pedrinxerez escribió:As logrado eliminar Facebook? Creo q es difícil eliminar la cuenta allí...
Estoy deseando de que esa red desaparezca como le pasó al antiguo Messenger...es un nido de cotilleos...donde todo el mundo quiere aparentar y enseñar asta lo que comen ....viajan y en vez de disfrutar están con el móvil haciéndose fotos para dar envidia y que vean donde han estado...parece que si no lo ponen en Facebook es como si no han viajado..de echo estoy seguro que la mayoría de gente que viaja el motivo principal es subir las fotos y me parece muy triste...si le roban la tarjeta SD en el último día de el viaje pillan una depresión...
rafaelkiz escribió:Y es como si me hubiese quitado un peso de encima.
Hace meses, me decidí por quitarme Instagram, estaba enganchado a las historias y demás, y hoy de definitivamente me he quitado las dos que me quedaban: Facebook y Twitter.
La primera me ha costado, tengo bastantes fotos, dentro de lo que cabe soy activo. Pero me aburre, me he dado cuenta que le dedico demasiado tiempo...
Os pasa igual? Alguno dejó de usar las redes sociales?
Solo me quedan YouTube, WhatsApp y Telegram.
Pero estas las descarto completamente, y no las considero instrusivas.
, y era porque una amiga fue a entrar a mi insta y ya no existía.
vicodina escribió:es mas que evidente que muchos no sabeis usar estas redes, no todo es la vida de vuestros amigos pero bueno
vicodina escribió:es mas que evidente que muchos no sabeis usar estas redes, no todo es la vida de vuestros amigos pero bueno
Teuti escribió:vicodina escribió:es mas que evidente que muchos no sabeis usar estas redes, no todo es la vida de vuestros amigos pero bueno
Extiéndete más en la idea, puede dar para debate, recuerda que estamos en un foro y es normal que haya más de un punto de vista
ZACKO escribió:pero si se usan para seguir a grupos donde se aprende cosas
por ejemplo programación, dibujo, cocina etc
pues no le veo nada de malo
Teuti escribió:vicodina escribió:es mas que evidente que muchos no sabeis usar estas redes, no todo es la vida de vuestros amigos pero bueno
Extiéndete más en la idea, puede dar para debate, recuerda que estamos en un foro y es normal que haya más de un punto de vista

Piglot escribió:Yo nunca he tenido, sólo cuentas falsas para conseguir monedas premium en juegos de tableta.
Falkiño escribió:(...)
A mi lo que me fastidia de las redes sociales es cuando la gente da por hecho que las tienes y se te obliga a tenerlas. Del tipo ir a la oficina de empleo y que me digan "mira, en vez de venir, entra a nuestro Facebook, le das a me gusta en no se qué y te enviamos actualizaciones con ofertas", y cuando les digo que no tengo FB me sueltan "pues te lo haces, que es fácil" (...)

rafaelkiz escribió:

rafaelkiz escribió:Y es como si me hubiese quitado un peso de encima.
Hace meses, me decidí por quitarme Instagram, estaba enganchado a las historias y demás, y hoy de definitivamente me he quitado las dos que me quedaban: Facebook y Twitter.
La primera me ha costado, tengo bastantes fotos, dentro de lo que cabe soy activo. Pero me aburre, me he dado cuenta que le dedico demasiado tiempo...
Os pasa igual? Alguno dejó de usar las redes sociales?.
Metempsicosis escribió:rafaelkiz escribió:
¿Por qué whatsapp no es intrusivo y fb o twitter sí? Vamos, yo a fb entro desde el PC cuando me apetece, la gente que tiene whatsapp tiene la app en el teléfono 24 horas con la gente reclamándote cuando les viene en gana. Me parece bastante más intrusivo
Otra cosa es el uso que cada uno le dé. En mi caso, a tu pregunta puedo responder que no, no me pasa igual y tampoco he dejado de usar las redes sociales. Para mí es como visitar una página cualquiera, cuando estoy al PC puedo estar con música, con el foro, con otra web, con fb, respondiendo emails... solo es una más de las cosas que puedo consultar cuando decido conectarme. Ni me roba tiempo ni me molesta para nada.
No creo que las redes sociales sean un problema en sí, que la gente no sepa despegarse de ellas ya es otro asunto.
sambalter escribió:Whatsap no es red social, es una aplicación de mensajería. o a lo mejor me he quedado anticuado