo en una segunda conversación le dije son nuevos o te refieres a que parecen nuevos, a lo que el respondió "son nuevos a estrenar", espero que no esté engañando a la gente.

Para el que no lo sepa Nintendo vende lectores a 60€, ese es el precio final, es decir, ya va incluido el iva y los gastos de envio, yo he probado suerte y me han dicho que en una semana lo tengo, le dije que si podía escoger la controladora y casualmente la señorita que me atendió sabía de sobra de que le hablaba, así que apuntó mis preferencias en el pedido pero no me garantizó que se cumpliesen (para mi no es problema una controladora u otra).

Espero que esta información le sea de utilidad a otro, un saludo!
nandodominios escribió:
Te lo vendió como nuevo?

A mi me dijo en una primera conversación que eran "nuevos nuevos", yo en una segunda conversación le dije son nuevos o te refieres a que parecen nuevos, a lo que el respondió "son nuevos a estrenar", espero que no esté engañando a la gente.

Para el que no lo sepa Nintendo vende lectores a 60€, ese es el precio final, es decir, ya va incluido el iva y los gastos de envio, yo he probado suerte y me han dicho que en una semana lo tengo, le dije que si podía escoger la controladora y casualmente la señorita que me atendió sabía de sobra de que le hablaba, así que apuntó mis preferencias en el pedido pero no me garantizó que se cumpliesen (para mi no es problema una controladora u otra).

Espero que esta información le sea de utilidad a otro, un saludo!


dices que hablaste con nintendo directamente para que te vendiera el lector? si es así puedes poner los teléfonos de contacto o de dónde has sacado que son ellos los que los venden ?
weno a la vista de los comentarios, me parece que voy a piyar un lector de esos en oneplayer, porque veo que el d2ckey no va a abeer pelotas a ponerlo XD
CyBeR PeReZ escribió:
dices que hablaste con nintendo directamente para que te vendiera el lector? si es así puedes poner los teléfonos de contacto o de dónde has sacado que son ellos los que los venden ?


me cito a mi mismo, curioso, 60 euros desde nintendo ¬_¬
no voy a contribuir a hacer !spam!, es decir no voy a publicar ningun nombre ni a hacer publi de ninguna marca, solo comentare mi circunstancia personal...

[fumando] la verdad que mi lector cayó en combate, es decir, tipico ruido de engranajes, y decidi comprar uno, justo donde se hace referencia en este post, y la verdad que [triston] una lastima, venia como golpeado, arañado el aluminio superior y encima NO LEIA, y cuando intenté devolverlo me dijeron que habia sido yo al montarlo ( joder como no fuera freddy krueger ) como iba yo a arañarlo? en fin ( creo que tengo la forma de presionar al vendedor ) pero es otra historia. ... , vamos que despues de esta experiencia, y de gastarme los duros, tuve que buscar otra alternativa, mi wii no rulaba, pues mirando mirando mirando mirando, buscaba algo fiable al 100 %, sin arañazos, sin roturas, sin restos de soldadura, y bueno la verdad,. Que igual he pagado un poquitin mas, pero !SI ! el estado es 100 % perfecto-impecable-original , ,, de hecho he solucionado mi problema y tengo la forma de conseguir mas.(DMS-D2A-D2B-D2C-D1A)

Aqui es donde evito hacer spam del tema, quien quiera mas info, que me contacte por privi. y le informo sobre el tema.
( de momento hay cierto stock )

Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:
me cito a mi mismo, curioso, 60 euros desde nintendo ¬_¬


Si, solo he llamado al teléfono que hay en ese hilo, he comentado lo que yo necesitaba y sin dejarme terminar ya me pasaron con una señorita que me atendió a la primera y que está bien asesorada de lo que son las piezas de la consola, como yo no tengo que enviar la mía , son ellos los que me envian el lector, solo me cuesta 60€ (con TODO incluido, no hay más gastos).
y el telefono de nintendo lo podeis decir please???
nandodominios escribió:
Te lo vendió como nuevo?

A mi me dijo en una primera conversación que eran "nuevos nuevos", yo en una segunda conversación le dije son nuevos o te refieres a que parecen nuevos, a lo que el respondió "son nuevos a estrenar", espero que no esté engañando a la gente.

Para el que no lo sepa Nintendo vende lectores a 60€, ese es el precio final, es decir, ya va incluido el iva y los gastos de envio, yo he probado suerte y me han dicho que en una semana lo tengo, le dije que si podía escoger la controladora y casualmente la señorita que me atendió sabía de sobra de que le hablaba, así que apuntó mis preferencias en el pedido pero no me garantizó que se cumpliesen (para mi no es problema una controladora u otra).

Espero que esta información le sea de utilidad a otro, un saludo!


a ver, kitando que en la controladora se veia que antes tenia un chip, aunq muy bien quitado, yo hubiera jurado que es nuevo.
Pero claro, nuevo nuevo no era pq ya tenia un chip.
saludos.
pD; si lo de nintendo es verdad, YO KIERO!
Acabo de llamar al SAT de Nintendo y la tía se ha quedado un poco flipada, me ha dicho que no venden lectores de wii... me podeis decir a qué teléfono habeis llamado??
wiinfo escribió:no voy a contribuir a hacer !spam!, es decir no voy a publicar ningun nombre ni a hacer publi de ninguna marca, solo comentare mi circunstancia personal...

[fumando] la verdad que mi lector cayó en combate, es decir, tipico ruido de engranajes, y decidi comprar uno, justo donde se hace referencia en este post, y la verdad que [triston] una lastima, venia como golpeado, arañado el aluminio superior y encima NO LEIA, y cuando intenté devolverlo me dijeron que habia sido yo al montarlo ( joder como no fuera freddy krueger ) como iba yo a arañarlo? en fin ( creo que tengo la forma de presionar al vendedor ) pero es otra historia. ...
Un saludo


Podrías ser más concreto? Donde has comprado ese lector que no te cambian??
cual es el tfl del SAT?

gracias
Lee el hilo del sat en wii / general, o el manual de la Wii. O en la página de nintendo :-p
que cabrones lo del SAT me han tenido con la musica 20 minutos al final he colgado em han pasado 2 veces con el servicio de las wiis al final lo he dejado por imposible y llamare mañana por la mañana bien temprano.

que musiquita es la que ponen pk la odio!!!! [uzi]
Yo al final me he decidido en pillar el lector en la direccion del chino que hay en este hilo tras cansarme de llamar al SAT :P, que la verdad no andan mal de precio, al cambio unos 65 € y son d2b en buenas condiciones en cambio los del SAT a saber que modelo me venden....

Lo unico malo del chino es que se paga por transferencia...y todo depende del banco que tengas que te cobre mas o menos en comisiones :P
tambien puedes pagar por western union (osease en correos). Tambien cobran algo de impuestos...
Hola, entonces como pagaste tu al chino?, tuviste que pagar impuestos o solo los gastos de envio?
Cuanto tiempo te tardo en llegar?
Era aparentemente nuevo y sin las patas cortadas?

Gracias de antemano
alfredojose_p yo acabo de pedirlo...aun no me ha llegado...pero como lo envia por urgente no deberia tardar mucho. Los lectores del chino salen 55 dolares, que al cambio se queda super bien de precio, a eso le sumas los gastos de envio que depende que prefieras (EMS, UPS...)y luego el pago se hace por trasnferencia bancaria o por western union.

El precio del lector mas el envio sale como 62 euros.... pero debes sumarle la comision de tu banco por la transferencia o lo que te cobra western union segun convenga.


Lo bueno del chino es que te lo envia en un plazo mas o menos rapido pues usa servicio de paqueteria urgente, y que los lectores son D2B (supuestamente sin patas cortadas). Ademas no soy el primero que compra y parece que han sido buenas transacciones y sin quejas. En unos dias pondre el resultado de como fue la cosa :P

Yo page por transferencia por cierto :P
Oye gracias, la verdad es que había contactado con el chino por mail y me había dicho que eran 55 dolares y 35 dolares por gastos de envio, lo que no se es si cobran algo de impuestos (por la frontera y eso) y los gastos por hacer una transferencia en dolares o si se hace en euros (le he enviado otro correo haber que me cuenta). Ahora será de noche allí asi que espero mañana ya poder solucionarlo todo.

Muchas gracias y un saludo.
la transferencia lo haras en dolares, el banco hace la conversion de euro a dolar, tu solo debes seleccionar que quieres pagar en dolares. Impuestos tecnicamente no deberias pagar nada mas a parte del precio del lector y los gastos de envio...... pero las aduanas ya se sabe.... pero todo depende de la suerte....pero vamos...como cualquier otro paquete.
133 respuestas
1, 2, 3