HDD online

hola, ayer de pasadas escuche a un vecino que tenia un disco duro online y ahi se guardaba todo, por si tenia que formatear el disco duro o lo que fuera, y que no caducaba...
resumiendo una maravilla, me gustaria tener algo de eso pero no encuentro, para fotos y tal, quiero de renombre el sitio que me gustaria tener mis cosas bien guardaditas y a salvo de cualquier manazas que hay por la red ultimamente

he encontrao un tal adrive pero no se... me da igual que sea de pago(sin pasarse) mientras sea bueno
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te sirve cualquier servidor de almacenamiento y descargas como megaupload, mediafire, 1fitchier, fileserve, rapidshare, etc, o crearte tu tu propio servidor ftp.
el_informatico_edu escribió:Te sirve cualquier servidor de almacenamiento y descargas como megaupload, mediafire, 1fitchier, fileserve, rapidshare, etc, o crearte tu tu propio servidor ftp.

y eso no caduca? tenia entendido que pasado unos meses te lo borraban
Tienes servicios como dropbox que te da 2GB gratuitamente, que puede subir hasta 16GB si no recuerdo mal mediante referidos y otras cosillas (yo tengo 7GB) y que tiene versiones de pago, aunque algo caro en mi opinión. Buscando "dropbox alternatives" encontrarás muchos servicios similares, por ejemplo aquí: http://alternativeto.net/software/dropbox/
Puedes comprar un dominio+hosting, hay mucho que por cuatro duros no tienes límite de almacenamiento (sí de ancho de banda, pero si es para eso, solo lo vas a emplear tú así qué...).
zaragozano escribió:
el_informatico_edu escribió:Te sirve cualquier servidor de almacenamiento y descargas como megaupload, mediafire, 1fitchier, fileserve, rapidshare, etc, o crearte tu tu propio servidor ftp.

y eso no caduca? tenia entendido que pasado unos meses te lo borraban

Si no pagas sí, pero mientras pagues religiosamente tus cuotas tus archivos seguirán ahí.
gracias a todos :) he estado mirando todas las opciones que me habeis dicho y creo que utilizare varios por si las moscas.
Gratis te recomiendo dos:
Windows Live Skydrive que te da 25 Gb y
ADrive que te da 50 GB de almacenamiento online.
Con tu propia cuenta de hotmail tienes 25gb en Skydrive que por cierto acaban de actualizarlo y puedes ver las fotos y los videos desde el mismo navegador.
La unica pega es que no tiene un software oficial como dropbox para sincronizar tus carpetas pero puedes usar sdexplorer que hace esa funcion.
mingui escribió:Con tu propia cuenta de hotmail tienes 25gb en Skydrive que por cierto acaban de actualizarlo y puedes ver las fotos y los videos desde el mismo navegador.
La unica pega es que no tiene un software oficial como dropbox para sincronizar tus carpetas pero puedes usar sdexplorer que hace esa funcion.

ya estoy haciendo copys en skydrive y en dropbox en varias cuentas :) de momento lento pero seguro
10 respuestas