HD CAVIAR o HD SEAGATE? (Encuesta)

Encuesta
HD CAVIAR o HD SEAGATE
74%
14
21%
4
5%
1
Hay 19 votos.
Os pregunto como lo veís en cuestión calidad precio.

SEAGATE DD 640GB SATAII 3.5 -> 65€

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ii-3.5.php

Si quereís ponerme otros que penseís que son mejores pues también. Gracias

Edito, he visto tambien este "caviar" por lo visto famosete, como lo veís

http://www.appinformatica.com/discos-du ... caviar.php

Cual me compro de los dos?
Yo me cogería el Western Digital, tiene mejor velocidad de acceso y es más silencioso.
a mi me gusta más el seagate por el tema de la garantia, cualquier problema que tengas ni pregunta lo envias y te lo cambian.
A mi tambien me gustaria saber cual es mejor. Tengo la duda para poder añadirlo al equipo que me comprare dentro de poco.
Western Digital = 0 ruido.
En el pc tengo 2 WD de 320 y 500Gb y no los oigo. Me compré un Seagate 500Gb hace poco y cuando le apetece hace un ruido...

Mi voto es WD.
Salu2
yo tengo 2 seagate de 500gb y apenas los oigo.
veo la cosa reñida, que dificil me lo poneis ;) :cool: Pues nada a seguir leyendo y a ver por cual me decido ;). He añadido una cuesta en el primer post, si podeis votad, para mas o menos hacer un uno contra uno, veamos quien gana. Gracias a todos
a mi me gustan mas los WD, casi siempre que he podido los he montaod en todos los equipos y nunca he tenido ninguna queja de ellos. Yo tengo un WD de 640 (a la espera de otro para el raid 0, como el coleguita LordArthas XD XD XD ) aparte del Velocirraptor y muy contento con el, super silencioso.
Tengo la misma duda para un HTPC.
yo tengo ambos HDDs en configuraciones RAID0 y anda bastante más el RAID de WD que el Seagate además de sonar mucho menos (de hecho yo ni oigo los WD y si oigo, aunque tampoco suenan mucho los Seagate)...

no he probado mucho los HDDs sueltos (sin RAID), pero tb he comprobado que anda más el WD que el Seagate...

conclusión, me quedo con el WD...
Mirate alguna review, pork estuve viendo una bastante buena, donde habia mucha diferencia dentro de la gama seagate.
Los 320gbs eran mucho mas rapidos k los modelos mas grandes y en algunas pruebas se comian a los WD.
nogarder escribió:Mirate alguna review, pork estuve viendo una bastante buena, donde habia mucha diferencia dentro de la gama seagate.
Los 320gbs eran mucho mas rapidos k los modelos mas grandes y en algunas pruebas se comian a los WD.

Pero depende de que modelos estemos hablando, tanto de seagate como de wd. Los discos de 7200 rpm mas rapidos actualmente son los WD Caviar black de 1Tb y de 640Gb (si quitamos el seagate de 1'5Tb).
Mi experiencia personal con los wenster digital ha sido pesima, compre en su momento un caviar de 160 gigas y pufff..., realmente lamentable.

Lo devolvi dos veces por que los dos modelos que me enviaron eran defectuosos, con el 3º que iba relativamente bien (aunque hacia ruido) termino estropeandose (literalmente) en menos de 3 años.

Con los seagate nunca he tenido ningun problema, tengo discos duros de 40 gigas del año de la polca y van sin problemas, y los nuevos de 1 tb y tambien perfectos.

Como digo es una experiencia personal (habra cientos de casos contrarios), que yo mas bien supongo que sera cosa de unas unidades limitadas en la cadena de montaje que salieron defectuosas, pero ante lo que me paso... me he tirado siempre ha seagate y ningun problema.
12 respuestas