› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilunumaid escribió:Lars_ur escribió:
En fin, a mi me parece estupendo que la gente tenga hijos, que sean lo mejor de su vida, que den sentido a todo, en serio, me alegra ver que la gente disfruta de algo así, de su vida a fin de cuentas, pero porque esa misma gente se empeña en menospreciar a los que no quieren? "Te vas a arrepentir" "ahora piensas eso, luego será tarde" etc etc. .. es algo que nunca entenderé
A mí nunca me dijeron nada del estilo, igual deberías preguntar qué pretenden cuando te vuelvan a hacer un comentario de ese tipo.TheDarknight75 escribió:Ilunumaid escribió:@TheDarknight75
El mejor momento del día para mí nunca va a ser cuando se levanta. Esta niña se despierta siempre antes que yo y me tengo que arrastrar tras ella como un zombi
Es por poesia paternalista![]()
Si, el mio tambien arrambla cual Berserker de 2 años
Yo es que siempre he sido muy dormilona y esta niña necesita menos horas de descanso que yo. Y encima no le gusta ver la tele, que ya se podría entretener así un poco y dejarme dormir. Me hace una ilusión que me despierte un domingo a las 7.30...
Dartanyan escribió:Es que a las 7 es la hora tope de levantarse una persona normal y corriente de manera natural. Se duerme de noche y despierto de día.
No es difícil de entender pero hay gente empeñada en dormir de día y estar despierto de noche.
Levantarse a las 10 madre mía. Eso es casi medio día tirado por la borda. Con la de cosas que hay por hacer.
Después levantarse a las 7 le llaman madrugar. Eso no es madrugar. El sol lleva fuera ya tiempo. Lo que hace la gente todos los días en realidad es trasnochar.
sergioelez escribió:Dartanyan escribió:Es que a las 7 es la hora tope de levantarse una persona normal y corriente de manera natural. Se duerme de noche y despierto de día.
No es difícil de entender pero hay gente empeñada en dormir de día y estar despierto de noche.
Levantarse a las 10 madre mía. Eso es casi medio día tirado por la borda. Con la de cosas que hay por hacer.
Después levantarse a las 7 le llaman madrugar. Eso no es madrugar. El sol lleva fuera ya tiempo. Lo que hace la gente todos los días en realidad es trasnochar.
Y los horarios de este país son de otro mundo.
Dartanyan escribió:Después levantarse a las 7 le llaman madrugar. Eso no es madrugar. El sol lleva fuera ya tiempo. Lo que hace la gente todos los días en realidad es trasnochar.
Ilunumaid escribió:Dartanyan escribió:Después levantarse a las 7 le llaman madrugar. Eso no es madrugar. El sol lleva fuera ya tiempo. Lo que hace la gente todos los días en realidad es trasnochar.
Yo pienso llamar madrugar a todo lo que sea levantarse antes de que mi cuerpo despierte por sí solo
Ilunumaid escribió:@Dartanyan
Mi cuerpo duerme doce horas si tiene ocasión, así que tendría que dormirme a las cinco y media o seis de la tarde y dejar a mi hija cuidándose sola. Voy a intentarlo y si vienen los de servicios sociales les diré que es tu culpa
Mr Edmonson escribió:Curiosiamente lo que cuestionan el hilo son los que son padres etc intentando decir (con elegancia) que su eleccion ha sido la correcta y que si te cuestionas eso estas errado, hay que tener pareja e hijos sino te arrepentiras y bueno...
LoSaT escribió:Mr Edmonson escribió:Curiosiamente lo que cuestionan el hilo son los que son padres etc intentando decir (con elegancia) que su eleccion ha sido la correcta y que si te cuestionas eso estas errado, hay que tener pareja e hijos sino te arrepentiras y bueno...
Quién ha dicho eso??? la opción correcta es la que elige cada uno. Todo tiene sus pros y sus contras. Eso si, no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener hijos. De no tenerlos, conozco a unos cuantos.
LoSaT escribió:Mr Edmonson escribió:Curiosiamente lo que cuestionan el hilo son los que son padres etc intentando decir (con elegancia) que su eleccion ha sido la correcta y que si te cuestionas eso estas errado, hay que tener pareja e hijos sino te arrepentiras y bueno...
Quién ha dicho eso??? la opción correcta es la que elige cada uno. Todo tiene sus pros y sus contras. Eso si, no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener hijos. De no tenerlos, conozco a unos cuantos.
Mr Edmonson escribió:LoSaT escribió:Mr Edmonson escribió:Curiosiamente lo que cuestionan el hilo son los que son padres etc intentando decir (con elegancia) que su eleccion ha sido la correcta y que si te cuestionas eso estas errado, hay que tener pareja e hijos sino te arrepentiras y bueno...
Pues yo me harto de escuchar lo tipico de: Yo a mis hijos los adoro pero si pudiera volvera atras no los tendria![]()
O los hijos son lo mejor del mundo peeeeeeeero tu no tengas
oxaytol escribió:Yo si conozco uno que se arrepintió de tenerlos, al punto de divorciarse y darle la custodia completa a la madre y pedir que por favor tuviera los días mínimos obligatorios para visitas/hacerse cargo de los hijos.
De hecho y para finalizar y asegurarse, fue divorciarse y poner kilómetros por medio, por si acaso, mudándose a un pueblo a más de 50 km de Sevilla (donde vive la madre con los niños).
LoSaT escribió:Uff, pues menudo ejemplar, eh??? padre se es para lo bueno y para lo malo...
oxaytol escribió:Yo si conozco uno que se arrepintió de tenerlos, al punto de divorciarse y darle la custodia completa a la madre y pedir que por favor tuviera los días mínimos obligatorios para visitas/hacerse cargo de los hijos.
De hecho y para finalizar y asegurarse, fue divorciarse y poner kilómetros por medio, por si acaso, mudándose a un pueblo a más de 50 km de Sevilla (donde vive la madre con los niños).