HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

Hola buenas noches,

Tengo un HD con 30 juegos metidos y lo tengo formateado entero en WBFS. Puedo hacer ahora una particion para meterle las caratulas y partidas guardadas?? Lo quiero hacer sin tener que formatearlo ni nada.

Otra cosa, como hago para que cuando quiera guardar una partida me la guarde en el HD o lo hace automatico.

Un saludo
en un principio los programas gestores de particiones no suelen dejar redimensionar particiones que no reconocen por lo que tendrías que borrarla hacerla de nuevo más pequeña y hacer la otra.

Para la otra duda depende del loader que uses
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola.

Tengo un HHD de 320GB, hize una partición de 50GB para Wii (F:), y lo demas solo tengo unos 40GB (G:) de archivos varios, quisiera agrandar la partición para Wii, pues ya lo llene, según el mensaje anterior no puedo hacerlo :(

Pudiera hacer otra partición de otros 50 GB para Wii, según el uloader de Hermes permite cargar ambas. Pero quisiera tener una sola.

Entonces no hay manera?, mas que eliminarla y volverla a crear? :(

Intente con easeus, pero no hayo forma :(

Gracias, ojalá alguien me pueda confirmar esto para no seguir intentando :(
Alguien ha probado un WD elements 1TB de 2,5". El wiiflow no me lo coge, ni en ntfs ni en fat32 :-? Otros discos me funcionan sin problemas

En concreto es el modelo WDBABV0010BBK-EESN

Editado, gracias Petiso, se colo [+risas]
sera de 1 TB porque en 1gb metes 2 juegos como mucho
Hola buenas tardes,

Tengo el USB LOADER para cargar mis copias de seguridad. Pero a la hora de iniciarlo no visualizo las caratulas. Si alguien me puede decir como tengo que hacerlo se lo agradeceria.

Por cierto tengo un HD de 500gb y lo tengo partido en tres partes una para copias de seguridad otra NTFS y la otra en FAT32 he probado en las dos particiones pero nada.

Espero que alguno me pueda echar una mano.

Gracias
Hola a todos.
Confirmo que el Iomega Prestige 2,5" 1Tb NO soporta Fat32 para Emular WiiWare (Error ISI Code Dump). En partición WBFS no funciona el Migthy Loader, pero SÍ el Cfg Loader.
Lo he cambiado por el Verbatim Start´n´Go de 500Gb que dice en el primer post que es compatible con Emuladores, aunque no lo he abierto aún, por si lo cambio de nuevo por el Western Digital Elements SE 2,5" 1Tb.
Agradecería que alguien confirmase que el Western Digital Elements SE 2,5" 1Tb funciona con el Triiforce y/o Mighty Channels emulando WiiWare. Gracias

Edito: No he podido resistir. Confirmo que funciona el Triiforce/Mighy Channels en el Verbatim.
Falta confirmar lo del WD Elements SE.
Saludos
Una preguntilla, alguno está al tanto de la compatibilidad de los SSD (Discos solidos)?? Se que direis que no merece la pena por lo caros que son, pero esa no es la cuestión, el rendimiento para mi es evidente que será muy positivo ya que es una consola no un pc, está constantemente leyendo del disco...ya siento el poder [+furioso]
En teoria no deberia de haber problema.
Como tu dices nadie lo ha probado pero te puedes arriesgar pero ten en cuenta de que la vecidad estará limitada por la del usb 2.0
Pues sí, tendría limitada la velocidad en 1/10 pero bueno, seguiría habiendo ganancia.

Me da que la próxima generación de MS y Sony en caso de que lleven ranura usb (podría ser como ahora, para usar las consolas de centro multimedia) pudieran llevar usb 3.0 y será el momento del SSD :P

Bueno, en breve -espero- os comentaré mis impresiones con alguna carcasa bonita que me pille, no veas como ralla volver de una misión online en MH3 y que la gente haya comido ya...etc
Yo con un Kingstom Datatraveler de 8GB, imposible de usarlo, no me lo reconoce ningun USB LOADER, y en la tabla de la primera pagina pone que si ¿por que ocurre?
snake-viper escribió:Yo con un Kingstom Datatraveler de 8GB, imposible de usarlo, no me lo reconoce ningun USB LOADER, y en la tabla de la primera pagina pone que si ¿por que ocurre?


Yo tengo uno de esos y me funciona con todos los loaders que he probado (uLoader, USB Loader GX, Wiiflow y Mighty Loader).

¿Lo tienes en WBFS?
Elnef escribió:
snake-viper escribió:Yo con un Kingstom Datatraveler de 8GB, imposible de usarlo, no me lo reconoce ningun USB LOADER, y en la tabla de la primera pagina pone que si ¿por que ocurre?


Yo tengo uno de esos y me funciona con todos los loaders que he probado (uLoader, USB Loader GX, Wiiflow y Mighty Loader).

¿Lo tienes en WBFS?


Ya esta solucionado. Para que funcionase tengo que insertarlo despues de iniciar el usb loader, si no no me lo reconocia. Con el otro Pendrive no me pasaba eso y lo reconocia a la primera.
kai_dranzer20 escribió:Hola.

Tengo un HHD de 320GB, hize una partición de 50GB para Wii (F:), y lo demas solo tengo unos 40GB (G:) de archivos varios, quisiera agrandar la partición para Wii, pues ya lo llene, según el mensaje anterior no puedo hacerlo :(

Pudiera hacer otra partición de otros 50 GB para Wii, según el uloader de Hermes permite cargar ambas. Pero quisiera tener una sola.

Entonces no hay manera?, mas que eliminarla y volverla a crear? :(

Intente con easeus, pero no hayo forma :(

Gracias, ojalá alguien me pueda confirmar esto para no seguir intentando :(


Has usado el Wiiscrubber para reducir el tamaño de las isos? Igual te vale esta opción si no la estabas usando ya y así te ahorras de meterte en jaleos de particiones
snake-viper escribió:Yo con un Kingstom Datatraveler de 8GB, imposible de usarlo, no me lo reconoce ningun USB LOADER, y en la tabla de la primera pagina pone que si ¿por que ocurre?


Pues precisamente yo tengo un Kingstom Datatraveler de 8GB y 2Gb y funcionan prefectamente (de hecho yo fuí quien confirmó su funcionamiento :p ).

Es raro... me funciona con lo que sea, eso si en WBFS, no he probado en FAT32. Verifica los cIOS, intenta con los de Waninkoko y los cIOS d2X.
Tengo un hd externo verbatim 2.5" 500gb usb 3.0 y no me funciona con ningun ni con uloader ni cfgusbloader, parece que no puede montarlo... He probado tanto en wbfs, fat32 y nada... ¿Sera porque es usb 3.0? ¿Alguna solucion?

El proceso lo hago bien seguro porque he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado a la primera...

Gracias!!!!
juanka2k escribió:Tengo un hd externo verbatim 2.5" 500gb usb 3.0 y no me funciona con ningun ni con uloader ni cfgusbloader, parece que no puede montarlo... He probado tanto en wbfs, fat32 y nada... ¿Sera porque es usb 3.0? ¿Alguna solucion?

El proceso lo hago bien seguro porque he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado a la primera...

Gracias!!!!

Es posible... porque el WD My Passport 2.0 funciona en Wii y el 3.0 no
BLink9 escribió:
juanka2k escribió:Tengo un hd externo verbatim 2.5" 500gb usb 3.0 y no me funciona con ningun ni con uloader ni cfgusbloader, parece que no puede montarlo... He probado tanto en wbfs, fat32 y nada... ¿Sera porque es usb 3.0? ¿Alguna solucion?

El proceso lo hago bien seguro porque he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado a la primera...

Gracias!!!!

Es posible... porque el WD My Passport 2.0 funciona en Wii y el 3.0 no


Que putada... Me toca venderlo y comprar un 2.0... Gracias!!!
Yo acabao de pedir un Kingston Datatraveler G3 de 16 gb a www.mymemory.co.uk. Esperemos que funcione bien, y si lo hace, lo pondré en la wiki, ya que hay un kingston de 16gb también pero no dice el modelo ni nada de eso.
Curioso, cuanto menos, que haya discos duros que sí funcionen y otros que no en Wii.

Voy a adquirir un disco duro externo para darle caña a mi WODE de los que salen en esta página:

http://www.opirata.com/discos-duros-dis ... 7_218.html

En principio me gustaría un disco de gran capacidad. He mirado el Western Digital de 2 TB pero su compatibilidad es sólo "buena" por esto:

Soporta particiones WBFS hasta 1 TB. Con 2 TB también funciona, solo que aparece un error en pantalla en el momento de cargar el juego, aunque apretando el botón A, el error desaparece y el juego se carga sin problemas. Con particiones menores de 1 TB no aparece ningún error.


Con esto entiendo que si hago dos particiones de exactamente el mismo tamaño no debería tener ningún problema y debería funcionar exactamente igual que el de 1 TB, que pone compatibilidad excelente, ¿no?.

Si veis alguno en esa página que sea mejor que el que comenté decírmelo please.
Buenas, estoy buscando una carcasa para un disco duro de portátil sata de 250 gb de 2.5'' y 5400 rpm. El disco duro es un Western digital y la verdad es que no he encontrado si mi modelo será compatible con la Wii, así que me arriesgaré. En cuanto tenga el id del modelo lo posteo por si sirve de algo, ahora mismo no lo tengo a mano. Si alguien me puede recomendar una caja fiable y no muy cara se lo agradecería, también estoy mirando las que aparecen recomendadas en la portada del hilo.

Unas preguntas:

-El hecho de que solo tenga 5400 rpm y no 7200, ¿puede perjudicar la experiencia de juego al cargar backups? De hecho no se que tal van las backups con los discos duros, ¿suelen ir bien o incluso mejor que con el dvd original o por el contrario aumentan los tiempos de carga?

-¿Como sé si el disco necesita alimentación extra, o si necesito conectarlo a la wii con 2 cables usb?

Muchas gracias, saludos!

Edito: me atrae esta carcasa: http://www.pccomponentes.com/conceptron ... negro.html. Que os parece?

El modelo exacto de mi disco es: WD2500BEVS

Edito: bueno, al final me arriesgué con ese disco y carcasa que comenté y funciona perfectamente en mi wii :) . Ya he probado con algún backup como el Monster Hunter Tri (usando uloader y cios 223) y va perfectamente incluso online. Dejo aquí el modelo exacto de la carcasa por si el enlace de pc componentes desaparece por fin de existencias y a alguien le interesa esta carcasa en concreto. El modelo es Conceptronic Grab´n´GO Mini Carcasa 2.5" SATA CHD2MUB. Saludos.
Hola Javi737 :)

Me alegro que te funcione todo OK .

Por si acaso todavía tienes dudas...

''El hecho de que solo tenga 5400 rpm y no 7200, ¿puede perjudicar la experiencia de juego al cargar backups? De hecho no se que tal van las backups con los discos duros, ¿suelen ir bien o incluso mejor que con el dvd original o por el contrario aumentan los tiempos de carga?''

No, no necesitas tantos RPM . Con un disco de 5400 vas perfecto. Conforme a los tiempos de carga.... La lectura desde una unidad de almacenamiento externo es superior a la lecturar desde DVD, por lo que los tiempos de carga deberian disminuir

-¿Como sé si el disco necesita alimentación extra, o si necesito conectarlo a la wii con 2 cables usb?

Hay HDDs que necesitan alimentacion extra, y que no es suficiente una conexion USB. Prueba primero un USB, si ves que el juego te hace ''cosas raras'' ( Congelacion de imagen o similares) prueba a conectarle los 2 USB .
En principio con un USB conectado deberia funcinarte , aunque depende mucho del modelo del HDD insertado en la carcasa.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no me ha dado ni un solo problema, así que he actualizado la wiki del hilo para añadir los 2 dispositivos, por si a alguien le ayuda. Funciona perfectamente con un solo cable usb de los 2 que trae la carcasa. Uloader me detecta la partición rápidamente y he comprobado que las backups tienen tiempos de carga menores que con el dvd original. Telita lo que hace la comunidad (un disco duro hoy en dia es algo básico en una consola), y lo que no hace Nintendo, en fin XD .

Saludos!
Tengo este disco duro:

Western Digital Elements, modelo de 2 TB.

No sólo tengo problemas para cargar los backups (hay algunos que me dan problemas al reconocer los mandos, por ejemplo), si no que me pasa una cosa muy rara...

Tal y como se recomienda en este hilo, particioné el disco duro en dos partes de iguales de menos de 1 TB bajo formato de NFTS. El caso es que, el 95% de las veces que enchufo el disco duro externo al PC se me cuelga o se me reinicia sólo (WTF?). No sé si es que el disco duro está defectuoso o es problema de haberlo particionado, pero es rarísimo, nunca me había pasado eso...

Cargo mis copias de seguridad con WODE y bajo formato .iso. Son todo isos limpias, así que problema de las imágenes no debería ser.

¿A alguien se le ocurre algo? Por favor, ayuda.
sator escribió:Tengo este disco duro:

Western Digital Elements, modelo de 2 TB.

No sólo tengo problemas para cargar los backups (hay algunos que me dan problemas al reconocer los mandos, por ejemplo), si no que me pasa una cosa muy rara...

Tal y como se recomienda en este hilo, particioné el disco duro en dos partes de iguales de menos de 1 TB bajo formato de NFTS. El caso es que, el 95% de las veces que enchufo el disco duro externo al PC se me cuelga o se me reinicia sólo (WTF?). No sé si es que el disco duro está defectuoso o es problema de haberlo particionado, pero es rarísimo, nunca me había pasado eso...

Cargo mis copias de seguridad con WODE y bajo formato .iso. Son todo isos limpias, así que problema de las imágenes no debería ser.

¿A alguien se le ocurre algo? Por favor, ayuda.


Yo tengo ese mismo disco con 3 particiones. Una para juegos, otra para películas y otra pequeñita de 1 gb para almacenar las carátulas de los juegos. Y no se me cuelga nunca al conectarlo al PC. A lo mejor el problema está en el PC y no en el disco.
suskie escribió:
sator escribió:Tengo este disco duro:

Western Digital Elements, modelo de 2 TB.

No sólo tengo problemas para cargar los backups (hay algunos que me dan problemas al reconocer los mandos, por ejemplo), si no que me pasa una cosa muy rara...

Tal y como se recomienda en este hilo, particioné el disco duro en dos partes de iguales de menos de 1 TB bajo formato de NFTS. El caso es que, el 95% de las veces que enchufo el disco duro externo al PC se me cuelga o se me reinicia sólo (WTF?). No sé si es que el disco duro está defectuoso o es problema de haberlo particionado, pero es rarísimo, nunca me había pasado eso...

Cargo mis copias de seguridad con WODE y bajo formato .iso. Son todo isos limpias, así que problema de las imágenes no debería ser.

¿A alguien se le ocurre algo? Por favor, ayuda.


Yo tengo ese mismo disco con 3 particiones. Una para juegos, otra para películas y otra pequeñita de 1 gb para almacenar las carátulas de los juegos. Y no se me cuelga nunca al conectarlo al PC. A lo mejor el problema está en el PC y no en el disco.


Al probarlo en otro PC no da problemas, cambié la letra de las unidades por si el fallo estaba ahí, pero sigue sin solucionarse.

Desparticioné el disco, probé cambiando el formato (de NFTS a FAT), hice mil cosas y sigue colgándose/reiniciándose al conectarlo a las tomas delanteras de la torre.

Desesperado, probé en las tomas USB de atrás y... milagro, funcionó perfecto ¬_¬ .

He de decir que en las tomas en las que este HDD falla los pendrives y demás dispositivos por USB van perfectos. Mí no entender.

Gracias por la respuesta. Ah, por cierto, mejor en formato NFTS y pasando las backups a wbfs, ¿no?.
Buenas, acabo de ver la lista y resulta que el disco que uso yo, "wd my passport usb3 500gb", lo marcais como no compatible, ¿por qué?
Llevo usandolo mas de medio año sin problemas, tanto en uloader como con el neogamma. Y sí, me he asegurado que mi modelo es el combo usb3/usb2, y no el antiguo que solo era usb2.

Imagen

EDIT:Posteo la foto del disco en cuestion
Cada wii es un mundo y la compatibilidad no es algo tajante.
probablemente el otro que lo probo no le funciono y se considera incompatible.
si mas gente dice que le funciona se puede cambiar

a mi me pasa con una carcasa de conceptronic que estamarcada como mala y a mi nunca me ha dado problemas
estoy viendo en comprar un disco duro
Estoy ente un western digital de 500gb, y un verbatim de 320

Se que el WD es mucho mejor en compatibilidad, pero cuesta mas caro y para la wii no necesito mucho espacio, por eos me voy por la opcion del verbatim

Es un verbatim de 320GB exteron CLON (lei en el faq de compatibilidad de HD/Pendrives, que el Verbatim clon de 500gb anda perfecto), no se si este ande bien, supongo que si.

Es este

http://pcfactory.cl/producto/9356-Disco ... lonAcclaim

Que me dicen, alguien tiene este disco

Ojala puedan ayudarme
Gracias
Saludos!!
crynof escribió:estoy viendo en comprar un disco duro
Estoy ente un western digital de 500gb, y un verbatim de 320

Se que el WD es mucho mejor en compatibilidad, pero cuesta mas caro y para la wii no necesito mucho espacio, por eos me voy por la opcion del verbatim

Es un verbatim de 320GB exteron CLON (lei en el faq de compatibilidad de HD/Pendrives, que el Verbatim clon de 500gb anda perfecto), no se si este ande bien, supongo que si.

Es este

http://pcfactory.cl/producto/9356-Disco ... lonAcclaim

Que me dicen, alguien tiene este disco

Ojala puedan ayudarme
Gracias
Saludos!!


Si es la misma versión , pero con una capacidad inferior, debería funcionarte. Creo que nadie de aquí te podrá decir que es 100% compatible .

Como bien dice Petiso Carambanal cada Wii es un mundo...

Saludos y suerte
Buenas, tengo un disco duro Hitachi de 120 GB sacado de un Acer Aspire One A150 metido en una caja Conceptronic CHD2MUB comprada esta semana (que según el Wiki y los de la tienda es de las mejores para usar con una Wii). El caso es que la Wii se me cuelga bastante cuando juego con juegos desde el HDD (y a veces también en el momento de cargar el uLoader con el lector parpadeando contínuamente).

Liberé la consola mediante Softmodii (cIOS 22x de Hermes y cIOS 249 de Waninkoko) y metí posteriormente el cIOS d2x pensando que aumentaría la estabilidad, pero parece que no.

He probado el uLoader con y sin hacks y varios loaders diferentes (CFG Loader, USB Loader GX y Wiiflow) y en todos se me cuelgan los juegos al de un rato jugando.

Tengo sospechas de que es problema del HDD, pero me gustaría confirmarlo antes de cogerme uno nuevo. ¿Qué opináis?
Paté de gato escribió:Buenas, tengo un disco duro Hitachi de 120 GB sacado de un Acer Aspire One A150 metido en una caja Conceptronic CHD2MUB comprada esta semana (que según el Wiki y los de la tienda es de las mejores para usar con una Wii). El caso es que la Wii se me cuelga bastante cuando juego con juegos desde el HDD (y a veces también en el momento de cargar el uLoader con el lector parpadeando contínuamente).

Liberé la consola mediante Softmodii (cIOS 22x de Hermes y cIOS 249 de Waninkoko) y metí posteriormente el cIOS d2x pensando que aumentaría la estabilidad, pero parece que no.

He probado el uLoader con y sin hacks y varios loaders diferentes (CFG Loader, USB Loader GX y Wiiflow) y en todos se me cuelgan los juegos al de un rato jugando.

Tengo sospechas de que es problema del HDD, pero me gustaría confirmarlo antes de cogerme uno nuevo. ¿Qué opináis?
Me parece que es el disco duro porque comentas que se te cuelga al rato (puede que sea algún tipo de modo ahorro de energía del disco o aparcado de cabezales lo que provoca el cuelgue). He intentado buscar tu disco aquí: http://wiki.gbatemp.net/wiki/USB_Device ... ility_List pero si no dices el modelo exacto del disco no es fácil saber si está. Yo fui quien actualizó la wiki para añadir la carcasa que tienes, que yo también compré hace poco (lee este mensaje mío, quizá te interese: viewtopic.php?f=170&t=1387639&p=1725967100#p1725967100).

Esa carcasa y el disco duro que ves en mi mensaje no me ha dado ni un problema y juego durante varias horas seguidas a juegos como Monster Hunter Tri o Xenoblade sin un solo cuelgue desde empezé a cargarlos por primera vez a través de disco duro y con el Uloader 5.1. Yo solo instalé los cios de hermes y todo va perfecto. Ya que tienes la misma carcasa que yo, podrías intentar buscar y conseguir también el mismo disco que yo uso (yo lo saqué de un portatil dell, pero seguramente aún lo encuentres por separado en internet; tienes el modelo exacto del disco en el link de mi mensaje de antes y en la wiki de la carcasa que posees). Mucha suerte y saludos!
Paté de gato escribió:Buenas, tengo un disco duro Hitachi de 120 GB sacado de un Acer Aspire One A150 metido en una caja Conceptronic CHD2MUB comprada esta semana (que según el Wiki y los de la tienda es de las mejores para usar con una Wii). El caso es que la Wii se me cuelga bastante cuando juego con juegos desde el HDD (y a veces también en el momento de cargar el uLoader con el lector parpadeando contínuamente).

Liberé la consola mediante Softmodii (cIOS 22x de Hermes y cIOS 249 de Waninkoko) y metí posteriormente el cIOS d2x pensando que aumentaría la estabilidad, pero parece que no.

He probado el uLoader con y sin hacks y varios loaders diferentes (CFG Loader, USB Loader GX y Wiiflow) y en todos se me cuelgan los juegos al de un rato jugando.

Tengo sospechas de que es problema del HDD, pero me gustaría confirmarlo antes de cogerme uno nuevo. ¿Qué opináis?


Pues si , tiene toda la pinta de ser del HDD....

Para descartar problemas , te recomiendo ,como he dicho antes a otro usuario, que:

-Conectes el HDD al PC
-Pasale un CristalDisk y comprueba si tiene errores

Seria conveniente que cuando ejecutes CristalDisk , hagas un Screenshot y lo postees aquí , así podremos analizar el problema mejor

Saludos y suerte
Imagen

Según esto está en buen estado, cosa que me extraña con las malas cifras que da.
Veo que aqui nadie contesta.

Bueno, a lo que iba. He probado con un HDD nuevo y se sigue colgando. Así que el error es de la caja o de la Wii. ¿Qué creéis que puede ser?

Espero que alguien se anime a responder.
Buenos dias, tengo el IOMEGA PRESTIGE DESKTOP HARD DRIVE 1TB USB 3.0, y al intentar formatearlo a WBFS no me deja, pues tiene un archivo encriptado. Que puedo hacer para poder formatearlo sin que me de ese problema de encriptacion???
Perdón por tardar en contestar Paté de gato. Suelo andar en otros subforos y me había olvidado completamente de tu caso.

El HDD parece que funciona perfectamente. Así que tiene que ser culpa de la caja.


PD: ¿No andas cortos de discos duros verdad? xD. Cuidado porque tres de ellos lo tienes en riesgo , y es posible que pasen a mejor vida pronto.

Saludos

NOELIAMART escribió:Buenos dias, tengo el IOMEGA PRESTIGE DESKTOP HARD DRIVE 1TB USB 3.0, y al intentar formatearlo a WBFS no me deja, pues tiene un archivo encriptado. Que puedo hacer para poder formatearlo sin que me de ese problema de encriptacion???


Hola NoeliaMart. Nunca había escuchado un caso así. A ver si alguien puede pasarte y ayudarte. Igualmente ¿ Has probado con otro programa de formateo? ¿ Has probado a formatear antes a FAT32 y luego a WBFS?

Saludos y ya nos cuentas
Pues si, tengo 2 particiones, una en Ntfs y otra en FAT32, y a traves del WBFS MANAGER tampoco se puede, me da error al formatear: "Ocurrió un error mientras se intentaba formatear la unidad". He probado en abrir el programa como administrador, y tampoco.
Un saludo.
Probe un Hitachi de 1Tb 3.5" con WiiFlow y funciona perfecto :3!
Hola, quiero comprarme un disco duro para conectar en la wii. Me da igual que sea normal + carcasa o venga ya externo de fabrica.

Lo que quiero es que sea barato (buena calidad/precio, con 500GBs me basta) y muy muy compatible con la wii xD porque lo compro para eso y poco mas.

Que sea rápido en el sentido de liberar tiempos de carga y tal, aunque supongo que con esto no habrá problema.

Asi que a ver si me podeis decir cual es el modelo mas compatible a buen precio.

Otra cosa importante es que el HDD tiene que ser de alimentación por corriente o directamente que solo necesite un USB, pues necesito conectar el micro y por tanto solo tengo un USB disponible para el disco duro.

Gracias de antemano.
Una pregunta, ya se que en la tabla pone excelente pero que tal va metiendo los juegos en fat32 el verbatim storage de 320gb??
Hola a todos:

Estoy intentando usar este disco duro (400 gb)con la wii y no hay manera de que lo reconozca.
Esta particionado en wbfs probado en una wii 4.2e (con otros discos duros sin ningun problema)
He probado con diferentes loaders y nada de nada. En el Pc funciona perfectamente.

El disco en cuestion es:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/18/features/features

¿Me podeis echar un cable? ¿Será porque tiene un hub de usb integrado?

Un saludo.
Hachi escribió:Hola, quiero comprarme un disco duro para conectar en la wii. Me da igual que sea normal + carcasa o venga ya externo de fabrica.

Lo que quiero es que sea barato (buena calidad/precio, con 500GBs me basta) y muy muy compatible con la wii xD porque lo compro para eso y poco mas.

Que sea rápido en el sentido de liberar tiempos de carga y tal, aunque supongo que con esto no habrá problema.

Asi que a ver si me podeis decir cual es el modelo mas compatible a buen precio.

Otra cosa importante es que el HDD tiene que ser de alimentación por corriente o directamente que solo necesite un USB, pues necesito conectar el micro y por tanto solo tengo un USB disponible para el disco duro.

Gracias de antemano.


los Western Digital funcionan bien y no son tan caros, yo me compre un "My passport Essential" de 320GB y ha funcionado muy bien aun cuando entra en modo de ahorro de energia se enciende rapido y la consola lo detecta sin problemas, lo he probado con varios loaders y en todos funciona de manera correcta
musicamon escribió:Hola a todos:

Estoy intentando usar este disco duro (400 gb)con la wii y no hay manera de que lo reconozca.
Esta particionado en wbfs probado en una wii 4.2e (con otros discos duros sin ningun problema)
He probado con diferentes loaders y nada de nada. En el Pc funciona perfectamente.

El disco en cuestion es:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/18/features/features

¿Me podeis echar un cable? ¿Será porque tiene un hub de usb integrado?

Un saludo.



¿Por qué no miráis la lista de compatibilidad? :(

Está apuntado como ''buena'' aunque se matizó que para que funcionase con Uloaders y demás deberías formatear todo como WBFS. Con particionado no es compatible.

Tienes que elegir, o reproducción multimedia o disco compatible con WII.

Saludos

PD:

*Ampliado contenidos que resultaba insuficiente.
*Arreglado errores tipográficos.
*Los discos compatibles y con compatibilidad buena muestran ahora en la observación ''OK'', con el objetivo de evitar confusiones.
*Contenido estructurado, eliminado ''huecos blancos''.


Pendiente:

*Agregar a todos los HDs capacidad real aproximada
*Agregar OK a carcasas y otros dispositivos

*Seguir ampliando información de los dispositivos existentes ( Necesaria colaboración EOL ;))
Anubi escribió:Buenas, acabo de ver la lista y resulta que el disco que uso yo, "wd my passport usb3 500gb", lo marcais como no compatible, ¿por qué?
Llevo usandolo mas de medio año sin problemas, tanto en uloader como con el neogamma. Y sí, me he asegurado que mi modelo es el combo usb3/usb2, y no el antiguo que solo era usb2.

Imagen

EDIT:Posteo la foto del disco en cuestion


A mi tampoco me funciona el WD My passport USB 3.0 500gb...
Tened en cuante que con una sola persona que diga que ''no es compatible'' es suficiente para catalogarlo como tal.

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo un pendrive Verbatim de 4 gigas y va excelente :)
tb otro de la marca Iventec 8 gigas (añadido)
molnar escribió:Yo tngo un pendrive Verbatim de 4 gigas y va excelente :)
tb otro de la marca Iventec 8 gigas (añadido)



Genial , gracias ! :)

Recordad seguir el orden alfabético. Para que sea más clara la búsqueda de dispositivos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ConKi escribió:
molnar escribió:Yo tngo un pendrive Verbatim de 4 gigas y va excelente :)
tb otro de la marca Iventec 8 gigas (añadido)



Genial , gracias ! :)

Recordad seguir el orden alfabético. Para que sea más clara la búsqueda de dispositivos.


Corregido!
1105 respuestas