HD externo USB 3.0 para Xbox One

2 preguntillas

Actualmente tengo un Disco Duro Externo de 3,5 y estaba pensando en cambiarlo por uno de 2,5 ¿merece la pena el cambio? por el tema de que es menos aparatoso y no tener que enchufarlo a la luz..

¿Hay mucha diferencia de 5200 revoluciones a 7200?
Nose si me equivocare pero muchas paginas atras , cuando yo compre el mio habian ejemplos de cargas en juegos en varios discos duros, y la diferencia era poca, solo habian un par de discos duros que no iban muy bien, pero hablo de memoria todo, un saludo
Comprado en fnac wd my passport ultra de 1GB por 60 pavetes y tras comparaciones de jugarlo en interno vs externo, en segun que juegos e logrado 5 segundos menos en cargas en el externo, mil gracias por la lista es cojonuda para elegir uno hdd externo que se adapta a tus necesidades.
Ahora que han metido la actualización en Xbox 360 para discos duros hasta 2tb sabéis si se puede usar un disco duro para las 2 consolas a la vez?? La 360 y la ONE??
patxy1985 escribió:Ahora que han metido la actualización en Xbox 360 para discos duros hasta 2tb sabéis si se puede usar un disco duro para las 2 consolas a la vez?? La 360 y la ONE??

Hasta donde se, no es compatible el formateo de one a xbox 360. No obstante mña lo pruebo, a buscar la 360 en el armario xD
pozi_isra escribió:
patxy1985 escribió:Ahora que han metido la actualización en Xbox 360 para discos duros hasta 2tb sabéis si se puede usar un disco duro para las 2 consolas a la vez?? La 360 y la ONE??

Hasta donde se, no es compatible el formateo de one a xbox 360. No obstante mña lo pruebo, a buscar la 360 en el armario xD


No es compatible el formateo. Deberas usar un disco duro para cada consola. No es posible usar el mismo disco duro para las dos.

Por cierto, comprado Seagate expansion 2tb 2,5" en el CI por 84,90 €. Va de lujo.
baradur escribió:
pozi_isra escribió:
patxy1985 escribió:Ahora que han metido la actualización en Xbox 360 para discos duros hasta 2tb sabéis si se puede usar un disco duro para las 2 consolas a la vez?? La 360 y la ONE??

Hasta donde se, no es compatible el formateo de one a xbox 360. No obstante mña lo pruebo, a buscar la 360 en el armario xD


No es compatible el formateo. Deberas usar un disco duro para cada consola. No es posible usar el mismo disco duro para las dos.

Por cierto, comprado Seagate expansion 2tb 2,5" en el CI por 84,90 €. Va de lujo.

¿Y creando dos particiones?
Juancafr escribió:2 preguntillas

Actualmente tengo un Disco Duro Externo de 3,5 y estaba pensando en cambiarlo por uno de 2,5 ¿merece la pena el cambio? por el tema de que es menos aparatoso y no tener que enchufarlo a la luz..

¿Hay mucha diferencia de 5200 revoluciones a 7200?



Es mucho mejor el disco duro de 2'5, te ahorras como bien dices conectarlo a la corriente y además hace menos ruido y es mas pequeño, no te compliques con el tema de 5400 rpm o 7200 rpm porque no existe ninguna diferencia en tiempos de carga, muchos hablan que se nota una barbaridad en juegos como Forza 5, Ryse o Farcry 4, pero yo compre un touro s de 7200 rpm y estuve haciendo pruebas con un Seagate backup plus Slim de 2 tb y 5400 rpm y no hay ninguna diferencia, puse los datos de tiempos que tome en el hilo algunas páginas atrás.
Ok gracias por las respuestas, pues para mi una putada no poder compartir el disco duro en ambas.
Estoy por hacerme con el Toshiba Canvio Basics de 1TB. Mi duda es si lo juegos se instalan primero en el interno y se mueven al externo. O si por el contrario se pueden instalar directamente.
En ajustes de memoria de xbox dispones de la opcion de hacer que se instalen de manera predefinida en la unidad que quieras.
Pues en cuanto me llegue lo pruebo a ver. Es por quitarle trabajo al interno ademas que se peta enseguida XD
entonces lo mejor que hay ahora mismo para comprar es el seagate de 2.5 2tb?

En el C.I. Está a 81€ y pico... y me hace falta (relativamente) por que ya tengo un saco de juegos y luego da pereza tener que andar borrando e instalando para jugar a otros
Esta mas barato en fnac y un pelin mas caro en media market, en corte ingles directamente ta mucho mas caro xD
Seguramente me acabe agenciando el seagate pero para la ps4 que es crema crema ese hd al parecer.
pozi_isra escribió:Esta mas barato en fnac y un pelin mas caro en media market, en corte ingles directamente ta mucho mas caro xD
Seguramente me acabe agenciando el seagate pero para la ps4 que es crema crema ese hd al parecer.


Pues he estado en la fnac esta tarde comprandole unos juegos a mi niño mayor y ni lo he mirado... despues pensandolo es cuando lo he buscado en el tajo irlandés xD

Edito:
En la web de la fnac aparece bastante mas caro, vendido por terceros... pero bueno..

Mañana me acerco a ver si hay.

Por cuanto anda en fnac?

Gracias
Si mal no recuerdo 76 con algo fnqc y 80 en media markt
pozi_isra escribió:Si mal no recuerdo 76 con algo fnqc y 80 en media markt


Pues mañana me paso, pero viendo en la web a 76 y pico está... pero el de 3,5"
Ch0pSu3y escribió:
pozi_isra escribió:Si mal no recuerdo 76 con algo fnqc y 80 en media markt


Pues mañana me paso, pero viendo en la web a 76 y pico está... pero el de 3,5"


El de 2,5" está a 79,99€

Un saludo.
Yo compre un Samsung en mediamarkt, 3TB a 105€ y de momento muy bien
Imation 1Tb 2.5" usb 3.0 funcionando de maravillas.
El otro dia pillé en mkt en toshiba canvio basics 2TB a 85€ . Creo recordar que leí que con los seagate, aunque apagues la consola, el disco duro seguia encendido. Si estoy equivocado corregidme :cool: .
Pomardako escribió:El otro dia pillé en mkt en toshiba canvio basics 2TB a 85€ . Creo recordar que leí que con los seagate, aunque apagues la consola, el disco duro seguia encendido. Si estoy equivocado corregidme :cool: .

Yo puse ayer un toshiba y la luz se me quedó encendida...
Como bien decis se queda "encendido" en el caso de WD es como cuando en windows realizas extraccion segura, notas como el plato del hdd no gira pese a tener la luz encendida, lo podeis comprobar rapidamente sujetandolo con la mano y apagando consola, si notais como desaparece la vibracion es que esta apagado. Salu2
Pomardako escribió:El otro dia pillé en mkt en toshiba canvio basics 2TB a 85€ . Creo recordar que leí que con los seagate, aunque apagues la consola, el disco duro seguia encendido. Si estoy equivocado corregidme :cool: .


Yo tengo un seagate expansion de 2tb y 2,5" y cuando apago la consola se apaga completamente el disco duro y la luz
A mí la luz se me queda encendida, pero el disco duro no funciona. Yo la verdad es que lo desconecto del usb después, así no me parece que esté funcionando [+risas] [+risas] [+risas]
En todas las entradas de usb se os queda encendido?, el mio en una si se queda y en otra no :-?
(mensaje borrado)
Yo tengo el toshiba canvio basics 2TB y os aseguro que se me apaga totalmente cuando apago la consola, ni luz encendida ni disco girando, nada de nada, off total.
digo yo que a los que se os queda el hd encendido tendréis habilitado el inicio rápido en la consola... verdad?
Ch0pSu3y escribió:digo yo que a los que se os queda el hd encendido tendréis habilitado el inicio rápido en la consola... verdad?

No yo tengo eso quitado y me pasa
oO GoGui Oo escribió:Yo tengo el toshiba canvio basics 2TB y os aseguro que se me apaga totalmente cuando apago la consola, ni luz encendida ni disco girando, nada de nada, off total.


Yo tengo ese modelo pero de 3tb y lo mismo, se apaga por completo.
En inicio rápido hay una pestaña que pone algo de apagar sistema de almacemamiento externo al apagar la XBOX. Yo lo tengo que no se apague y la luz del disco duro se queda encendida. Supongo que si desmarco la pestaña se apagaría [beer]
POLUX1980 escribió:En inicio rápido hay una pestaña que pone algo de apagar sistema de almacemamiento externo al apagar la XBOX. Yo lo tengo que no se apague y la luz del disco duro se queda encendida. Supongo que si desmarco la pestaña se apagaría [beer]

Nop, eso es para que se sigan guardando datos aunque este apagada la consola, si lo quitas, tenerla en inicio rápido sólo sirve para encender la consola con el comando de voz de kinet, la gracia de tenerla así es que se descarguen e instalen datos mientras esta apagada y no tener que esperar cuando la enciendes


Yo tengo el de la mayoría: toshiba canvio basics 2TB, y por lo normal la luz azul esta apagada, digo por lo normal ya que hoy lleva cosa de 1 hora encendida y me parece mucha actualización, pero nunca se a quedado encendida al apagar la consola
Quiero pillarme un HDD de 2,5 para la One, por que como os pasa a todos, tengo el HDD medio lleno con los juegos que pillo digitales, por lo que he leído todo el mundo recomienda este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Mi pregunta es, se le puede dedicar una parte solo a la One y otra parte a meter archivos tipo pelis y series?
abeliyo86 escribió:Quiero pillarme un HDD de 2,5 para la One, por que como os pasa a todos, tengo el HDD medio lleno con los juegos que pillo digitales, por lo que he leído todo el mundo recomienda este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Mi pregunta es, se le puede dedicar una parte solo a la One y otra parte a meter archivos tipo pelis y series?

No se puede
hispaniolo escribió:
abeliyo86 escribió:Quiero pillarme un HDD de 2,5 para la One, por que como os pasa a todos, tengo el HDD medio lleno con los juegos que pillo digitales, por lo que he leído todo el mundo recomienda este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Mi pregunta es, se le puede dedicar una parte solo a la One y otra parte a meter archivos tipo pelis y series?

No se puede


Como te ha dicho el compañero, no se puede. En cuanto pones el disco duro externo en la one, hace un formateo especial que hace que solo se pueda usar en la one. Asi que no lo vas a poder usar para otra cosa. Ni para una 360 ni para pelis ni nada.
baradur escribió:Como te ha dicho el compañero, no se puede. En cuanto pones el disco duro externo en la one, hace un formateo especial que hace que solo se pueda usar en la one. Asi que no lo vas a poder usar para otra cosa. Ni para una 360 ni para pelis ni nada.
hispaniolo escribió:
abeliyo86 escribió:Quiero pillarme un HDD de 2,5 para la One, por que como os pasa a todos, tengo el HDD medio lleno con los juegos que pillo digitales, por lo que he leído todo el mundo recomienda este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Mi pregunta es, se le puede dedicar una parte solo a la One y otra parte a meter archivos tipo pelis y series?

No se puede


Gracias a los dos por la rápida contestación, pues nada a buscar el HDD sea dicho, y ya pillare un Pendrive de 32GB o asi para las pelis.

PD: La recomendación del Toshiba Canvio este es por algo en concreto?
Como te ha dicho el compañero, no se puede. En cuanto pones el disco duro externo en la one, hace un formateo especial que hace que solo se pueda usar en la one. Asi que no lo vas a poder usar para otra cosa. Ni para una 360 ni para pelis ni nada
abeliyo86 escribió:Gracias a los dos por la rápida contestación, pues nada a buscar el HDD sea dicho, y ya pillare un Pendrive de 32GB o asi para las pelis.

PD: La recomendación del Toshiba Canvio este es por algo en concreto?

Por que son buenos y baratos [sonrisa]
Una pregunta... Si guardas los juegos en un HDD externo y te los llevas a casa de un amigo que tenga la One... ¿Puedes jugar sin problema en esa consola con tu cuenta?
AirdanEL escribió:Una pregunta... Si guardas los juegos en un HDD externo y te los llevas a casa de un amigo que tenga la One... ¿Puedes jugar sin problema en esa consola con tu cuenta?

Si, iniciando perfil, al no estar en tu consola tienes que estar online
Buenas que soy un poco nuevo en esto.co un hdd 1 tb vale o se queda corto ya que todos los juegos que compro son digitales
davilin1977 escribió:Buenas que soy un poco nuevo en esto.co un hdd 1 tb vale o se queda corto ya que todos los juegos que compro son digitales

Yo pille 1TB y creo que esta mas que sobrado. A no ser que no seas de borrar los juegos ya pasados y tengas sindrome de diogenes digital xD.
A tanto no llego es porque cuanto se queda el sistema de ese tega
Si mal no recuerdo el de 1TB se quedaba en 965GB
hispaniolo escribió:
abeliyo86 escribió:Quiero pillarme un HDD de 2,5 para la One, por que como os pasa a todos, tengo el HDD medio lleno con los juegos que pillo digitales, por lo que he leído todo el mundo recomienda este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Mi pregunta es, se le puede dedicar una parte solo a la One y otra parte a meter archivos tipo pelis y series?

No se puede

Si se puede, ahora te dejo el link con el programa para que hagas particiones desde el pc
Edit: aqui lo tienes. Saludos
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... converter/
Para todos aquellos que han preguntado por poder realizar particiones en un hdd para usar en la one y un pc por ejemplo. Saludos
Acabo de formatear mi WD de 2TB con 3 particiones para usarlo en la One y cuando lo he ido a formatear en la One he leído que tiene que ser mínimo 3.0.... [toctoc]
Prueba a ver si te va antes,algunos siendo 2.0 van sin problemas.
Retamero escribió:Prueba a ver si te va antes,algunos siendo 2.0 van sin problemas.


He probado pero no me da opción de formatearlo, me lo reconoce directamente como multimedia. Lo he formateado en el Mac en NTFS mejor que en FAT32 no?
samuelgg escribió:Si se puede, ahora te dejo el link con el programa para que hagas particiones desde el pc
Edit: aqui lo tienes. Saludos
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... converter/
Para todos aquellos que han preguntado por poder realizar particiones en un hdd para usar en la one y un pc por ejemplo. Saludos


leyendo las instrucciones no tengo muy claro si se puede meter multimedia y otra para juegos:

1) Plugin a USB 3.0 enabled Disk Drive into your PC.
2) Using Disk Management in windows; create multiple NTFS partitions of varying sizes on the drive.
3) Open the application and choose SCAN.
4) Choose the drive you partitioned appropriately.
5) Right click and "Enable XBOX Mode"
6) Plug drive into XBOX One. The console will see multiple drives/partitions for use with storage.

me suena a que es para almacenamiento (juegos)

aparte:

This application scans and makes modifications to the MBR of the drive. I take no responsibility for any damage done to the device or loss of data caused by utilizing this application.
This has been tested on only a handful of drives; so there could be issues. Use at your own risk.

miedo me da...

chau!
3580 respuestas