HDMI a un monitor sin altavoces

Estoy jugando en mi nuevo y flamante monitor a la 360 gracias a un cable VGA. Se ve bien, pero lo noto un pelín borroso. Así que me gustaría conectarla por HDMI, el problema es que ninguno de los cables que he encontrado tiene salida para audio como el VGA, para enchfarla a los altavoces del ordenador.

Significa esto que no podré jugar en mi monitor a través de HDMI? :(
Creo que lo que puedes hacer es enchufar el hdmi al monitor y luego usar el cable por componentes que viene en la consola para que este te saque el sonido, creo que eran las clavijas blanca y roja.
y dónde enchufo las clavijas blanca y roja?

Mil gracias!
Hola hace poco le tuve que mandar un manual a un amigo para algo similar puede que te sirban las imagenes:

Lo que te haría falta serían estos tres componentes:

Imagen

Los dos cables negros los puedes conseguir en cualquier tiende de sonido, electricidad, centros comerciales como MediaMark, Urende... El cable gris lo tendras que pedir en una tienda que vendan XBox, mi colega se lo pilló en un Game, ahora si no se cuanto le costo.

Tienes que conectarlos de la sigueiente forma:

Imagen

Un apunte, este manual estaba diseñado para configurar una capturadora de video en un ordenador, por eso el cable está conectado en la entrada de audio, eso te puede serbir, pero lo que te recomendaría si vas a conectarlo directamente a los altavoces del ordenador es que este conector(la última imagen) en ved de comprarlo con una salida macho lo compres con una hembra, de esta forma lo podras conectar directamente a los altavoces del ordenador.

Imagen

PD: Si tienes una cadena o un equipo de sonido con entrada auxiliar, no te haría falta el último conector.

Un saludo y espero haberte ayudado
Vaya, me he quedado un poco chafado al ver tantos cables... pero muchísimas gracias por la ayuda. :)
omar1989omb, lo mejor de todo el macbook blanco.

Perdon por el offtopic.
Alguien sabe cómo se llama el cable gris de la primera foto para sacar el audio? Es para poder buscar tiendas en internet que lo vendan, porque en los game de Alicante no lo tienen...

Se me acaba de ocurrir una idea. Puedo usar la salida de audio de mi cable vga para sacar el sonido, y un cable HDMI para la imagen? :)
si, solo tienes que con un destornillador hacer palanca y quitar el plástico que cubre el conector del cable vga, entonces ya caben los dos cables, el hdmi y el vga, por uno sacas audio y por el otro el vídeo. yo lo tengo así cuando conecto al proyector y al 5.1 y todo de lujo.

en este hilo se explica bien: hilo_hackear-cable-xbox-360-premium-hdmi_1075568

un saludo
Ya está, solucionado. Muchísimas gracias a todos. Viva los eolianos, viva ElOtroLado!
alguien sabe decir como se llama el cable ese? seria un detalle, gracias :D

El cable para sacar el audio, me refiero.
_elias_ escribió:Alguien sabe cómo se llama el cable gris de la primera foto para sacar el audio? Es para poder buscar tiendas en internet que lo vendan, porque en los game de Alicante no lo tienen...

Se me acaba de ocurrir una idea. Puedo usar la salida de audio de mi cable vga para sacar el sonido, y un cable HDMI para la imagen? :)

No usa mejor el cable de vídeo que te venia de serie con la xbox, le quitas la carcasa gri con cuidado para que quepa y listo, tendrás salida de sonido por rca y también por óptico por si en un futuro tienes un sistema 5.1 de sonido.
Saludos!
ese cable solo te viene en el pack de m$ del HDMI, no lo puedes comprar por separado.........ya, son unos hijos de la gran p. los de m$. pero es lo que hay.
Yo me he pillao un RGB con salida optica y ese lo utilizo para sacar el audio por el toshlink q lleva y lo conecto a mi equipo onkyo (mi arcade no traia el de componentes, asi q no pude utilizarlo "hackeandolo")
Es la manera mas barata que he encontrao de hacerlo, si no quieres gastar los 50€ del kit de M$
borabora escribió:ese cable solo te viene en el pack de m$ del HDMI, no lo puedes comprar por separado.........ya, son unos hijos de la gran p. los de m$. pero es lo que hay.
Yo me he pillao un RGB con salida optica y ese lo utilizo para sacar el audio por el toshlink q lleva y lo conecto a mi equipo onkyo (mi arcade no traia el de componentes, asi q no pude utilizarlo "hackeandolo")
Es la manera mas barata que he encontrao de hacerlo, si no quieres gastar los 50€ del kit de M$

La manera mas barata es usar el cable de video que viene con la consola quitarle la carcasa para que quepa junto con el hdmi y listo.
Valkyrjur escribió:
_elias_ escribió:Alguien sabe cómo se llama el cable gris de la primera foto para sacar el audio? Es para poder buscar tiendas en internet que lo vendan, porque en los game de Alicante no lo tienen...

No usa mejor el cable de vídeo que te venia de serie con la xbox, le quitas la carcasa gri con cuidado para que quepa y listo, tendrás salida de sonido por rca y también por óptico por si en un futuro tienes un sistema 5.1 de sonido.
Saludos!

Probado y funcionando, he quitado la carcasa gris del cable que trae la consola (modelo arcade), de manera que ahora entra tanto el original como el hdmi a la vez, asi que tengo conectado el hdmi a la tele, y el original al decodificador, y se escucha igual que mi ps3 con el cable de fribra optica en 5.1 . Gracias por la informacion
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x cierto el vga a menos que sea uno clonico de mala calidad no deberia darte una calidad mucho peor que la del hdmi, has probado a cambiar los niveles de color en las opciones del dashboard y ajustar la resolucion?

si lo que ves borroso es la guia del dash, me temo que la nueva guia la han hecho asi.. borrosa XD
14 respuestas