HD externo USB 3.0 para Xbox One

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:¿Alguien ha probado a usar un disco SSD con la Xbox One?
Si es así, ¿opiniones?

Un saludo.


Me sumo a la petición porque debería ser mucho mas rápido.
indigo_rs escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien ha probado a usar un disco SSD con la Xbox One?
Si es así, ¿opiniones?

Un saludo.


Me sumo a la petición porque debería ser mucho mas rápido.

si pero tambien es muchisimo mas caro ¬_¬ , vamos no compensa pillarse un SSD de 500gb, por el mismo precio que pillas uno de 2 o 4 en HDD ¬_¬

hablamos de algo mas de 200€ para 500gb en SSD y de escasos 100€ en HDD para 1T.... no se yo no le veo razon alguna por la cual comprar un ssd para la consola, buscamos obtener mas espacio para los juegos, si los hdd ya dan la velocidad necesaria, pillarse uno de 500, no tiene sentido y si sobra la pasta, hay hdd de mucha velocidad por 200... creo que los SSD de momento sirven para instalar un S.O. emn un ordenador y ya



esto es lo mas barato que he visto en las tiendas de siempre:
- http://www.4frags.com/kingston-ssdnow-v ... sata3.html
- http://www.appinformatica.com/discos-du ... a3-7mm.php
- http://www.pccomponentes.com/crucial_bx ... 500gb.html

y este es el que esta comprando casi todo el mundo de este hilo:
- http://www.appinformatica.com/discos-du ... basics.php

no veo razon alguna para los SSD, mas caros menos espacio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Y si ponemos el SSD como interno y el HDD interno lo dejamos de externo?
antoniokratos escribió:¿Y si ponemos el SSD como interno y el HDD interno lo dejamos de externo?

Seguimos teniendo uno de 500gb y otro de 500gb ¬_¬ , que mas da dentro que fuera, si el tema que yo le veo es el precio, te dan 500gb en ssd, por lo que te dan 2T en hdd... yo el problema lo veo en espacio, no en rapidez, ya han dicho los que usan uno externo, que va igual o mejor que el interno, con lo cual, necesitamos espacio, no rapidez
Yo es que no veo que las apps ni los juegos de Xbox One vayan lentos o a trompicones en ningún momento, así que no le encuentro el interés a gastarme un pastizal en un SSD para no sacarle rendimiento.

Lo único que se me ocurre es que las descargas y las instalaciones puedan ir pelín más rápidas, pero es que a mí en eso no me va la vida. El mes que viene me pillaré el Toshiba ese de 2 TB que le está funcionando bien a todo el mundo, y listo.
bartletrules escribió:Yo es que no veo que las apps ni los juegos de Xbox One vayan lentos o a trompicones en ningún momento, así que no le encuentro el interés a gastarme un pastizal en un SSD para no sacarle rendimiento.

Lo único que se me ocurre es que las descargas y las instalaciones puedan ir pelín más rápidas, pero es que a mí en eso no me va la vida. El mes que viene me pillaré el Toshiba ese de 2 TB que le está funcionando bien a todo el mundo, y listo.

Yo seguramente me lo traiga mañana a casa, ya contare, pero seguramente diré lo mismo que ya an dicho otros usuarios
Yo ayer le puse un WD de 1 TB Ultra Passport y va de lujo, se nota mucho en juegos como carga mas rapido
La verdad que MS le ha dado una buena pensada a lo de los discos externos, el como han creado una simbiosis perfecta entre los discos in&out y como se pasa de uno a otro en funcion del juego, todo es fácil y limpio, no se, igual es una coñada lo que pongo, pero para gente como yo, que no soy ningún entendido de estos temas, es de agradecer que todo tenga un recorrido tan fácil de seguir.

Yo en mi caso pille el toshiba de 1 tera porque el de 2 estaba agotado en la tienda de mi pueblo donde suelo comprar (me encanta el pequeño comercio aunque sea un pelin mas limitado) y pase de esperar, pero vamos por 60 y algo u 80 y algo el de 1 o 2, creo que no merece romperse mas la cabeza, los otros serán mejores no lo dudo, pero en mi opinión, es un poco tirar el dinero, respetando absolutamente al que decida ponerlo.
Cada día estoy mas convencido, de que acerté con mi One.
Saludos y prósperos días xD.
NEWREGALO escribió:
bartletrules escribió:Yo es que no veo que las apps ni los juegos de Xbox One vayan lentos o a trompicones en ningún momento, así que no le encuentro el interés a gastarme un pastizal en un SSD para no sacarle rendimiento.

Lo único que se me ocurre es que las descargas y las instalaciones puedan ir pelín más rápidas, pero es que a mí en eso no me va la vida. El mes que viene me pillaré el Toshiba ese de 2 TB que le está funcionando bien a todo el mundo, y listo.

Yo seguramente me lo traiga mañana a casa, ya contare, pero seguramente diré lo mismo que ya an dicho otros usuarios

Pues ya lo tengo instalado..... estoy viendo como va, si es como en el ordena, que se ven todos los hdd en todo me mentó o as de elegir cual esta activo

Una cosa si quería preguntaros, tan solo he seguido los pasos que indica la consola, para darle formato y en el menú me dice que esta disponible 1'8TB y que tiene un 16'2% usado y no se por que???? 200GB en que????

Se que nunca tiene la capacidad total, pero joder 200gb, me parece una pasada, si en el que trae de serie que es de 500gb, también se come esos 200 en el formateo, nos an timado desde mocosoft
kova escribió:
xuxe29288 escribió:
kova escribió:Hola, quería pillarme un disco duro, a ser posible de los que no se tengan que enchufar a la corriente, ando bastante pez en este tema, me podríais indicar un poco?


Me sumo, yo estoy igual. Desconozco sobre discos duros y necesito que alguien me recomiende porque ando súper perdido. Mil gracias

Hola si te sirve de algo, pille un toshiba canvio de 1 tera, es super fácil de hacer todo, al final leí las 12 o 15 primeras paginas y me quedo todo claro, el mio es de tamaño 2.5 y USB 3.0, es pequeñito, cualquier duda que tengas, en la medida que yo pueda ayudarte, lo haré, pero ya te digo, es una bobada de hacer, la primera vez, enchufa el disco con la consola ya encendida, sino al no estar formateado no lo detectara, luego, según lo detecte ya todo sale rodado.
Cualquier duda pregunta compi.
Saludos



Gracias crack!!
Como conclusión, ¿qué HDD de 2 TB recomendáis como "el mejor para Xbox One"? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2TB es una barbaridad.
indigo_rs escribió:2TB es una barbaridad.

Pues no sé que decirte, yo tengo la consola desde diciembre, apenas he podido jugar aún (trabajo, trabajo) y el disco de 500 GB ya lo peté a los 15 días de estrenarla.

Entre los updates y las compras online, yo creo que es muy factible llenar un giga más en relativamente poco tiempo.
bartletrules escribió:
indigo_rs escribió:2TB es una barbaridad.

Pues no sé que decirte, yo tengo la consola desde diciembre, apenas he podido jugar aún (trabajo, trabajo) y el disco de 500 GB ya lo peté a los 15 días de estrenarla.

Entre los updates y las compras online, yo creo que es muy factible llenar un giga más en relativamente poco tiempo.

+1 y no tengo tantos juegos, 13 creo recordar, ya que algunos como el GTA5 se quedan para el solito 15gb libres si o si, con lo cual con esos 13 juegos me quedaban 2'6gb libres, si miramos lo que ha duraro la 360 en el mercado y los juegos de esa consola que tenemos...... necesitas mas de 2TB fijo [sonrisa]


De hecho los juegos GwG y algunas app`s las tengo borradas, por falta de espacio, por eso mismo, viendo los juegos que nos "pueden" llegar Gears, jalo5 etc he decidido pillar el de 2TB, total por el precio que tiene, prefiero que me sobren 80gb a tener que comprar otro disco en 1 o 2 años, ya que en tal caso tendria 2 discos uno de 1t y el que compre despues, eso si lo veo demasiado uno solo y tirando millas
NEWREGALO escribió:
bartletrules escribió:
indigo_rs escribió:2TB es una barbaridad.

Pues no sé que decirte, yo tengo la consola desde diciembre, apenas he podido jugar aún (trabajo, trabajo) y el disco de 500 GB ya lo peté a los 15 días de estrenarla.

Entre los updates y las compras online, yo creo que es muy factible llenar un giga más en relativamente poco tiempo.

+1 y no tengo tantos juegos, 13 creo recordar, ya que algunos como el GTA5 se quedan para el solito 15gb libres si o si, con lo cual con esos 13 juegos me quedaban 2'6gb libres, si miramos lo que ha duraro la 360 en el mercado y los juegos de esa consola que tenemos...... necesitas mas de 2TB fijo [sonrisa]

De hecho los juegos GwG y algunas app`s las tengo borradas, por falta de espacio, por eso mismo, viendo los juegos que nos "pueden" llegar Gears, jalo5 etc he decidido pillar el de 2TB, total por el precio que tiene, prefiero que me sobren 80gb a tener que comprar otro disco en 1 o 2 años, ya que en tal caso tendria 2 discos uno de 1t y el que compre despues, eso si lo veo demasiado uno solo y tirando millas


Yo mismamente, como sabía que había salido rana de primeras y tenía el disco petado ya, pasé de instalar y probar el HMCC, por lo que en principio creo que me pierdo el remaster gratis del ODST a pesar de tener el juego desde el segundo día o así.
antoniokratos escribió:Como conclusión, ¿qué HDD de 2 TB recomendáis como "el mejor para Xbox One"? xD


El mejor en cuanto a rendimiento? Busca un disco de 3,5" 7200rpm y 64mb de cache. Lo mas seguro es que necesite alimentacion externa, incluso que tengas que montarlo tu mismo (comprar caja por un lado, hd por otro)
[img][/img]
Zokormazo escribió:
antoniokratos escribió:Como conclusión, ¿qué HDD de 2 TB recomendáis como "el mejor para Xbox One"? xD


El mejor en cuanto a rendimiento? Busca un disco de 3,5" 7200rpm y 64mb de cache. Lo mas seguro es que necesite alimentacion externa, incluso que tengas que montarlo tu mismo (comprar caja por un lado, hd por otro)

Yo no me complicava tanto y menos aun ponia uno que necesite alimentacion externa, pilla cualquiera de los que hemos mencionado en el hilo y a correr, date cuenta que, si pillas uno de 2TB, puedes meterle todo lo que tengas en el interno, las demos, los GwG, app, etc etc y dejarte el interno solo para lo que vayas a jugar, que seran 1 o 2 o 3 juegos, no creo que nadie juegue a 8 o 10 juegos a la vez, con lo cual cero problemas

La consola permite ver lo que tienes en ambos discos, osea que no hay problemas, vas a juegos y ves todo lo que tienes de un solo vistazo, o puedes elegir ver solo uno de los 2, eligiendo interno o externo, como mas rabia te de, yo soy de los que se "agobia" viendo un listado inmenso de juegos por jugar, con lo cual solo tengo la vista del interno en el que tengo; GTA5-Fast&Furious-Assissns4 y Horizon2 y pista, en el externo le meto el resto+apps+GwG; Cuando me canse de uno de esos o pille uno nuevo al que jugar, hago traspaso y a correr [plas] [plas]
NEWREGALO escribió:Yo no me complicava tanto y menos aun ponia uno que necesite alimentacion externa, pilla cualquiera de los que hemos mencionado en el hilo y a correr, date cuenta que, si pillas uno de 2TB, puedes meterle todo lo que tengas en el interno, las demos, los GwG, app, etc etc y dejarte el interno solo para lo que vayas a jugar, que seran 1 o 2 o 3 juegos, no creo que nadie juegue a 8 o 10 juegos a la vez, con lo cual cero problemas


Uno de los motivos por los que la gente compraba el disco externo (aparte de tener esa capacidad adicional) era por el ligero incremento en el rendimiento (tiempos de carga principalmente) de los juegos.

Si dejas los juegos a los que sueles jugar en el disco interior, no notarás esa ligera mejoría que comentan la gente con disco externo
Una pregunta de novato.se puede pasar de un disco duro externo al interno de la consola.donde va conectado al usb del lateral es que pille la consola el otro dia y estoy muy perdido
davilin1977 escribió:Una pregunta de novato.se puede pasar de un disco duro externo al interno de la consola.donde va conectado al usb del lateral es que pille la consola el otro dia y estoy muy perdido


No lo he tenido del todo claro, quieres cambiar el disco del puerto USB lateral al trasero o usar el externo o el interno desde dentro de la consola????

A lo primero ni idea yo le tengo en el lateral y funciona perfectamente, no se si alguien lo habrá cambiado de un puerto al otro
A lo segundo, si, desde el menú de juegos, y App, puedes elegir ver el total de los discos, el interno o el externo, a conveniencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor en cuanto a rendimiento es un SSD, no hay disco de 3.5" que supere esas velocidades.
NEWREGALO escribió:
davilin1977 escribió:Una pregunta de novato.se puede pasar de un disco duro externo al interno de la consola.donde va conectado al usb del lateral es que pille la consola el otro dia y estoy muy perdido


No lo he tenido del todo claro, quieres cambiar el disco del puerto USB lateral al trasero o usar el externo o el interno desde dentro de la consola????

A lo primero ni idea yo le tengo en el lateral y funciona perfectamente, no se si alguien lo habrá cambiado de un puerto al otro
A lo segundo, si, desde el menú de juegos, y App, puedes elegir ver el total de los discos, el interno o el externo, a conveniencia

No me he esplicado bien.tu tienes el disco esterno.lo que decia que si tienes juegos en es puedes cambiarlos luego aldisco de la consola
davilin1977 escribió:No me he esplicado bien.tu tienes el disco esterno.lo que decia que si tienes juegos en es puedes cambiarlos luego aldisco de la consola

Si si, por supuesto, puedes mover juegos o app's de uno a otro indistintamente, interno-externo o externo-interno




Índigo, no niego que lo mas rápido ahora mismo sean los SSD, pero creo que el usuario de xboxONE busca tener mas espacio/capacidad de almacenamiento no la velocidad de la luz del halcón milenario, un ssd ahora mismo es tirar el dinero, su capacidad es la misma o menor al disco interno que trae la consola, con un precio que triplica, como mínimo, el de un hdd....se puede comprar un hdd que tenga mas velocidad que el interno de la consola y de mas capacidad, sin tener que pagar la pasta que valen ahora mismo los ssd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
davilin1977 escribió:No me he esplicado bien.tu tienes el disco esterno.lo que decia que si tienes juegos en es puedes cambiarlos luego aldisco de la consola

Si si, por supuesto, puedes mover juegos o app's de uno a otro indistintamente, interno-externo o externo-interno




Índigo, no niego que lo mas rápido ahora mismo sean los SSD, pero creo que el usuario de xboxONE busca tener mas espacio/capacidad de almacenamiento no la velocidad de la luz del halcón milenario, un ssd ahora mismo es tirar el dinero, su capacidad es la misma o menor al disco interno que trae la consola, con un precio que triplica, como mínimo, el de un hdd....se puede comprar un hdd que tenga mas velocidad que el interno de la consola y de mas capacidad, sin tener que pagar la pasta que valen ahora mismo los ssd


Queremos tener mas capacidad pero también queremos que los tiempos de carga sean lo mas reducidos posibles. Lo queremos todo XD . Lo ideal seria tener varios SSD XD
indigo_rs escribió:Lo queremos todo XD . Lo ideal seria tener varios SSD XD

Jajaja [qmparto] como se nota los que tenéis dinerito, en to los los hay pobres y ricos coñe [+risas]
buenas estoy mirando para comprarme un disco duro de 500 gb no mas , no me hace falta mas cual me recomendais?? que no se dispare mucho el precio¿??

un saludo
Xuru90 escribió:buenas estoy mirando para comprarme un disco duro de 500 gb no mas , no me hace falta mas cual me recomendais?? que no se dispare mucho el precio¿??

un saludo

De 500 es el interno de la cual nsola, pero tu mismo, el mismo que recomendamos de 2TB lo tienes en 500 y esta a 4 duros
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pregunta, si tengo na consola en inicio inmediato pero desconecto el disco duro externo, entiendo que las actualizaciones de los juego no se descargan no?
guardiaimperial escribió:Pregunta, si tengo na consola en inicio inmediato pero desconecto el disco duro externo, entiendo que las actualizaciones de los juego no se descargan no?

Si no tienes espacio en el interno no. Pero eso sí, si lo desconectas asegúrate de que en ese momento no está descargando nada.
¿Qué os parece este aparatito Collective Minds Xbox One Media Hub? Yo creo que es buena opción ya que puedes ponerle cualquier disco duro de 2,5 externo y no tiene que ser uno con carcasa y así sale más barato el HDD. Puede que entre HDD y el aparato salga un poco más cara (todo depende donde compres el HDD) pero así también le ampliáis los puesto usb y sinceramente a mi gusto no la afea a la xone la amplia un pelín en tamaño pero creo que merece la pena. La web de compra es esta: WEB. Saludos
Buenas;

No se si son cosas mias. Tengo un HGST TOURO 7200rpm 1TB y genial, cambio espectacular.
El único inconveniente es que al apagar la consola, el disco duro permanecía encendido y había que desconectarlo del puerto USB (como en otros tantos modelos de disco duro externo).

Pues bien, desde la última actualización de la consola, ahora al apagar la ONE, también se apaga el disco duro. [sonrisa] . Quizá es sólo para el HGST, pero si alguien tiene algún modelo distinto al Toshiba Canvio (que ya se apagaba antes) que lo confirme.

Saludos.
NeoBahamut escribió:¿Qué os parece este aparatito Collective Minds Xbox One Media Hub? Yo creo que es buena opción ya que puedes ponerle cualquier disco duro de 2,5 externo y no tiene que ser uno con carcasa y así sale más barato el HDD. Puede que entre HDD y el aparato salga un poco más cara (todo depende donde compres el HDD) pero así también le ampliáis los puesto usb y sinceramente a mi gusto no la afea a la xone la amplia un pelín en tamaño pero creo que merece la pena. La web de compra es esta: WEB. Saludos

Holaaa neo.
Esta guapísimo el aparatito este XD ,lo que pasa esque hace la xone un poquito mas grande si cabe,pero me gusta...Habra que seguirle la pista. [oki]
manuzepan escribió:
NeoBahamut escribió:¿Qué os parece este aparatito Collective Minds Xbox One Media Hub? Yo creo que es buena opción ya que puedes ponerle cualquier disco duro de 2,5 externo y no tiene que ser uno con carcasa y así sale más barato el HDD. Puede que entre HDD y el aparato salga un poco más cara (todo depende donde compres el HDD) pero así también le ampliáis los puesto usb y sinceramente a mi gusto no la afea a la xone la amplia un pelín en tamaño pero creo que merece la pena. La web de compra es esta: WEB. Saludos

Holaaa neo.
Esta guapísimo el aparatito este XD ,lo que pasa esque hace la xone un poquito mas grande si cabe,pero me gusta...Habra que seguirle la pista. [oki]

Y también tendremos que ver si se calienta mas, quieras o no, eso es un hdd pegado a un lateral
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver cuando sale a la venta en España, me encanta ese aparato.
Ayuda rapido porfavor cual de estos 2 me recomendais....la diferencia de dinero es poco
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .5-1251090

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086
Por po que se ve uno es mas rapido que otro,,mi pregunta es,se apagan los 2 con la consola??? Voy de camino hacia mediamarkt alguna respuesta relampago,mil graciass
LuiyiXboxOne escribió:Ayuda rapido porfavor cual de estos 2 me recomendais....la diferencia de dinero es poco
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .5-1251090

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086
Por po que se ve uno es mas rapido que otro,,mi pregunta es,se apagan los 2 con la consola??? Voy de camino hacia mediamarkt alguna respuesta relampago,mil graciass


Es una decisión personal, pero yo cogería el Canvio Basic. A ser posible 2Tb:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251087
Pero velocidad transferencia es mas lento no??5gb/s por 5mb/s??perdonar mi ignorancia
Hola estoy buscando disco duro para la xbox one que el que tengo ya se me esta quedando cortó, a ser posible interno ya que estèticamente es mas bonito que me recomendais? Gracias de antemano saludos
Demetri escribió:Hola estoy buscando disco duro para la xbox one que el que tengo ya se me esta quedando cortó, a ser posible interno ya que estèticamente es mas bonito que me recomendais? Gracias de antemano saludos

Tiene que ser externo. Pierdes la garantía al abrir la consola.
Saludos a todos, veréis tengo una duda, tengo conectada a la xbox one el HDD externo seagate de 2Tb pero cada vez que enciendo la consola, esta no me lo detecta, tengo que desconectar el disco de la consola y volverlo a conectar para que me detecte el HDD.

¿Os pasa a alguno de vosotros?
jjuioij escribió:
Demetri escribió:Hola estoy buscando disco duro para la xbox one que el que tengo ya se me esta quedando cortó, a ser posible interno ya que estèticamente es mas bonito que me recomendais? Gracias de antemano saludos

Tiene que ser externo. Pierdes la garantía al abrir la consola.


Pues externo es igual, cuenta mas capacidad mejor
Entonces casi todos recomendáis el Toshiba Canvio Basics de 2 TB, ¿no?
Demetri escribió:
jjuioij escribió:
Demetri escribió:Hola estoy buscando disco duro para la xbox one que el que tengo ya se me esta quedando cortó, a ser posible interno ya que estèticamente es mas bonito que me recomendais? Gracias de antemano saludos

Tiene que ser externo. Pierdes la garantía al abrir la consola.


Pues externo es igual, cuenta mas capacidad mejor

El que acaba de poner un compañero más arriba que es mismo que comenta también antoniokratos
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251087
Hola chicos, yo también estoy buscando la mejor oferta en cuanto a discos duros y como he leído por el hilo recomendáis un modelo en concreto y buscando por amazon que es donde ahora mismo tengo un descuento de premium + los gastos gratis del mismo se me puede quedar bastante bien de precio.

Mi pregunta es si es el mismo (por asegurar): Veo por el código de producto comparándolo en la web de toshiba si que coincide. Además de poner que es "de la Serie", pero no se si esto va por modelos... ¿Que me decís?

http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... omputers_2

Se me queda en 74.90€.

Un saludo.
antoniokratos escribió:Entonces casi todos recomendáis el Toshiba Canvio Basics de 2 TB, ¿no?


Alguien podría confirmar si este mismo sirve para xbox 360?? Tengo las dos al límite de capacidad

Gracias!
fran_jrr escribió:
antoniokratos escribió:Entonces casi todos recomendáis el Toshiba Canvio Basics de 2 TB, ¿no?


Alguien podría confirmar si este mismo sirve para xbox 360?? Tengo las dos al límite de capacidad

Gracias!

Pues supongo, porque además van a sacar una actualización para que la Xbox 360 pille discos duros externos de hasta 2 TB, o sea que.
antoniokratos escribió:
fran_jrr escribió:
antoniokratos escribió:Entonces casi todos recomendáis el Toshiba Canvio Basics de 2 TB, ¿no?


Alguien podría confirmar si este mismo sirve para xbox 360?? Tengo las dos al límite de capacidad

Gracias!

Pues supongo, porque además van a sacar una actualización para que la Xbox 360 pille discos duros externos de hasta 2 TB, o sea que.


Lo único, completar que aunque el disco duro tambien funcione en la 360, no podrás compartirlo si lo usas en la One, ya que ocupa toda la totalidad del disco sin opción a darle más usos salvo el que la propia xbox one haga de él.
Buenos dias, necesito un HD para la One, veo que todo el mundo elige este en concreto.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabspec

Este no es buena opción?

http://beta.elcorteingles.es/electronic ... -25-usb-30

Me podeis decir cual seria el más rapido en lectura porque es lo que más nos interesa al poner este dispositivo,gracias
elveon123 escribió:Buenos dias, necesito un HD para la One, veo que todo el mundo elige este en concreto.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabspec

Este no es buena opción?

http://beta.elcorteingles.es/electronic ... -25-usb-30

Me podeis decir cual seria el más rapido en lectura porque es lo que más nos interesa al poner este dispositivo,gracias


Mira está comparativa, es más rápido el Seagate:

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s770#p1737511722

Saludos.
Muchas gracias Fran_1, la diferencia la verdad es que son 5 euros, pero lo que busco es que sea la lectura el más rápido posible ya que todos son de 5400rpm, si eso es cierto la verdad es que el seagate va muy bien, saludos
3580 respuestas