He encontrado lectores D2B completos...

1, 2, 3
pues eso,
acabo de ver que uno de los patrocinadores de eol (no voy a poner cuál por no hacer publicidad) dispone de lectores d2b completos por 88 euros (no sé si es caro o barato). Los tengo muy cerca de casa y me acercaré el lunes.

Mi pregunta es: tengo una consola con lector d2c pero me piden una pasta por poner el d2c key. He pensado en comprar este lector completo d2b y ponerle yo el wiikey, de modo que me saldrá mucho más económico. Tendré algún problema?

Edito: leñe, acabo de ver que en otro patrocinador piden por el mismo lector 150 euros, así que definitvamente, es barato.
Di el patrocinador a ver
destrock escribió:Mi pregunta es: tengo una consola con lector d2c pero me piden una pasta por poner el d2c key. He pensado en comprar este lector completo d2b y ponerle yo el wiikey, de modo que me saldrá mucho más económico. Tendré algún problema?


Hombre te saldrá más o menos igual (porque las herramientas te van a salir caras y se lo tienes que sumar a los 88euros del d2b), pero tu d2c lo puedes vender tambíen
No hombre, las herramientas ya las tengo, cable, estaño y soldador, por eso no hay problema. Me sale más barato seguro.
Wiitar Hero escribió:k patrocinador es?


oneplayer

Ya nos cuentas qué tal va.
hmmm 88€ me sigue pareciendo mucho para que luego se pueda romper otra vez, seguiré con mi carga manual hasta que aguante, que no sé si será mucho
kijuna escribió:hmmm 88€ me sigue pareciendo mucho para que luego se pueda romper otra vez, seguiré con mi carga manual hasta que aguante, que no sé si será mucho


Hace un mes o así enlazaron una tienda de chasis de lector por unos 40euros.
pues yo llevo tiempo buscando y no había encontrado nada, lo único que he encontrado también es en divineo, pero piden 150 euros.

Teniendo en cuenta que en otros enlaces de eol están pidendo 50 por sólo la lente (sólo la lente, no el lector completo) a mí no me parece caro. Yo me lo voy a pillar.

40 euros por el lector completo me parece demasiado barato, tanto que ni me fiaría...

Yo creo que es una buena opción por lo que yo he planteado al principio: tengo la wii con d2c y me piden un pastón por instalar el d2c key, la mejor opción es cambiar el lector por un d2b y meter el wiikey y además me quedo con mi lector de recambio.

Si no es por eso no vale la pena, en mi caso sí.
bueno en el foro compraventa hay un chaval, que vende lectores de segunda mano, de unas wii estropeadas, pero los lectores estan testeado y todo ok, le queda algunos
adconreply99 escribió:bueno en el foro compraventa hay un chaval, que vende lectores de segunda mano, de unas wii estropeadas, pero los lectores estan testeado y todo ok, le queda algunos


No me hace mucha gracia... prefiero comprarlos en el oneplayer que los conozco de hace tiempo y me dan mucha más confianza. Gracias de todos modos por la info.
60€ hmmm

no sé, aguantaré más tiempo con el método manual, además tendría que llevárselo a alguien porque mi wiinja deluxe, por lo que he visto tiene un cable que va al lector, y yo no tengo soldador ni sé soldar ni nada parecido...
puedes comprar el lector y cambiar únicamente el chasis y dejar la misma placa no tendrías k desoldar nada, bueno unos cables k unen el chasis a la placa pero a lo mejor puedes sacarlo sin desoldar y soldar de nuevo
muy buenas,

sera de patas cortadas? si alguien lo pilla lo podría postear.

un saludo.
Buenas yo se lo pille al forero y todo ok.
60€, d2b sin patas cortadas
akuaman escribió:Buenas yo se lo pille al forero y todo ok.
60€, d2b sin patas cortadas


Pero de segunda mano?
pensar......
a nadie le llama la atencion que si envia una consola a nintendo para repararle el lector , antes el fabricante te enviaba una D2A o D2B y ahora el fabricante te envia una placa D2C....

no sera por que estan agotadas las antiguas??

vamos a ver yo tengo el testimonio de que los lectores que venden algo tienen, ya que a mi en mi caso , lo puse e iba bien, la instalacion es facil. de momento no le monte el wiinja, iba a esperar al finde que viene, ya que me dijeron que no aceptan cambios de lectores. y menos manipulados. y resulta que cuando estoy jugando [mamaaaaa] [noop] este conjunto da errores de lectura a los 30 .-40 min de juego, saco disco, miro disco y [boing] disco PERFECTO, hoy les he llamado por la tarde y no cogen el telefono, y el ultimo mail que me enviaron fue.-.-.... LO SENTIMOS NO PODEMOS ASEGURAR QUE UNA MALA INSTALACION REALIZADA POR USTED NO HAYA SIDO LA CAUSANTE DEL DETERIORO DE LA LENTE.


asi que señores. cuidadin con lo que compran , por que la garantia 0 , [discu]
el que avisa no es traidor es avisador.

PD, HE creado un nick nuevo, para no dar lugar a malos entendidos con otros usuarios del foro, que piensen que es por algun tema personal.

Recibir un saludo compis....
pero por esa regla de tres tampoco se conseguirían lentes de ps2 de calidad, yo no creo que tenga nada que ver, las piezas de recambio se encuentran en cualquier sitio sin problemas.

Por otro lado, me parece lógico que pierdas la garnatía si la manipulas. Eso es un riesgo con el que ya cuento. Pierdes la garantía de cualquier artículo electrónico al toqueteralo...
Alguien que haya comprado uno de los de oneplayer, ¿puede dar su opinion?
Alguien me puede decir el nick del que vende los lectores de segunda mano en el foro de compra-venta?

:-p
Me ha gripado la electrónica de un D2C, si alguien necesita el resto, que me avise, por otro lado yo tambien ando detrás de un lector con electronica funcionando (o una electronica de d2c).

Disculpar si no es el sitio adecuado, gracias.
_AlexXx_ escribió:Alguien que haya comprado uno de los de oneplayer, ¿puede dar su opinion?


Yo he pillado uno, se nota que son reciclados, pero funciona a la perfección, por fín he podido poner un wiikey en mi recién estrenada wii!!
Yo he intentado pillar uno ahi en esa pagina pero me pone este mensaje cuando compro el producto:

Warning: Header may not contain more than a single header, new line detected. in /home/oneplaye/public_html/New/enviar.php on line 245

alguno os pasa tambien?
Bueno, posteo en nombre de kytu que ha adquirido un lector de estos en un estado bastante lamentable.
(así que nadie se engañe, son refurbished)

Adjunto imagen:
Imagen
la verdad no m esperaba uno nuevo a ese precio, pero eske esto no esta bien cuidado ni por asomo, ademas habia rota una pieza blanca del lector dentro de el, cyber no a posteado la foto xD

le faltan dos de las gomas de los tornillos, y el numero de serie esta borrado, de las patillas cortadas no m puedo kejar, ya k no especifica si lo estan o no, es suerte...

espero k funcione y no tenga roto el engranaje
Joder que guarrada, me parece una chapuza que te vendan asi un lector, por lo menso deberian de avisar antes de comprarlo en el estado en qeu se encuentra.

Luego ademas como te de problemas al cabo de un tiempo ya me diras como les reclamas...

Lo del numero de serie borrado puede ser para no "rastrearlos"??

Alguien sabe si los lectores que vende divineo son tambien rehusados??
a 150€ el lector no creo k sean rehusados, si lo son m parece bastante mal...
Pues menuda pinta tiene la controladora... esta que da pena... Lo peor es que esta misma mañana me he pedido uno. Imaginaba que al precio que lo tenian no iba a ser nada del otro mundo, pero nunca me hubiera imaginado que fuera algo asi.
En fin, espero que no esten todos en tan mal estado. Me han dicho que el lunes me lo enviarian, entonces supongo que me llegará el martes, asi que si veo algo como esto le sacare algunas fotos.
Por cierto, los he llamado y me han dicho que me enviarian una D2B con patas no cortadas. Ya os contaré.

PD: por cierto, soy nuevo posteando por aqui, aunque todos los dias me paso para leerlo, me gusta estar al dia en el campo de la scene en la wii xD Pues eso, haber si a partir de ahora posteo un poco mas [ginyo]

Salu2
Pues ya has tenido mala suerte, el mío no estaba tan mal...
Holas, yo pedi 2 y me llegaron el otro dia, uno era un dms, estaba casi perfecto, y sin problemas, a parte de q se veia q era usado y q el numero de serie estaba borrado, y el otro era un d2b con las patillas cortadas. Este estaba un poco peor, sin llegar al punto del q ke han enviado a Kytu, pero se ven varias resistencias soldadas a causa de una reparacion... pero eso si funcionan perfectamente.

Lo que les hice fue cambiarle la lente por las que venian en las difuntas d2c, ya que no estaran seguramente en el mismo estado, pero por lo demas andan funcionando sin problemas.

De todas maneras si me sento bastante mal que no pongan en la web q son reparados o de 2ª mano, pq por esta regla de tres mañana me pueden mandar tb chips reutilizados..., xD.

Saludos!
Sobre el user que los vende en compra/venta alguien me puede decir experiencias?

Saludos ^^
Kytu, no quieres decir que le han dado algún golpe con el transporte?
Yo lo compré directamente en la tienda, así que ya lo ví antes de pagarlo, aparte de que no estaba tan mal como el tuyo pero como los conozco de hace tiempo, sé que no tendría problemas en cambiarlo si hubiera alguna pega.

Por otro lado debo decir que estoy la mar de contento, incluso he probado el backup de un need for speed de un colega al que no le fuciona (creíamos que estaba mal grabado) y en este lector funciona a la perfección.
puede k de algun golpe del tranporte aya saltado la pieza blanca, pero lo dudo porque estaba muy bien protegida, y lo del conector a la placa si k estaba ya, no es del transporte... xD

PD: si funciona bien la circuiteria m dare por contento... ya k es un lector para hacer unas pruevas, solo necessito la placa ya k el resto lo cogere de un D2C

PD2: espero k el mio sea el peor k an entregado xD
kytu escribió:puede k de algun golpe del tranporte aya saltado la pieza blanca, pero lo dudo porque estaba muy bien protegida, y lo del conector a la placa si k estaba ya, no es del transporte... xD

PD: si funciona bien la circuiteria m dare por contento... ya k es un lector para hacer unas pruevas, solo necessito la placa ya k el resto lo cogere de un D2C

PD2: espero k el mio sea el peor k an entregado xD


¿Cómo mandan un lector tan delicado por mensajería?
CyBeR PeReZ escribió:
¿Cómo mandan un lector tan delicado por mensajería?


los dos que pedi venian envuelto en bastantes burbujas cada uno y despues los dos juntos con mas plasticos de burbujas y cada uno de llos venia en una bolsita parecida a la que viene con la wii de fabrica, la verdad es q el envoltorio si q esra bueno...
por donde kieres k lo manden? xD

si la mia venia = k esa dentro d ela bolsita como la wii y en varias capas de burbujas y separadadel D2Ckey k venia parte (tmb en capas de burbujas)
Chopenhauer escribió:
los dos que pedi venian envuelto en bastantes burbujas cada uno y despues los dos juntos con mas plasticos de burbujas y cada uno de llos venia en una bolsita parecida a la que viene con la wii de fabrica, la verdad es q el envoltorio si q esra bueno...


Gracias por la explicación, era lo que tenía curiosidad.

:P
interesante solucion, para evitar el dc2key.
si lo haces solo por eso no t lo recomiendo, ves a una tienda k t lo ponga y ya esta...
menudo atraco vender lectores refurbished a ese precio [+furioso]
Hombre teniendo en cuenta que nuevos valen 150 euros... casi prefiereo un refurbished después de ver que funciona a la perfección.
destrock escribió:Hombre teniendo en cuenta que nuevos valen 150 euros... casi prefiereo un refurbished después de ver que funciona a la perfección.


En eso si que tienes razón
vamos a ver, hay un forero en EOL, que vende lectores, pero no son reparado esta en perfecto estado, por solo 80€.
Mira a mi se me partio un engranaje, y estube como loco buscando un lector hasta que di con [url=member.php?s=&action=getinfo&userid=68638]Dominguet[/url] , este tio me vendio dos lectores d2b, lo probe ayer y todo ok, de putaa madre.

os la consejo contactar con el. [angelito]
A mí ya me comentaron lo del forero e incluso contacté con él, pero sinceramente me fío más de una tienda, ya que me han dado 6 meses de garantía (siempre y cuando no lo manipule claro). Además soy cliente habitual de ellos y nunca he tenido ningún problema, yo no me la juego.
kytu escribió:si lo haces solo por eso no t lo recomiendo, ves a una tienda k t lo ponga y ya esta...


pues hombre que quieres que te diga, en mi caso, yo mismo me puse el wikey y probando con un dc2key, me cargue el lector.
y si por ahi piden 120 por el dc2key y lector por 80 mas wikey por unos 15 (que me lo pongo yo), me sale mas economico y encima tengo lector de repuesto para lo que pueda surguir.
pepet123 escribió:

pues hombre que quieres que te diga, en mi caso, yo mismo me puse el wikey y probando con un dc2key, me cargue el lector.
y si por ahi piden 120 por el dc2key y lector por 80 mas wikey por unos 15 (que me lo pongo yo), me sale mas economico y encima tengo lector de repuesto para lo que pueda surguir.


Eso es exactamente lo mismo que pensé yo, y así lo hice: estoy encantao!
bueno yo a este forero se lo compre, y que quiere q te diga, ¿donde venden lectores con el wikey puesto? sera mentira
[rtfm] yo solo digo que aqui alguien se esta haciendo de oro vendiendo ciertos productos, de los cuales el estado en el que llegan es bastante deplorable.... vamos como si fuesen reparados o remanufacturados, y lo que es mas interesante...quien dice que al estar montados , con materiales medio defectuosos, al cabo del poco tiempo. [Alaa!] CRASH [Alaa!] el engranaje u otra cosa, rota.... a quien reclamamos .... encima de que esta el chip puesto y la placa ha sido manipulada......

yo lo que se es que la tienda de on* pla*er y compañia estan haciendo el agosto.......


seriedad señores y no se aprovechen de la necesidad del pueblo.....
adconreply99 escribió:vamos a ver, hay un forero en EOL, que vende lectores, pero no son reparado esta en perfecto estado, por solo 80€.
Mira a mi se me partio un engranaje, y estube como loco buscando un lector hasta que di con [url=member.php?s=&action=getinfo&userid=68638]Dominguet[/url] , este tio me vendio dos lectores d2b, lo probe ayer y todo ok, de putaa madre.

os la consejo contactar con el. [angelito]


perdona, dnd puedo localizar a este forero, estoy interesado en adquird uno.
gracias
133 respuestas
1, 2, 3