HD externo USB 3.0 para Xbox One

PeZeroHD escribió:
SpoD escribió:
PeZeroHD escribió:la consola tiene dos puertos usb 3.0 traseros y uno también 3.0 en el lateral izquierdo, si aún así te faltan puedes usar un hub usb 3.0 sin problema, pueden estar conectados a la vez

Gracias SpoD, gracias a ti he descubierto mi xbox one tiene 3 puertos usb y no solo el lateral como yo pensaba ajjajajajaja en fin. Me has echo ir a comprobarlo y todo jajajaja

jajaja de nada, tranquilo q no eres ni el primero ni el último en no verlos ;)
No sé si se a dicho en el hilo pero hoy en los jueves de Xbox en game, el disco duro oficial de Microsoft para la one está de rebaja a 99,95€
Buenas...

Acabo de adquiri este producto http://www.amazon.com/dp/B00R4O9LZ0/ref ... UTF8&psc=1 ... Alguien lo ha probado en la X1??? He leido que son buenos pero no tanto como otros... Si alguien me podria contar su experiencia...

Estuve a punto de comprarme este http://www.amazon.com/Fantom-GD2000U3A- ... nton+drive
el cual es de 7200RPM pero soy de Venezuela y ps mas bien somos algunos los afortunados en poder comprar cosas como estas... Espero de igual manera poder el proximo año cambiarlo...

Gracias...!
Alguna vez os ha pasado que al encender la consola no se enciende el disco duro externo?
A mi en ha pasado un par de veces. Si quitó el usb y lo vuelvo a poner ya se enciende, pero en pregunto por que pasará eso...
Buenas gente, tengo un problema jodido.

Llevo un tiempo que la consola me da muchísimos problemas, múltiples.

- Se queda pillada y funciona mal podemos decir que es el resumen, muy mal.

La cosa es que haciendo múltiples comprobaciones puedo comprobar como cuando desenchufo el disco duro externo del PC (Toshiba 2tb) la consola va fluida, puedo desintalar un juego e instalar otro, todo rápido y fluido. Sin embargo con el hdd conectado, ahí tiene pendiente 3 juego que no instala, y se me mueve por los menús de culo la consola, haciendo imposible casi todo.

Alguien sabe que puedo hacer?

He metido el HDD en mi pc (mac) y quiero formatearlo, pero no sé que formato de archivos tengo que poner.

Ayuda por favor.

Gracias, saludos.
MiLaN_GuR0ViC escribió:Buenas gente, tengo un problema jodido.

Llevo un tiempo que la consola me da muchísimos problemas, múltiples.

- Se queda pillada y funciona mal podemos decir que es el resumen, muy mal.

La cosa es que haciendo múltiples comprobaciones puedo comprobar como cuando desenchufo el disco duro externo del PC (Toshiba 2tb) la consola va fluida, puedo desintalar un juego e instalar otro, todo rápido y fluido. Sin embargo con el hdd conectado, ahí tiene pendiente 3 juego que no instala, y se me mueve por los menús de culo la consola, haciendo imposible casi todo.

Alguien sabe que puedo hacer?

He metido el HDD en mi pc (mac) y quiero formatearlo, pero no sé que formato de archivos tengo que poner.

Ayuda por favor.

Gracias, saludos.


no vale de nada formatearlo en un pc, yo creo que lo mejor es que lo formatees en la propia consola porque aunque lo hagas en el pc, luego la consola necesita darle su propio formato igualmente.

salu2
Dutch escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Buenas gente, tengo un problema jodido.

Llevo un tiempo que la consola me da muchísimos problemas, múltiples.

- Se queda pillada y funciona mal podemos decir que es el resumen, muy mal.

La cosa es que haciendo múltiples comprobaciones puedo comprobar como cuando desenchufo el disco duro externo del PC (Toshiba 2tb) la consola va fluida, puedo desintalar un juego e instalar otro, todo rápido y fluido. Sin embargo con el hdd conectado, ahí tiene pendiente 3 juego que no instala, y se me mueve por los menús de culo la consola, haciendo imposible casi todo.

Alguien sabe que puedo hacer?

He metido el HDD en mi pc (mac) y quiero formatearlo, pero no sé que formato de archivos tengo que poner.

Ayuda por favor.

Gracias, saludos.


no vale de nada formatearlo en un pc, yo creo que lo mejor es que lo formatees en la propia consola porque aunque lo hagas en el pc, luego la consola necesita darle su propio formato igualmente.

salu2


La cosa es que no sabía/podía formatearlo en la xbox. Ya lo formateé en el PC, lo puse en la consola y le dio el formato propio de la consola, de momento he instalado 2-3 juegos y bien, he ido a instalar otro más y en un % concreto se ha detenido la instalación, he puesto otro y lo mismo, otro y lo mismo.. he apado y encendido la consola y el hdd se le encendía la luz pero como si no lo hallara la consola, luego he sacado y metido el hdd del USB y ya ha empezado a instalar uno de los tres juegos que había puesto antes, es todo muy raro pero lo que está claro es que o bien la consola o bien el hdd me está dando problemas, a no ser que me digáis que esto es normal, pero no creo.

Salu2

EDIT: Cuando el juego ha llegado al 14% ha puesto instalación parada y ha empezado otro, es todo rarísimo, pero tiene pinta de que es el hdd.
Saludos..

Que modelo de Toshiba DD Externo es? Canvio Conectt II o el Basic I??

Intenta conectarla en otro puerto...
tiene pinta de algun sector defectuoso tiene ese disco duro y por eso te hace lo q hace al llevarlo, tendrias q mirar desde el pc haciendo un test al disco duro a ver si tiene fallos
Hola a todos.

Como sé que muchos tenéis estos modelos, ¿qué me aconsejáis?:
El Toshiba Canvio Basics de 2 TB por 76 € o el Seagate STBX2000401 de 2 TB por 87 €.

Realmente son 11 € más y supongo que estarán los dos bien pero es por si tienen alguna particularidad.
También estuve mirando el "oficial" de Xbox que es de Seagate pero a parte de ser verde no creo que tenga mejoras respecto a estos dos, ¿no?


Muchas gracias :)
sotemon escribió:Hola a todos.

Como sé que muchos tenéis estos modelos, ¿qué me aconsejáis?:
El Toshiba Canvio Basics de 2 TB por 76 € o el Seagate STBX2000401 de 2 TB por 87 €.

Realmente son 11 € más y supongo que estarán los dos bien pero es por si tienen alguna particularidad.
También estuve mirando el "oficial" de Xbox que es de Seagate pero a parte de ser verde no creo que tenga mejoras respecto a estos dos, ¿no?


Muchas gracias :)


Yo he comprado ayer el Toshiba de 2TB en Amazon por 76€, según dicen los compañeros va bastante bien y es calidad precio.

Un saludo
Pues probablemente coja ese también. Los 10 € de diferencia los invertiré en alguna ofertilla navideña en digital [sonrisa]

Gracias :)
wizard_chip escribió:
sotemon escribió:Hola a todos.

Como sé que muchos tenéis estos modelos, ¿qué me aconsejáis?:
El Toshiba Canvio Basics de 2 TB por 76 € o el Seagate STBX2000401 de 2 TB por 87 €.

Realmente son 11 € más y supongo que estarán los dos bien pero es por si tienen alguna particularidad.
También estuve mirando el "oficial" de Xbox que es de Seagate pero a parte de ser verde no creo que tenga mejoras respecto a estos dos, ¿no?


Muchas gracias :)


Yo he comprado ayer el Toshiba de 2TB en Amazon por 76€, según dicen los compañeros va bastante bien y es calidad precio.

Un saludo


Y no es mejor uno de 3,5 pulgadas para enchufar a la corriente? En teoria son mas rapidos que esos que poneis que son solo mediante USB no?

Por ejemplo, este:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084LZI5Y ... TBX2000401
Yo hoy he visto en una tienda de barrio un samsung m3 de 4tb por 189€ es de 2,5 ¿Qué os parece este disco duro?
Buenas, me he comprado una consola hace un par de dias y la verdad que cuando vi que tenía 1TB de memoria dije que no necesitaría otro medio de almacenamiento durante un largo tiempo, viendo cuanto ocupan los juegos que ya instalé y cuanto me queda por instalar (mi hermano tenia la consola de antes y me pasó algunos juegos) ya me veo agregandole almacenamiento pronto...

La pregunta que queria hacer es la siguiente, se puede hacer que un HDD externo funcione como mixto, al igual que en XBOX 360? Tengo un HDD externo con archivos multimedia y, de ser posible queria agregarle unos 600GB extra a la consola, sin sacrificar esas otras cosas. Podre hacer como hacia en 360 o voy a tener que comprar otro disco? Y la otra pregunta, en que formato debe estar el HDD? Fat32? NTFS? Gracias de antemano...
no se puede hacer eso para usar un hd externo para instalar luegos te va a obligar a formatearlo en la consola asi q de mixto nada de nda
WGP Kakashii escribió:no se puede hacer eso para usar un hd externo para instalar luegos te va a obligar a formatearlo en la consola asi q de mixto nada de nda


Gracias por la aclaración!
no me he podido resistir al canvio basics de 2 tetas por 75,95 en amazon, mas viendo que en frac está por 95, en eci por mas de 100 y que en mm no quedaban

preparado para la retrocompatibilidad :)
Muy buen precio, pero yo sigo resistiendo con los 500 GB de serie y me sobra jeje
CISKO escribió:Muy buen precio, pero yo sigo resistiendo con los 500 GB de serie y me sobra jeje

Y yo tengo un tio en alcala, este hilo es para hablar de discos duros externos
saussero escribió:no me he podido resistir al canvio basics de 2 tetas por 75,95 en amazon, mas viendo que en frac está por 95, en eci por mas de 100 y que en mm no quedaban

preparado para la retrocompatibilidad :)


2 "tetas" es lo justo, con mas no me resulta atractiva. XD :D

Ahora en serio, el Toshiba es un gran disco y a muy buen precio.
increible el disco duro toshiba canvio basics de 2 teras... todo funciona a la perfección, y la lectura muy rápida.

ahora sí me caben todos los juegos que quiero XD XD XD
saussero escribió:increible el disco duro toshiba canvio basics de 2 teras... todo funciona a la perfección, y la lectura muy rápida.

ahora sí me caben todos los juegos que quiero XD XD XD


Lo mismo digo, después de probarlo un par de días, funciona de maravilla, no se calienta y nada de ruido.
Una compra totalmente recomendada.
Buenas acabó de pillarme la one,y tengo un hdd con bastantes juegos de la 360,me lo reconocería la xone o tendría k formatearlo y perder todos los juegos del hdd??? ;)
que capacidad maxima de disco duro reconoce la xbox one?
juan66bcn escribió:que capacidad maxima de disco duro reconoce la xbox one?


Le han llegado a conectar hasta 12Tb...
http://home.gamer.com.tw/creationDetail.php?sn=2617169
Una pregunta tonta, si pongo mi disco duro externo como principal en la consola de un amigo, e instalo todo ahí en mi casa, jugando sin conexión en la ONE de este amigo, las partidas se guardan también en el externo para llevarmelas luego a mi casa?, o en el interno de su consola?...
Una duda que no se si está resuelta (he buscado pero no he encontrado nada):

Si no hay problemas de conexión y de enchufes, ¿hay alguna diferencia entre conectar un disco duro con alimentación externa y otro que se alimente de la propia consola? ¿Varía el rendimiento? ¿Sufre mas o menos la consola por el hecho de alimentar un disco duro externo?

Gracias.
Bueno pues uno que se ha lanzado al final a pillar uno de 4tb pero al final ha sido uno de 3,5. Es un Samsung D3 Station. Lo poco que he probado por ahora me está gustando. Noto que los juegos como el Assassins Creed Syndicate carga más rápido (no sé cuánto porque no lo he cronometrado). Luego cuando lo pongo en inicio inmediato el led siempre está apagado hasta que se pone a descargar algo pero cuando termina se apaga del todo y en ahorro de energía lo mismo al apagar la consola el led apagado completamente. Tengo que ir probando más juego como cargan y demás pero me da buenas expectativas. Por cierto una preguntilla ¿los discos duros Samsung son fabricados por Samsung? Por qué leí en su día que lo pillo seagate pero también he leído que Western Digital la compro así que estoy un poco confuso. Saludos.
Ahora con esto de la retrocompatibilidad voy a necesitar un disco duro fijo para la One...

Cual me recomendáis bien de precio?? Yo creo que con 1 Tera tendré suficiente.
Buenas, tengo bastante lio con que disco pillar.

Quiero uno de 2TB por lo menos.

Ahora las dudas, veo que recomendais 2.5", son mas rapidos los 3.5"? merece la pena esa diferencia de velocidad por tener que conectar a la corriente el de 3.5?

Si quisiera 2.5" cual es el mas rapido? no me importa gastar 20€ mas si el beneficio es considerable.Si fuera por el de 3.5" cual recomendais?
Mensaje ZORDAK ayer 15:24
Buenas, tengo bastante lio con que disco pillar.

Quiero uno de 2TB por lo menos.

Ahora las dudas, veo que recomendais 2.5", son mas rapidos los 3.5"? merece la pena esa diferencia de velocidad por tener que conectar a la corriente el de 3.5?

Si quisiera 2.5" cual es el mas rapido? no me importa gastar 20€ mas si el beneficio es considerable.Si fuera por el de 3.5" cual recomendais?


siempre sera mas rapido uno de 3.5 q uno de 2,5 ya q el de 2.5 ers de 5400rpm y el otro es de 7200, sobre modelo yo uso un seagete 2tb q tenia en el pc y va de muerte
Ok perfecto entonces.

Alguno ha montado un sshd de 2.5 con carcasa de sata 3 a usb 3.0? funcionaria? tendria mejores velocidades de carga?
WGP Kakashii escribió:
siempre sera mas rapido uno de 3.5 q uno de 2,5 ya q el de 2.5 ers de 5400rpm y el otro es de 7200, sobre modelo yo uso un seagete 2tb q tenia en el pc y va de muerte


También hay de 2.5 a 7200rpm por ejemplo el Toshiba Touro S
eso ya ni idea no savia pero prefiero los de 3.5 suelen durar mas q los de 2.5
Otro que se suma, a la espera del Black Friday para piyar uno, entre compartir cuenta y ahora la retro, hace tiempo que se quedo pequeño el disco.
Que se pierde en el formateo de 1TB y de 2TB que capacidad de disco usable queda?
leewix escribió:¿Recomendáis este de 1TB?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1182826



Alguien lo tiene??
leewix escribió:
leewix escribió:¿Recomendáis este de 1TB?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1182826



Alguien lo tiene??


Ese lo he visto pero el de 4tb por 189€ y casi lo compro pero me decidi por uno de 3,5 porque creo que tiraria mucho de la corriente de la consola y mejor que se alimente con corriehte externa pienso yo aunque nunca se sabe igual no pasaria nada. Tambien tengo entendido que es un buen disco duro.
NeoBahamut escribió:
leewix escribió:
leewix escribió:¿Recomendáis este de 1TB?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1182826



Alguien lo tiene??


Ese lo he visto pero el de 4tb por 189€ y casi lo compro pero me decidi por uno de 3,5 porque creo que tiraria mucho de la corriente de la consola y mejor que se alimente con corriehte externa pienso yo aunque nunca se sabe igual no pasaria nada. Tambien tengo entendido que es un buen disco duro.




Que hay de malo en que no tengo enchufe para la corriente aparte?? Pregunto desde la ignorancia
La velocidad de cualquier disco duro (5500rpm, 7200rpm, SSD, SSHD) que se conecte a un puerto USB 3.0 , será la velocidad máxima del USB 3.0, no le deis más vueltas.
Lo demás es gastar por gastar.
Lo único importante es el tiempo de acceso y que no se ponga en modo ahorro de energía, para evitar tirones.
Saludos.
leewix escribió:
leewix escribió:
leewix escribió:¿Recomendáis este de 1TB?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1182826



Alguien lo tiene??


Ese lo he visto pero el de 4tb por 189€ y casi lo compro pero me decidi por uno de 3,5 porque creo que tiraria mucho de la corriente de la consola y mejor que se alimente con corriehte externa pienso yo aunque nunca se sabe igual no pasaria nada. Tambien tengo entendido que es un buen disco duro.




Que hay de malo en que no tengo enchufe para la corriente aparte?? Pregunto desde la ignorancia[/quote]

Yo no lo sé de seguro pero algo leí de que un disco duro de 2,5 con 4tb en adelante tira mucho de la corriente del usb y podría llegar a estropearse el puerto usb (Repito no lo sé yo a ciencia cierta lo leí en una web hace tiempo pero no te puedo decir cuál es ya ni me acuerdo) y si pones un disco duro con alimentación externa no fuerzas el puerto usb y es improbable que se estropee y por eso yo he tirado por unos de 3,5 de 4tb que por cierto es un samsung también y me va muy bien por lo que he visto me va mas rápido la carga de todos los juegos en general. Saludos
Para que quieres un HDD de 4 TB, yo tengo un WD de 1 TB con 7-8 juegos metidos y me ocupa un 24% yo como maximo pillaria uno de 2 TB
Lungprodg66 escribió:Para que quieres un HDD de 4 TB, yo tengo un WD de 1 TB con 7-8 juegos metidos y me ocupa un 24% yo como maximo pillaria uno de 2 TB

Pues yo tengo un WD de 4Tb y esta ya al 75%.... Cada uno tiene necesidades distintas.

Salud2
MakoXbox escribió:
Lungprodg66 escribió:Para que quieres un HDD de 4 TB, yo tengo un WD de 1 TB con 7-8 juegos metidos y me ocupa un 24% yo como maximo pillaria uno de 2 TB

Pues yo tengo un WD de 4Tb y esta ya al 75%.... Cada uno tiene necesidades distintas.

Salud2

Joder y todo en juegos ?? Yo es que normalmente a menos que el online sea muy guapo, cuando me paso un juego lo borro
Lungprodg66 escribió:
MakoXbox escribió:
Lungprodg66 escribió:Para que quieres un HDD de 4 TB, yo tengo un WD de 1 TB con 7-8 juegos metidos y me ocupa un 24% yo como maximo pillaria uno de 2 TB

Pues yo tengo un WD de 4Tb y esta ya al 75%.... Cada uno tiene necesidades distintas.

Salud2

Joder y todo en juegos ?? Yo es que normalmente a menos que el online sea muy guapo, cuando me paso un juego lo borro


Hombre, si juegas todos los días a todos los juegos que tienes instalados, pues entonces se puede entender, pero no creo que el caso. Yo no creo que sea necesario tener almacenados todos los juegos, cuando podemos descargarlos en el momento que queramos y con las conexiones de hoy tampoco tardan tanto.
Bueno pues yo prefiero tener los juegos almacenados porque mi conexión a internet es más bien mala y para descargarme un juego tardo mucho. Y ahora me viene de lujo con la retrocompatibilidad así puedo guardar mi 360 en su caja. Ése es el motivo del disco duro de 4tb y estoy seguro que no tardare mucho en llenarlo y si no veo que no lo lleno pues cojo otro disco duro más pequeño que tengo por aquí de 2tb (lo malo es que es de 5900rpm) y ese de 4tb lo utilizó para las pelis y series que tengo así que no hay problema con eso siempre voy a necesitar capacidad de almacenaje. Saludos
Yo he comprado este que varios foreros están contentos con el: http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJVCY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
La verdad que la relación calidad/precio está muy bien, así que ahora con 2,5TB ya estoy listo para la retrocompatibilidad, que siempre estoy con el 85% del disco ocupado.
3580 respuestas