HD-DVD D.E.P. (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
SwapNewbie escribió:
Creo que me tomas por un sibarita, y no te confundas, sólo que se ver lo bonito.

TV 32" 1366x768
Trailers sobre todo


ahí esta el tema.....

trailers? hombre, si son de la Stage6 que comentas.....

!!apaga y vamonos!!! eso no vale nada......

yo hablo de MKV de 8,5 gb ...... 1080p DD 5.1....

y ya te digo yo, que la comparacion entre el BD que tengo de piratas del caribe 3, y el mkv de DVD9.... son casi calcados vistos en un 42".
NeoZ escribió:
ahí esta el tema.....

trailers? hombre, si son de la Stage6 que comentas.....

!!apaga y vamonos!!! eso no vale nada......

yo hablo de MKV de 8,5 gb ...... 1080p DD 5.1....

y ya te digo yo, que la comparacion entre el BD que tengo de piratas del caribe 3, y el mkv de DVD9.... son casi calcados vistos en un 42".


el que tengo es un piratas de 8.5 a 720 que... deja que desear

[bye]
Caballeros, ustedes (al menos la mayoría) y yo no hablamos el mismo idioma.

En mi círculo de allegados, soy el único, que yo sepa, que se compra pelis, y lo hago cuando veo alguna de 5€ de liquidación en alcampo o similares.
En mi círculo, se compran alguna peli que acabe de salir en el cine si se la ofrece un mantero, aunque hoy en día ya ni eso.
La gente que conozco, todo lo que se gasta en pelis, es de ir a alquilarlas al videoclub.

Un VHS, en sus tiempos, no bajaba de los 200€ de los de entonces (las 35.000 pelillas aprox), por eso no había un video en todas las casas. Los reproductores de DVD de 60€, es algo que no tardó en llegar a los hiper* desde su aparición.
Alguien de mi círculo y yo, vamos por el segundo reproductor porque nos salía más barato que reparar/comprar un mando a distancia.

(*) Pregunté en una tienda de muebles, y todavía tienen DVDs de los primeros a más de 200€ esperando que alguien se los compre XD, y son de los que ni siquiera leen Divx.

El VHS se impuso precisamente por abrir la patente y conseguir unos precios más competitivos en los magnetoscopios (:)).

No conozco a nadie que tenga un DVD doméstico de los que graban de la tele.

De todo esto, saco algunas conclusiones; ¿Seguro que el Blu-ray ofrece algo interesante al consumidor de pie? ¿Serán capaces de usar los videoclubs para presionar a la gente para que se compren reproductores Blu-ray? ¿Y si por ejemplo sacan con meses de antelación las pelis en BD sobre las de DVD conseguirán algo?
Pues yo, mientras sigan saliendo pelis en HD-DVD, las segurié comprando, con pelis de BD, y cuando las dejen de hacer, no pienso guardar mi reproductor, seguiré disfrutando de las pelis las veces que quiera, igual que aún mucha gente conserva los Laser Discs y los sigue viendo.
Dentro de unos años quizá sea un objeto de coleccionismo (de hecho, seguro que lo és).

NoRiCKaBe escribió:

El video beta también se ha utilizado hasta hace relativametne poco en estudios de grabación de TV [rtfm]


Perdona que te corrija, pero lo que has dicho es una burrada como un templo y como profesional del medio, debo entrar en materia. Una cosa es el Video "Beta", y otra cosa es el Betacam, tecnología similar, pero no igual (domestico vs. profesional). Betacam tiene mucha más definición y calidad de la que tenia el Beta. Además no es que se haya estado utilizando hasta hace poc, sino que se sigue utilizando en muchas productoras y televisiones (yo trabajo en una y sé de que hablo).Un video Beta, no te reproduce cintas Betacam, ni al reves...
Video "Beta" (domestico)
Betacam SP, Digital, SX

Es como si me comparas el VHS con el S-VHS, o comparar el VHS con el DVD...
NeoZ escribió:

pues en mi caso... y en 42".....

puedo ver un DVD justo despues de haber visto un BD........


Vamos, que tu caso no tiene porque ser la "norma".......... [oki]



No Creo que la gente se refiera precisamente a este tipo de HD......

Los rips que he podido ver tienen una calidad muuuy alta.



mayormente me refiero a proyectores, y bueno...tambien hay que decir que hay DVD mucho mejores que otros. Hay peliculas en DVD de calidad malisima y hay otras buenisimas.

en una tv de....32 , incluso de 37" quiza no notes una diferencia muy grande, pero con un proyector ves realmente cuales son buenas peliculas.

si comparamos un dvd de estos malos con una pelicula Blu-ray recien salida del horno...veras una diferencia grandisima con un proyector o tv grande
era de esperarse en ningun momento vi con buenos ojos ese formato, al menos la pregunta por fin acabo y vemos al ganador alsarse imponente.
HD-DVD Vs. Blu Ray..
Ready ¡Fight!..
Winner is Blu Ray.

Next Fight
Blu Ray vs. DVD
Ready ¡Fight!...
En el Yodobashi Camera de Tokio están retirando ya las unidades de HD-DVD...rapidez...
una conocida tienda de consolas online ha liquidado hace poco 7 unidades HD.dvd de xbox a poco mas de 30 euros.

para las proximas navidades seguro que esta todo decidido y tenemos buenas ofertas.
Lo que yo no se es por qué se queja ahora la gente... Es de sentido común: hay 2 formatos luchando por el monopolio. Lo más sensato es esperarse a que termine la "guerra", y sólo después lanzarse a comprar. Así se evita desperdiciar el dinero en un aparato obsoleto.

Yo por mi parte, seguiré esperando a que los precios sean más asequibles, que con lo que tengo puedo tirar una buena temporada sin notarlo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
larga vida al CD, DVD y al HD Divx. XD

Estaba claro que el bluray acabaría venciendo, pero yo esperaba que la guerra durara al menos 1 año más. Me parece que ha habido un acuerdo entre todas las compañías para acabar con esta guerra y no alargarla más (incluida Toshiba).

Es bueno que haya un único formato, pero esperemos que no pongan los precios que les de la gana, y en eso no pueden competir con el formato CD y DVD.
Yo creo que la salida de toshiba de la alta definicion ha sido algo pactado con sony y sino que alguien me explique que ahora toshiba va abrir una fabrica conjunta de semiconductores.

http://www.toshiba.co.jp/about/press/2008_02/pr2002.htm
Hablando de divx, ¿tendremos algo parecido en HD? ¿Ya vienen las pelis en HD comprimidas de alguna forma? Porque si consiguen comprimir considerablemente las películas HD, el DVD puede seguir siendo práctico para el usuario durante mucho tiempo todavía.

Si alguien me contesta, gracias por adelantado.
LaTzen escribió:

mayormente me refiero a proyectores, y bueno...tambien hay que decir que hay DVD mucho mejores que otros. Hay peliculas en DVD de calidad malisima y hay otras buenisimas.

en una tv de....32 , incluso de 37" quiza no notes una diferencia muy grande, pero con un proyector ves realmente cuales son buenas peliculas.

si comparamos un dvd de estos malos con una pelicula Blu-ray recien salida del horno...veras una diferencia grandisima con un proyector o tv grande


completamente de acuerdo...

los proyectores son un tema muuy diferente, donde las diferencias son muucho más notables.

Yo creo que la salida de toshiba de la alta definicion ha sido algo pactado con sony y sino que alguien me explique que ahora toshiba va abrir una fabrica conjunta de semiconductores.


no hombre!!

la fabrica la abrieron hace muuuchos meses.
Arquero escribió:Hablando de divx, ¿tendremos algo parecido en HD? ¿Ya vienen las pelis en HD comprimidas de alguna forma? Porque si consiguen comprimir considerablemente las películas HD, el DVD puede seguir siendo práctico para el usuario durante mucho tiempo todavía.

Si alguien me contesta, gracias por adelantado.


Sí:

Tienes basicamente:
DIVX HD
H264 (mp4/mkv)
Que a una altisima velocidad de bits alcanzan al blu, pero para que quepa en un DVD de doble capa una peli en HD comprimida así... empieza a perder calidad...


[bye]
y porque iban a recibir una compensacion los que compraron el HD-DVD? es el riesgo que corres al comprar algo que no se masifico ni tuvo exito, si vamos por esa entonces que sega le devuelva la plata a todos los que compraron un SEGA CD o SEGA 32X...
la unica compensacion que la gente creo que esperamos, es la de poder adquirir las peliculas editadas.

al menos es la unica compensacion que espero yo como cliente de un formato muerto como es el HD DVD, pero parece ser que ni eso, lo que desean es enterrarlo y vender Blu-ray discs a toda costa.

Como he comentado en otro hilo: seguiremos comprandolas por internet... al menos mientras sea posible.

de paso me he informado de lo que vale el addon hibrido para mi tv... y ahora mismo esta en 999 euros :/

en fin, si me gusta cuando lo pueda probar insitu me lo terminare llevando para poder continuar disfrutando de HD MOVIES Originales.

En fin, saludos.
SwapNewbie escribió:
Sí:

Tienes basicamente:
DIVX HD
H264 (mp4/mkv)
Que a una altisima velocidad de bits alcanzan al blu, pero para que quepa en un DVD de doble capa una peli en HD comprimida así... empieza a perder calidad...


[bye]



Gracias de nuevo.

La verdad, es que no importa que pierdan un poco de calidad, seguirá siendo buena, pero es posible que acabaremos todos tirando de discos duros y pendrives.
yo tengo documentales en divx y los veo en una tv de 37", a 3 metros de distancia la verdad es que se ven de forma aceptable.

quiero decir que a poco que mejore el tema del divx....en una tv de 32 o 37 , que son las mas usuales ahora mismo....se veran de forma mas que aceptable.

si ademas, mejoran este tipo de televisores (color mas real, mejor contraste) pues para el usuario medio ole va de sobra

yo estoy copntento de que por fin se haya terminado la guerra de formatos HD.

creo que somos muchos los que no pensabamos soltar ni un duro hasta que no se normalizara el standar hd.

los que compraron antes de tiempo ya sabian lo que habia
Yo tengo una Xbox 360 y creo que es una gran noticia que tan pronto se haya definido el formato ganador, para el que tenga un HD-DVD es una putada pero para el resto de gente que no tienen nada o han comprado el Blu-ray esto significará que en poco tiempo habrá un monton de pelis en ese formato e incluso si microsoft es lista sacará un blu-ray lo mas pronto posible con lo cual sony tendrá un fuerte competidor en videocinsolas ya que la gente que hasta ahora como yo dudaban mucho de la Xbox debido precisamente al blu-ray no tendrán ese problema ya que desde mi ponto de vista el gran punto fuerte de PS3 siempre a sido su lector y no su potencia ya que la Xbox tiene una potencia gráfica que es brutal (siempre desde mi punto de vista).
Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8