HD4870X2 2GB , 240€+iva , buena compra ?

Hola , estaba mirando comprar una nueva grafica para mi equipo ( q9450 ,placa asus chipset p48, 4 Gb ram ) y mi proveedor tiene la HD4870X2 de gcube a 243€ + iva , segun las reviews es la grafica mas potente del mercado , tendre algun tipo de cuello de botella con mi equipo ?
????!!!!! WTF????!!!!... SOLO 240€????!!!!!... pues ahora mismo no tengo controlado a GCube como integrador, pero cualquier 4870X2 en tienda sale por más de 400€... COMPRALA INSENSATO xD!!!

PD: y de paso me mandas un par que me monto un Quadfire xDDDD
ya veeeeeees! pos esta k te cagas! joer 243 + iva k son unos 280€ por ese pepino! como ya te han dicho comprala xo ya xD
Al decir proveedor entiendo que estás comprando por B2B y te hacen Precio de Venta al Distribuidor (PVD) no te cobran como PVP.
Qué distribuidor es ese, por cierto? Yo trabajo con DIODE, pero no son tan buenas ofertas como esas o.O

Saludos
Podrías comprarme una, que estoy renovando el PC... [buuuaaaa] [sonrisa]
Xones, puedes decir el nombre del proveedor?
Yo también tengo licencencia de venta de informática, y por ese precio puede que compre alguna que otra.
Yo también he trabajado con Diode, Ingran Micro, MemorySet etc. pero en ninguno he visto ese precio.
A ver si nos iluminas :D
Coño, antes de entrar pensaba que seria un timo, pero si es un proveedor :| nos hacemos a la idea de lo que se sacan XD

Edito: con un poco de oc al micro todo arreglado.

Personalmente yo preguntaria por el precio de una gtx280, si sale algo mas baratilla que la hd4870x2 yo pillaria esa. Y a que precios!!
Hola , pues la comprare aunque no me habeis dicho si tendre alguna limitacion con mi equipo , lo siento pero mi distribuidor solo acepta pedidos con un minimo de 10 unidades aunque si soys 10 los interesados y pagais vuestros respectivos gastos de envio no tendria inconveniente en haceros el favor , tambien os pediria que me dijeseis si tendria algun tipo de limitacion con mi equipo , gracias .

nota: la ram es una a-data 1066 ddr2
XONE32 escribió:Hola , pues la comprare aunque no me habeis dicho si tendre alguna limitacion con mi equipo , lo siento pero mi distribuidor solo acepta pedidos con un minimo de 10 unidades aunque si soys 10 los interesados y pagais vuestros respectivos gastos de envio no tendria inconveniente en haceros el favor , tambien os pediria que me dijeseis si tendria algun tipo de limitacion con mi equipo , gracias .

nota: la ram es una a-data 1066 ddr2

¿Cómo vas a tener limitación con dicho equipo?

Supongo que te preguntan el proveedor, gente que tiene licencia para comprar en PVD, eso quiere decir que si ese es el precio, para nada van a juntarse, cada uno pedirá 10 unidades y ale.
8 respuestas