Mi experiencia personal con los wenster digital ha sido pesima, compre en su momento un caviar de 160 gigas y pufff..., realmente lamentable.
Lo devolvi dos veces por que los dos modelos que me enviaron eran defectuosos, con el 3º que iba relativamente bien (aunque hacia ruido) termino estropeandose (literalmente) en menos de 3 años.
Con los seagate nunca he tenido ningun problema, tengo discos duros de 40 gigas del año de la polca y van sin problemas, y los nuevos de 1 tb y tambien perfectos.
Como digo es una experiencia personal (habra cientos de casos contrarios), que yo mas bien supongo que sera cosa de unas unidades limitadas en la cadena de montaje que salieron defectuosas, pero ante lo que me paso... me he tirado siempre ha seagate y ningun problema.