HD Loader, juegos de PS2 en el disco duro

1, 2, 3
En principio mañana nos lo mandan los de Divineo. Yo una de las primeras cosas que haré será hacer una imagen de dvd con el PS2Reality Media Player en dvd (lleno de divx) y a ver si carga y si luego te deja meter otro dvd nuevo con otros divx (mira, me ahorraría un swap)

Y qué quereis que os diga, no todo el mundo lo vamos a usar para copias, algunos meteremos los juegos que más jugamos para que la lente no lea nada. Saludos.
ado escribió:En principio mañana nos lo mandan los de Divineo. Yo una de las primeras cosas que haré será hacer una imagen de dvd con el PS2Reality Media Player en dvd (lleno de divx) y a ver si carga y si luego te deja meter otro dvd nuevo con otros divx (mira, me ahorraría un swap)

Dicen que las aplicaciones caseras no funcionan, y el PS2 reality es una aplicación casera.
Cuando lo pruebes cuéntamos como te ha ido ;)
segun informa la web pswownz.com aki nos dice ke si ke podemos grabar nuestros bacups en el disco duro usando el siguiente metodo

We have now sorted how to install PS2 DVD back-ups to the HDD for Flip-Top and Slide Card users! To do so, you must simply follow this process EXACTLY:
1. boot up HD Loader
2. at main menu, use EJECT button to insert Swap Magic DVD
3. go to install, the Swap Magic DVD will stop spinning
4. swap with your back-up via Flip-Top or Slide Card
5. press OK to install

* CDR back-ups can be installed directly from HD Loader so no Swap Magic Disc is necessary for them, however, "homebrew" CDR compilations (emulators) are not supported yet by HD Loader

haber si alguien lo prueba pronto y nos kuenta haber ke tal!!!
Lo poco que he podido probar (dado que tengo la versión sin parchear), he podido volcar backups perfectamente, con messiah 2.

A ver si alguien comenta algo (los que lo tengan oficial).
Bueno yo e conseguido una de esas versiones no oficiales, XD i en k se diferencian el parcheado i sin parchear?
SAludos
BiØhAzArD escribió:Bueno yo e conseguido una de esas versiones no oficiales, XD i en k se diferencian el parcheado i sin parchear?
SAludos

Pues básicamente que aún no ha salido parcheado, y la versión sin parchear tiene un montón de protecciones de lectura, con lo que tras instalar el juego, le das a "arrancar", y se queda la pantalla en negro (y se apaga el Dual Shock 2).
Vamos, que hasta que no haya una versión parcheada nanai.

Por cierto, si os pasáis por ps2ownz hablan bastante del tema en las noticias (ya saben quienes son los creadores, han indagado un poco por el disco y se ve que es un hackeo del Crazy Taxi XD, etc).
Jolines, aun no h recibido mi pedido de DIVINEO y ya circula la version parcheada, y lo mas morboso es que la han sacado como grupo PS2OWNZ, estan de cabrados en la web... que no veas
alguien podria resumirme lo k se puede hacer kon el bicho este? y kon la version parcheada???



agur [bye]
Esta gente de DIVINEO son serios, acabo de recibir mi pedido, esta tarde mismo compro un HD de 120 Gigas MAXTOR y empiezo ha hacer pruebas, ya os contare, por cierto el manual viene en varios idiomas entre ellos el castellano :)
yo tb tengo ya mi HDloader, me ha llegado hoy de divineo, y me ha pasado una cosa muy curiosa, lo ejecuto me formatea el HD, instalo el juego (un multidvd :p) y pantalla negra al ejecutar, cosa normal vaya, reseteo y no detecta el HD, el NA va bien (los juegos online conectan, el HD lo he conectado al PC (estaba vacio q raro) pero esta bien y el HDloader sin el HD puesto carga normal....¿donde esta el fallo?, mi NA es de los primerisimos q se vendieron, es lo unico q me da mala espina
El disco duro que no te funciona ¿Es un seagate? Es que dijeron que en los primeros network adapter podian dar problemas discos duros de esta marca.
Las versiones ke hay x ahi de 8 mb y de 114 rulan?
Busca aora mismo la version d nuestro compañero musice (aparte d poner su nick en el archivo ocupa unos 60 megas) funciona con un solo swap.
franaloper escribió:El disco duro que no te funciona ¿Es un seagate? Es que dijeron que en los primeros network adapter podian dar problemas discos duros de esta marca.


efectivamente era un seagate, ahora tengo un fujitsu de 10 y otro de 40 y perfectos los 2
CASTIGADOR escribió:efectivamente era un seagate, ahora tengo un fujitsu de 10 y otro de 40 y perfectos los 2

¿Te funciona el fujitsu de 10Gb? Es que supuestamente solo funcionan discos duros de 40Gb en adelante. ein?
Yo uso uno de 13 gigas y ningún problema, es un seagate del año de la picor.
Pues si el hdloader me pilla un hd samsung de 39Gb del año de la tana me dais la vida porque pienso meter 3 juegos contados y si encima no pilla los dvd9 que son los que mas ocupan pues es una gozada.

A ver si consigo un adaptador de red y me pongo al lio. [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Saito escribió:despues dicen que quieren acabar con la pirateria xdd


Pues mira, qué cojones quieres decir con éso?, así das la razón a SONY y sería de imbéciles quejarse el porqué cojones lo han retirado...

MUY BIEN HECHO SONY.!!!

CON ÉSTO LA PIRATERÍA VEAS QUE SE ACABA, LO HAN CORTADO POR LO SANO, sino, al final sería un cachondeo, no habrían tiendas de videojuegos, sino sólo tiendas de alquiler de juegos...
Entonces funciona bien? ya se puede adquirir desde cualquier tienda?
Se ha encontrado algun software que nos diga en que formato van los datos guardados con el programa?

Salu2, lleva esto muerto desde septiembre ;S
Normal, porque el foro general de ps2 esta petado de mensajes de este programa.

Resumiendo:

1. El hdloader te costara encontrarlo en tienda, en todo caso el hdadvance que es de los mismos.
2. Si, funciona de lujo aunque da problemas con jueg contados.
3. Mirate los hilos del hdldump. ;)
Hola, tengo un backup del neopatch el nuevo juego de matrix y no logro hacerle funcionar el backup en el hd advance 3.0, me salen las letras de matrix callendo y ai se queda he toqueteado los modos e imposible, he leido en algun otro foro que se pueden parchear o crackear los juegos en las imagenes iso, como puedo hacerlo?

Atentamente un saludo y gracias
FELIZ NAVIDAD
Hola. Podria conectar el Disco Duro de la PS2 al PC directamente? se necesita algun cable pa conectarlos??
Yo tengo un amigo q conecta el Disco Duro al PC y pasa directamente los juegos en formato Iso (los bajados del emule) al Disco Duro y le van de lujo. Tiene el Naruto 3.... y todos los q tiene le van mu bien.
Eso si, como se joda el disco duro.... adios a todos los juegos.
Hola pelanas, no tienes problema, conectas el hdd, al pc, por ide. http://www.hdadvence.com te bajas el programap ara pasar las *.iso al hdd. Y listo Puedes jugar a todos o casi todos los juegos ISO del EMulo suerte.
Jo tengo este modo en mi ps2 y es la caña,pero encuentro que faltan paginas buenas para poder descargar los juegos, ja que todas las que me se no tienen muchos...si saben algunas interesantes diganmelas. gracias. [360º]
Esto es la caña, van mas rapido todavia, no? Joder que mal me ha sentado llevar casi 3 años desconectado.
124 respuestas
1, 2, 3