He aquí, delante...

....de una hoja en “blanco” como tantas otras veces, es muy a menudo lo más cerca que estoy de mi mismo, y creo que esta vez pulsare enviar y me importa una mierda si lo usan cuatro en mi contra me pongo a escribir sin releer, solo escribo lo que siento, lo que esta dentro y no puedo decir a diario, lo que me hace daño.

Que duro es pensar que algo se acaba, es duro, pero lo es aun más cuando ves, que a la otra persona le importas una mierda, que la has dado todo y que a pesar que en ti no albergarías una sola puerta para la esperanza ella se encargaba de abrirlas como agujeros en los que poder introducir sus puñales.

Y que jodido es pensar que la persona por la que estabas colado no es mas que un saco de maldad, una persona idealizada, me he enamorado de una idealización de mi propia firma.

Que gran dolor produce el pensar que la persona en la que piensas día y noche, por la que suspiras no le importa en absoluto si vives o mueres, si existes o dejas de existir, del como estas o del como te ha ido pq para ella solo has sido un juguete, un entretenimiento en su aburrida y monotemática vida, en una vida de trabajar y trabajar donde yo era la chispa en una relación con dudas.

Como duele no ser nada en el corazón de alguien que te importa, y como duele ver el fondo a las personas, ver de que pasta están hechas, ver como se han reído de uno y como me han utilizado, con que ligera crueldad me han mantenido con vida con esperanza, para su posterior utilización.

Como duele olvidar y como duele ver que el olvido solo es doloroso en un lado de la historia, como alguien se puede olvidar tan fácil de alguien? Es que no hay almas para todos los cuerpos? Pero todo el mundo aprende alguna vez.

Como duele saber que todo este tiempo no sabia nada, y saber que no sentia nada de verdad, ahber vivido con una venda tan grande en los ojos.

Como duele ver que el teléfono no suena, que no se acuerda de ti, y que no le importa que tu no la llames, como duele sentir ese frió de su indiferencia.

Y que solo estoy en el mundo real en todo esto, que solo estoy, y que miedo tengo a verla, no creo que la vea mucho pero tengo miedo de verla, no se que hacer.

Como duele no ser nadie en el corazón de los sueños rotos, ser un naufrago de la laguna Estigia, ser un grano en el pajar, ser una gota de lluvia en medio del vendaval, ser una lagrima mas.

Como cerrar los ojos y no pensar? Como ser de piedra y no sentir? Como puede? Yo no puedo.

Que duras son las noches, con tanto tiempo por delante para pensar, que duras son las horas que pasan en esta habitación, que dura es la existencia de los sueños rotos de un iluso estupido que lo dio todo por una gilipollez, que estupido he sido, como he podido ser tan estupido? Como he podido vender mi corazon tan barato? Como he dejado que me hicieran daño tan fácilmente? Pq he ido a pecho descubierto? Pq soy tan estupido? Ojala nada de esto hubiera tenido que pasar.

Como duele ser un juguete roto.

Y lo peor es que todo esto a la espalda de una persona que me quiere, que me ama y que no se imagina un solo dia sin mi, que me adora y me respeta y que solo espera lo mejor de uno, y que ni en sus peores pesadillas, ni en las noches mas frias se podia imaginar que yo hiciera algo asi.
Mira... En estos casos sé que todo lo que se dice es nada (y mucho)...

La verdad es que me he quedado helado al leerlo, ya que veo que sigues jodido con el mismo tema... Y sinceramente, nunca sé que decir en estos casos... Tan solo decirte cosas que ya sabes, que estamos aquí para lo que necesites en general, y que tienes mi buzón de mp en particular. Para cualquier cosa que necesites aquí estamos...

La verdad es que para que no quede tan soso y tan ridídiculo el mensaje, y dado que muchas veces me he sentido como comentas, te voy a recomendar una canción... Al igual que ya te recomendé una de Sabina, la de ahora es de Lorca


LORCA - SERPIENTE CON TACÓN

Déjame, prefiero el sexo duro al desamor de pastel y a la sonrisa falsa que me sueles vender delante de la gente en fiestas de ocasión.

Vete ya, no soy la marioneta que quieres controlar y por nada del mundo tu me vas a amargar y hacerme primo hermano de la depresión.

Cuentame, como te va la vida amando por interés sacándole al mas pobre un traje de cacharel como esa fulanita de televisión, chupando cámara que excitación, nena que pena me das.


Por mi se te paso el arroz, amor, cariño, corazón, princesa mal criada te as pasado de lista, date media vuelta y sal fuera de mi vista, anda ve con dios.

Por mi se te paso el arroz, amor, serpiente con tacón, bombón envenenado con escote a la vista, date media vuelta y sal fuera de mi vista, anda ve con dios.


Lárgate, prefiero estar a solas que ponerme a tus pies, no pienso arrodillarme a tu avaricia y tu sed ni a los cutres desfiles de la frustración.

Vete ya, ponte la minifalda y vete a petardear, que a mas de un gilipollas le podrás demostrar que tu eres la mas golfa de la promoción, chupando cámara que excitación, nena que pena me das.


Por mi se te paso el arroz, amor, cariño, corazón, princesa mal criada te as pasado de lista, date media vuelta y sal fuera de mi vista, anda ve con dios.

Por mi se te paso el arroz, amor, serpiente con tacón, bombón envenenado con escote a la vista, date media vuelta y sal fuera de mi vista, anda ve con dios.


Ánimo, Fdo An0n1m0
mmm...no se exactamente que es lo que te a pasado,pero el desengaño que as sufrido....debes de superarlo,no importa el tiempo o la dificultad pero no puedes quedarte siempre suspirando por ella.es ahora cuando as de sacar fuezar de flaqueza y afrontar esta nueva situacion,que no eres lo suficientemente bueno para ella? pues pasa y ya esta,ya encontraras a otra.

aunque siempre es mas facil decir que hacer,ya no tienes otra opcion,o no?

no se que mas decirte...solo que recuerda que aqui siempre tendras unos colegas que estaran dispuestos a escucharte y dar consejo. y como dice un antiguo dicho:"mas vale amar y perder,que nunca haver amado".
Pues no te puedo decir mucho mas de lo que ya hemos hablado, solo que la olvides, pensar en lo que has pasado o pensar que no le importas, sigue alimentando el recuerdo. Cuesta olvidar a una persona y cada cosa que ves te recuerda a ella, pero creeme termina pasando.

Ya sabes que tienes mi bandeja de MP , mi Msn y el movil por si necesitas hablar. Un abrazo tio y cuidate.

PD: Ando por el msn si estas por ahi conectate
Yo iba a irme a dormir, pero no pude evitar leerte.
Qué decir, las palabras cuando uno está dolido a veces no tienen cabida en el alma.

Has sufrido por alguien que no te merece y aunque es fácil utilizar el verbo olvidar, no es tan fácil aplicarlo, eso requiere tiempo, el tiempo cicatriza la heridas y yo espero que así sea.

¿Lanzar más palabras al aire por alguien a quien uno de los peores calificativos del diccionario no consigue hacerle suficiente honor? Ni eso se merece.

Todos cometemos errores, tú tenías y tienes a alguien que te quiere, que sí, posiblemente no se merecía nada de ésto, pero... ¿quién no tiene un error?¿quién no tontea a veces con la tentación?

Sólo decirte que ánimo, que la vida son dos días y no puedes pasar uno de ellos amargado por gente que no ha hecho nada por ti más que sembrar heridas.

Y siempre que quieras y lo necesites, aquí me tienes para hablar.
Al menos ya te has dado cuenta, eres libre. Que la den.

Un saludo.
BladeRunner escribió:Al menos ya te has dado cuenta, eres libre. Que la den.

Un saludo.


secundo la moción [toctoc]
Dani yo debo de ser un cabrón sin corazón o algo, pero acabo de levantarme y tengo que coger un tren y aquí estoy pensando qué ponerte, y lo único que se me ocurre es que este tema ya huele. Que llega un punto en que cuando uno no supera las cosas en el fondo es porque no quiere, y que ya hace mucho que deberías haberlo hecho.

Oportunidades no te han faltado, tío. ¿Entonces? ¿Qué ha ido mal...?
Que duro es pensar que algo se acaba, es duro, pero lo es aun más cuando ves, que a la otra persona le importas una mierda, que la has dado todo y que a pesar que en ti no albergarías una sola puerta para la esperanza ella se encargaba de abrirlas como agujeros en los que poder introducir sus puñales.

Y que jodido es pensar que la persona por la que estabas colado no es mas que un saco de maldad, una persona idealizada, me he enamorado de una idealización de mi propia firma.

------------------------------------------------------------------------------------------

La razon mas universal que he leido jamas...

Pero piensa que cuando algo acaba empieza otra distinta,y que el mundo esta lleno de desagradecidos y que la mejor ostia es la que se da sin manos...

No dejes que puedan contigo,date un poco de tiempo para vomitar todo el dolor que llevas dentro una vez que lo hagas estaras vacio para volverte a rellenar.Todo es un proceso.

Quereos a vosotros mismos por que nunca se sabe por donde te puede salir la confianza.
Dar consejos es facil de kojones y reprobar actiudes de terceros mas facil todavia, asi que paso de reprobar nada y el consejo dare el facil para una mitad que es que pases pagina de una vez y no me siento capaz de consejo o palabras de apoyo para la otra mitad, es decir que hacer con tu relacion "formal", porque es lo que tienen los callejones, que estan oscuros y a veces sin salida.

Asi que como estas palabras no veo forma de darles un sentido util porque nadie te va a decir nada que no sepas ya, que al menos quede una palabra de aliento que si bien no es muy util ahora mismo, te sirva por encima de falsas moralidades sobre lo hecho o dejado de hacer.
Asi que ANIMO que todo pasa y no hace falta que olvides, solo aprender que hay mucha gente aburrida con ganas y facilidad para jugar con los demas. Y traicionando lo que digo, si que voy a dar un consejo: Empieza de cero en todo y no permitas que te afecte mas de lo debido para futuras historias. La guerra es larga.

Es demasiado facil hablar... no se.. me veo incapaz de decir algo que sirva para algo, aun conociendo el sentimiento que tienes a la perfeccion.
Pues aqui estoy yo contra "otra hoja en blanco", aunque este en el otro caso, en el de ver a alguien sufrir, y querer ayudar y no poder hacer nada. esto es, yo no te voy a decir nada, ya ue repetiria lo mismo una y otra vez, pero yo atisbo un apice de fuerza dentro de ti, y es ahora cuando debes sacarla, hacerle frente a esa debilidad que te invade, y scar pecho como antaño hiciste, pero para cosas bien diferentes.

He visto que Seph te ha ofrecido su ayuda, y como el todos los que han pasado por aqui, algunos mas conocidos y otros menos, no la desperdicies, pero ten en cuenta una cosa, de esta vas a tener que salir tu solo.

Asi que ANIMO!!! Cuando todo pase, te enfrentaras otra vez al reto de la hoja en blanco, aunque ya no sera una problema, y espero leer ese siguiente post, hasta entonces, saca fuerzas.

un abrazo
Mira que tenía la guadaña guardada en una caja, me estás obligando a tenerla desempolvada colgada de una pared.

La vida es demasiado corta para pasarla así. Me parece que tienes un vacío que buscas rellenar con algo (o mejor dicho, alguien) que no existe.

Sé más realista. Si el problema ahora es que te sientes utilizado, no será porque algunos no te lo advertimos en su momento. Y eso no es tan terrible, se pasa página y ya está. Anda que no nos utilizan a diario: la familia, los compañeros de trabajo, los jefes, el vecino al que se le rompe el ordenador...

En fin, ya está todo dicho, no vale la pena seguir hablando de esto porque es dar vueltas en círculo. Tienes que encontrar el modo de avanzar en línea recta, y en eso nadie, excepto tú, te puede ayudar.
Tio tio tio tio, deja ke pase el tiempo y haz tu vida, en poco tiempo simplemente notaras ke no piensas en ella y el primer paso estara hexo.

Se ke es duro pero es lo ke te toca hacer, recuerda de ella solo los mejores momentos ke pasasteis juntos y mira hacia adelante pq eso ya no se volvera a repetir y es el momento de ke lo asumas. Tira hacia adelante y punto, por cojones hacia adelante y tarde o temprano te dara scuenta de ke no la has olvidado pero ke ya no te importa nada de ella.

salu2.
El problema mayor reside en que al llevar una especie de doble vida no puedo expresarme, cuando alguien pasa una mala racha, pues la pasa en interior y en exterior, llora, se deprime y lo supera, yo no puedo, yo tengo que reir por fuera mientras por dentro lloro, debo guardarme toda la mierda que llevo y por las noches exploto, necesito gritar y no puedo, necesito llorar y no puedo.

An0n1m0 pues si, aun estamos asi, pero no te preocupes, con verte por aquí me vale para alegrarme, la cancion de monica de sabina era muy buena por aquel entonces, y esta de lorca es muy buena para ahora, no te creas que no la he escuchado veces y veces, pero ahora con la que mas me rallo es con el everybody’s gotta learn sometimos, la escuche veces y veces.

Anderson no no puedo estar siempre suspirando por un sueño, por una idea vanal de la carne mas mala del mercado. Y no si otro tengo que es lo más triste. Muchas gracias por los animos.

DrAKuL tio que te voy a contar que no sepas :( en fin si, la tengo que olvidar, pero muchas noches no es facil pero es inaludible que la olvidare tal cual ella hace tiempo hizo. Bueno ya hablamos tio, y aprovecho para darte las gracias :)

Seph ya te contesto por privado, gracias en serio

Najwa veo que no puedes irte a la cama sin mi :-| … bien una vez hecha la broma estupida del post … no se si me merece o no, pero desde luego que he sufrido para nada y por nada, lo que necesito mas que tiempo, es velocidad, que paas pronto el tiempo y que me meta en la rutina de las clases. Pero cierto no se merece nada y no se merece que yo sufra por esto, no quiero tener malas palabras para ella, pq ni eso se merece, yo tampoco soy mucho mejor pero al menos no he buscado hacerla daño, tampoco creo que lo hubiera conseguido. Muchas gracias por los animos.

BladeRunner y TheSeeker cierto, all menos ahora he visto las cosas, y eso espero que me lleve al camino.

Bou como vas a ser un cabron sin corazon, no digas eso, y si, elttema ya huele, pero mal mal mal, bien es cierto que hubo epocas en las que no quise olvidar, y no olvide, pero tb pense que el dia que quisiera olvidaria, pero es que ella se encarga muchas veces de que no la olvide, se pasa temporadas sin hacerme caso y después pum aparece para darme esperanzas… pero ahora es distinto, llevo mucho sin hacerla caso, mucho para lo que solia hacer, y mas que pienso seguir, mucho mas, hasta olvidar. Que fue mal? Puffff muchas cosas, lo que se hace mal, lo que se empieza mal y lo que se continua peor, difícilmente pueda terminar ni medianamente mal.

Cal Evans si que esta lleno de desagradecidos si, yo mismo con mi pareja lo he sido, y ella, la otra, conmigo y asi en continuo. Pero no la voy a dejar que me hunda mas, no voy a dejarla, solo necesito el suficiente tiempo para salir a flote y poder volver a respirar aire limpio: Muy cierto lo que dices de quererse a uno, se dice que comenzar a quererse uno mismo es empezar un amor que durara toda la vida.

Sospe pues si que debo de pasar pagina, porque lo que la vida impone es el movimiento, la evolucion, y en esto hace tiempo, mucho tiempo que no pasamos ni de parrafo, asi que ya va siendo hora que yo mismo pase tal vez no solo de pagina, sino tb de capitulo. Muchas gracias por ese animo, y por estar aquí tan cerca de pesar de la distancia, gracias. Supongo que como bien dices lo mejor que se puede llevar alguien de algo asi es el aprendizaje que hay mucho lobo con piel de cordero dispuesto a hacer daño, de aquí sale un soldado herido en el corazon, pero no muerto. Gracias Sospe.

legolas2069 cada mañana me levanto con fuerza pero cada noche me acuesto bastante derrotado, el dia pasa factura en mi, pero bueno algun dia eso no sera asi, y me acueste una noche con mas fuerza de la que me levante y por fin recoja el testigo. Muchas gracias por los animos.

LadyStarlight no sabes cuando lamento haber tenido que ser yo el que te haga desempolvar la guadaña que segadora de almas, si tengo un gran vacio e intentaba rellenarlo con alguien y lo peor es que todavía no entiendo muy bien cual es ese vacio que me impulsa. Pufff si te hubiera hecho caso el primer dia, que de tiempo nos habriamos ahorrado todos, pero es cierto que no puedo seguir asi para dos dias que son, y ahora que no tengo la venda debo superar ese callejo oscuro que han dicho, el cual era largo pero sin salida, y a pesar q antes de entrar me advirtieron entre muy muy lejos, pero ahora estoy mirando a la salida, asi que espero encontrarla, y saber ese vacio. Gracias mi estrella

MIKIXX necesito tiempo y velocidad ya digo, necesito que la rutina de las clases me invada por completo, me absorva y me haga olvidar sin darme cuenta. De ella no quiero ni los bueno momentos, pq dudo de sus sentimientos y de su verdad en ese momentos, no quiero tener unos falsos momentos en los que me apuñalaba yo sin saberlo. Gracias miki
Tio, te daria una patada en los huevos para ver si reaccionas. Opino lo mismo que BOU, deja de darle importancia y pasa pagina, que lamentarse de lo mismo cada vez denota que no lo quieres dejar pasar.

Como siempre duro sincero hasta el escupitajo.
Mira tio,Buena Musica,amigos y borracheras,largas partidas,planes y mas planes,no parar en mi casa apenas,tener la cabeza ocupada con algo tan banal como un (joder tengo que arreglar la habitacion) y cosas superficiales hicieron de mi una persona distinta y nueva,volvi a retomar un monton de csoas hacer las paces con amigos que no creia necesarios,terminar juegos que tenia a la mitad,leer cosas que tenia pendentes a un mes o dos meses conseguiras que estes como el morfeo de toda la vida....es cuestionde tiempo y ocuparse de hacer cosas distintas.es lo que tiene este mundo,que tiene muchos mundos...
Dani, la última vez que hablamos de esto, hace ya bastante tiempo, me dijiste que pensabas pasar página y olvidarte ya del tema, que tú mismo te habías dado cuenta de que nunca ibas a conseguir nada positivo para tí, y que lo único que lograbas era mantener una especie de hilo de esperanza pero que al final lo que hace es cortarte las manos. Esa vez te creí, creí que ibas a olvidar por fin el tema y dejar de hacerte daño, pero veo que no ha sido así. Como ahora ya tienes claro que no vas a sacar nada bueno de esto, has dado el primer y necesario paso, ahora solamente te falta seguir con lo que has iniciado y no dejar que un momento de flaqueza te haga volver a preocuparte por algo que, analizandolo friamente, nunca te ha traido nada bueno.

Así que eso, tú mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer, y el hecho de que escribas ésto ya es una buena señal pq tienes la voluntad de mejorar y sabes que la situación anterior era insostenible. Así que solo te puedo desear lo mejor y que consigas olvidar el tema de una vez por todas, ya que por mucho que te digamos, eso sólo eres tú quien lo puedes hacer.

Fuerza amigo! Recuerda que si tu quieres, puedes hacer eso y mucho más ;-)
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Tio, te daria una patada en los huevos para ver si reaccionas. Opino lo mismo que BOU, deja de darle importancia y pasa pagina, que lamentarse de lo mismo cada vez denota que no lo quieres dejar pasar.

Como siempre duro sincero hasta el escupitajo.


opino lo mismo que aki ReVeReNdoCaBrOn, solo que Reve tio, hay maneras de decir las cosas, aunque a veces hay que ser duro para que las cosas sean claras. Mientras mas te lamentes, mas te dolera,asi que animo, y pa alante!
UtenA_Tenjô escribió:
opino lo mismo que aki ReVeReNdoCaBrOn, solo que Reve tio, hay maneras de decir las cosas, aunque a veces hay que ser duro para que las cosas sean claras. Mientras mas te lamentes, mas te dolera,asi que animo, y pa alante!


Tranqui Yangcito mio. El sabe perfectamente lo que pienso, lo que le dije por el MSN y esta solo es una pequeña sintaxis moderada de lo que hablamos.
A mi solo me sirvio una frase "Una mancha de mora con otra se quita"

Ánimo.
Agarrate al orgullo, si tanto daño te hizo, esa persona no merece ni k la miraras...a la cara

Tu no eres menos k nadie y ninguna persona puede ser pisoteada ni pasarlo mal por otra.

Si te hizo daño, k le den no te merecia y no sirve para nada k te comas la cabeza...ella con su mundo y tu con el tuyo k seguro k tienes grandes amigos/as k te ayudaran :)

P.D Saca el orgullo y para joderte tu, k se joda el mundo
No voy a decirte nada porque ya te lo han dicho todo lo que puedo decirte tan solo desearte no ánimo no, sino muchos cojones que es lo que ahora te hace falta para salir de toda esta mierda en la que por lo visto acabas volviendo siempre porque tu sientes no como ella.


Valora aun más a las personas que tienes más cerca y que cada dia demuestran quererte que son las que nunca te fallariá ni te harán daño.


Te deseo un format mental aver si se produce ya y acabas con to esto que la vida son 2 dias tio.
Vayaa, otra vez igual... me encantaría poder ayudarte pero no tengo nada nuevo que decirte, y los aqui presentes ya te lo estan diciendo... es el momento en que TÚ te muevas, hagas algo, ACCIÓN, deja de darle vueltas estúpidas a la cabeza porque llevas así mucho tiempo y no has llegado a nada...que ya eres mayorcito hermanazo...

Ya sabes por donde ando [oki]
sé que será duro que te lo diga morpheux, pero sé casi toda la historia y como amigo que me considero tuyo te lo he de decir:

te lo dije

Una persona como ella no podia estar contigo, mas sabiendo que ella estaba con otro. para ella tu tan solo eras una salida, un segundo plato, y tu lo veias como una ilusion.

Espero que te recuperes del golpe y no vuelvas a tropezar en la misma piedra, y más cuando yo te conté mi propia experiencia jeje. Aquí me tienes para lo que sea (sin sexo eh warrilla?)

Saludos
Mira tio soy nuevo aqui, pero he leido tu celda y no he podido evitar contestar. Yo me he sentido como tu, de otra forma, pero era una sensacion parecida, aparte hoy tengo el dia chungo. Puedo comprender que sea dificil de superar, he vivido esto, pensando..."y si hoy...y si pudiera..." me entiendes? Lo que tienes que hacer es no olvidar, sino renovar tu vida, buscar, idear, hacer algo para que eso forme parte de tu pasado, debes innovar, experimentar...cosas buenas y malas, claro k mejor buenas, pero experimentando iras dejando atras esa punzada, pk toda una serie de experiencias iran anteponiendose ante ella. Compruebalo, si kieres algo, enviame un pm y te lo contstare de buen gusto. Entiendo k no kieras olvidar, ese dolor provoca una sensacion extraña, no es mala, pero he tenido esa sensacion, esa necesidad de creer que estaras mas tranquilo si sufres un poco mas, no vale la pena tio ;)

yeeeeeeee! si sta aki el de andrea corr tb! tenemos gustos parecidos!
Solo pensá ke vos tambien estas usando a tu "chica" como un juguete. A esa persona ke te quiere, te ama y no puede imaginar la vida sin vos.

Paráte a pensar ya de una vez. Si no sos capas de amarla, dejála ir y vos seguí con tus sueños imposibles, pero no hagas ke ella siga viviendo en una "nube de pedos" cuando en realidad estás por otra.


[bye]
Ufff, se me ha congelado todo... [snif]
Poco puedo decirte que no te hayan dicho ya. Igualmente, como alguien que ya ha pasado por eso sé que por mucho que te diga, que te digan... nada sirve en momentos asi...
Solo decirte que yo cai como has caido tu, y estuve mucho tiempo encerrada en esa oscuridad que te envuelve cuando te quitan a tu otra mitad, junto con ese vacio inmenso al que se une encima el desengaño de todo ese tiempo...
Pero hoy por hoy, después de mucho tiempo, puedo decirte que TODO se supera, si, lo sé, es muy pero que muy duro. No se puede imaginar a menos que realmente hayas pasado por eso. Y yo pase, y te digo que ánimo, que la vida no se acaba ahí, que después de la tormenta siempre llega la calma, y volveras a sonreir y a mirar atrás solo para ver cuanto has aprendido con todo esto.
Y recuerda, cuando más oscuro está, es antes del amanecer ;)

[bye] [bye] [bye]
Mirar hacia el pasado solo te hará daño,te lo digo por propia experiencia,del pasado sólo puede aprender de tus propios errores,sin embargo mirar hacia el futuro te hará ver que te quedan muchas cosas por vivir,muchas experiencias que sentir...



Es verdad que es muy fácil dar consejos,pero al menos lo estoy intentando,si miras hacia delante y levantas la cabeza verás que tienes cosas que hacer,ambiciones que realizar,y no puedes quedarte estancado en el pasado.

Todo eso llevará su tiempo pero poco a poco lo conseguirás,y estoy con Cal Evans,ocupa tu cabeza en otras cosas,haz cosas que siempre quisiste hacer y nunca hiciste,recupera viejas amistades y sobre todo rodéate de gente que te apoye y te quiera,al menos no estarás solo,puesto que la soledad es la peor enfermedad del hombre.

El poder de cambiar tu vida está en tus propias manos.
Gazpa escribió:

yeeeeeeee! si sta aki el de andrea corr tb! tenemos gustos parecidos!



jejejeje vaya vaya un tio parecido a mi en eol aparece de repente y patapam! :Ð
Segun he pòdido entender tu tienes novia y has estado con alguine mas , y ahora ese alguien te ha dejado como un puto trapo no?
Da gracias de que tu novia no te ha dejado tambien porque eso es lo que te merecerias
eddie hunter escribió:Segun he pòdido entender tu tienes novia y has estado con alguine mas , y ahora ese alguien te ha dejado como un puto trapo no?
Da gracias de que tu novia no te ha dejado tambien porque eso es lo que te merecerias


Madre mía vaya contestaciones,no creo que a Morpheux le haga mucha gracia....tampoco hay que ser así,yo no sé lo que le ha pasado la verdad,pero le animo.

Y si ahora has metido la pata?:S
Perdonen por el tipo de contestacion pero seamos claros , el ha estado jugando a un doble juego con dos personas y al parecer una de ellas tambien estab jugando un doble juego con el o lo ha dejado sin mas y se ha ido con otro y el se siente hundido y maltratado por eso .Muy bien esa persona ha sido mala con el y todo los demas calificativos que se le quierna poner pero y ¿el? ha ha estado jugando con su pareja alegremente y cuando han jugado con el se ha hundido ¿ porque no se pone en el lugar de su pareja? no creo que le hiciera gracia enterrarse del pastel y si se ha enterado Morpheux es un tio con muuuucha suerte porque cualquier otra persona lo habria dejado del tiron .Que el quiere a esa otra persona muy bien pero que no inicie una relacion con otra asi como asi y nada mas tenga una oportunidad se ponga a tontear con la que el quiere de verdad .Eso en mi tiera es poner unos cuernos como la copa de un pino .El halba de como olvidar ...? y como olvida el que tiene una relacion con una persona que le quiere y mientras el va detras de otra .Joder que vamos solo os falta darle un premio .Vale que seais sus amigos y tal pero el ser amigo de alguine tambien significa tener que decirle alguna vez algo que el no quiere escuchar , en vez de darle tanto apoyo ahora le podriais haber hecho ver la situacion y que se alcarase y no que se vea ahora asi .Ese es mi humilde (puee que parezca n cabron , no se ) punto de vista y decis que es muy facil criticar y aconsejar pero todo el mundo opina y quizas le venga bien fijarse en esa persona que tiene a su lado y que parece que no existe .
Space escribió:

jejejeje vaya vaya un tio parecido a mi en eol aparece de repente y patapam! :Ð


patapam! te he encontrado en 6 hilos a los k he ido ya xD
En esta vida lo mas importante es saber ponernos en la piel de los demas. Por una parte entiendo como te puedes sentir, pero sin animo de ser borde, piensa tambien que tú estás haciendo daño a otra persona.
Venga, animo, que la vida sigue, y todo vuelve a sonreir con el tiempo, cuando te das cuenta de que no merece la pena ;)

[bye] [bye] [bye]
Morpheux, la verdad es que tienes mucha suerte de tener a alguien que te quiera tanto, porque otras muchas personas no la tienen... Pincha todos esos globos rellenos de aire, y quédate y cuida a lo único verdadero que siempre ha estado a tu lado.
Muchas gracias a todos por los animos, estoy mucho mejor, y bueno, no pienso en el tema, prefiero no pensar en ello para no darle vueltas.

Quisiera decir que efectivamente con mi novia me he portado con un cabron y como el mayor cabronazo, y bueno auqneu no importe ella con su novio igual, y sobre lo otro, no hemos "hecho" nada, sin entrar en detalles, ha habido otras cosas igual de feas pero no consumadas.
Tio, lo importante es que espabiles, de nada sirve autocastigarse mirando al pasado... hay que mirar al presente y para delante, lo hecho, hecho está, así que hay que enmendar en el futuro.

[bye]
_Jesu_ escribió:Tio, lo importante es que espabiles, de nada sirve autocastigarse mirando al pasado... hay que mirar al presente y para delante, lo hecho, hecho está, así que hay que enmendar en el futuro.

[bye]


Ahi le has dado,el pasado pasado es,y no puedes hacer nada para cambiarlo,lo importante es que mires hacia el futuro y aprendas de los errores.

[risita]
joder dani perdona por no contestar antes, no me habia fijado en el hilo, de todos modos prefiero hablar todo esto por msn ;)


Pero aqui te doy todos mis ánimos y que sigas adelante con esa persona que de verdad a estado siempre ahi, y te quiere , como tu tienes que querer a ella.

Como te han dicho tu mira pa lante tio, e intenta ser mejor en todos los aspectos que no pudistes ser en el pasado.


saludos
Juas, hasta posteais en el mismo sitio los dos seguidos... CUANTO AMOR!!! ;)
Gracias a los 3, muchas gracias, y teneis razon, a mirar al frente y aprender, aprender mucho de los errores para no volver a cometerlos, esta claro que lo unico que saco bueno de todo esto son dos cosas, haber conocido a gente tan cojonuda como por ejmplo vosotros 3, y haber aprendido la leccion, y haber crecido en experiencia y saber. (todas estas ultimas forman la segunda de las cosas, que no soy como jesulin contando XD)
MORPHEUX escribió:Gracias a los 3, muchas gracias, y teneis razon, a mirar al frente y aprender, aprender mucho de los errores para no volver a cometerlos, esta claro que lo unico que saco bueno de todo esto son dos cosas, haber conocido a gente tan cojonuda como por ejmplo vosotros 3, y haber aprendido la leccion, y haber crecido en experiencia y saber. (todas estas ultimas forman la segunda de las cosas, que no soy como jesulin contando XD)

Pues pa eso estamoss
[ok] [ok] :P hale nada de estar deprimido y como dice la canción: voy a mirar p'alante que p'atrás ya me dolió bastante [carcajad]
Me alegro de que estés mejor ;)
Ánimo!

[bye] [bye] [bye]
Me alegro mucho , pero aunque sea duro decirlo cuando vuelve el amor muchos errores se olvidan por suerte o por desgracia.


Saludos.
si mal no he entendido...
este tio le ha echo daño una tia cuando el tenia novia y encima se hace el jodido?

que de cinismo la ostia cawento
Venga chico ánimo y para delante que todo se soluciona [beer]
Seph escribió:No es que le haya hecho daño a ninguna chica ni nada por el estilo. [...] Pero el caso es que el único jodido aquí es Dani.
Tampoco seamos hipócritas, ¿la novia no cuenta como chica?
BladeRunner escribió:Morpheux, la verdad es que tienes mucha suerte de tener a alguien que te quiera tanto, porque otras muchas personas no la tienen... Pincha todos esos globos rellenos de aire, y quédate y cuida a lo único verdadero que siempre ha estado a tu lado.


tampoco es eso, tienes k sabes cuidar al mas importante, pero no t descuides tb de akellos, k aunk no lo demuestren tb te kuidan, o al menos estan pendientes de ti ;)
Sludos.
Gazpa escribió:tampoco es eso, tienes k sabes cuidar al mas importante, pero no t descuides tb de akellos, k aunk no lo demuestren tb te kuidan, o al menos estan pendientes de ti ;)

A la familia y a los amigos siempre hay que cuidarlos, que si no te viene la cabra de las 100.000 recetas de cocina. XD
BladeRunner escribió:A la familia y a los amigos siempre hay que cuidarlos, que si no te viene la cabra de las 100.000 recetas de cocina. XD



Uala, k ida de pinza mas grande no? jejeej xD, a k te refieres? no se kien eres pero me caes bien.
51 respuestas
1, 2