El problema mayor reside en que al llevar una especie de doble vida no puedo expresarme, cuando alguien pasa una mala racha, pues la pasa en interior y en exterior, llora, se deprime y lo supera, yo no puedo, yo tengo que reir por fuera mientras por dentro lloro, debo guardarme toda la mierda que llevo y por las noches exploto, necesito gritar y no puedo, necesito llorar y no puedo.
An0n1m0 pues si, aun estamos asi, pero no te preocupes, con verte por aquí me vale para alegrarme, la cancion de monica de sabina era muy buena por aquel entonces, y esta de lorca es muy buena para ahora, no te creas que no la he escuchado veces y veces, pero ahora con la que mas me rallo es con el everybody’s gotta learn sometimos, la escuche veces y veces.
Anderson no no puedo estar siempre suspirando por un sueño, por una idea vanal de la carne mas mala del mercado. Y no si otro tengo que es lo más triste. Muchas gracias por los animos.
DrAKuL tio que te voy a contar que no sepas

en fin si, la tengo que olvidar, pero muchas noches no es facil pero es inaludible que la olvidare tal cual ella hace tiempo hizo. Bueno ya hablamos tio, y aprovecho para darte las gracias
Seph ya te contesto por privado, gracias en serio
Najwa veo que no puedes irte a la cama sin mi

… bien una vez hecha la broma estupida del post … no se si me merece o no, pero desde luego que he sufrido para nada y por nada, lo que necesito mas que tiempo, es velocidad, que paas pronto el tiempo y que me meta en la rutina de las clases. Pero cierto no se merece nada y no se merece que yo sufra por esto, no quiero tener malas palabras para ella, pq ni eso se merece, yo tampoco soy mucho mejor pero al menos no he buscado hacerla daño, tampoco creo que lo hubiera conseguido. Muchas gracias por los animos.
BladeRunner y TheSeeker cierto, all menos ahora he visto las cosas, y eso espero que me lleve al camino.
Bou como vas a ser un cabron sin corazon, no digas eso, y si, elttema ya huele, pero mal mal mal, bien es cierto que hubo epocas en las que no quise olvidar, y no olvide, pero tb pense que el dia que quisiera olvidaria, pero es que ella se encarga muchas veces de que no la olvide, se pasa temporadas sin hacerme caso y después pum aparece para darme esperanzas… pero ahora es distinto, llevo mucho sin hacerla caso, mucho para lo que solia hacer, y mas que pienso seguir, mucho mas, hasta olvidar. Que fue mal? Puffff muchas cosas, lo que se hace mal, lo que se empieza mal y lo que se continua peor, difícilmente pueda terminar ni medianamente mal.
Cal Evans si que esta lleno de desagradecidos si, yo mismo con mi pareja lo he sido, y ella, la otra, conmigo y asi en continuo. Pero no la voy a dejar que me hunda mas, no voy a dejarla, solo necesito el suficiente tiempo para salir a flote y poder volver a respirar aire limpio: Muy cierto lo que dices de quererse a uno, se dice que comenzar a quererse uno mismo es empezar un amor que durara toda la vida.
Sospe pues si que debo de pasar pagina, porque lo que la vida impone es el movimiento, la evolucion, y en esto hace tiempo, mucho tiempo que no pasamos ni de parrafo, asi que ya va siendo hora que yo mismo pase tal vez no solo de pagina, sino tb de capitulo. Muchas gracias por ese animo, y por estar aquí tan cerca de pesar de la distancia, gracias. Supongo que como bien dices lo mejor que se puede llevar alguien de algo asi es el aprendizaje que hay mucho lobo con piel de cordero dispuesto a hacer daño, de aquí sale un soldado herido en el corazon, pero no muerto. Gracias Sospe.
legolas2069 cada mañana me levanto con fuerza pero cada noche me acuesto bastante derrotado, el dia pasa factura en mi, pero bueno algun dia eso no sera asi, y me acueste una noche con mas fuerza de la que me levante y por fin recoja el testigo. Muchas gracias por los animos.
LadyStarlight no sabes cuando lamento haber tenido que ser yo el que te haga desempolvar la guadaña que segadora de almas, si tengo un gran vacio e intentaba rellenarlo con alguien y lo peor es que todavía no entiendo muy bien cual es ese vacio que me impulsa. Pufff si te hubiera hecho caso el primer dia, que de tiempo nos habriamos ahorrado todos, pero es cierto que no puedo seguir asi para dos dias que son, y ahora que no tengo la venda debo superar ese callejo oscuro que han dicho, el cual era largo pero sin salida, y a pesar q antes de entrar me advirtieron entre muy muy lejos, pero ahora estoy mirando a la salida, asi que espero encontrarla, y saber ese vacio. Gracias mi estrella
MIKIXX necesito tiempo y velocidad ya digo, necesito que la rutina de las clases me invada por completo, me absorva y me haga olvidar sin darme cuenta. De ella no quiero ni los bueno momentos, pq dudo de sus sentimientos y de su verdad en ese momentos, no quiero tener unos falsos momentos en los que me apuñalaba yo sin saberlo. Gracias miki