HDLPATCH 0.8 por Zero-X disponible !!!!

1, 2, 3
Éste HDL 0.8b es el que se usa en la MC o es para cargarlo vía DVD?
Last_phoenix escribió:Éste HDL 0.8b es el que se usa en la MC o es para cargarlo vía DVD?


Es multiusos, como cualquier elf

Los colores creo que van en codigo hexa...hay paginas que t muestran el color y su codigo

Lo del button CREO que es lo que sale cuando resaltas algo dentro del hdloader (un juego, una opcion...)
En la version 0.8b esta la opcion de que reproduzca DVD9? es que no veo la opcion.utilizo la version GUI para parchearlo

Otra pregunta,el la parte de Compatibility patches,habria que marcar la s casillas de:
- "More CrazyC Patches (CDVDSTM.IRX patch y HDD Anti-spindown fix)"
- "ToxicOS v0.2 Core Patches (Out-Dated)(Toxic OS Core Patch y Toxic OS Experimental 48bit LBA Patch)"

Y para que seria esta opcion:

- Disables SELECT and RIGHT in HDLoader so only playing is possible

SULOKU,lo de los colores ya que se va en codigo hexa,y tambien los puedes mirar en el Photoshop,lo que pregunto es si para cambiarlos,tienes que cambiar los codigos del .txt que vienen con el parche y despues elegir ese .txt ya modificado en la opcion correspondiente
Estar está el parche dvd9, pero antes habia 2 versiones del parche y ahora solo una.

CDVDSTM.IRX patch - para isntalar dvd9 desde la ps2 (creo)
HDD Anti-spindown fix - para que el hdd no se pare y (supongo) que afecta la compatibilidad/velocidad

- Disables SELECT and RIGHT in HDLoader so only playing is possible

Y esta es para no poder acceder al menu de modos o al menu de instalr/borar juegos bajo ninguna circumstancia
Y para tenerlo bien parcheado,es decir para que me funcione bien todo,me recomendarias marcar las casillas de CrazyC Patches? porque si entendi bien y tu "creo" es verdad,la opcion CDVDSTM.IRX patch deberia de marcarla para los DVD9
a lo mejor soy un poco inculto,pero aun estoy empezando en estos temas y no entiendo mucho :S
Perdonad pero es que no lo he podido encontrar la duda que tengo.El dragon ball budokai tencaichi funciona con este HDloader?es que en el listado he visto uno en azul celeste pero Jap y desactivando LAN y no lo entiendo muy bein.Hay alguna forma de hacerlo funcionar?
si no estoy mal enterado,sigue igual,es decir desactivas el LAN(no se como se hace :S) pero aun asi se te cuelga de vez en cuando
eR_DRaKo escribió:si no estoy mal enterado,sigue igual,es decir desactivas el LAN(no se como se hace :S) pero aun asi se te cuelga de vez en cuando


Pues desde el menú de HDloader pulsa SELECT sobre el juego y te saldrán los modos. Desde ahí puedes desactivar el LAN.

Suerte.
eR_DRaKo escribió:Y para tenerlo bien parcheado,es decir para que me funcione bien todo,me recomendarias marcar las casillas de CrazyC Patches? porque si entendi bien y tu "creo" es verdad,la opcion CDVDSTM.IRX patch deberia de marcarla para los DVD9
a lo mejor soy un poco inculto,pero aun estoy empezando en estos temas y no entiendo mucho :S


/C - Updates HDLoader with new compatibility options to set date/timefixes

(fix 1 is on by default, use fixes 2+3 together to remove the fixes),

dual layer (disable = uses original mode 2), network adapter support

(games should recognize the NA) & UnAligned Buffer fix (Gradius V,

Grand Theft Auto: Liberty City Stories), fileopts fix (Shadow of the

Colossus), Soul Calibur 2 / Suikoden V fix within HDLoader. Selected

options (like the original modes) are per-game saved.

/A - Disables the auto shutdown from HDLoader so the HDD doesn't stop when

left unused for extended perioids of time.

/G - Disables SELECT and RIGHT in HDLoader so only playing is possible.

Aqui las opciones en el orden en que preguntaste.(si vas un poco flojo de ingles usa el traductor de google)

Y el tenkaichi se sigue colgando, la lista principal hay que actualizarla, pues esod e desactivar lan fue uno de los primeros reportes en lso que decian que funcioaba sin problemas
Balmung escribió:Ya salio la gui del 0.8B

Adelante...

Hdloader gui 0.8b


no funciona ese enlace :( de donde la puedo bajar?


estuve buscando hay pero no la encontre, al final al volver a entrar, se la e visto a uno el link en su firma sino xD. gracias!
Qué modo se inicia si no se apreta ningún boton durante el splash?
En juegos que no requieren velocidades bajas de acceso al hdd, qué opción es la mejor?

thx
Stilzkyn escribió:Qué modo se inicia si no se apreta ningún boton durante el splash?
En juegos que no requieren velocidades bajas de acceso al hdd, qué opción es la mejor?

thx


Pues se inicia el modo por defecto ;-)

salu2

pd: ese modo es el dma4 66'6 mb/s :p
Me rindo...
Solo quiero poder jugar al GTA liberty city por hdd... alguien podria explicar como parchear el HDLoader con el HDL_aio 2.5.3 o el HDLpatch_GUI por favor...
para que cualquiera lo entienda si puede ser, gracias

saludos a todos
Dos cositas:
1-He visto ke hay una version para el pc(windows) de el HDL 0.8b,pero¿para ke se utiliza? o ¿ke se puede hacer con el en el pc?
2-Tambien he visto ke hay una version GUI.¿ke es eso?


Gracias de antemano y saludos.
zarek_90 escribió:Me rindo...
Solo quiero poder jugar al GTA liberty city por hdd... alguien podria explicar como parchear el HDLoader con el HDL_aio 2.5.3 o el HDLpatch_GUI por favor...
para que cualquiera lo entienda si puede ser, gracias

saludos a todos


HDloader 0.8 para "TORPES"

Consigues el Hdl "Limpio" y utilizas el GUI que está colocado en los post anteriores y listo! de no entender nada solo hay dos cosas por hacer: 1) Buscar, Leer y Entender un buen dato comenzar a utilizar Google (tampoco hay que ser un genio para hacerlo), 2)Encontrar el Hdl por otros caminos

Arokh escribió:Dos cositas:
1-He visto ke hay una version para el pc(windows) de el HDL 0.8b,pero¿para ke se utiliza? o ¿ke se puede hacer con el en el pc?
2-Tambien he visto ke hay una version GUI.¿ke es eso?


Gracias de antemano y saludos.


HDloader 0.8 para "TORPES"

Consigues el Hdl "Limpio" y utilizas el GUI que está colocado en los post anteriores y listo! de no entender nada solo hay dos cosas por hacer: 1) Buscar, Leer y Entender un buen dato es comenzar a utilizar Google (tampoco hay que ser un genio para hacerlo) 2)Encontrar el Hdl por otros caminos
Gracias Mag...

Pero es que yo tengo ya un HDLoader el HDD de la ps2 y nose si haciendo lo de ese post funcionaría el 0.8 tal cual... por que ya tengo uno instalado...
Lo que quiero es actualizarlo mayormente.
Y tampoco se si tengo que cambiar el keylauncher de la MC que es con lo que se me arranca el HDLoader
Google??? Arrea.
Gracias simpatico.
zarek_90 escribió:Gracias Mag...

Pero es que yo tengo ya un HDLoader el HDD de la ps2 y nose si haciendo lo de ese post funcionaría el 0.8 tal cual... por que ya tengo uno instalado...
Lo que quiero es actualizarlo mayormente.
Y tampoco se si tengo que cambiar el keylauncher de la MC que es con lo que se me arranca el HDLoader


Bueno el link que te di es para resolver el asunto de ejecutar el HDL 0.8 (a o b) desde el HD, ya que muchos casos las personas tienen un HDL oficial o HdAdvance porque su Ps2 no está "chipeada", si tiene el KL revisa la version pues dependiendo de la versión que utilices te ofrece compatibilidad vía Pendrive y de esta forma puedes agregar el HDL 0.8 de una forma más sencilla, esto es sustituyendo un HDL por otro actual.

Arokh escribió:Google??? Arrea.
Gracias simpatico.


Por Google encontrarás mucha documentación, aunque de este site "pienso" que sale la mejor información en español del tema, más sin embargo en inglés puedes encontrar datos interesantes.

Lo de arrear, bueno.... siempre es una buena alternativa el burrito siempre te ayuda jejejejeje!!!!!
Porqué no me ejecuta el 0.8b desde la memory y si desde el pen utilizando el keylauncher?? Lo he probado de todas las formas posibles y no hay manera... que hago??

SALU2 [bye]
¿HAs comppactdo el ELF con el PS2Packer?
si, porsupuesto, me funciona, pero solo desde el usb..... k extraño no?
Yo he conseguido un par de versiones 0.8b y aparcheadas (por mi mismo nunca pude parchear) y el GTA sigue sin tirar

Eso si, instale el GT4 como un señor desde el lector de la PS2.


Alguna pista de por que puede ser lo del GTA


En mis HDL 0.8 no sale ningun selector en el spalsh del principio.


Saludos
Lo del GTA ni idea. Con la versión 0.8 funciona sin problemas. En todo caso deberías mirar otras cosas como si la imagen está bien o qué ha podido pasar para que estubiera mal copiada dentro del disco duro. Pero dudo mucho que sea eso. En todo caso será la versión del HDLoader parcheada.

Sinceramente, hay mucha información en estos foros como para compilar tu propio HDLoader, por lo que te animo fernandops2 a que aprendas y lo hagas por ti mismo. Así segurmente saldrás de dudas y seguro que te funciona.

Con respecto a lo del selector no tiene nada que ver con la versión del Loader. Puedes fijar la velocidad (como seguramente estará el tuyo compilado) o escoger que te salga el selector. Además, el selector solo lo puedes intuir si pones una imagen tipo Splash con los botones, ya que sino pasa desapercibido.

Suerte,
Una preguntilla. Entiendo que estamos parcheando la versión original o derivada del HDLoader.

Tengo una PS2 sin chipear y uso el HDAdvance, que por lo que tengo entendido es un HDLoader modificado.

Para poder meter en la PS2 lo que estais comentando en este hilo, hace falta supongo que la PS2 esté chipeada ¿verdad?
No,no hace falta que este chipeada,simplemente mira el tutorial de suloku o el de compiler y ahi encuentras como meter las cosas en la memory card sin tener que tener modchip en tu ps2
Muchas gracias.

He visto en el manual de suloku que incluso se puede meter directamente en el disco duro un elf por lo que también servirá para el HDLPATCH 0.8 que estais comentando. Será cosa de empaparme un poco ;-)

Dejo aquí los links por si alguien busca lo mismo que no tenga que tirar de búsqueda:
Tutorial de compiler
Tutorial de suloku
No encuentro ese gui para el 0.8b
El último gui que encontré era el 8a_r2. Por cierto gracias
eR_DRaKo, ayer lo metí en mi PS2 y rula perfectamente ;-)
129 respuestas
1, 2, 3