Hdmi to vga?

Buenas a todos tengo una duda y espero que me podais ayudar con vuestros sabios consejos^^. Os explico, me acabo de pillar una tarjeta grafica y resulta que no tiene entrada vga, para mi monitor de plasma, solo tiene 3 entradas; hdmi, s-video y otra bastante rara que hasta ahora no habia visto, es una entrada blanca con bastantes agujeros cuadrados.
Que soluciones tengo? Gracias de antemano ;)
Comprate un conversor

DVI - HDMI

Y luego conecta el HDMI de la grafica al del TV
La salida blanca tan rara es la que tienes que usar se llama Dvi-D y opera tanto en analogico como en digital. Con un simple adapatador dvi a vga (que seguramente venga en la caja de la gráfica)podras conectar tu pantalla sin problemas.
Imagen
A ver estamos hablando de entradas de la tele o salidas de la grafica. Creo que te refieres a salidas de la grafica, yo te recomiendo que la conetctes por dvi, ese con agujeros cuadrados, a la tele, que faltaria por saber que entradas tiene, para saber la mejor solucion para el problema
Por lo que he entendido, el televisor tiene entrada HDMI, S-vídeo y DVI (entrada rara).
La tarjeta gráfica sólo tiene salida DVI.

Si es así, simplemente conecta DVI-DVI. Si la entrada rara del televisor no es DVI, conecta DVI-HDMI (con un adaptador).
darkrocket escribió:Por lo que he entendido, el televisor tiene entrada HDMI, S-vídeo y DVI (entrada rara).
La tarjeta gráfica sólo tiene salida DVI.

Si es así, simplemente conecta DVI-DVI. Si la entrada rara del televisor no es DVI, conecta DVI-HDMI (con un adaptador).

pues yo he entendido al reves, q la grafica tiene hdmi, dvi y s-video y q el monitor solo tiene vga, por lo q tendra q poner un adaptador dvi- vga a la grafica y asunto resuelto

-------

si es como lo he entendido, 2 cositas para la proxima foxz-1:
si es monitor de pc corriente, es lcd o tft, como prefieras llamarlo, pero dudo q sea plasma.
las graficas tienen salidas, no entradas ( si no contamos graficas especiales, pero no es lo comun)

digo esto, para q la proxima sea mas facil rsponderte ;)
Vale explico unas cosas antes de nada; la tarjeta grafica tiene las salidas hdmi s-video y dvi,y mi monitor ( monitor lcd, no tele de plasma ) tiene una salida vga. La cosa era asi y creo que me he explicado mal, y por lo entendido me sirve lo que dice el anterior usuario de comprar un cable dvi-d a vga.
FOXZ-1 escribió:Vale explico unas cosas antes de nada; la tarjeta grafica tiene las salidas hdmi s-video y dvi,y mi monitor ( monitor lcd, no tele de plasma ) tiene una salida vga. La cosa era asi y creo que me he explicado mal, y por lo entendido me sirve lo que dice el anterior usuario de comprar un cable dvi-d a vga.

no hace falta cable, con un adaptador como el de la foto del post de druida, (q normalmente traen las graficas en la caja cuando la compras) podras usar el cable q ya usabas con la antigua grafica ;)
7 respuestas