WUALA Armazenamiento online gratuito 12GB - LACIE -

Para quedarnos con 12Gb gratis:

1º passo: Registrar http://www.wuala.com/

2º passo: Al registrar colocar el code: GMCK6F5GFJ6K5M6KFH47 asi obtienes 2GB Extra

3º passo:

Despues de estar instalado e registrado, ir a Utilizador, Gerir Conta, Comprar Armazenamiento(No se preocupem que no estan a comprar nada ), al fondo teneis una caxa que pone CodigoPromo:
E ai ir insertando los seguientes códigos de promocion uno a uno, por cada uno ganas 1GB Extra.

I-KNOW-MARIUS
CONNECT-WITH-SUPPORT
I-KNOW-JONAS
I-KNOW-LUZIUS
I-KNOW-DARIO
I-KNOW-CAROLA
I-KNOW-THOMAS
I-KNOW-MARCEL
I-KNOW-FABIUS
I-KNOW-DOMINIK

si tengo algun error darme el descuento que soy portugues, ablado lo hago bastante pero escrito no tanto ;)
Fuente: http://pplware.sapo.pt/windows/softw...seguro-online
Editado por #1302#. Razón: sin referidos mejor
Suena bien, mañana si puedo le echo un ojo que nunca vienen mal 12 gigas.
Te van a crujir por el referido
funciona a la perfección. Si alguien conoce más códigos para ganar gigas extra, que los ponga por aquí. Por cierto que dan 250 mb extras por cada referido que consiga, pero bueno, como nos viene bien a todos, que le aprobechen.

Muito obrigado.
¡¡GENIAL!! Si alguien tiene más códigos de esos que lo diga.
Aquí otro que lo está probando...
En linux también funciona perfectamente. Esto se parece más a un HDD online que algo como megaupload, ¿no?.

Saludos
En mac funciona perfectamente...

Por lo que veo, por cada invitación que haces, recibes 3Gb mas de espacio gratuito...
nesquik escribió:En mac funciona perfectamente...

Por lo que veo, por cada invitación que haces, recibes 3Gb mas de espacio gratuito...

No, te dan 256 mb extras más por cada referido, con un tope máximo de 3 gb, así que si conseguís 12 referidos, podeis llegar hasta los 15 gb de almacenamiento gratuitamente. Luego tienen otros sistemas de aumentar el espacio que no he entendido demasiado bien (hay uno que no me ha molado nada en el que les cedes parte de tu disco duro siempre y cuando estés conectado habitualmente a internet y ellos te cambian ese espacio por más gigas en tu cuenta en la nube... una cosa muy rara)
Lo único es que parece ser que para que se sincronice de forma simultánea y tal (para que se parezca a dropbox, vamos) necesitas la versión pro sí o sí.

Pero bueno, 12GB son 12GB :)
Mola, lo acabo de ahcer y ya tengo mis 12 GB !
A mi me poner que se trata de una versión de prueba de 30 días. Me convence más dropbox aunque tenga menos capacidad.
No, lo que te dice es que si quieres la versión pro, te deja probaría durante 30 días. Pero la versión gratuita no caduca.
Pensaba que la cuenta premium era para que te hiciera copias de seguridad automáticas pero si no te deja sincronizar con la free no me convence, para eso ya tengo MU.

Voy a probar dropbox a ver que tal va.

Saludos
Pues nada, ya he conseguido 12 referidos y tengo mis 15 gigas. Creo que ya no podré conseguir más gratis, a menos que aparezcan mágicamente más códigos promocionales de éstos.
Windows Live Skydrive y ADrive te dan 25 y 50 Gb gratuitos de almacenamiento online. Yo personalmente no he usado ninguno pero ¿WUALA tiene algo que estos no tengan?

Saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
bloodsky escribió:Windows Live Skydrive y ADrive te dan 25 y 50 Gb gratuitos de almacenamiento online. Yo personalmente no he usado ninguno pero ¿WUALA tiene algo que estos no tengan?

Saludos!

gratis?

edito; adrive es gratuito. no instalas nada y son 50 Gigas.
Se caga en el wuala este.
bloodsky escribió:Windows Live Skydrive y ADrive te dan 25 y 50 Gb gratuitos de almacenamiento online. Yo personalmente no he usado ninguno pero ¿WUALA tiene algo que estos no tengan?

Saludos!

Pues Wuala creo que es el único de estos que es más social, permite crear grupos, tener tus contactos a mano para compartir directamente con ellos, permite separar archivos, publicos, privados y compartidos solo con amigos, ... No se si los otros tienen estás características, pero la verdad para compartir archivos en comunidades como esta bajo un grupo privado de amigos esta muy bien y dificulta que borren los archivos al no compartir enlaces externos, usas el buscador del propio programa y listos. Puede que no siempre descargue rapido, pero es muy práctico y sencillo compartir, y sin cuentas atras o premium, y si necesitas más espacio del que puedas conseguir con codigos promocionales y no quieres pagar, a cambio de compartir algo de espacio de tu HD puedes ir aumentando tu cuota de espacio.
Todo eso que dices de los grupos es muy cierto, lo malo que tiene es que el espacio gratuito... caduca. Yo tengo 21 gb, que no es difícil de conseguir con códigos promocionales y demás, y temiendo estoy cuando pase el año y me vea en la tesitura de pagar para no perder mis archivos u olvidarme de WUALA. Eso o andar al loro de posibles nuevos códigos que salgan en ese tiempo que me alarguen la cuenta unos meses más.
katxan escribió:Todo eso que dices de los grupos es muy cierto, lo malo que tiene es que el espacio gratuito... caduca. Yo tengo 21 gb, que no es difícil de conseguir con códigos promocionales y demás, y temiendo estoy cuando pase el año y me vea en la tesitura de pagar para no perder mis archivos u olvidarme de WUALA. Eso o andar al loro de posibles nuevos códigos que salgan en ese tiempo que me alarguen la cuenta unos meses más.

O compartir un poco de tu disco duro con Wuala, para que te mantengan la cuota que necesitas cuando se te acerque el vencimiento mientras no encuentres más codigos promocionales, no pagas y no pierdes tu espacio en Wuala.

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes [oki]
Muy buenos los codigos!

Ya tengo 10GB mas, ya que ya estaba registrado!

Saludos
22 respuestas