HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

riddick_ escribió:pues no es HDR 10
pero a diferencia de la 6400 si que es 10 bits y en los colores se nota, lo que pasa que la 6400 la puedes encontrar mas barata que la Sony.

En las páginas que he mirado si pone que es hdr, por lo menos el modelo de 43"
¿Entonces la Sony admite el HDR de la PRO o me quedaré sin poder disfrutar del HDR?
litos2403 escribió:
riddick_ escribió:pues no es HDR 10
pero a diferencia de la 6400 si que es 10 bits y en los colores se nota, lo que pasa que la 6400 la puedes encontrar mas barata que la Sony.

¿Entonces la Sony admite el HDR de la PRO o me quedaré sin poder disfrutar del HDR?

La Sony es hdr10 pero no llega a los 1000 nits. En todo caso cumple de sobra y no, no tendrás problema con la pro. El Horizon zero dawn en esta tele ha sido un espectáculo
kodypa escribió:
litos2403 escribió:
riddick_ escribió:pues no es HDR 10
pero a diferencia de la 6400 si que es 10 bits y en los colores se nota, lo que pasa que la 6400 la puedes encontrar mas barata que la Sony.

¿Entonces la Sony admite el HDR de la PRO o me quedaré sin poder disfrutar del HDR?

La Sony es hdr10 pero no llega a los 1000 nits. En todo caso cumple de sobra y no, no tendrás problema con la pro. El Horizon zero dawn en esta tele ha sido un espectáculo

Ok gracias, el problema es que cada página te dice una cosa distinta y luego nos liamos.

¿49" para verla a 1,5 m está bien o es demasiado?
Es que para la diferencia que hay entre la de 43" y la de 49" me compraba la de 49", que ande o no ande caballo grande XD
admitirlo lo admite pero no es tan brillante como el de los hDR 10.

yo de ti me pillaba la 7500 que estoy viendo que esta por 799€ la de 43" y es un panel ya con certificación Ultra HD Premium lo máximo que existe ahora pero bueno es cuestión de presupuesto y hablamos de una TV que su PVP es de 1399€.
riddick_ escribió:admitirlo lo admite pero no es tan brillante como el de los hDR 10.

yo de ti me pillaba la 7500 que estoy viendo que esta por 799€ la de 43" y es un panel ya con certificación Ultra HD Premium lo máximo que existe ahora pero bueno es cuestión de presupuesto y hablamos de una TV que su PVP es de 1399€.

Gracias, la miraré a ver cómo la encuentro más barata por ahí, ya que se me va un poco, la Sony de 49" llegaba estirando un poco y son 750€ ya más no gasto, que al final para la PRO me va bien, y el ser Android TV le da puntos. Gracias por la info.
@litos2403 todo depende del presupuesto que quieras gastarte, para tener un panel 10bits son TV de 1000€ hacia arriba...

riddick_ escribió:pues no es HDR 10
pero a diferencia de la 6400 si que es 10 bits y en los colores se nota, lo que pasa que la 6400 la puedes encontrar mas barata que la Sony.


Te equivocas y bastante, la serie 6 de Samsung es panel 8bits, es que ni tiene FRC...

http://www.displayspecifications.com/en/model/4c3e572

Es más la SONY va a reproducir muchísimos más colores que esa Samsung... A partir de la serie 7 de Samsung es la que tiene el panel de 10bits y por lo tanto HDR.

Saludos
litos2403 escribió:
riddick_ escribió:admitirlo lo admite pero no es tan brillante como el de los hDR 10.

yo de ti me pillaba la 7500 que estoy viendo que esta por 799€ la de 43" y es un panel ya con certificación Ultra HD Premium lo máximo que existe ahora pero bueno es cuestión de presupuesto y hablamos de una TV que su PVP es de 1399€.

Gracias, la miraré a ver cómo la encuentro más barata por ahí, ya que se me va un poco, la Sony de 49" llegaba estirando un poco y son 750€ ya más no gasto, que al final para la PRO me va bien, y el ser Android TV le da puntos. Gracias por la info.
la de 49 ya no lleva panel va es ips y por la diferencia de precio si te entra la 7500 es la mejor
kodypa escribió:
litos2403 escribió:
riddick_ escribió:admitirlo lo admite pero no es tan brillante como el de los hDR 10.

yo de ti me pillaba la 7500 que estoy viendo que esta por 799€ la de 43" y es un panel ya con certificación Ultra HD Premium lo máximo que existe ahora pero bueno es cuestión de presupuesto y hablamos de una TV que su PVP es de 1399€.

Gracias, la miraré a ver cómo la encuentro más barata por ahí, ya que se me va un poco, la Sony de 49" llegaba estirando un poco y son 750€ ya más no gasto, que al final para la PRO me va bien, y el ser Android TV le da puntos. Gracias por la info.
la de 49 ya no lleva panel va es ips y por la diferencia de precio si te entra la 7500 es la mejor

Ok gracias, pues ahora a decidir cuál cojo a ver qué precios encuentro por ahí.
La Sony como otras en ese rango de precios no son de 10 bit reales, únicamente es que trabajan con ese tipo de señales y aquí es donde marca la diferencia de como trabaja esa señal, si lo hace bien, puede comportarse como un verdadero panel de 10 bit aunque no lo sea y por tanto muestra una mayor gama cromática con muchos más matices que un panel de 8 bit puro.

Aunque la Sony no llegue a 1000 nit, no significa que sea mala, solo que no le sacarás el mayor de los provechos al HDR10 puesto que necesita trabajar mucho más ancho de banda el TV para poder recopilar y mostrar la información como el director de una película o del juego quería que se mostrara, a partir de 1000 nits ya suben también los precios y lo más recomendable en 43" en ese sentido será mejor la ks7500, si quieres un tamaño mayor de pantalla @litos2403 tienes la de 49" en el mismo modelo como la ks7000 también.

En la Sony xd8005 la de 43" es la que merece la pena por su mejor contraste, pero la de 49" le afea la imagen al ser una IPS y por tanto lo que ganabas en un modelo más pequeño, lo pierdes en una de mayor tamaño.

No obstante ya te digo, mejor que la samsung ku6*** será desde luego y no será un HDR emulado como esa, más bien trabaja de manera correcta los datos HDR10, más que suficiente para el modelo que es.

Como bien te ha dicho el compi @kodypa para jugar y poco más, es más que suficiente y un buen punto de partida en calidad/precio para el modelo que es y por el precio que tiene (mucho mejor que la gran mayoría de esos importes).
SCEI escribió:La Sony como otras en ese rango de precios no son de 10 bit reales, únicamente es que trabajan con ese tipo de señales y aquí es donde marca la diferencia de como trabaja esa señal, si lo hace bien, puede comportarse como un verdadero panel de 10 bit aunque no lo sea y por tanto muestra una mayor gama cromática con muchos más matices que un panel de 8 bit puro.

Aunque la Sony no llegue a 1000 nit, no significa que sea mala, solo que no le sacarás el mayor de los provechos al HDR10 puesto que necesita trabajar mucho más ancho de banda el TV para poder recopilar y mostrar la información como el director de una película o del juego quería que se mostrara, a partir de 1000 nits ya suben también los precios y lo más recomendable en 43" en ese sentido será mejor la ks7500, si quieres un tamaño mayor de pantalla @litos2403 tienes la de 49" en el mismo modelo como la ks7000 también.

En la Sony xd8005 la de 43" es la que merece la pena por su mejor contraste, pero la de 49" le afea la imagen al ser una IPS y por tanto lo que ganabas en un modelo más pequeño, lo pierdes en una de mayor tamaño.

No obstante ya te digo, mejor que la samsung ku6*** será desde luego y no será un HDR emulado como esa, más bien trabaja de manera correcta los datos HDR10, más que suficiente para el modelo que es.

Como bien te ha dicho el compi @kodypa para jugar y poco más, es más que suficiente y un buen punto de partida en calidad/precio para el modelo que es y por el precio que tiene (mucho mejor que la gran mayoría de esos importes).

Muchas gracias por el comentario, me ha quedado claro, pues seguramente me compre la Sony, ya os comentaré que tal me ha ido con la que compre
Perdonadme por la pregunta,¿ que juegos activan el hdr y como sé que lo activa?. Es porque estoy estrenando una LG 55uh668 4k con hdr y quiero probarlo bien. De momento estoy encantado con ella
hoy si que e notado la diferencia del hdr a no tenerlo.
yo me pase el horizon con una tele sin hdr y ahora que ya la tengo lo e vuelto a poner y bua la noche es oscura pero oscura nada de reflejos ni luces que no deberian de estar es impresionante

@fernanwall primero tienes que activarlo en la consola y luego hay juegos que en ajustes tienes que activarlo por ejemplo en horizon te da la opcion de ponerlo o no y en el mass effect tienes que regular el brillo para que se vea bien el hdr
fernanwall escribió:Perdonadme por la pregunta,¿ que juegos activan el hdr y como sé que lo activa?. Es porque estoy estrenando una LG 55uh668 4k con hdr y quiero probarlo bien. De momento estoy encantado con ella
the last of us, Uncharted 4, nba 2k17, ratchet Andrés clnak, infamous second son y first light, ff xv, Horizon zero dawn. Si quieres ver el mejor hdr en juegos prueba este ultimo
Terrez escribió:@litos2403 todo depende del presupuesto que quieras gastarte, para tener un panel 10bits son TV de 1000€ hacia arriba...

riddick_ escribió:pues no es HDR 10
pero a diferencia de la 6400 si que es 10 bits y en los colores se nota, lo que pasa que la 6400 la puedes encontrar mas barata que la Sony.


Te equivocas y bastante, la serie 6 de Samsung es panel 8bits, es que ni tiene FRC...

http://www.displayspecifications.com/en/model/4c3e572

Es más la SONY va a reproducir muchísimos más colores que esa Samsung... A partir de la serie 7 de Samsung es la que tiene el panel de 10bits y por lo tanto HDR.

Saludos


no me has entendido digo que ha diferencia de la 6400 la Sony es 10 bits aunque no sean reales......
riddick_ escribió:
Terrez escribió:@litos2403 todo depende del presupuesto que quieras gastarte, para tener un panel 10bits son TV de 1000€ hacia arriba...

riddick_ escribió:pues no es HDR 10
pero a diferencia de la 6400 si que es 10 bits y en los colores se nota, lo que pasa que la 6400 la puedes encontrar mas barata que la Sony.


Te equivocas y bastante, la serie 6 de Samsung es panel 8bits, es que ni tiene FRC...

http://www.displayspecifications.com/en/model/4c3e572

Es más la SONY va a reproducir muchísimos más colores que esa Samsung... A partir de la serie 7 de Samsung es la que tiene el panel de 10bits y por lo tanto HDR.

Saludos


no me has entendido digo que ha diferencia de la 6400 la Sony es 10 bits aunque no sean reales......


Jjja ahora si te he entendido.

Saludos
Hola buenas a todos haber si me podeis ayudar, hace unos dias me compre la ps4 pro con las gafas vr pero no tengo un tv en condiciones para exprimir la potencia de ps4 pro y quiero comprar una. La pregunta es, una tv de 55 pulgadas si o si en eso no voy a bajar o subir de tamaño y que de precio no pase de 1000€ ? Esque he visto muchas pero no se cual coger porque leo lo de ULTRA HD o SUPER HD y 4K Ultra y me estoy rallando porfavor echarme una mano gracias.
tj27 escribió:Hola buenas a todos haber si me podeis ayudar, hace unos dias me compre la ps4 pro con las gafas vr pero no tengo un tv en condiciones para exprimir la potencia de ps4 pro y quiero comprar una. La pregunta es, una tv de 55 pulgadas si o si en eso no voy a bajar o subir de tamaño y que de precio no pase de 1000€ ? Esque he visto muchas pero no se cual coger porque leo lo de ULTRA HD o SUPER HD y 4K Ultra y me estoy rallando porfavor echarme una mano gracias.


En noviembre compré una Samsung kS7500 por 834€ en El Corte Inglés, creo que actualmente podrás encontrar al bicho por debajo de los 1.000€ pero son 43 pulgadas. De 55 no creo que haya nada por debajo de 1.000€ y que tenha el HDR del bueno de ese del huevio de nits.

Desde que la compré he sido el primero que ha puesto a parir el HDR diciendo que ni de coña era para tanto. Pero anoche pobré el Horizon con HDR y SDR de noche en una zona donde había instalaciones humanas y no sólol árboles y tela como mejora con HDR. Lo quitaba en ajustes y parecía como que las texturas de las instalaciones tuvieran como un foco encima todo el rato. Ni punto de comparación con la oscuridad "matizada" del HDR.
Hola, acabo de adquirir una Ps4 Pro y he estado leyendo el primer post con tal de configurarla para sacar el máximo partido de la misma. He visto que la salida de vídeo cambia de RGB a YUV422 automáticamente al poner un juego, sin embargo a mí se me oscurece la imagen. ¿Es eso normal?
walking away escribió:Hola, acabo de adquirir una Ps4 Pro y he estado leyendo el primer post con tal de configurarla para sacar el máximo partido de la misma. He visto que la salida de vídeo cambia de RGB a YUV422 automáticamente al poner un juego, sin embargo a mí se me oscurece la imagen. ¿Es eso normal?


@walking away has configurado la TV para verlo en HDR?
walking away escribió:Hola, acabo de adquirir una Ps4 Pro y he estado leyendo el primer post con tal de configurarla para sacar el máximo partido de la misma. He visto que la salida de vídeo cambia de RGB a YUV422 automáticamente al poner un juego, sin embargo a mí se me oscurece la imagen. ¿Es eso normal?



si es normal el hdr el formato de color no es rgb es yuv422.lo se porque yo ize la misma pregunta
y no esque se oscurezca es que saca los colores mas reales ami tambien me costo acostumbrarme
Porque no se ha acostumbrado todavía a verlo en HDR y por eso lo ve extraño.
SCEI escribió:
walking away escribió:Hola, acabo de adquirir una Ps4 Pro y he estado leyendo el primer post con tal de configurarla para sacar el máximo partido de la misma. He visto que la salida de vídeo cambia de RGB a YUV422 automáticamente al poner un juego, sin embargo a mí se me oscurece la imagen. ¿Es eso normal?


@walking away has configurado la TV para verlo en HDR?


Sí, así es, me sale en información de vídeo hdr compatible con 2k/4k y 2160p RGB que cuando pongo el juego pasa a YUV422 y se oscurece la imagen y sale un mensaje diciendo algo de que a 4k y 60 Hz por limitaciones del hdmi 2.0 se reproduce en contento en 2160 YUV422

jandrooo escribió:
walking away escribió:Hola, acabo de adquirir una Ps4 Pro y he estado leyendo el primer post con tal de configurarla para sacar el máximo partido de la misma. He visto que la salida de vídeo cambia de RGB a YUV422 automáticamente al poner un juego, sin embargo a mí se me oscurece la imagen. ¿Es eso normal?



si es normal el hdr el formato de color no es rgb es yuv422.lo se porque yo ize la misma pregunta
y no esque se oscurezca es que saca los colores mas reales ami tambien me costo acostumbrarme


¿Entonces siempre pasa a YUV422? Y si entonces es así pues me acostumbraré al final. lo cierto es que la noche del Horizon se ve de lujo.
walking away escribió:
SCEI escribió:
walking away escribió:Hola, acabo de adquirir una Ps4 Pro y he estado leyendo el primer post con tal de configurarla para sacar el máximo partido de la misma. He visto que la salida de vídeo cambia de RGB a YUV422 automáticamente al poner un juego, sin embargo a mí se me oscurece la imagen. ¿Es eso normal?


@walking away has configurado la TV para verlo en HDR?


Sí, así es, me sale en información de vídeo hdr compatible con 2k/4k y 2160p RGB que cuando pongo el juego pasa a YUV422 y se oscurece la imagen y sale un mensaje diciendo algo de que a 4k y 60 Hz por limitaciones del hdmi 2.0 se reproduce en contento en 2160 YUV422

jandrooo escribió:
walking away escribió:Hola, acabo de adquirir una Ps4 Pro y he estado leyendo el primer post con tal de configurarla para sacar el máximo partido de la misma. He visto que la salida de vídeo cambia de RGB a YUV422 automáticamente al poner un juego, sin embargo a mí se me oscurece la imagen. ¿Es eso normal?



si es normal el hdr el formato de color no es rgb es yuv422.lo se porque yo ize la misma pregunta
y no esque se oscurezca es que saca los colores mas reales ami tambien me costo acostumbrarme


¿Entonces siempre pasa a YUV422? Y si entonces es así pues me acostumbraré al final. lo cierto es que la noche del Horizon se ve de lujo.



si el juego soporta hdr siempre sera yuv422 cuando no sea hdr pasara a rgb.si en rgb lo veras mas colorido pero no son colores reales.yo al principio me costo acostumbrarme pero me puse el horizon y madre mia lo probe con el hdr puesto y con el hdr quitado y la diferencia es abismal.de noche es de noche oscura como tiene que ser
si puedes pruebalo con el horizon y veras
Jur...

La diferencia de contraste y color no es por RGB/YUV, sino porque una señal HDR nada tiene que ver con una SDR (señal standar).

El cambio sería el mismo aunque las dos señales fueran RGB.

De hecho lo puedes comprobar tu mismo, usando la señal YUV y no la RGB en señales standar.

Un saludo.
Yo tengo problemas con el hdr y el Ghost Recon. Con el hdr activo las guías del mapa se me ven super oscuras, y con el hdr el amarillo es amarillo real. Ya no se qué hacer.

Samsung ku6000, si, sé que es 8bit.
Estoy pensando seriamente en pillar una TV en condiciones con buen HDR y unas 4k decentes.....
Que me recomendais?
Tengo la ps4 pro y tambien quiero verla con un buen HDR.

Me han recomendado la samsung 65" ku8000 pero el precio es algo alevado... pero es una opcion que tengo presente.
Hay alguna rival de esta television en LG o sony o algo que me recomendeis?
Una ks7000 no es mala opción.

Saludos
Yo me pille la semana pasada la uh668 y muy contento que estoy. Es un gama media pero me quedao flipado con el hdr
@Neomarin puedes mirar la Sony KD-65XE9005 para juegos va fetén y el HDR es excelente. Eso si, si no tienes prisa espera un tiempo haber si baja algo más aunque anda sobre los 2200€. aprox.
@Terrez , mirare las diferencias entre la ks7000 y la ks 8000 para valorar.

@fernanwall la verdad que la que me recomie das pinta muy bien y tiene muy buen precio en 65" pero no tengo claro si ese panel es de 8bit o de 10 bit.

@SCEI esa sony pinta muy muy bien pero pica bastante...
Sera cuention de esperar un pelin para que baje de precio.
La samsung ku8000 de 65" sale a unos 1800€
Neomarin escribió:@Terrez , mirare las diferencias entre la ks7000 y la ks 8000 para valorar.

@fernanwall la verdad que la que me recomie das pinta muy bien y tiene muy buen precio en 65" pero no tengo claro si ese panel es de 8bit o de 10 bit.

@SCEI esa sony pinta muy muy bien pero pica bastante...
Sera cuention de esperar un pelin para que baje de precio.
La samsung ku8000 de 65" sale a unos 1800€


Si pero ten en cuenta @Neomarin que la samsung es del año pasado y la Sony de este nuevo.

Aunque con ninguna de las dos te sentirás indiferente :p .
Al final me compré la Sony KD-43XD8005, me ha gustado mucho, se ve muy bien, y el android tv es muy bueno para poder meterle aplicaciones, he bajado el VLC pero iba un poco trabado.

¿Sabeis cómo se ve la información del video que se está viendo desd el reproductor de la tv?
Tipo resolución y si está usando el HDR o no.

He probado amazon prime video, pero no encuentro videos en 4K, en internet dicen que Grand Tour está en 4K, pero a mí solo se me reproduce a 1080p.

¿En la app de youtube como sabes si se está usando el HDR?

¿Qué aplicaciones me recomendais para instalar? Tengo que probar a instalar algunos emuladores a ver que tal van
litos2403 escribió:Al final me compré la Sony KD-43XD8005, me ha gustado mucho, se ve muy bien, y el android tv es muy bueno para poder meterle aplicaciones, he bajado el VLC pero iba un poco trabado.

¿Sabeis cómo se ve la información del video que se está viendo desd el reproductor de la tv?
Tipo resolución y si está usando el HDR o no.

He probado amazon prime video, pero no encuentro videos en 4K, en internet dicen que Grand Tour está en 4K, pero a mí solo se me reproduce a 1080p.

¿En la app de youtube como sabes si se está usando el HDR?

¿Qué aplicaciones me recomendais para instalar? Tengo que probar a instalar algunos emuladores a ver que tal van
para ver si está reproduciendo contenido en hdr o no pulsa action/imagen y si está en hdr lo muestra arriba a la derecha. Yo el mejor reproductor para mi gusto es kodi, va de lujo. Si quieres probar demos en 4k y hdr había una página para poder descargarlos, a ver si puedo encontrarla. En cuanto a YouTube puedes ver en las opciones de calidad si el contenido es 4k o no. Pero en streaming lo mejor es Netflix y si no pillas una hora muy saturada

Edito: la página es esta:

http://demo-uhd3d.com/categorie.php?cat=demouhd
kodypa escribió:
litos2403 escribió:Al final me compré la Sony KD-43XD8005, me ha gustado mucho, se ve muy bien, y el android tv es muy bueno para poder meterle aplicaciones, he bajado el VLC pero iba un poco trabado.

¿Sabeis cómo se ve la información del video que se está viendo desd el reproductor de la tv?
Tipo resolución y si está usando el HDR o no.

He probado amazon prime video, pero no encuentro videos en 4K, en internet dicen que Grand Tour está en 4K, pero a mí solo se me reproduce a 1080p.

¿En la app de youtube como sabes si se está usando el HDR?

¿Qué aplicaciones me recomendais para instalar? Tengo que probar a instalar algunos emuladores a ver que tal van
para ver si está reproduciendo contenido en hdr o no pulsa action/imagen y si está en hdr lo muestra arriba a la derecha. Yo el mejor reproductor para mi gusto es kodi, va de lujo. Si quieres probar demos en 4k y hdr había una página para poder descargarlos, a ver si puedo encontrarla. En cuanto a YouTube puedes ver en las opciones de calidad si el contenido es 4k o no. Pero en streaming lo mejor es Netflix y si no pillas una hora muy saturada

Edito: la página es esta:

http://demo-uhd3d.com/categorie.php?cat=demouhd

Vale, gracias. Lo de Amazon Prime Vídeo es porque lo tengo gratis al ser premium, tampoco me renta Netflix para lo poco que veo.
Me bajé KODI y ya veo la resolución, pero el HDR no se donde se ve si lo tiene activado ya que me sale la resolución y el audio pero el HDR no lo veo.
litos2403 escribió:
kodypa escribió:
litos2403 escribió:Al final me compré la Sony KD-43XD8005, me ha gustado mucho, se ve muy bien, y el android tv es muy bueno para poder meterle aplicaciones, he bajado el VLC pero iba un poco trabado.

¿Sabeis cómo se ve la información del video que se está viendo desd el reproductor de la tv?
Tipo resolución y si está usando el HDR o no.

He probado amazon prime video, pero no encuentro videos en 4K, en internet dicen que Grand Tour está en 4K, pero a mí solo se me reproduce a 1080p.

¿En la app de youtube como sabes si se está usando el HDR?

¿Qué aplicaciones me recomendais para instalar? Tengo que probar a instalar algunos emuladores a ver que tal van
para ver si está reproduciendo contenido en hdr o no pulsa action/imagen y si está en hdr lo muestra arriba a la derecha. Yo el mejor reproductor para mi gusto es kodi, va de lujo. Si quieres probar demos en 4k y hdr había una página para poder descargarlos, a ver si puedo encontrarla. En cuanto a YouTube puedes ver en las opciones de calidad si el contenido es 4k o no. Pero en streaming lo mejor es Netflix y si no pillas una hora muy saturada

Edito: la página es esta:

http://demo-uhd3d.com/categorie.php?cat=demouhd

Vale, gracias. Lo de Amazon Prime Vídeo es porque lo tengo gratis al ser premium, tampoco me renta Netflix para lo poco que veo.
Me bajé KODI y ya veo la resolución, pero el HDR no se donde se ve si lo tiene activado ya que me sale la resolución y el audio pero el HDR no lo veo.

El hdr como te he dicho, pulsa el botón action/imagen y cuando te salen la opciones de imagen si está reproduciendo hdr lo muestra arriba a la derecha junto al nombre de la fuente(hdmi1, vídeo,tv, etc)
Vale, si lo había leído, te preguntaba en el KODI, que no se donde se ve esa información, al darle a action menu me saca al menú de archivo
litos2403 escribió:Vale, si lo había leído, te preguntaba en el KODI, que no se donde se ve esa información, al darle a action menu me saca al menú de archivo

En el kodi si el contenido es hdr te lo muestra en la información como con la resolución creo
litos2403 escribió:Al final me compré la Sony KD-43XD8005, me ha gustado mucho, se ve muy bien, y el android tv es muy bueno para poder meterle aplicaciones, he bajado el VLC pero iba un poco trabado.

¿Sabeis cómo se ve la información del video que se está viendo desd el reproductor de la tv?
Tipo resolución y si está usando el HDR o no.

He probado amazon prime video, pero no encuentro videos en 4K, en internet dicen que Grand Tour está en 4K, pero a mí solo se me reproduce a 1080p.

¿En la app de youtube como sabes si se está usando el HDR?

¿Qué aplicaciones me recomendais para instalar? Tengo que probar a instalar algunos emuladores a ver que tal van

La app de YouTube solo soporta hdr en chromecast y algunos tv Samsung si mal no recuerdo, aunque de momento. Ningún Sony (desafortunadamente porque tengo uno), ni la ps4, ni demás marcas tienen aún YouTube hdr :(
Por cierto excelente televisor, tengo uno similar (49x700d) la diferencia con el tuyo, es el que tienes presenta mejor rango de color para contenido HDR.
Vale, gracias, he estado mirando por internet y si hay contenido 4K para Prime Vídeo, pero es España solo nos llega en 1080p, lástima.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos2403 escribió:Vale, gracias, he estado mirando por internet y si hay contenido 4K para Prime Vídeo, pero es España solo nos llega en 1080p, lástima.

Yo estoy igual, solo llega en 1080p. Dicen que es por el ancho de banda, pero yo tengo fibra 300mb simetricos y nada. A 1080p.
La app de youtube si me reproduce todo a 4K y HDR (tengo una samsung KS8000).
He estado mirando videos en 4K en la app de youtube de la PS4 PRO y solo se me reproducen a 2560x1440, no sé por qué, tampoco me salta el HDR. Tengo una SONY KD-43XD8005, mi conexión es de 30 Mbps y la tengo conectada por cable.

En la app de youtube de la TV ni siquiera eso, en calidad solo me deja seleccionar 1080p de máxima calidad, tampoco activa el HDR
litos2403 escribió:He estado mirando videos en 4K en la app de youtube de la PS4 PRO y solo se me reproducen a 2560x1440, no sé por qué, tampoco me salta el HDR. Tengo una SONY KD-43XD8005, mi conexión es de 30 Mbps y la tengo conectada por cable.

En la app de youtube de la TV ni siquiera eso, en calidad solo me deja seleccionar 1080p de máxima calidad, tampoco activa el HDR


Litos. Modifica la calidad cuando reproduzcas un video a 4k a 2160p
Imagen


Y busca contenido en 4k. Hay videos que te dice que esta en 4k y no es asi.

En hdr no he encontrado nada que lo active en youtube

Esto probado en la app de la television
kodypa escribió:
litos2403 escribió:He estado mirando videos en 4K en la app de youtube de la PS4 PRO y solo se me reproducen a 2560x1440, no sé por qué, tampoco me salta el HDR. Tengo una SONY KD-43XD8005, mi conexión es de 30 Mbps y la tengo conectada por cable.

En la app de youtube de la TV ni siquiera eso, en calidad solo me deja seleccionar 1080p de máxima calidad, tampoco activa el HDR


Litos. Modifica la calidad cuando reproduzcas un video a 4k a 2160p
Imagen


Y busca contenido en 4k. Hay videos que te dice que esta en 4k y no es asi.

En hdr no he encontrado nada que lo active en youtube

Esto probado en la app de la television

En el selector solo me sale 1080p como máximo, y he mirado el mismo video en youtube en el ordenador y si tiene disponible la opcion 4K y en las estadísticas de la app me sale que la resolcion es 4K, por eso me mosquea.
litos2403 escribió:
kodypa escribió:
litos2403 escribió:He estado mirando videos en 4K en la app de youtube de la PS4 PRO y solo se me reproducen a 2560x1440, no sé por qué, tampoco me salta el HDR. Tengo una SONY KD-43XD8005, mi conexión es de 30 Mbps y la tengo conectada por cable.

En la app de youtube de la TV ni siquiera eso, en calidad solo me deja seleccionar 1080p de máxima calidad, tampoco activa el HDR


Litos. Modifica la calidad cuando reproduzcas un video a 4k a 2160p
Imagen


Y busca contenido en 4k. Hay videos que te dice que esta en 4k y no es asi.

En hdr no he encontrado nada que lo active en youtube

Esto probado en la app de la television

En el selector solo me sale 1080p como máximo, y he mirado el mismo video en youtube en el ordenador y si tiene disponible la opcion 4K y en las estadísticas de la app me sale que la resolcion es 4K, por eso me mosquea.

Pasame si puedes el enlace del video y lo compruebo
kodypa escribió:Pasame si puedes el enlace del video y lo compruebo

Este es el video
https://www.youtube.com/watch?v=tO01J-M3g0U
Esta imagen es de la app de la tv
Imagen

En la imagen puedes ver como en las estadisticas pone que la resolucion del video es 3840x2160 y el selector solo me deja hasta 1080, en video firmat puedes ver que me esta reproduciendo a 1080


Esta imagen es de la app de PS4
Imagen

Aquí se reproduce a 2560x1440 pero en optimal resolution se puee ver que es 4K y en dimensions que mi tv es 4K
litos2403 escribió:
kodypa escribió:Pasame si puedes el enlace del video y lo compruebo

Este es el video
https://www.youtube.com/watch?v=tO01J-M3g0U
Esta imagen es de la app de la tv
Imagen

En la imagen puedes ver como en las estadisticas pone que la resolucion del video es 3840x2160 y el selector solo me deja hasta 1080, en video firmat puedes ver que me esta reproduciendo a 1080


Esta imagen es de la app de PS4
Imagen

Aquí se reproduce a 2560x1440 pero en optimal resolution se puee ver que es 4K y en dimensions que mi tv es 4K

Efectivamente en este video solo te deja en 1080p

Este otro sin embargo si que me deja en 4k

https://youtu.be/WW2DKBGCvEs

Luego probare en la ps4pro. Eso si, del hdr ni rastro en youtube
Si, este me deja tanto en la app de youtube como en la PS4 PRO, en la PRO ha tardado un poco pero se ha puesto a 4K. Creo que leí en algun sitio que el problema eran los FPS, que el video que te he pasado era a 60 FPS y el que me has pasado tú es a 24 FPS
litos2403 escribió:Si, este me deja tanto en la app de youtube como en la PS4 PRO, en la PRO ha tardado un poco pero se ha puesto a 4K. Creo que leí en algun sitio que el problema eran los FPS, que el video que te he pasado era a 60 FPS y el que me has pasado tú es a 24 FPS

Algo de eso sera.

He encontrado esto referente a youtube hdr. Se supone que tiene que llegar via update

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1484553703
kodypa escribió:
litos2403 escribió:Si, este me deja tanto en la app de youtube como en la PS4 PRO, en la PRO ha tardado un poco pero se ha puesto a 4K. Creo que leí en algun sitio que el problema eran los FPS, que el video que te he pasado era a 60 FPS y el que me has pasado tú es a 24 FPS

Algo de eso sera.

He encontrado esto referente a youtube hdr. Se supone que tiene que llegar via update

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1484553703

Pues a ver si añaden soporte para los dualshock 4 V2, que me van como el culo ya que android TV 6 no lo soporta y me van fatal.
Pues seguiré investigando lo de youtube pero acabo de ver un post en neogaf de un usuario que le pasa lo mismo que a mí que los videos a 24 FPS le van a 4K pero los de 60 no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos2403 escribió:
kodypa escribió:
litos2403 escribió:Si, este me deja tanto en la app de youtube como en la PS4 PRO, en la PRO ha tardado un poco pero se ha puesto a 4K. Creo que leí en algun sitio que el problema eran los FPS, que el video que te he pasado era a 60 FPS y el que me has pasado tú es a 24 FPS

Algo de eso sera.

He encontrado esto referente a youtube hdr. Se supone que tiene que llegar via update

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1484553703

Pues a ver si añaden soporte para los dualshock 4 V2, que me van como el culo ya que android TV 6 no lo soporta y me van fatal.
Pues seguiré investigando lo de youtube pero acabo de ver un post en neogaf de un usuario que le pasa lo mismo que a mí que los videos a 24 FPS le van a 4K pero los de 60 no

Pues yo estoy seguro que es debido a tu conexión. 30mb es poco para reproducir contenido 4K y encima con HDR. Y especifico mas, quizás tu conexión si te de, pero tu router no, si tienes el tipico router que ponen las compañias y no es AC o lo tienes conectado por cable la tele, creo que no puedes reproducir contenido de ese tipo.
Yo tengo una samsung KS8000 conectada por cable a un router AC y 300mb de fibra, y todo el contenido 4K HDR se reproduce perfectamente sin problemas, desde la app de youtube del ordenador (la de la PRO aun no la he probado)
2281 respuestas