Carcasa de HD

Buenas os cuento mi problema,esta tarde he estado liado con el mini usb spy para meter el option file del pes 2009 al hd y con tal consecuencia que sea chamuscado el aparatito y una de las pista del disco duro es decir donde se enchufa con la 360 con tal consecuencia que la consola no reconoce el disco duro,he estado pensando en comprar otra carcasa pero no se si las carcarsa que venden vienen con el pingamillo ese que se enchufa a la 360 ya que creo que el disco duro todavia tiene vida alguien me podria decir donde comprarlo?

Imagen
Aquí la tienes completa, yo acabo de comprar una y funciona perfectamente.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939
Misuko escribió:Aquí la tienes completa, yo acabo de comprar una y funciona perfectamente.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939

muchisimas gracias compañero esto es lo que buscaba XD joder me has alegrado el dia y me puedes decir por cuanto te salio?
Tirada de precio, 13€, los gastos de envío son gratis y viene hasta con las pegatinas originales de microsoft, vamos que cuando la cierras y le pones todos los sellos parece original de microsoft... ;)
Misuko escribió:Tirada de precio, 13€, los gastos de envío son gratis y viene hasta con las pegatinas originales de microsoft, vamos que cuando la cierras y le pones todos los sellos parece original de microsoft... ;)

interesante el precio menos mal que no me dio por tirar el disco duro :)
entonces viene todo completo hasta con lo que se me estropeo no?
Kactilio escribió: creo que el disco duro todavia tiene vida


Yo k tu antes de comprar desmontaba el HDD d la carcasa y lo enchufaba a la placa base del PC y si lo reconoce la BIOS seguramente todabía funcione. Suerte.
lo malo es que no tengo destornillador stron o como se llame :(
Yo utilice un destornillador plano de relojero para abrirlo, por suerte la carcasa nueva viene con tornillos normales de estrella y si, es una carcasa completa del todo... ;)
Misuko escribió:Aquí la tienes completa, yo acabo de comprar una y funciona perfectamente.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939


oye amigo, es verdad que el envio a cualquier parte del mundo es gratis???? [flipa]
si es asi, kuanto te tardo en llegar
tal vez a mi me llegue antes ya que soy de mexico y pues parece esta pagina es de US no?
jaja tan solo confirmes lo del envio la pido para echar a andar mi WD1200 bevs que me regalaron ase poco jeje
salu2
En su web indican envío gratuito, no cobran nada por enviarlo, lo envían mediante correos o paquete postal, y aunque la web es de US los productos vienen de honkong.
La carcasa tardo unos 10 días, pero en otras compras que he echo han tardado más de 1 mes, es cuestión de tener paciencia porque siempre cumplen con el producto.
no sabeis si hay alguna web española que lo venda?
Antes de comprarla comprueba que el hdd todavia te funciona, no te gastes el dinero tontamente
bueno para no abrir otro post y el tema que ahora expongo va dirigido al HDD pero ahora referente a las llaves torx,ayer compre un juego de llaves que venia desde el Nº9 hasta el 40
es decir

T9
T10
T15
T20
T25
T27
T30
T40

y mi pregunta es con cual se abre el disco duro?
12 respuestas