HBO muestra la primera imagen de la serie The Last of Us

A falta de un tráiler, buena es una captura. HBO ha mostrado la primera imagen de The Last of Us, la serie basada en el juego de Naughty Dog que tiene como protagonistas a Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie). Ambos aparecen de espaldas en la captura mientras que al fondo vemos un avión accidentado.

The Last of Us se está rodando en Canadá y aún no tiene fecha de lanzamiento. El guion de la serie corre a cargo de Craig Mazin (Chernóbil), que ha contado con el apoyo de Neil Druckmann, director creativo de la franquicia The Last of Us. La serie adaptará la historia del primer juego, pero según Druckmann algunos episodios se “desviarán mucho”.

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante. Habrá que ver qué sale
Y yo aún tengo que jugar a los juegos... (el tema es que los tengo desde hace años... vaya retraso llevo)
Lástima que no escogieran a otro actor.

Que no digo que no me guste, pero es que en apariencia no tiene nada que ver. Ni siquiera la etnia es la misma.
Peter más o menos me cuadra pero Bella Ramsey no me termina de convencer, pero claro, lo mismo ya viendo la serie si me entra xD según vosotros quien es la actriz que deberían de haber puesto?

INCUBUS escribió:Lástima que no escogieran a otro actor.

Que no digo que no me guste, pero es que en apariencia no tiene nada que ver. Ni siquiera la etnia es la misma.
A mi mientras no le dejen el bigote ese apestoso me vale [carcajad]
Vería a
la antigua Ellen Paige en el papel de Ellie pero siendo Elliot en la actualidad, difícilmente.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
A mi es que precisamente no es la historia lo que mejor o más original tiene tlous, como los actores no se lo curren mucho será otra serie de infectados más .
No tengo nada contra Pedro Pascal pero está hasta en la sopa. Es como nos pasa aquí con José Coronado...

No pongo en duda la profesionalidad pero...
Que sea HBO la que esta detras le da un plus, porque si llega a ser Netflix....
HBO es garantia de saber que al menos habra ese toque de calidad en direccion, sus producciones no suelen lucir baratas.
Asi de espaldas pues se parecen a Joel y Ellie...
lain20 escribió:Vería a
la antigua Ellen Paige en el papel de Ellie pero siendo Elliot en la actualidad, difícilmente.


Pero si tiene 34 años, iba a ser complicado que hiciese de una chica de 14.
Esa imagen es clavada a los personajes y ambientación eollo post-apocalíptica del juego, ahora falta que no la lien con la historia y se les vaya la olla como en The Walking Dead.

Saludos! [bye]
12 respuestas