HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

¿Alguien tiene la LG 43UJ750V? ¿Tiene algún problema de ghosting? ¿Los objetos oscuros en fondos claros dejan un rastro?
ayer se actualizo mi tele samsumg y ahora no pone lo de hdr cuando se inicia el juego... ni en Xbox ni en ps4 a alguien le paso... sera cosa de la actualización?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danisonique escribió:ayer se actualizo mi tele samsumg y ahora no pone lo de hdr cuando se inicia el juego... ni en Xbox ni en ps4 a alguien le paso... sera cosa de la actualización?

¿Que version tienes? yo ayer le di a buscar actualizacion y no me salio ninguna.
ahora la 1180 salto ayer por la tarde el caso si me meto en el menu del juego si detecta el hdr pero no salta el cartelito que salía antes de empezar
¿Alguien que tenga la Samsung KU6000 y también sufra de este problema? Es terrible, en cuanto encuentras un objeto oscuro sobre un fondo algo más claro y giras la cámara, deja un rastro horrendo. La única forma de solucionarlo es subir el brillo a 65-70, haciendo que los negros se conviertan en grises y pierdas un montón de color. Voy a descambiar la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=EkEx0CO ... e=youtu.be
Proelio escribió:¿Alguien que tenga la Samsung KU6000 y también sufra de este problema? Es terrible, en cuanto encuentras un objeto oscuro sobre un fondo algo más claro y giras la cámara, deja un rastro horrendo. La única forma de solucionarlo es subir el brillo a 65-70, haciendo que los negros se conviertan en grises y pierdas un montón de color. Voy a descambiar la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=EkEx0CO ... e=youtu.be



Sé a lo que te refieres, ese efecto de ghosting lo tuve en una Sony W705B. Lo único que conseguí fue minorarlo jugando con el gamma y el contraste, mira a ver si tienes algún filtro en plan motion plus activado y quítalo también.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:¿Alguien que tenga la Samsung KU6000 y también sufra de este problema? Es terrible, en cuanto encuentras un objeto oscuro sobre un fondo algo más claro y giras la cámara, deja un rastro horrendo. La única forma de solucionarlo es subir el brillo a 65-70, haciendo que los negros se conviertan en grises y pierdas un montón de color. Voy a descambiar la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=EkEx0CO ... e=youtu.be

Eso es un filtro que tienes activado. Pon la tele en modo juego para la entrada hdmi de la ps4 y se te quita.
chufirulo escribió:
Proelio escribió:¿Alguien que tenga la Samsung KU6000 y también sufra de este problema? Es terrible, en cuanto encuentras un objeto oscuro sobre un fondo algo más claro y giras la cámara, deja un rastro horrendo. La única forma de solucionarlo es subir el brillo a 65-70, haciendo que los negros se conviertan en grises y pierdas un montón de color. Voy a descambiar la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=EkEx0CO ... e=youtu.be

Eso es un filtro que tienes activado. Pon la tele en modo juego para la entrada hdmi de la ps4 y se te quita.


No tengo ningún filtro activado. Tengo activado el modo juego. No se me quita.
Proelio escribió:¿Alguien tiene la LG 43UJ750V? ¿Tiene algún problema de ghosting? ¿Los objetos oscuros en fondos claros dejan un rastro?

Nada de lag ni ghostling de hecho de memoria creo que tiene unos 11,6 ms de input lag en modo juego hdr que para televisores no está nada mal.
En la review de aquí dan todas las specs de la tv
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7700

Edito el mensaje que acabo de mirar en rtings que el input lag es mucho menor al que puse.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:
chufirulo escribió:
Proelio escribió:¿Alguien que tenga la Samsung KU6000 y también sufra de este problema? Es terrible, en cuanto encuentras un objeto oscuro sobre un fondo algo más claro y giras la cámara, deja un rastro horrendo. La única forma de solucionarlo es subir el brillo a 65-70, haciendo que los negros se conviertan en grises y pierdas un montón de color. Voy a descambiar la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=EkEx0CO ... e=youtu.be

Eso es un filtro que tienes activado. Pon la tele en modo juego para la entrada hdmi de la ps4 y se te quita.


No tengo ningún filtro activado. Tengo activado el modo juego. No se me quita.

Pues tu modelo esta mal, descambialo. No es normal eso que veo en el video.
@Proelio Cambiala ya. Yo tengo ese TV y no me lo hace. Modo juego y todos los filtros desactivados.
Proelio escribió:¿Alguien que tenga la Samsung KU6000 y también sufra de este problema? Es terrible, en cuanto encuentras un objeto oscuro sobre un fondo algo más claro y giras la cámara, deja un rastro horrendo. La única forma de solucionarlo es subir el brillo a 65-70, haciendo que los negros se conviertan en grises y pierdas un montón de color. Voy a descambiar la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=EkEx0CO ... e=youtu.be



Yo tengo la ku6000 60' y no me hace eso para nada, no es por el modelo de TV, me va perfecto con la pro.
buenas

por lo que he leido en este hilo la tv que se adaptaria a lo que busco (mas que nada para juegos) seria la samsung ks7500 de 43", pero no la encuentro en muchos sitios y no se si es porque va a salir modelo nuevo o porque se vende tanto que no les queda...

algun otro modelo de samsung que tenga mejores "prestaciones" que esta?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lordsade escribió:buenas

por lo que he leido en este hilo la tv que se adaptaria a lo que busco (mas que nada para juegos) seria la samsung ks7500 de 43", pero no la encuentro en muchos sitios y no se si es porque va a salir modelo nuevo o porque se vende tanto que no les queda...

algun otro modelo de samsung que tenga mejores "prestaciones" que esta?

Mejores no, similares, el modelo de este año equivalente, la Q7.
shinonaga escribió:@iscipar Yo estuve eligiendo tele el mes pasado del mismo tamaño que tú y al final me quede con la lg 43uj750v y no puedo estar más contento. En ese tamaño de televisor es la unica que tiene Dolby vision, HDR10 y HLG. Son los 3 formatos de hdr que hay. El panel es de 10bits y se ve de lujo. La que te comento es de 2017 también y ya la tienen en algunas tiendas. Yo la pillé en el corte inglés.
En PS4 no sufre de input lag.
Te lo comento por si quieres echarle un vistazo.



Que tal esa tv para juegos tipo, halo, battlefield? Va bien o se nota el input lag?
Hola! Esta esta TV en promoción en Media Martk, que os parece para una PS4 Pro?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1357841
pinel87 escribió:
shinonaga escribió:@iscipar Yo estuve eligiendo tele el mes pasado del mismo tamaño que tú y al final me quede con la lg 43uj750v y no puedo estar más contento. En ese tamaño de televisor es la unica que tiene Dolby vision, HDR10 y HLG. Son los 3 formatos de hdr que hay. El panel es de 10bits y se ve de lujo. La que te comento es de 2017 también y ya la tienen en algunas tiendas. Yo la pillé en el corte inglés.
En PS4 no sufre de input lag.
Te lo comento por si quieres echarle un vistazo.



Que tal esa tv para juegos tipo, halo, battlefield? Va bien o se nota el input lag?


En modo juego tiene un input lag de 11,6 ms así que no vas a notar nada.
chufirulo escribió:Mejores no, similares, el modelo de este año equivalente, la Q7.


la q7 ni siquiera la he encontrado en 43 pulgadas pero parece que es bastante cara... sin embargo he visto esta otra samsung ks7500uxxc de 49" que no se en que se diferencia con el modelo sin lo de "uxxc" a no ser que eso sea la diferencia de pulgadas...
Acabo de conprarme la samsung 6400, no me deja poner HDR, puedo activarlo en la TV pero en ps4 me pone HDR en tu TV no compatible ni aún quitando lo de HDCP.

Resolución 3840×2160 - 60 hz
Formato de color YUV 420
Hdr en tu tv no compatible
HDCP Desactivado

¿esto es así?, ¿tengo que poner el HDMI en otro puerto?, ¿recomendáis activar el HDR+ que pone en ajustes?

Agradeceré enormemente al que me responda, en temas de tv y estas cosas no tengo ni pajolera idea, un saludo y gracias.

Edit: por fin, trasteando lo he conseguido, había que habilitarlo en ajustes al hdmi correspondiente.
Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias
smaz escribió:Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias

En Netflix y Amazon Prime hay series con dolby vision y hdr. Luego si buscas por ahi hay 3 pelis que puedes conseguir con hdr y en la fat creo que da hdr aunque simulado. Yo en videojuegos he flipado pero ayer me vi Inferno en 4k con hdr y es otra historia las películas uhd. En blu ray no hay hdr para eso hay que pillar un lector bluray 4k que ahora mismo están carísimos.
Mi recomendación es que actives los 3 meses de netflix uhd qie vienen con la tele gratis y te pongas alguna de las que vienen con etiqueta dolby vision y así veas el cambio que pega.
A ver, no se si esta duda que tengo ira aqui. Resulta que veo que hay juegos que dice que llevan HDR los pongo y la television los reconoce y se cambia el modo de imagen. Pero, los juegos que no llevan HDR si yo lo activo en las opciones de la tv, igual que si activaras el modo juego, pero en vez de ser el modo juego, es el HDR. Noto que se ve distinto, pero eso es: un hdr que aplica la tv. Se veria mejor si el juego esta preparado para poder usarlo no?
El HDR en pelis Blueray solo esta disponible en los nuevos Blueray 4K UHD(discos fisicos) y la familia PS4(FAT,Slim y PRO) NO, REPITO, NO tienen lector para Blueray 4k UHD

Amazon o Netflix tiene contenido HDR por Stream

@flipy seguramente es algun filtro HDR que aplica la tv, no es real, EL HDR es un nuevo formato de video que aplica metadatos a la imagen, si el juego no lo tiene entonces no lo utiliza para nada y la tv solo estaría haciando un fake HDR
Los que tenéis la LG 43UJ750V, ¿Que configuración tenéis?
pinel87 escribió:Los que tenéis la LG 43UJ750V, ¿Que configuración tenéis?


Yo uso esta que es la que mejor veo.

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7 ... ?uxtv=a5bc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinonaga escribió:
smaz escribió:Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias

En Netflix y Amazon Prime hay series con dolby vision y hdr. Luego si buscas por ahi hay 3 pelis que puedes conseguir con hdr y en la fat creo que da hdr aunque simulado. Yo en videojuegos he flipado pero ayer me vi Inferno en 4k con hdr y es otra historia las películas uhd. En blu ray no hay hdr para eso hay que pillar un lector bluray 4k que ahora mismo están carísimos.
Mi recomendación es que actives los 3 meses de netflix uhd qie vienen con la tele gratis y te pongas alguna de las que vienen con etiqueta dolby vision y así veas el cambio que pega.

Si vas a informar a alguien, asegurate que informas bien porque puedes llegar a desinformar...

La FAT saca HDR igual que la pro, exactamente el mismo.
Para disfrutar del HDR hay que tener una tv con panel de 10bits, cualquier panel inferior, ya pueden ponerle la pegatina que quieras que no saca hdr real.

Hay pelis, bastantes, en hdr, demos, videos en youtube, etc... solo hay que saber buscar.
Muchos juegos tienen hdr en ps4: NBA2K17, Watchdogs2, Uncharted4, Horizon Zerodawn, etc...
Netflix no lo he probado, pero si Amazon Prime, y sino tienes una buena conexion de red olvidate de ver las serie en 4K HDR.

flypi escribió:A ver, no se si esta duda que tengo ira aqui. Resulta que veo que hay juegos que dice que llevan HDR los pongo y la television los reconoce y se cambia el modo de imagen. Pero, los juegos que no llevan HDR si yo lo activo en las opciones de la tv, igual que si activaras el modo juego, pero en vez de ser el modo juego, es el HDR. Noto que se ve distinto, pero eso es: un hdr que aplica la tv. Se veria mejor si el juego esta preparado para poder usarlo no?

El modo hdr se activa solo cuando se esta reproduciendo contenido HDR. El modo que hablas que activas tu a mano, no es real, es un pseudo modo hdr que aplica unos filtros y parametros pero que no tiene nada que ver con el HDR real. Olvidate de él.

smaz escribió:Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias

Para ver pelis con hdr tienes que tener un reproductor blueray compatible con 4K y HDR. Y una tv con panel de 10bits minimo.

LOPE escribió:Acabo de conprarme la samsung 6400, no me deja poner HDR, puedo activarlo en la TV pero en ps4 me pone HDR en tu TV no compatible ni aún quitando lo de HDCP.

Resolución 3840×2160 - 60 hz
Formato de color YUV 420
Hdr en tu tv no compatible
HDCP Desactivado

¿esto es así?, ¿tengo que poner el HDMI en otro puerto?, ¿recomendáis activar el HDR+ que pone en ajustes?

Agradeceré enormemente al que me responda, en temas de tv y estas cosas no tengo ni pajolera idea, un saludo y gracias.

Edit: por fin, trasteando lo he conseguido, había que habilitarlo en ajustes al hdmi correspondiente.

Tienes que habilitar el UDH Color en el puerto hdmi donde tienes conectada la consola. De todos modos tu tv no tiene hdr real, asi que olvidate de ver hdr bueno en ella.
que tal los switch necesito uno para poner la one y la ps4 al hdmi 1 que es el que saca hdr... pero están en 40 y 50 euros nose si perderé algo de imagen sera peor el remedio... alguien lo tiene?
chufirulo escribió:
shinonaga escribió:
smaz escribió:Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias

En Netflix y Amazon Prime hay series con dolby vision y hdr. Luego si buscas por ahi hay 3 pelis que puedes conseguir con hdr y en la fat creo que da hdr aunque simulado. Yo en videojuegos he flipado pero ayer me vi Inferno en 4k con hdr y es otra historia las películas uhd. En blu ray no hay hdr para eso hay que pillar un lector bluray 4k que ahora mismo están carísimos.
Mi recomendación es que actives los 3 meses de netflix uhd qie vienen con la tele gratis y te pongas alguna de las que vienen con etiqueta dolby vision y así veas el cambio que pega.

Si vas a informar a alguien, asegurate que informas bien porque puedes llegar a desinformar...

La FAT saca HDR igual que la pro, exactamente el mismo.
Para disfrutar del HDR hay que tener una tv con panel de 10bits, cualquier panel inferior, ya pueden ponerle la pegatina que quieras que no saca hdr real.

Hay pelis, bastantes, en hdr, demos, videos en youtube, etc... solo hay que saber buscar.
Muchos juegos tienen hdr en ps4: NBA2K17, Watchdogs2, Uncharted4, Horizon Zerodawn, etc...
Netflix no lo he probado, pero si Amazon Prime, y sino tienes una buena conexion de red olvidate de ver las serie en 4K HDR.

flypi escribió:A ver, no se si esta duda que tengo ira aqui. Resulta que veo que hay juegos que dice que llevan HDR los pongo y la television los reconoce y se cambia el modo de imagen. Pero, los juegos que no llevan HDR si yo lo activo en las opciones de la tv, igual que si activaras el modo juego, pero en vez de ser el modo juego, es el HDR. Noto que se ve distinto, pero eso es: un hdr que aplica la tv. Se veria mejor si el juego esta preparado para poder usarlo no?

El modo hdr se activa solo cuando se esta reproduciendo contenido HDR. El modo que hablas que activas tu a mano, no es real, es un pseudo modo hdr que aplica unos filtros y parametros pero que no tiene nada que ver con el HDR real. Olvidate de él.

smaz escribió:Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias

Para ver pelis con hdr tienes que tener un reproductor blueray compatible con 4K y HDR. Y una tv con panel de 10bits minimo.

LOPE escribió:Acabo de conprarme la samsung 6400, no me deja poner HDR, puedo activarlo en la TV pero en ps4 me pone HDR en tu TV no compatible ni aún quitando lo de HDCP.

Resolución 3840×2160 - 60 hz
Formato de color YUV 420
Hdr en tu tv no compatible
HDCP Desactivado

¿esto es así?, ¿tengo que poner el HDMI en otro puerto?, ¿recomendáis activar el HDR+ que pone en ajustes?

Agradeceré enormemente al que me responda, en temas de tv y estas cosas no tengo ni pajolera idea, un saludo y gracias.

Edit: por fin, trasteando lo he conseguido, había que habilitarlo en ajustes al hdmi correspondiente.

Tienes que habilitar el UDH Color en el puerto hdmi donde tienes conectada la consola. De todos modos tu tv no tiene hdr real, asi que olvidate de ver hdr bueno en ella.


Ya lo habilité y bueno, ya sabía que el hdr en esta tv no es de los mejores pero es de las que menos input lag tiene, lo poco que la he usado estoy contento, ¿recomiendas entonces jugar con el hdr activado o desactivado?, ¿aunque no sea de los mejores algo se notará digo yo no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOPE escribió:
chufirulo escribió:
shinonaga escribió: En Netflix y Amazon Prime hay series con dolby vision y hdr. Luego si buscas por ahi hay 3 pelis que puedes conseguir con hdr y en la fat creo que da hdr aunque simulado. Yo en videojuegos he flipado pero ayer me vi Inferno en 4k con hdr y es otra historia las películas uhd. En blu ray no hay hdr para eso hay que pillar un lector bluray 4k que ahora mismo están carísimos.
Mi recomendación es que actives los 3 meses de netflix uhd qie vienen con la tele gratis y te pongas alguna de las que vienen con etiqueta dolby vision y así veas el cambio que pega.

Si vas a informar a alguien, asegurate que informas bien porque puedes llegar a desinformar...

La FAT saca HDR igual que la pro, exactamente el mismo.
Para disfrutar del HDR hay que tener una tv con panel de 10bits, cualquier panel inferior, ya pueden ponerle la pegatina que quieras que no saca hdr real.

Hay pelis, bastantes, en hdr, demos, videos en youtube, etc... solo hay que saber buscar.
Muchos juegos tienen hdr en ps4: NBA2K17, Watchdogs2, Uncharted4, Horizon Zerodawn, etc...
Netflix no lo he probado, pero si Amazon Prime, y sino tienes una buena conexion de red olvidate de ver las serie en 4K HDR.

flypi escribió:A ver, no se si esta duda que tengo ira aqui. Resulta que veo que hay juegos que dice que llevan HDR los pongo y la television los reconoce y se cambia el modo de imagen. Pero, los juegos que no llevan HDR si yo lo activo en las opciones de la tv, igual que si activaras el modo juego, pero en vez de ser el modo juego, es el HDR. Noto que se ve distinto, pero eso es: un hdr que aplica la tv. Se veria mejor si el juego esta preparado para poder usarlo no?

El modo hdr se activa solo cuando se esta reproduciendo contenido HDR. El modo que hablas que activas tu a mano, no es real, es un pseudo modo hdr que aplica unos filtros y parametros pero que no tiene nada que ver con el HDR real. Olvidate de él.

smaz escribió:Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias

Para ver pelis con hdr tienes que tener un reproductor blueray compatible con 4K y HDR. Y una tv con panel de 10bits minimo.

LOPE escribió:Acabo de conprarme la samsung 6400, no me deja poner HDR, puedo activarlo en la TV pero en ps4 me pone HDR en tu TV no compatible ni aún quitando lo de HDCP.

Resolución 3840×2160 - 60 hz
Formato de color YUV 420
Hdr en tu tv no compatible
HDCP Desactivado

¿esto es así?, ¿tengo que poner el HDMI en otro puerto?, ¿recomendáis activar el HDR+ que pone en ajustes?

Agradeceré enormemente al que me responda, en temas de tv y estas cosas no tengo ni pajolera idea, un saludo y gracias.

Edit: por fin, trasteando lo he conseguido, había que habilitarlo en ajustes al hdmi correspondiente.

Tienes que habilitar el UDH Color en el puerto hdmi donde tienes conectada la consola. De todos modos tu tv no tiene hdr real, asi que olvidate de ver hdr bueno en ella.


Ya lo habilité y bueno, ya sabía que el hdr en esta tv no es de los mejores pero es de las que menos input lag tiene, lo poco que la he usado estoy contento, ¿recomiendas entonces jugar con el hdr activado o desactivado?, ¿aunque no sea de los mejores algo se notará digo yo no?

Ponlo en auto, te va a dar igual, lo que ves no es HDR (el HDR no es mejor o peor, o esta o no esta, asi de simple).
@chufirulo Pues no sabía que la fat sacara el mismo HDR al usar hdmi 1.4 de todo se aprende.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinonaga escribió:@chufirulo Pues no sabía que la fat sacara el mismo HDR al usar hdmi 1.4 de todo se aprende.

Saca HDR perfectamente, lo que no saca es 4K. Por eso yo cambie a la PRO y ahora me arrepiento, a mi se me ve igual practicamente la PRO que la fat en mi tv, porque esta hacia un reescalado a 4K de la ost... y el HDR se ve igual.
Hola,

Entiendo que la 43UJ750V es la misma en base que la 49UJ750V verdad?
porque os decantáis por el tamaño de 43? para 4K no es mejor pantalla un poco mas grande?


saludos.
mcplata escribió:Hola,

Entiendo que la 43UJ750V es la misma en base que la 49UJ750V verdad?
porque os decantáis por el tamaño de 43? para 4K no es mejor pantalla un poco mas grande?


saludos.


Yo cogí la de 43 porque estoy cerca de la tele. Unos dos metros como muchísimo me alejo de ella. Entomces la de 49 ya me comía.
shinonaga escribió:
mcplata escribió:Hola,

Entiendo que la 43UJ750V es la misma en base que la 49UJ750V verdad?
porque os decantáis por el tamaño de 43? para 4K no es mejor pantalla un poco mas grande?


saludos.


Yo cogí la de 43 porque estoy cerca de la tele. Unos dos metros como muchísimo me alejo de ella. Entomces la de 49 ya me comía.


Yo me voy a comprar la de 43" ya que también juego cerca, sabéis si esta tele tiene un panel de 10bits?
azuer escribió:
shinonaga escribió:
mcplata escribió:Hola,

Entiendo que la 43UJ750V es la misma en base que la 49UJ750V verdad?
porque os decantáis por el tamaño de 43? para 4K no es mejor pantalla un poco mas grande?


saludos.


Yo cogí la de 43 porque estoy cerca de la tele. Unos dos metros como muchísimo me alejo de ella. Entomces la de 49 ya me comía.


Yo me voy a comprar la de 43" ya que también juego cerca, sabéis si esta tele tiene un panel de 10bits?

Si, tiene panel de 10bits

http://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b
Terry-Reynolds escribió:
azuer escribió:
shinonaga escribió:
Yo cogí la de 43 porque estoy cerca de la tele. Unos dos metros como muchísimo me alejo de ella. Entomces la de 49 ya me comía.


Yo me voy a comprar la de 43" ya que también juego cerca, sabéis si esta tele tiene un panel de 10bits?

Si, tiene panel de 10bits

http://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b


Muchísimas gracias por ese pedazo de enlace!!! gran ayuda!!! Mil gracias!!!
¡Yo la tengo desde hace una semana y no puedo estar mas contento!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que elegis tele mas pequeña "porque os la comeis" cometeis un error. Si os cabe en el mueble o sitio donde la poneis, coged la mas grande que podais, eso de que te la comes, es un error, mientras que no tengais que girar el cuello como si estuvieseis en la primera fila del cine, la mas grande. Y dudo mucho que tengais que girar el cuello para ver la tele de 55 por ejemplo.
Yo tengo la de 65 a 2,5m aprox y la veo perfecta, me abarca todo el campo de vision periferico y no tengo que girar el cuello ni nada. Luego todo lo que veas de tamaño mas pequeño te parece una mierda.
El unico motivo por el cual compraria una tv mas pequeña es porque no quepa en un mueble (y me plantearia cambiar de mueble jeje)
Aqui un usuario nuevo de la ps4 pro, tengo una tele 4k con HDR, mi duda es la siguiente mediante la Nvidia shield la aplicación de Netflix me saca el hdr sin problemas, pero a través de la ps4pro y la aplicación de Netflix nada de nada... Es normal? pa no liarme mas, voy a probar ahora el Horizon a ver si se activa el hdr.

Gracias.
jdeacon escribió:Aqui un usuario nuevo de la ps4 pro, tengo una tele 4k con HDR, mi duda es la siguiente mediante la Nvidia shield la aplicación de Netflix me saca el hdr sin problemas, pero a través de la ps4pro y la aplicación de Netflix nada de nada... Es normal? pa no liarme mas, voy a probar ahora el Horizon a ver si se activa el hdr.

Gracias.

Si, es normal, la App de Netflix en PS4 aún no está actualizada para dar soporte al HDR
Buenas,
Tengo una samsumg 55ks7500 y una ps4pro. He probado todas las configuraciones de los hilos para configurar el HDR y se ve muy oscuro, no se no me gusta como se ve. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Porque la verdad es que creo que no lo configuro como es debido ya que cuando esta activado se ve peor que sin el.
nagatoup escribió:Buenas,
Tengo una samsumg 55ks7500 y una ps4pro. He probado todas las configuraciones de los hilos para configurar el HDR y se ve muy oscuro, no se no me gusta como se ve. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Porque la verdad es que creo que no lo configuro como es debido ya que cuando esta activado se ve peor que sin el.


configuraste bien los valores RGB? la Pro tira HDR en YUV porque lo que el negro siempre debe ir en bajo/low/limitado.
Nathanoj escribió:
nagatoup escribió:Buenas,
Tengo una samsumg 55ks7500 y una ps4pro. He probado todas las configuraciones de los hilos para configurar el HDR y se ve muy oscuro, no se no me gusta como se ve. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Porque la verdad es que creo que no lo configuro como es debido ya que cuando esta activado se ve peor que sin el.


configuraste bien los valores RGB? la Pro tira HDR en YUV porque lo que el negro siempre debe ir en bajo/low/limitado.



El rango completo en la Pro y normal en la tele o en automático en los dos. El tema creo que va más por que la tele y la consola se hacen un lío con el HDR y las resoluciones que por otra cosa. Si ponéis la resolución de la Pro en automático no tendréis problemas. Probad a ver.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
Nathanoj escribió:
nagatoup escribió:Buenas,
Tengo una samsumg 55ks7500 y una ps4pro. He probado todas las configuraciones de los hilos para configurar el HDR y se ve muy oscuro, no se no me gusta como se ve. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Porque la verdad es que creo que no lo configuro como es debido ya que cuando esta activado se ve peor que sin el.


configuraste bien los valores RGB? la Pro tira HDR en YUV porque lo que el negro siempre debe ir en bajo/low/limitado.



El rango completo en la Pro y normal en la tele o en automático en los dos. El tema creo que va más por que la tele y la consola se hacen un lío con el HDR y las resoluciones que por otra cosa. Si ponéis la resolución de la Pro en automático no tendréis problemas. Probad a ver.

Yo puse la PRO en completo y la tele en auto.
En la Pro es ponerlo todo en automático

Y en la tele con imagen SDR: nivel de negro alto o automático

Y con HDR: nivel de negro bajo o automático
https://www.amazon.es/dp/B06ZXQX7ZX

¿cómo la veis ? ¿cumplirá al 100% HDR y 4K (reescalado, si..)?

No la encuentro más barata...

¿alguna que otra mejor opción, de 43'' a poder ser?
AndresDriu escribió:https://www.amazon.es/dp/B06ZXQX7ZX

¿cómo la veis ? ¿cumplirá al 100% HDR y 4K (reescalado, si..)?

No la encuentro más barata...

¿alguna que otra mejor opción, de 43'' a poder ser?

https://www.amazon.es/LG-43UJ701V/dp/B071144XJ3

Este por ejemplo es casi igual que el que has puesto, la serie "UJ651v" usa panel 8bits + FRC y el "UJ701v" es de 10bits
Me he comprado una ps4 pro. Quiero renovar mi sansumg. Cual seria mejor?? La serie 7 u 8? Quiero una buena tv 4k , pero no se cual coger, tampoco quiero coger una economica ya que quiero un panel de 10 bits.

¿Cual me aconsejais?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nicholas85 escribió:Me he comprado una ps4 pro. Quiero renovar mi sansumg. Cual seria mejor?? La serie 7 u 8? Quiero una buena tv 4k , pero no se cual coger, tampoco quiero coger una economica ya que quiero un panel de 10 bits.

¿Cual me aconsejais?

La serie 7 y 8 son el mismo panel, las diferencias son en extras: mejor sonido, doble sintonizador, y alguna que otra cosilla mas en la serie 8. Cualquiera de las dos es buena opcion.
Hola me está rompiendo la Cabeza el puto hdr tengo una Ps4 de las primeras que salió y me dice que mi tele no soporta hdr me dan ganas de tirar la jodida ps4 porque la tele es un pepino la qled serie 8000 de Samsung.

No se si es que lo del hdr en la ps4 es una milonga o si de verdad se puede poner que me contáis?
2281 respuestas