HddHackr v1.0 para instalar un disco duro compatible en la X

que triunfazo xDDD mas de uno le acaban de solucionar la vida xD
Partamos de que nos acabamos de comprar una Arcade y NO tenemos ningún HD. Si tenemos en cuenta de que un HD de 20 GB usado (por la carcasa) nos cuesta unos 25€ con envio incluido y el WD 40€ tenemos una suma total de 65€.
Si ya teníamos un 20 GB habremos de contar con cuánto nos costó y variar los 25€ iniciales por la cantidad que corresponda
Por 65€ se venden usados pero en buen estado HD de 60 GB y, por un poco más, uno de 120 GB.
¿De verdad merece la pena armar toda esa parafernalia para tener un HD que, por mucha capacidad original que tenga sólo vamos a poder utilizar 120 GB?.
Yo también estuve pensando en hacer el hacker del WD cuando no abarcaba tantos modelos pero, hice cuentas y me rendí aguantando con mi 20 GB de 25€.
Mas adelante encontré un 120 GB negro por 39€ en un CC, luego ví un 60 GB por 35€, caro si tenemos en cuenta lo que me costó el 120 GB. Pero, aún así, más barato que todo el "hacker" este del WD.
Todos sabemos que la scene de la primera XBox fué increible, dándole a esa consola unas posibilidades impensables en cualquier otra (pasada, presente y futura). Microsoft aprendió mucho de eso, fué su campo de pruebas y lo que considero, el motivo de que esta consola durase tan poco al retirarse M$ de su producción y asistencia. Estaban ensayando, tirando globos sonda para que su siguiente consola (que ya la tenían en mente) no resultara tan "frágil".
En la X1 su protección era el HD, podías ponerle el lector que quisieras, incluso uno de PC externo, pero que no se te ocurriera cambiarle el HD que, como te equivocaras en algo, rompias la consola para siempre jamás.
De siempre ha sido más fácil hackear un HD que un lector de DVD. Y eso M$ lo tenía más que aprendido. Por eso hizo que la X360 tuviera el HD como accesorio intercambiable (y propietario) y no el lector.
Ha impedido, de momento, la reproducción de mpg's, de codecs Divx antigüos, la instalación de juegos en el HD y, comparada con la X1, está capadísima.
Por la imposibilidad de hacer llegar el cable de red a la X1 que tenía en el dormitorio, tuve que deshacerme de ella y conseguir una X360 con Wifi (20€ el Wifi en CC). También tengo un HD-DVD (15€ nuevo en el mismo CC) y ..... ¡Menos mal que tengo una X1 en el salón! porque, de no tener ninguna X1, hace mucho que hubiera mandado al carajo a la X360 como Media Center.
Resumiendo el asunto que nos ocupa. Dado lo que cuesta este hacker, yo ni me plantearía ejecutarlo. Antes me busco un 60 o 120 GB de segunda mano.
Razzia escribió:Partamos de que nos acabamos de comprar una Arcade y NO tenemos ningún HD. Si tenemos en cuenta de que un HD de 20 GB usado (por la carcasa) nos cuesta unos 25€ con envio incluido y el WD 40€ tenemos una suma total de 65€.
Si ya teníamos un 20 GB habremos de contar con cuánto nos costó y variar los 25€ iniciales por la cantidad que corresponda
Por 65€ se venden usados pero en buen estado HD de 60 GB y, por un poco más, uno de 120 GB.
¿De verdad merece la pena armar toda esa parafernalia para tener un HD que, por mucha capacidad original que tenga sólo vamos a poder utilizar 120 GB?.
Yo también estuve pensando en hacer el hacker del WD cuando no abarcaba tantos modelos pero, hice cuentas y me rendí aguantando con mi 20 GB de 25€.
Mas adelante encontré un 120 GB negro por 39€ en un CC, luego ví un 60 GB por 35€, caro si tenemos en cuenta lo que me costó el 120 GB. Pero, aún así, más barato que todo el "hacker" este del WD.
Todos sabemos que la scene de la primera XBox fué increible, dándole a esa consola unas posibilidades impensables en cualquier otra (pasada, presente y futura). Microsoft aprendió mucho de eso, fué su campo de pruebas y lo que considero, el motivo de que esta consola durase tan poco al retirarse M$ de su producción y asistencia. Estaban ensayando, tirando globos sonda para que su siguiente consola (que ya la tenían en mente) no resultara tan "frágil".
En la X1 su protección era el HD, podías ponerle el lector que quisieras, incluso uno de PC externo, pero que no se te ocurriera cambiarle el HD que, como te equivocaras en algo, rompias la consola para siempre jamás.
De siempre ha sido más fácil hackear un HD que un lector de DVD. Y eso M$ lo tenía más que aprendido. Por eso hizo que la X360 tuviera el HD como accesorio intercambiable (y propietario) y no el lector.
Ha impedido, de momento, la reproducción de mpg's, de codecs Divx antigüos, la instalación de juegos en el HD y, comparada con la X1, está capadísima.
Por la imposibilidad de hacer llegar el cable de red a la X1 que tenía en el dormitorio, tuve que deshacerme de ella y conseguir una X360 con Wifi (20€ el Wifi en CC). También tengo un HD-DVD (15€ nuevo en el mismo CC) y ..... ¡Menos mal que tengo una X1 en el salón! porque, de no tener ninguna X1, hace mucho que hubiera mandado al carajo a la X360 como Media Center.
Resumiendo el asunto que nos ocupa. Dado lo que cuesta este hacker, yo ni me plantearía ejecutarlo. Antes me busco un 60 o 120 GB de segunda mano.


Juer el CC donde compras es la hostia menudos precios¡¡¡
En mi caso compre un portatil el año pasado con 120Gb de disco duro y sorpresa¡¡¡ es un WD compatible.
Me vendieron un HD de 250 por 20€ asi que se lo cambie a mi portatil y hace poco me dio por investigar esto del hack del disco WD fui adelante tengo el disco duro de un portatil que no uso y un disco duro de 20GB de un compañero que cambie por un juego de 360.
Total gasto....nulo.
camon escribió:Juer el CC donde compras es la hostia menudos precios¡¡¡
En mi caso compre un portatil el año pasado con 120Gb de disco duro y sorpresa¡¡¡ es un WD compatible.
Me vendieron un HD de 250 por 20€ asi que se lo cambie a mi portatil y hace poco me dio por investigar esto del hack del disco WD fui adelante tengo el disco duro de un portatil que no uso y un disco duro de 20GB de un compañero que cambie por un juego de 360.
Total gasto....nulo.



No tienen idea de los precios que ponen. O te los ponen que has de decirles que nuevo te sale más barato o los tiran por los suelos.
Otro ejemplo, compré un "RE Umbrella Chronicles" de Wii pòr 12€ y, la semana pasada, ví el mismo juego y en peor estado que el que yo me llevé por 21€.
Se me olvidó comentar que el 20 GB que tenía me costó 20€ y lo vendí por 25€ por lo que el 120 me salió por 20+39-25=34€.
A tí te ha salido "cojonudo es poco" y te ha merecido la pena armar el follón del hacker. Pero habrá muchos a los que no les saldrá rentable.
El defecto de mucha gente a la hora de embarquarse en proyectos como este es NO contar con lo que les costó lo que ya tienen y lo que tiene que invertir.
Yo, sinceramente, en el caso de tener que partir de 0 (que será el caso de muchos usuarios) antes buscaría un 60 o 120 GB por 60 o 70€ (que los hay) antes que acometer el hacker.
Oye, que me alegro de que a tí te haya salido "de huevos".
CodyXtreme escribió:Se puede usar una memory card para pasar el perfil de un disco duro a otro?

La verdad es que eso y las partidas salvadas son lo único que me importaría copiar y el cable, además, no tengo ni idea de donde pillarlo.


Claro que se puede.
pendiente45 escribió:
anderpr escribió:
pendiente45 escribió:Espero que no se hagan esperar las reacciones de MS, para reírme, más que nada. XD


es por lo que vendes en tu firma o eres asi a diario?



Me refería a reírme de microsoft, no comprendo qué quiere decir lo de que si soy así a diario, tal vez si me lo explicas. :)


perdona entonces,
pense que eras uno de los imbeciles que en cuanto alguien intenta modificar algo de la consola, esta deseando que aparezca el banhammer de microsoft.
Perdón por mi ignorancia, pero qué es un CC?, porque vaya precios...

Salu2
TheBat1 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero qué es un CC?, porque vaya precios...

Salu2


¿Ignoracia reprochable?, sólo la voluntaria, y la tuya no lo es.
Un CC es un Cash Converters (tiendas de 2ª mano en franquicia).
Hay que "escarbar" pero si pasas día sí y dia también encuentras cosas como las que acabo de mencionar.
El HD de 60 GB por 35€ no lo compré porque, primero que no lo necesitaba y, segundo que si el de 120 me costó 39€ este, en proporción de GB era caro.
Esta tarde me daré otra vuelta por el CC.
Efectivamente antes de realizar el hack hay que ver si realmente te va a salir mas rentable o no. Quizas ahora no miren el HD para banear, pero si este hack va mejorando y aumentando tened por seguro que Microsoft incluira en las actualizaciones una revision de que HD tienes.... y ya sabemos donde se nos va la garantia de la consola y el live por ahorrarnos unos €. Tambien recordaros que por mucha capacidad que tenga el HD de WD solo se podran usar 120GB.

Yo personalmente de momento buscaria un HD original barato por los foros,segundamano, CC...etc antes que realizar el hack
No se dijo que microsoft no baneaba a la gente por usar perifericos externos a la consola?Tambien banean por modificar el mando?
zerocoolspain escribió:Efectivamente antes de realizar el hack hay que ver si realmente te va a salir mas rentable o no. Quizas ahora no miren el HD para banear, pero si este hack va mejorando y aumentando tened por seguro que Microsoft incluira en las actualizaciones una revision de que HD tienes.... y ya sabemos donde se nos va la garantia de la consola y el live por ahorrarnos unos €. Tambien recordaros que por mucha capacidad que tenga el HD de WD solo se podran usar 120GB.

Yo personalmente de momento buscaria un HD original barato por los foros,segundamano, CC...etc antes que realizar el hack


Otro de mi opinión.
Microsoft ha aprendido mucho de su X1 y todo lo aprendido lo está aplicando para capar la X360.
Los HD's, cuando se lo pides correctamente, dan todos los datos de fabricante, modelo, firmware, platos, sectores, etc, etc,.
En cuanto M$ sepa cómo extraer y utilizar esos datos dejará inservible cualquier HD que no sea el suyo.
Es una dictadura pero..... es lo que hay y lo que le ha permitido posicionarse por delante de la PS3. Pienso que si la Scene no ha hecho grandes progresos es por lo mencionado......lectores de modelos específicos con "keys" relativamente costosas de extraer, discos duros que o pones el que te dicen o no tienes disco duro, etc, etc,.
Es verdad que te dejan conectar un HD (FAT 32) y te lee las pelis y la música pero tan restringidas de codecs que te hacen olvidar la idea de utilizarla de Media Center.
¡Si hubiera conseguido conectar la X1 por Wifi no tendría X360!
camon escribió:No se dijo que microsoft no baneaba a la gente por usar perifericos externos a la consola?Tambien banean por modificar el mando?


Modificar el mando no se si banearia pero no permite un uso "ilegal" de la 360. Si modificas el HD puedes hacer cosas que MS no permite en su consola y estarias realizando una modificacion "no autorizada"
zerocoolspain escribió:
camon escribió:No se dijo que microsoft no baneaba a la gente por usar perifericos externos a la consola?Tambien banean por modificar el mando?


Modificar el mando no se si banearia pero no permite un uso "ilegal" de la 360. Si modificas el HD puedes hacer cosas que MS no permite en su consola y estarias realizando una modificacion "no autorizada"


Con un HD modificado puedes hacer las mismas cosas que con un HD original de microsoft
Durante todo el hilo he leido a muchos decir "chorradas" de que ahora se le pueden meter esto y lo otro, y esa utilidad lo que hace es poner en HD la firma de microsoft para que la consola lo reconozca.

Microsoft utiliza HD de varias marcas como Seagate, Maxtor y WD, comprobado por mi. Les pone una firma y un logo suyo, y la consola esta programada para si no encuentra esto no funcionar con ese disco duro.
El creador del HddHack lo que hizo es coger la firma de cualquier disco de microsoft y ponerla en una WD, ¿porque un WD? pues porque hacerlo compatible con mas modelos y marcas suponia un coste extra de programación.
raleo escribió:
zerocoolspain escribió:
camon escribió:No se dijo que microsoft no baneaba a la gente por usar perifericos externos a la consola?Tambien banean por modificar el mando?


Modificar el mando no se si banearia pero no permite un uso "ilegal" de la 360. Si modificas el HD puedes hacer cosas que MS no permite en su consola y estarias realizando una modificacion "no autorizada"


Con un HD modificado puedes hacer las mismas cosas que con un HD original de microsoft
Durante todo el hilo he leido a muchos decir "chorradas" de que ahora se le pueden meter esto y lo otro, y esa utilidad lo que hace es poner en HD la firma de microsoft para que la consola lo reconozca.

Microsoft utiliza HD de varias marcas como Seagate, Maxtor y WD, comprobado por mi. Les pone una firma y un logo suyo, y la consola esta programada para si no encuentra esto no funcionar con ese disco duro.
El creador del HddHack lo que hizo es coger la firma de cualquier disco de microsoft y ponerla en una WD, ¿porque un WD? pues porque hacerlo compatible con mas modelos y marcas suponia un coste extra de programación.


Entonces el hddhack emula completamente la firma del disco microsoft y es indetectable por microsoft a la hora de baneos?
Unas preguntillas, la carcasa de un disco duro de xbox 360 ¿es fácil de conseguir? y por otro lado, ¿cómo va enganchado el disco duro a la xbox? ¿mediante la clavija superior? pero, ¿se necesita algún cable extra? Si se necesita un cable extra cuál es: ¿un cable para conectar la clavija del disco duro a la clavija superior de la xbox o el cable de transferencia de datos que se deja por el foro?.

Creo que estoy algo liado.

Un saludo

Editado: Creo que ya me he enterado, es necesaria la carcasa de un disco duro con su cable interno ¿dónde se podría conseguir? por otro lado se necesitan los archivos de un disco duro de xbox.
ESPERO PROBARLO PRONTO
josemadir escribió:ESPERO PROBARLO PRONTO

Idem hoy me ha llegado el cable de tranferencia de datos y estoy a la espera de que me llege un disco duro de 20 GB para destripar xD
raleo escribió:
zerocoolspain escribió:
camon escribió:No se dijo que microsoft no baneaba a la gente por usar perifericos externos a la consola?Tambien banean por modificar el mando?


Modificar el mando no se si banearia pero no permite un uso "ilegal" de la 360. Si modificas el HD puedes hacer cosas que MS no permite en su consola y estarias realizando una modificacion "no autorizada"


Con un HD modificado puedes hacer las mismas cosas que con un HD original de microsoft
Durante todo el hilo he leido a muchos decir "chorradas" de que ahora se le pueden meter esto y lo otro, y esa utilidad lo que hace es poner en HD la firma de microsoft para que la consola lo reconozca.

Microsoft utiliza HD de varias marcas como Seagate, Maxtor y WD, comprobado por mi. Les pone una firma y un logo suyo, y la consola esta programada para si no encuentra esto no funcionar con ese disco duro.
El creador del HddHack lo que hizo es coger la firma de cualquier disco de microsoft y ponerla en una WD, ¿porque un WD? pues porque hacerlo compatible con mas modelos y marcas suponia un coste extra de programación.


No digo que puedas hacer mas o menos, pero estas implantando una firma propiedad de Microsoft en un HD sin su consentiemiento. Y eso es mas motivo de baneo que modificar el firmware de un lector. Otra cosa es que Microsoft se moleste en mirar las firmas (que supongo seran unicas y si se repiten se detectaria) para banear. Cada uno hace lo que quiere con su consola esta claro, pero prefiero un HD original de segundamano.
camon escribió:
josemadir escribió:ESPERO PROBARLO PRONTO

Idem hoy me ha llegado el cable de tranferencia de datos y estoy a la espera de que me llege un disco duro de 20 GB para destripar xD


¿Son de 2ª mano? ¿Cómo lo has conseguido?
Liyo_jumper escribió:
camon escribió:
josemadir escribió:ESPERO PROBARLO PRONTO

Idem hoy me ha llegado el cable de tranferencia de datos y estoy a la espera de que me llege un disco duro de 20 GB para destripar xD


¿Son de 2ª mano? ¿Cómo lo has conseguido?

Te refieres al cable o al disco duro?
El cable es nuevo mandas una cartita a microsoft solicitando un cable y alas 2-3 semanas te mandan un cable y un disco.
el disco duro es de segunda mano. un cambio con un eoliano.
camon escribió:Entonces el hddhack emula completamente la firma del disco microsoft y es indetectable por microsoft a la hora de baneos?


En el tema de los baneos solo hay una cosa clara "quien sabe nadie"
Puede que la firma sea dinámica y única por cada HD, y se encuentren una muchas veces ¿?
Eso... o... que acaben llevándose por delante a todos los Western Digital y abriendo un proceso de reemplazo y comprobando si son propios y originales.

A saber... no os olvideis que una actualización de dashboard se cargó los "fuses" que permitían el time attack para el Linux.
juer que movida me siento delincuente...
No se no creo que un gran porcentaje de discos duros sean modificados. la gran mayoria no sabe nada de esta y los que saben la mitad tiene miedo del baneo
camon escribió:juer que movida me siento delincuente...
No se no creo que un gran porcentaje de discos duros sean modificados. la gran mayoria no sabe nada de esta y los que saben la mitad tiene miedo del baneo


Estoy contigo en los bajos porcentajes. Quizas la modificacion del HD de mas miedo que el flasheo... por lo menos a mi si. [mad]

Aunque quizas mas adelante saquen metodos mas seguros y que engañen a Microsoft como pasa con los flasheos.
algun caso que tenga su HD modificado o no oficial y este baneado?
jaja pues yo tan ricamente con mi dusco duro de 20 Gb xDD, es una buena opcion si no tienes mucho presupuesto para gastarte... aunqe... esta el miedo del baneo...
nanoxxl escribió:
jiXo escribió:
Hay que destacar que mientras el disco duro oficial de 120GB que distribuye Microsoft tiene un PVPR de 130 euros

pero no son 99 euros :-? por lo menos en una cadena de tienda grande lo tienen a 99 euros
109,95 euros con cascos y 3 meses de live


Yo ya los he visto por 75€ gastos de envio incluido
D-signer escribió:
nanoxxl escribió:
jiXo escribió:
Hay que destacar que mientras el disco duro oficial de 120GB que distribuye Microsoft tiene un PVPR de 130 euros

pero no son 99 euros :-? por lo menos en una cadena de tienda grande lo tienen a 99 euros
109,95 euros con cascos y 3 meses de live


Yo ya los he visto por 75€ gastos de envio incluido


Efectivamente por 75€, por ejemplo aqui: http://www.segundamano.es/vizcaya/disco ... 5/?ca=28_s
¿Os acordais del HD 60 GB que dije tenian en el CC por 35€?, pues hoy todavía estaba allí y le he dicho a uno de los que compran que el disco estaba caro; que me habían vendido uno de 120 GB por 39€ y que 35€ por uno de 60 GB me parecia excesivo.
Lo ha cogido, le ha cambiado la etiqueta y me lo ha vendido por 25€. Creo que no está mal y demuestro que, escarbando un poco, sale más barato comprar un HD usado y en buen funcionamiento que arriesgarse al "hack" del WD.
Yo ya he llegado tarde xD cambie un juego por un disco viejo de 20 Gb y utilize la carcasa, realmente lo unico necesario es un cable de un extremo conector 360 al otro extremo conectores sata de disco duro.
Alguien sabe si el disco de 20 gb se puede restaurar para usar en PC como un disco duro normal?


La de ebay incluye el cable que une el disco duro con la xbox ¿no?, si es así es una grandísima opción.
a ver a mi hoy me a pasado esto
hilo_carcasa-de-hd_1260400
y por lo visto el disco duro que lleva mi HD es de 20 gigas por lo visto esta bien lo unico que sea chamuscado es el pinganillo que conecta el hd a la 360 y me gustaria saber si venden carcarsa que lleven ese pinchanillo o de que forma podria recuperar el disco duro.
hay alguna posibilidad de que microsoft empieze a banear gente por esto? banearian del live? o el disco duro para que no fuese compatible o que arian?
gracias, esq toy pensando en comprarme uno pero...no se si quiero arriesgarme a q me baneen
Tengo varias dudas, espero me ayuden... la primera si no teno un HD de xbox 360 de 120Gb como consigo el HDDSS.BIN????? tengo un HD de 20Gb me podria servir y podre ocupar los 120g d mi HD western digital??????? ayudenme porfa........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
84 respuestas
1, 2